Blogia
PARANORMAL´S BLOG

.....Me vigila.....

.....Me vigila.....

Y llegó el día de mi cumpleaños. El día más esperado del año. Lo quería celebrar con familia y amigos, pero primero de todo, con los amigos. A liarla.

Decidimos ir al cine  de Diagonal Mar a ver la película Luna Nueva. Todas mis amigas estaban locas por ir a ver esa peli que no paraban de hablar de ella.

Quedamos a las 17:50 enfrente del fnac. Yo llegué primero, el cumpleañero y el primero, lo que hay que ver.

Mientras los estaba esperando me dio la extraña sensación de que alguien me observaba. Sentía ese escalofrio que te recorre todo tu cuerpo. Miraba a los lados. Niños, personas mayores comprando para la Navidad. Todos unidos por una tradición inculcada a una sociedad consumista y que con la excusa de Dios y la religión, las empresas se forran de pasta  y nosotros nos arruinamos haciendo feliz a nuestros seres queridos con bienes materiales.

Por fin logré ver quien me miraba: era un hombre vestido de negro, alto y con unas extrañas gafas totalmente negras. Llamaba bastante la atención. Pero lo más misterioso era como me miraba, una mirada fría, con rabia pero como si no fuese una mirada humana, sino de algo… inexistente.

De pronto oí mi nombre ,era Pedro, uno de mis amigos. Me giré de nuevo a dirigir mi vista al extraño hombre que  ya no estaba.

No le di más importancia, gente rara hay por el mundo.

Pero esto se repitió al poco tiempo.

Estábamos en Plaza Cataluña con unos amigos cuando me vinieron ganas de ir al lavabo. Me metí en el centro comercial que está enfrente y me fui a los lavabos.  Cerré la puerta y me puse a mear. Ya estaba acabando cuando oí que alguien entró al lavabo. No le di más importancia hasta que pegó un puñetazo a mi puerta. Me  cagué  y cerré la puerta con ese seguro que hay siempre.

Me agaché y vi una sombra de un hombre alto quieto. Supuse que estaba mirando a mi puerta. No se movía. No me atrevía ni a respirar. Mis músculos no reaccionaban. Solo unas lágrimas del propio miedo me salían y caían sobre mi cara.

Esperé unos cuantos minutos, quizás un cuarto de hora, hasta que abrí la puerta poco a poco…

Ya no había nadie. Salí del centro comercial sin despedirme de mis amigos. Cogí el metro hasta mi casa. Llegué, me acosté en la cama hasta el día siguiente. No pude dormir

El viernes mis padres se iban a cenar fuera, por lo que me tenía que quedar solo en casa cuidando a mi hermana pequeña de 9 años. Le hice la cena y la acosté. Que rápido se duermen los críos, no tienen preocupaciones ni nada por el estilo, quien pudiese volver a ser un inocente niño.

Sobre la 1 de la mañana me puse a ver la tele. No hacían nada, programas de llama y serás el más idiota, series americanas del año de mi abuelo, programas de tertulias de POR MI HIJA MATO  y cosas así. Qué asco de televisión.

Me estaba quedando dormido cuando  llamaron al timbre de mi casa. Me desperté sobresaltado y fui a mirar por la mirilla. No había nadie. Me fui otra vez al sofá y de nuevo sonó. Volví a mirar y  estaba ese hombre de negro. Tenía las manos llenas de sangre  y llevaba un cuchillo.

Casi pegué un grito, pero me contuve y me encerré en el cuarto con mi hermana. Estaba llamando a la policía cuando oí que la puerta de la entrada era abierta. Atranqué la puerta con varios muebles mientras mi hermana flipaba. Abrí la ventana (vivía en un sexto) y comencé a gritar. Empezaron a golpear la puerta de la habitación brutalmente, era él e iba a acabar conmigo. Le dije a mi hermana de lanzarnos por la ventana. Había ropa tendida y nos amortiguaría la caída. Ella se negó y yo me lancé. La caída fue brutal. Quede inconsciente.

Me desperté en un hospital. No me dolía nada. Pero no todo iba bien, me di cuenta que no sentía las piernas. Se los dije a los doctores y me dijeron que había quedado parapléjico.

Me visitaron varios policías acusándome de homicidio por la muerte de mi hermana. Yo les conté la historia que os he contando, pero por el momento no me creen, ni parece que me creerán.

Han pasado  4 años y  sigo escribiendo este diario personal. Es lo único que me distrae. Tengo la consciencia tranquila ya que sé quién mató a mi hermana. Me vengaré algún día.

Quizás mi historia algún día la edito en algún blog o algo. Sería sólo el comienzo…

……..

0 comentarios