Blogia
PARANORMAL´S BLOG

PRIMERA PARTE DE UNA HISTORIA TERRORIFICA

PRIMERA PARTE DE UNA HISTORIA TERRORIFICA

Estaba tumbado en mi cama cuando escuché un estremecedor ruido. Me levanté corriendo y me asomé a la ventana. Un coche había atropellado a alguien en la carretera.
Bajé corriendo ya que mi madre estaba llorando en la puerta de entrada a la casa. El coche había atropellado mortalmente a mi padre, A MI PADRE. El homicida se dio a la fuga, la policía no lo encontró
Estuvimos más de 2 días sin hablar apenas, faltaban palabras que decir.
Todo cambiaba, la muerte se nos había acercado y nos había arrebatado a mi padre.
Mi madre y yo estábamos desorientados, no sabíamos por donde tirar.
Cuando poníamos la tele aun nos deprimíamos más, con las muertes de Michael Jackson y la chica de los Ángeles De Charlie. Nos hacía ver que somos frágiles, de un día a otro puedes estar muerto (ejemplo Michael Jackson, que ensayos, que vitalidad y mira donde está ahora). También reflexionábamos sobre temas de pobreza, de política. Todo tema valía para intentar olvidar lo sucedido.

Pasado dos meses, mi madre y yo decidimos ir al cementerio a “ver” a mi padre. Allí todo empezó a empeorar. Mi madre le rezaba una típica oración que desconozco para que sirve, directamente desconozco si sirve de algo. El móvil de mi madre sonó con el típico tono paridoso que te hacen pagar por él unos cuantos euros. De repente su cara cambió y el móvil casi cae al suelo. Yo lo cogí:
Tiene una llamada perdida de Manuel.

No podía ser, Manuel era mi padre. Mi madre tuvo que sentarse ya que le dio un bajón, yo, lo lleve por dentro.

No podíamos creer que Manuel nos llamase, si su móvil estaba en su cajón y nadie lo tocaba, no nos atrevíamos.
Nos fuimos a casa temblando, no hablamos durante todo el viaje. Al llegar a casa, fui corriendo a abrir el cajón de mi padre y a buscar el móvil, pero no estaba…
Esa noche no dormí, por los constantes ruidos dentro y fuera de mi cabeza.
A la mañana siguiente, un olor familiar me despertó. Al principio no me acordaba, pero luego supe de que era, era la colonia que papá siempre se ponía antes de ir a su trabajo.
Miré por todos los lados, pero no había nada. Tuve que llamar a mi madre para que me acompañase ya que no podía estar solo, el miedo me invadía el cuerpo.
Después de desayunar, me metí en el PC para hablar por msn y tal. Mientras escribía una sensación de que alguien me observaba era constante, alguien me miraba, me vigilaba, y estaba cerca mío, en mi propio cuarto…
Todo era un calvario, no se podía seguir viviendo así. Mi madre se fue del trabajo por las quejas recibidas, nunca estaba por lo que tenía que estar. Iba de mal en peor….

Pasaban los días, ya hacía 5 meses de ese 16 de junio en que todo cambió. Era la hora de la cena, por lo que baje a la cocina para ver que estaba haciendo mi madre para cenar. Pero ella no estaba, la busqué pero no la encontré. Ya estaba por llamar a la vecina para saber si la había visto cuando un ruido me alertó. Provenía del lavabo. La puerta estaba cerrada, la abrí… Grité, grité de desesperación de los que mis ojos contemplaban: mi madre desangrada, las venas de las muñecas cortadas y un cuchillo tirado en el suelo, posiblemente la caída de éste es lo que escuché. Me empecé a marear mientras mi padre sentado al lado de mi madre me decía “ Adiós, todo acabó”

CONTINUARÁ

0 comentarios