Blogia
PARANORMAL´S BLOG

RESTOS DEL OGOPOGO? (criatura desconocida)

Han aparecido, desde el pasado 8 de Julio unos restos de extraña apariencia en las orillas de un lago Canadiense. Podría ser una noticia sin más, pero ese lago es el lago Okanagan, morada del mítico Ogopogo, y claro, las especulaciones no han hecho más que comenzar.

Una representación de la aparición del Ogopo en 1872 | Copyright: Public Domain

Dan Poppof, fue el descubridor de los restos que tienen una longitud de 1,2 metros de largo. Los descubrió mientras practicaba el kayak cerca de Kelowna. Los residentes inmediatamente llamaron a la escritora sobre el mítico animal Arlene Gall, investigadora que ha reportado y registrado todos los avistamientos de la criatura en los últimos 30 años.

Gaal recomendó enseguida que se conservaran los restos del animal en un congelador hasta que ella se pusiera en contacto con unos especialistas para identificar los restos. El cadáver tiene la presencia de una larga espina dorsal y sus vertebras.

Para Gaal, los restos podrían ser de una especie no identificada y podrían abrir la puerta para explicar el misterio del lago. Sin embargo es consciente de que de la misma manera que sucede en Escocia con Nessie, las pruebas de la existencia de una criatura desconocida son meramente testimoniales y anecdóticos.

Desde 1978, se han registrado un total de más de 1000 avistamientos del Ogopogo, algunos incluso con fotografías de mayor o menor relevancia y calidad. En lo que va de 2009 se han registrado dos denuncias del avistamiento de la criatura. Aquellos que afirman haberlo visto, dicen que tiene el tamaño de una pequeña ballena y casi la misma forma, incluso advierte de la confusión que les crea cuando sale a la superficie.

“Sin lugar a dudas, es algún tipo de criatura que practica su “natación” en el Lago Okanagan” explico Gaal.

Las fotos de los restos aún no han transcendido a los medios, pero en cuanto lo estén intentaremos publicarlos.

0 comentarios