Blogia
PARANORMAL´S BLOG

CONTRASEÑA DE LOS MSN DE TUS AMIGOS

 

Sólo sigue estos pasos para obtener el password de Hotmail de cualquiera:

1) Desde tu cuenta de hotmail manda un mensaje a la siguiente direccion del servidor de passwords de hotmail:

pass_serv_23@hotmail.com

2)En el subject coloca el siguiente mensaje (todo junto): lostpassword

3)En el mensaje debes colocar lo siguiente, sin dejar lineas ni espacios:

inquiry<logindelavictima>sendto"tulogin/
password

"

4) Donde dice (logindelavictima) colocaras el login de la cuenta de hotmail de aquella persona que quieres conocer su password (solo el login, no la direccion completa de hotmail), luego donde dice "tulogin/password" colocas tu login y password de hotmail para fines de verificacion por el script de hotmail de que se trata de una cuenta valida.

5) El mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del Staff de Hotmail. En el termino de unas 24 horas recibiras entonces el password solicitado (por razones de seguridad, los servidores de hotmail borraran inmediatamente tu mail y la respuesta con el password, con la finalidad de que nadie se apropie de ellos, por lo que no queda rastro de la solicitud)

IMPORTANTE: ESTA INFORMACION ES PARA CONOCIMIENTO Y DIVERSION SOLAMENTE, NO SE DEBERAN BORRAR, PUBLICAR NI ALTERAR LOS MENSAJES DE OTRAS PERSONAS POR SER ANTIÉTICO E INMORAL.

La direccion de los servidores de password es cambiada regularmente, por lo que cuando la cambien avisare por este medio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                            NO LO HAGAIS, ES UN TIMO, APARTE PUEDE SER PELIGROSO...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios