Blogia
PARANORMAL´S BLOG

LEYENDAS URBANAS DEL CINE

----1- La Profecía----

Tras el rodaje de la primera de las versiones algunos misterios persiguieron el fin de la filmación y varias personas relacionadas con la película murieron en extrañas circunstancias con muertes horrorosas, como afirma el propio director los extras del DVD.

El rodaje estuvo continuamente amenazado por sectas satánicas y grupos fanáticos religiosos que pusieron en peligro la integridad de los actores y personal del rodaje del film

----2- Poltergeist---

Sólo unos meses después del estreno, la maldición de esta película empezó a recaer sobre los actores. La primera de las muertes trágicas fue la de  Dominique Dunne, fue asesinada por su novio.

Después la muerte continuó con Julian Beck y Will Sampson. El primero murió de un cáncer de estómago y el segundo en una operación de corazón.

La más sorprendente e inesperada muerte fue la de la pequeña Heather O´Rourke tras la que sería la tercera y última de las partes de la saga. Heather sufrió una infección intestinal poco común y murió repentinamente a los doce años de edad.

3---Tres hombres y un bebé---

El fantasma de un niño es perfectamente visible durante una escena interpretada por los actores Ted Danson y Celeste Holm. En un momento dado, el plano cubre una ventana al fondo de la habitación, en la que se observa una figura humana semioculta por las cortinas.

Cuenta la leyenda que se trata del fantasma de un niño que se suicidó (o fue asesinado) en el apartamento en el que se rodó el film; en otro plano se puede observar el perfil del rifle utilizado en el incidente. Cuenta la historia que la madre del niño intentó por todos los medios que la productora eliminara la escena, aunque según otra variante esta señora está recluida en un sanatorio mental a causa del shock sufrido al encontrarse con la imagen de su difunto hijo al ver la película en una sala de cine.

Según Bruno Cardeñosa esta imagen tras la cortina es una de las pruebas más firmes de que una cámara puede captar huellas psíquicas, fantasmas o lo que sobrenatural

Quizás en alguna otra temporada hable de más películas.

Aunque me gustaría solamente destacar 1 más:

-El cuervo: Brandonn Lee murió en una escena de la película. Falleció de un disparo de otro actor, que en teoría se utilizaban balas de fogueo para la escena. Se cree que se cambiaron las balas, y como no, dicen que fue la mafia

 

Parte de la información extraida de hoycinema

0 comentarios