Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Sonrisa diabólica.

Sonrisa diabólica.

Seguramente todos hemos notado que alguien nos mira cuando estamos solos en cualquier lugar, aunque sobretodo en casa o en callejones oscuros ¿no?

Se dice que hace años, había  un niño de once años llamado Richard que vivía en un pueblo.  A éste le encantaba estar en la calle y curiosear en el camino que había entre su casa y el colegio. Un día se encontró en el camino a un perro.  Lo fue a tocar cuando se dio cuenta que tenía una pata que sangraba. Decidido de llevárselo a casa para cuidarlo lo intentó coger pero el perro corrió metiéndose entre los arbustos del espeso bosque. Richard lo siguió hasta una vieja caseta que había en medio del bosque. Parecía abandonada debido a ese aspecto tan poco acogedor.

Richard entró en la casa. No había rastro del perro herido. La puerta de la caseta se cerró de golpe. Una fuerte corriente de aire entró provocando unos escalofríos terribles en el joven cuerpo de Richard. Se asustó tanto que se desorientó, solo quería salir de allí. Pero unos pasos venían de entre la oscuridad ¿Qué era?

Esos pasos cada vez eran más intentos. Richard estaba escondido debajo una mesa, pero de nada le sirvió.  Unos gritos se oyeron  en todo el bosque, alertando a algunos vecinos del pueblo que llamaron a la policía.

Encontraron el cuerpo sin vida de Richard debajo de una mesa. Tenía todo el cuerpo lleno de sangre, pero lo más escalofriante era su cara: sonreía  diabólicamente.  Uno de los policías que extrajeron el cuerpo de la caseta afirmó que al girarse mientras levantaba el cuerpo vio entre las sombras a unos ojos amarillos chillones  y  a una  mano pálida que hacía el movimiento de despedida. Poco tiempo después, el policía fue encontrado ahorcado.

A los pocos meses después de la muerte de Richard, los seres más cercanos a él decían que por las noches se les aparecía. Su piel era pálida, llevaba ropa totalmente negra y su cara era esa sonrisa tan escalofriante e irreal. Ningún ser humano es capaz de hacer esa mueca tan exagerada.

El 25 de diciembre de ese año encontraron muertos al padre y a la madre de Richard. Murieron juntos en la cama, abrazados y con una mueca que no hace falta decir cual era ¿verdad?

Ahora se dice que cada 25 de diciembre, si te encuentras solo, y pronuncias 3 veces Richard delante de un lugar que  está oscuro se te aparece delante de ti algo que tu mente no es capaz de imaginarse. Solo verás unos ojos amarillos y una mano pálida que se despide de ti. Y mientras ves que  ese ser se te acerca, no podrás quitarle ojo a la  sonrisa de Richard que disfruta como te ve morir para hacerle compañía para toda la eternidad.

0 comentarios