Blogia
PARANORMAL´S BLOG

SEGUNDA Y ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA

SEGUNDA Y ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA

Me desperté en mi cama totalmente sudado. Fui corriendo y vi que mi madre dormía junto a mi padre.
Todo había sido un sueño, o eso pensaba…
Miré el calendario: 1 de junio de 2009. Qué extraño, en el sueño estaba en el 16 de junio para adelante…
No tenía que darle más importancia, era un simple sueño.
Encendí la televisión y me quedé alucinado:

Un avión desaparece en el Atlántico con 228 personas.

En el sueño también hablaban en las noticias de un avión que se estrelló y todos los viajeros murieron.
Pensé que fue todo una casualidad, aunque me daba bastante “mal rollo”.
Pasaron los días y me fijé que cosas que en el sueño eran reales en la actualidad también se hacían:


-Gripe A la clasifican como pandemia
-Un policía es asesinado por ETA


Empecé a sospechar que había visto el futuro en mi sueño pero no tenía valor a decírselo a mis padres, y la fecha se acercaba…
Estábamos en el día 14 de junio, quedaban 2 días para la supuesta muerte de mi padre.
Mis teorías se hacían ciertas, todo lo vivido en el sueño era real. Todo pasaba tal y como lo había soñado. Me alucinaba y a la vez acojonaba.
Ya era el 16 de junio, la noche del día de antes no dormí. Tenía miedo, no sabía qué hacer para que mi padre no muriese atropellado en la carretera cercana a mi casa.
Llegó la noche, estaba en el pc cuando escuché a mi padre decir que se iba a fumar un piti (cigarro, habla así de bien..). Salí de mi habitación y vi como mi madre salió con él. Los seguí, mi padre andaba en dirección a la carretera mientras mi madre entraba en el garaje. Me escondí. Mi madre salió con nuestro coche a toda velocidad. No podía creer lo que estaba pensando: mi madre atropelló en mi sueño a mi padre.
Lo pensaba, pero sabía que no podía ser. Corrí para alcanzar a mi padre ya que le quedaban pocos metros para cruzar la carretera. El coche de mi madre no se veía.
Mi padre cruzó la carretera y yo le gritaba mientras me acercaba a toda velocidad. De repente vi como el coche de mi madre salía de la oscuridad a gran velocidad. Solo me dio tiempo a empujar a mi padre. Fue una catástrofe. Mi padre fue atropellado por otro coche que pasaba en el mismo momento. Murió. Mi madre se estrelló contra un árbol ya que a mí no me quería matar. Murió. Y yo, quedé en silla de ruedas ya que a pesar de que mi madre girase en el último momento, me atropelló violentamente.
Ya han pasado varios años de todo lo sucedido. Ahora me encuentro en el hospital ya que he sido apuñalado por intentar salvar una vida.
Tengo una extraña capacidad para soñar con las personas que van a morir. Y por mucho que los intentó salvar, todo acaba peor que en mi sueño.

El destino no se puede cambiar.


FÍN

0 comentarios