Blogia
PARANORMAL´S BLOG

FOTO HIBRIDO-HUMANO

La creación de clones y animales genéticamente modificados plantea debate acerca de cuáles son las implicaciones de estas prácticas y las nuevas fronteras de la ciencia. Una historia divulgada recientemente a través de Internet aumentó la polémica al señalar que científicos israelíes estaban examinando los restos de lo que parece haber sido una «mezcla» entre un perro y un hombre, híbrido de un labrador con un ser humano, según Live Web Science

La historia decía que los restos fueron encontrados por obreros durante trabajos sobre los cimientos de una casa. Aunque genéticamente se considera imposible, se decía que los expertos estaban a la espera de los resultados de las pruebas de ADN para el mes de septiembre.

Los e-mails que relataban el supuesto hallazgo adjuntaban una imagen de cómo podía verse la criatura. La misteriosa fotografía, sin embargo, corresponde la creación de la artista Patricia Piccinini. La escultura representa a Patricia mitad mujer, mitad perro (o de cerdo), que amamanta a sus hijos -cachorros. El trabajo fue presentado por primera vez en 2003 durante una exposición titulada “We Are Family” (Somos una familia, en la traducción del inglés). El trabajo apunta a lograr atención del mundo sobre las consecuencias de la manipulación genética y mucha gente llegó a creer que la imagen era una criatura real. Sin quererlo, la leyenda urbana que circuló mostrando la fotografía también lo consiguió.

Fuente: terra.es y esencia21

 

0 comentarios