Blogia
PARANORMAL´S BLOG

11ª temporada

EL CIENTÍFICO QUE DESAFIO EL TIEMPO

Gustav Ferdinand Von Kelps, fue un físico y matemático alemán que ha tenido la “suerte” de ser una de las personas con la muerte más extraordinaria del planeta. Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media-alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas. Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad. Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.

A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fue capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logró entender su funcionamiento) a una distancia de unos 50 metros. Sus padres preocupados por aquel invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormía, destruyeron la máquina y la tiraron en el río Pegnitz.

Siempre fue un muchacho solitario, que gustaba de encerrarse en un lugar de la casa que él llamaba “laboratorio”, tenía pocos amigos y caminaba siempre acompañado con algún libro debajo del brazo. Era el chico raro de la escuela y del barrio. Cuando ya contaba con la edad de 25 años, sabía más que sus profesores académicos en la Universidad de Hamburgo. Eso le trajo más de algún problema, por el solo hecho de que en plena clase, desafiaba a los profesores con teorías que luego descubrían que estaban acertadas. Sus profesores tenían miedo de que Gustav, le refutara un problema matemático en clase, y que no tuvieran la capacidad de discutir con él.

A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas. Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo. El 5 de abril de 1942 murió de una forma increíble.

Por lo que se tiene registrado en el diario alemán Nürnberger Zeitung  Gustav Ferdinand Von Kelps salió de su trabajo en el laboratorio Wëllishburng al mediodía, caminó hacia su casa (vivía solo), saludó a su vecina como de costumbre y se encerró en “su laboratorio”. Nunca más se lo volvió a ver.

El expediente de la policía (número 1209834) declara que por las pericias hechas en el lugar, Gustav estaba trabajando en un proyecto “secreto” para presentarlo en el instituto de “Matemática y Física Cuántica de Munich“, cuando encendió una máquina que emitía rayos (la policía nunca digo de que rayos se trataban, por que el experimento fue hecho en época de la segunda guerra mundial) que la vecina pudo testificar que vio la luz que salía por la ventana del laboratorio y sintió como un zumbido (como cuando hierve el agua dentro de la pava). Luego una fuerte corriente de aire la tiró a unos 12 o 14 metros del lugar. Los investigadores policiales no podían creer lo que declaraban los testigos: Un haz de luz color violeta, ráfagas de viento, zumbido en el aire (dolores profundo de cabeza, luego del incidente)…etc.

El interior del laboratorio estaba casi intacto, sólo papeles desparramados y algún vidrio roto. El cuerpo del científico nunca fue hallado. Pero lo más interesante del caso, fue cuando 3 meses después del extraño suceso, los nuevos inquilinos estaban acomodando los muebles en la casa. Cuando de pronto ven (4 testigos coinciden en lo mismo) asomar una cabeza por la pared que les dio los buenos días y desapareció en el acto. Los inquilinos testificaron bajo juramento que 4 o 5 veces más vieron a la extraña figura cruzar de pared a pared. Luego de mostrarles fotografías de Gustav, todos aseguraron que era la persona que apareció por la pared.

Decidieron llamar a investigadores, científicos, de varias ciudades para encontrar una explicación a lo sucedido. Se formó una junta de investigación y luego de estudiar el caso por dos meses, concluyeron lo siguiente:

Gustav era la única persona que sabía lo que estaba experimentando. De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.

Todos coinciden en que el físico matemático sigue vivo en otro lugar (dimensión) ya que cuando aparece, saluda normalmente y habla con los asombrados moradores del lugar.
En una ocasión un investigador se sorprendió al ver aparecer a Gustav por la pared, aseguró saludarlo y que Gustav le respondió: ¡Buenos días! ¿Bonito día para descubrir cosas nuevas, no? El investigador se quedó tan perplejo que cuando atinó a responder, Gustav ya había desaparecido.

Conclusión: No sólo está vivo en otro lugar, sino que cada poco aparece y habla con los visitantes del lugar. Cuando en una ocasión le preguntaron a Gustav, si estaba en otra dimensión. Él solo respondió:

No se preocupen por mí, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten… no querrán volver.

Fuente: rincondelmisterio.com

-------------------

Hasta aquí la increible historia de este supuesto científico. Pues nada, dejad de soñar que todo es un fraude. No existió nunca un científico llamado así y la foto que supuestamente es el cientifico, es un músico...

El origen de esta original historia se encuentra en el año 2008 en uno de los tantos foros que hay en Internet.

Lo dicho, el autor sí que tuvo imaginación

Hasta otra =)

LA CRONOVISIÓN

El 3 de mayo de 1972 aparecía en las portadas de los principales periódicos españoles una sorprendente noticia aparecida el día anterior en el semanario italiano Domenica del Corriere. La noticia rezaba que un grupo de 12 científicos, cuyas identidades siempre se han mantenido en secreto, encabezados por el padre Pellegrino Alfredo Maria Ernetti, un monje benedictino, había conseguido “el invento del siglo”, una máquina capaz visionar el pasado.

Fotografía del Padre Ernetti

El experimento estaba basado en la ley física que asegura que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma. Así, actuando con el convencimiento de que tanto el sonido como la imagen lo son, no había más que volver a captar los restos de cualquier acontecimiento pasado y reconstruirlo.

Las entrevistas que le hicieron al padre benedictino jamás explicaron el funcionamiento del cronovisor, nombre que se le dio al aparato. Tan solo se aseguró que se componía de tres partes: una antena para captar las ondas energéticas, un selector para elegir los distintos momentos y personajes y aparatos para grabar las imágenes y los sonidos. Una especie de proyector tridimensional.

El descubrimiento científico tenía que mantenerse en secreto por las funestas consecuencias que podía tener para la sociedad pues un mal uso de invento acarrearía la matanza de la humanidad o el nacimiento de una nueva moral.

Los experimentos confirmaron que se podía hasta saber qué pensaba el vecino o el enemigo. Un uso más concreto permitió captar escenas de la pida del papa Pío XII, de Mussolini, los gestos de Napoleón en Waterloo, Hitler al suicidarse, Colón al llegar a América o, como experto en música antigua, la reconstrucción de la tragedia romana “Thyestes”, representada en el 169 a. C.
La auténtica expectación se levantó cuando el padre Ernetti afirmó que con su invento había logrado fotografiar al mismísimo Jesús en la cruz y como muestra proporcionó el rostro compungido de un hombre barbado con la mirada hacia arriba.

La fotografía aportada terminaría por desprestigiar las declaraciones del padre Pellegrino al descubrirse que se trataba de un crucificado existente en la iglesia del Amor Misericordioso de Collevalenza, en Perugia.

La famosa foto de Cristo que resultó ser una escultura de una iglesia.

Tras años de silencio finalmente lo rompería para afirmar que la jerarquía eclesiástica le obligaba a mantener el secreto de sus investigaciones. Poco antes de morir en abril del 94 se rumorea que mandó una carta donde decía que la existencia de una máquina capaz de mostrar las imágenes del pasado era cierta, que también era verdad que se hubiera conseguido la imagen de Jesús, a pesar del fraude de Collevalenza, y que ciertamente la iglesia le obligaba a guardar silencio.

 

Fuente:  leyendasurbanas.blogspot

EL PEQUEÑO MONSTRUO DESCONOCIDO

Un mostro

Una misteriosa figura fue vista en Doha Corniche, Qatar, y una fotografía del presunto monstruo circula en algunos medios árabes.

Una mujer fue la testigo y autora de la imagen, y afirmó que se asustó mucho con la aparición de esa criatura, que según la prensa fue vista por "un gran número de personas".

Cuando los transeúntes trataron de acercarse, la criatura desapareció de su vista.

 

 

 

 Fuente: esencia21

LA POBREZA

Una actualización que no podía faltar era esta. El tema de la pobreza en muchos países es muy conocido, pero poco experimentado ¿no creéis?
Conocemos los datos, así que no los nombraré. Miles de niños muriendo de enfermedades causadas por las malas condiciones en las cuales viven: falta de alimentos, de habitaje, agua potable, estudios... Niños que son vendidos por sus propios padres para conseguir un triste y pequeño bocado que llevarse a la boca (aunque eso, en realidad, me parece fatal).



Aunque parezca mentira, esto pasa diariamente, mientras lees esto, niños mueren deshidratados y de inanición. Que ves sus cuerpos sucios y esqueléticos, y piensas que no pueden estar peor. No os preocupéis, que no pondré fotos extremadamente fuertes. Creo que somos bastantes mayorcitos para imaginar como deben estar sus calavéricos cuerpos, aunque creo que los cadáveres aún tienen más masa que ellos...


Me gustaría hacer una encuesta sobre los problemas de los niños/adolescentes de España, y con los de los muchos niños de África y Ásia (con esto no me refiero que toda la gente de dichos países sea pobre, que tú ves a musulmanes con unas casas de lujo y 20 mujeres, y, al lado de esa casa, 500 niños muriendo.).
Como no tengo los suficientes medios para poder entrevistar a un niño de esas regiones, nos lo imaginaremos ¿vale?
 
 A) Preocupaciones de un chaval de 13-15 años español:


Chicas:


-No me han comprado las nuevas bragas de dolce & gabbana que han salido hace poco.
-Quiero los nuevos pendientes de Tous.
-¿Me dejarán ir a la discoteca habiendo suspendido el examen de mates?
-¿Me dejarán salir?
-¿Soy tan fea que por ello no tengo novio?


Chicos:


- Necesito pasta para comprar el nuevo juego de la ps3/xbox/wii/psp/ds
-¿Ganará o perderá mi equipo favorito?
-¿Me dejarán salir?
-No me da tiempo a hacer todos los deberes para mañana.
-¡Qué mierda! Mañana cole y a madrugar...
-¿Querrá rollo conmigo esa tía que está tan buena?
 
B)Preocupaciones de un chaval de 13-15 años de ciertas regiones de Ásia y África:

 

 

 



Chicas:
-¿Me violarán?
-¿Viviré muchos años?
-¿Tendré comida para mañana?
-¿Qué seré de mayor, sin estudios ni nada?
-¿Me harán casar con algún viejo ?
Chicos:


-¿Me venderán?
-¿Aguantaré el duro trabajo diario?
-¿Tendré comida y agua?

-¿Podré estudiar y ser alguien algún día?
 
 
Y así muchas, hay algunas que he puesto de hombres y mujeres pero que podrían ser de ambos, no quiero descriminar a nadie. Solo intento hacer de una forma humilde que reflexionéis sobre el tema.
Yo creo que deberíamos ser un poco más solidarios. No ser tan egoistas, y que cuando por la tele ves un anuncio de niños negros pasando hambre no cambies de canal para ver algo como... el gran hermano, por ejemplo. 
Sintámonos afornutados, comparemos sus preocupaciones con las nuestras... Ninguno somos conscientes de lo que tenemos. Pero cuando explote una tercera guerra mundial y no tengamos nada... ya veréis com cambiaréis de opinion rápidamente.



Nada más que decir.

La Zombie Araña

Científicos de la Universidad de Rennes en Francia recogió tres especies de arañas lobo, dos de las marismas y una de bosque. El equipo sumergió a 120 hembras de cada una de las especies en agua de mar, luego las empujaba con pinceles para ver su reacción, y lo repetían cada dos horas. Como era de esperar, todas las arañas lobo de bosque (Pardosa lugubris) murieron transcurridas las 24h. Las que habitaban en los pantanos (Pardosa purbeckensis) murieron tras 28h y 36h para las Arctosa fulvolineata.

Después de los “ahogamientos” los investigadores, con el fin de pesar las arañas una vez estuvieran secas, quedaron sorprendidos cuando comenzaron a observar los primeros síntomas extraños.

Tras varias horas, las arañas comenzaron a temblar y sacudirse hasta que se incorporaron sobre sus ocho patas. “Es la primera vez que vemos como un artrópodo vuelve a la vida después de haber sido ahogada”, explicó el investigador del proyecto Petillon Julien, de la Universidad de Gante en Bélgica.

Los investigadores descubrieron que la Arctosa fulvolineata que fue la que tomo más tiempo para morir, necesito de apenas dos horas para recuperarse. En la naturaleza, esta especie no evita el agua cuando hay inundaciones, mientas que otros animales escalan por la vegetación para evitar la crecida del agua. Ahora los investigadores especulan que el “truco de esta supervivencia debe de estar centrado en un cambio en los procesos metabólicos, los procesos que proporcionan la energía para las funciones vitrales en el cuerpo, y no necesitan aire” algo similar al coma

Fuente: ESENCIA21

La Mujer Imán

La Mujer Imán

 

 

 

 

Elena  Kovaleva  tiene 71 años y vive en Rusia. Hasta ahora todo normal..pero Elena tiene un don: es un imám humano, atrae al metal.

Puede acoger cualquier utensilio metálico en su cuerpo, desde sartenes hasta planchas. Pero también atrae al plástico y al cristal. Casi cualquier material se le pega al cuerpo.

La explicación a tan extraño don es que a la edad de los 45 años recibió una gran descarga eléctrica en su trabajo  como camarera

Impresionante

¿ La mayor pandemía del siglo XXI?

Seguro que habréis oido hablar de ella, un problema mayor que la crisis económica que afecta a nuestra economía: sí, hablamos de la GRIPE PORCINA (también llamada gripe A o gripe norteamericana)

Se empezó a hablar de ella hace menos de una semana y ahora está casi por todo el mundo. En cifras:

- En España hay 13 afectados y 116 sospechosos

- En todo el mundo hay más de 331 casos confirmados y miles de sospechosos

- De fallecidos, más de 160 en México y un niño de EE.UU de tan solo 23 meses ( estaba enfermo)

Decir que en los años 70 ya hubo afectados por la gripe porcina en una base militar de EE.UU.

Esta nueva gripe esta causada por una variante  A ( H1N1, parecida a la que provocó la gripe española de 1918 que dejó millones de muertos en todo el mundo y la no menos mortal gripe aviar)

Lo peor de todo es que esta gripe se contagía con mucha rápidez y está invadiendo todo el mundo en pocos días. Lo bueno es que su índice de mortalidad es bajo (quizás solamente un poco más alto que la gripe común)

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha decretado hace pocos días nivel 5 de alerta (riesgo de pandemía global inminente), aunque creo que tal y como avanza, pronto tendremos nivel 6 (pandemía a nivel global)

Símbolo de la OMS

Toda esta situación creo que nos hace ver lo poco preparados que estamos ante una gran catástrofe natural. Ya no hablo de terremotos, huracanes, guerras, hablo de una cosa mucho más pequeña, invisible para el ser humano, un virus.

 

Enfermos en un hospital de EE.UU por la gripe española que dejó millones de muertos en 1918  

Como no podía ser menos, ya han salido las ideas conspiratorias que afirman que:

-Todo esto está provocado por EE.UU para acabar con gran parte de la población mundial, ya que hay mucha.

- Detrás de esto está el grupo terrorista islamista Al Qaeda.

- Es un virus creado científicamente y que se ha ido de las manos....

- Es una gripe corriente pero que se le está dando mucha importáncia para no hablar tanto de la crisis.

Y tampoco olvido, los comentarios de ciertas personas que residen en México y afirman que:

El número de muertos y afectados está siendo manipulado por el gobierno para no causar más pánico.

Grupo de científicos extran del agua el cadáver de una ave posiblemente fallecida por el virus de la gripe aviar de 2004

Lo mejor que nos puede pasar es que el virus muera o afecte a la mitad de la poblacion mundial (la Unión Europea ha dicho que esta gripe afectará de forma leve al 40-50% de la población europea).

Deseo también que este virus no llegué a países del Tercer Mundo  porque entonces sí que sería una gran masacre( no tienen nada para combatirla, aunque nosotros tampoco)

Y lo peor, que el virus mute y se haga más agresivo y por lo consecuente mortal. Podría tener consecuencias terribles, y puede pasar, ya que este virus está en constante mutación( transformación)

¿Cómo creeéis que evolucionará todo?

Sinceramente es impredecible, nadie lo sabe. Esperemos que ni mute ni llegué al Tercer Mundo.

Lo que sí se puede afirmar es que estamos ante la mayor epidemía del siglo XXI.

El futuro nos dirá como evoluciona todo.....

Le crece una planta en su interior.....

Le crece una planta en su interior.....

Los doctores pensaron que Artyom Sidorkin, de 28 años, tenía cáncer. El hombre escupía sangre y se quejaba de tremendos dolores de pecho.

Cuando abrieron al paciente para extraerle lo que pensaron era un tumor se encontraron con una ramita de hojas puntiagudas que luchaba por sobrevivir en el pulmón.

“Tuve que parpadear varias veces para convencerme de lo que estaba viendo”, explicó Vladimir Kamashev del hospital Izhevsk en Rusia. Los médicos especulan que Artyom debe haber inhalado una semilla y que el crecimiento de las hojas era lo que generaba el dolor

Fuente: esencia 21 y noticias locas

Uno de cada 2 habitantes de Londres creen en espectros...

Londres es una ciudad de extremos. La capital británica es moderna, pero va camino a cumplir 2.000 años. Y esa larga historia ha dejado huellas. Escondida en sus calles de cemento, la ciudad guarda una presencia sobrenatural que sus habitantes aseguran percibir. Uno de cada dos londinenses cree en fantasmas, según un estudio divulgado esta semana. Y en Londres, más que en cualquier otro lugar del Reino Unido, se cree en la existencia de fenómenos sobrenaturales, sea la cabeza incorpórea de Oliver Goldsmith o los gritos infantiles en la estación de metro de Bethnal Green.

Británicos espirituales

El estudio sobre las creencias en el Reino Unido fue comisionado por el centro de análisis religioso Theos y para él fueron entrevistadas más de 2.000 personas en distintas partes del país. Los resultados muestran que 70% de los británicos creen en el alma humana, 55% en el cielo y 53% en la vida eterna. La encuesta muestra un aumento significativo en las creencias sobrenaturales. Incluso, la creencia en los fantasmas ha crecido de 10% de la población británica en 1950, a 39% en 2008.

¿Qué produjo tal cambio?

Paul Woolley, director de Theos, explica que “el aumento se debe en parte a la afluencia de inmigrantes de Sudamérica, África, Asia y Europa del Este”, pero también propone que “al contrario de los años 50, la gente de hoy no cree que la ciencia tenga respuestas para todo”. Además, Woolley postuló que “la religión tiende a tener mas éxito durante épocas de depresión económica”, revelando así que la crisis no es simplemente financiera. Añadió que “la evidencia demuestra que la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales está experimentando un cierto renacimiento”.

Hannah Stinton, presidenta de la Asociación Humanista Británica, señala, sin embargo, que el crecimiento de creencias sobrenaturales no se vincula a un aumento del fervor religioso. Más bien, explica el fenómeno de manera contraria: “En los años 50 muchas más personas iban a la iglesia y se les enseñaba a no creer en los fantasmas y las otras cosas que se clasifican como parte del fenómeno paranormal”.
Capital sobrenatural

Según el estudio, Londres se destaca como la región con porcentajes más altos de ciertas creencias. Por ejemplo, 26% de los londinenses creen en la astrología, 69% en el cielo y 50% en los fantasmas.

Paul Woolley expresa que “este fenómeno se debe a la diversidad cultural de Londres, por lo que es más abierta a creer en fantasmas y espiritualidad en general”. Aún así, Londres es la región británica con la densidad más alta de lugares donde han ocurrido fenómenos sobrenaturales, según un informe de 2008 de la base de datos “Paranormal”, un sitio de internet que registra fenómenos sobrenaturales.

Espíritus conmovidos

El Reverendo Lionel Fanthorpe, experto en fantasmas y asuntos sobrenaturales, explica que “la mayoría de los fantasmas que aparecen están recreando viejas historias llenas de profundos sentimientos. Londres ha sido la escena de tanta emoción, y hogar de tantas personas durante tantos siglos, que es probable que tenga más fantasmas que cualquier otra región británica.” Como ejemplo de las muertes turbulentas de Londres, Fanthorpe cita la ejecución de Ana Bolena ordenado por su propio marido, el Rey Enrique VIII. Muchos testigos confiables, como los guardias de la Torre de Londres, han visto su fantasma decapitado caminando en la torre, en el Palacio de Lambeth y en las orillas del río Támesis.

Existen muchísimas otras experiencias sobrenaturales en Londres, tales como el caso de Oliver Goldsmith, un poeta, escritor y médico irlandés que murió endeudado a la edad de 45 años. Su cabeza sonriente, incorpórea, apareció detrás del pub “Ye Olde Cock Tavern” en la calle Fleet Street, cerca de nuestras oficinas en el Servicio Mundial de la BBC.

La enfermera Lizzy Church mató a su amante dándole una sobredosis de morfina en el hospital de University College London. Años después, algunos testigos aseguran que su fantasma aparece justo antes de que se administre la morfina en el mismo hospital. En la calle Church Row se escuchan, según muchos, suspiros de una mamá que mató a su hijo joven, y en el pub “Holly Bush” describieron a una mesera conversando y atendiendo a clientes, aunque más tarde se enteraron de que nadie de su descripción trabajaba allí.

Un legado de terror

Además de contribuir a la liberación de las mujeres, la Segunda Guerra Mundial dejó el legado de la muerte dolorosa, y por lo tanto, de fantasmas. Su presencia se siente en el metro, donde la gente se escondía de los bombardeos aéreos en los 391 kilómetros de túneles que serpentean por debajo de la ciudad.

En 1981, el jefe de la estación de metro de Bethnal Green, en el este de Londres, escuchó gritos infantiles por la madrugada, desde su oficina. Poco a poco los chillidos subieron de volumen y también comenzaron a escucharse gritos de mujeres. El jefe salió corriendo de la oficina. En la estación murieron 173 personas durante un ataque aéreo en la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de los muertos fueron niños y mujeres.

Otro susurro espeluznante ha helado la sangre de algunos en el centro financiero de Londres. Es el soplo frío de los fantasmas bélicos del pub “Leather Exchange”. La gerencia dice sentir la presencia húmeda de los muertos de un bombardeo aéreo durante la Segunda Guerra Mundial, cuyos cuerpos se pudrieron en el sótano, que en ese entonces se usó como una morgue improvisada.

Puede que el fenómeno de los fantasmas cree un vínculo entre el pasado y el presente, entre los edificios inanimados y los horrores de los que han sido testigos. Puede que sean vestigios de una realidad alternativa, o que se trate simplemente de las creaciones imaginarias que produce el miedo. Lo que sí es cierto es que los fantasmas forman parte de la espiritualidad contemporánea, un amasijo de creencias sobrenaturales, cristianas, hindúes, budistas, musulmanas y científicas, en que cada cual construye su propia religión.

Fuente: esencia21

Mitchell afirma que no estamos solos...

“No estamos solos”, señaló Mitchell, que instó a la administración de Barack Obama a revelar todo lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los ovnis, según declaró a CNN .

El ex astronauta de la NASA creció en Roswell, lugar en el que se afirma que se estrelló un ovni en 1947. De acuerdo con Mitchell, este hecho sí ocurrió y lo que hicieron los militares en ese entonces fue evitar que los testigos hablaran y ocultar todo lo referente al tema.

Mitchell aseguró que, como persona oriunda del lugar, empezó a investigar sobre este incidente. El ex astronauta aseguró que hace diez años consiguió una cita en el Pentágono en la cual conversó con un almirante, al que no identificó, que le confirmó el incidente en Roswell. Posteriormente, quiso seguir investigando pero una instancia superior se lo impidió.

“Traté de ver los documentos pero me lo negaron”, señaló el ex astronauta, que afirma que el oficial al que entrevistó lo niega todo. Por su parte, un portavoz de la NASA señaló que la agencia espacial no participa “de ninguna forma” en alguna maniobra secreta y que “no se ocupa de los ovnis”.

Fuente: esencia21

FALLO EN UNA PREDICCIÓN

Fiscales búlgaros estudian la posibilidad de demandar a un famosos astrólogo que había pronosticada un terremoto que no ocurrió pero por el cual cundió el pánico. Al parecer, cientos de personas de la ciudad de Haskovo, durmieron en tiendas de campaña y en sus coches el pasado sábado por la noche después de que el astrologo Emil Leshtanski predijera para esa noche un terremoto de magnitud 7 en la escala de Ritcher.

Emil había pronosticado que el temblor provocaría cientos de muertes y graves daños en la ciudad donde viven unas 80.000 personas, todo sucedería justo el día en que los búlgaros celebrarían la Pascua. El pronóstico, unido a que los búlgaros son muy supersticiosos y creen en psíquicos, videntes y curanderos con mucha devoción.

Esa noche el pánico dio paso a la rabia una vez que el terremoto no hizo acto de presencia, incluso varias personas alegaron que denunciarían al vidente y le llevarían ante los tribunales, algo que finalmente ha sucedido y que ahora se estudia para llevar a cabo. A este respecto, los fiscales dijeron que recogerán las pruebas del caso en los próximos dos meses bajo la sospecha de difundir información falsa y causar el pánico. El astrologo se enfrenta a una pena máxima de dos años de cárcel si es condenado.

El mismo ha publicado, una disculpa a los ciudadanos de Haskovo en un periódico local donde escribe cada día las predicciones del zodiaco. El científico Gioacchino Giuliani, predijo un terremoto de gran intensidad en torno a la ciudad de L’Aquila, y lo hizo semanas antes de que el pasado 6 de Abril un seísmo arrasara por completo la ciudad, pero no informo a las autoridades para no difundir el pánico.

Fuente: esencia21

CURIOSIDADES

CURIOSIDADES

Antonio Gaudí
El famosísimo arquitecto español Antonio Gaudí (1952-1926) fue confundido varias veces por mendigo por su negligencia en el vestir. Murió atropellado por un tranvía en Barcelona.

Antiguo Egipto
En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban todos los pelos de su cuerpo, incluyendo las cejas y las pestañas

Barba
La barba más larga del mundo, que se conserva en un museo americano, mide 5’33 metros, y perteneció a un noruego que falleció en 1927. Aunque el pelo no crece toda la vida, los pelos de la barba son los que viven más tiempo.

Cerveza
Los egipcios ya conocían y fabricaban cerveza. En 1989, unos arqueólogos desenterraron una tinaja de unos 5400 años de edad donde pudieron preparar la cerveza, en la antigua ciudad de Hierakonpolis. Para su elaboración utilizaban agua de río, pan asado, malta y diversos jugos. La cerveza más cara del mundo se fabrica en Londres y su nombre es Tutankamon. Se elabora según una receta rescatada por unos arqueólogos del Templo del Sol de la reina Nefertiti, en Egipto, y cuesta 57€ cada botella.

Buho
El buho puede girar la cabeza 360 grados

Condenado
En 1684, Jean-Baptiste Mouron, de 17 años, fue acusado de incendiario y condenado a galeras durante 100 años y 1 día. Mouron cumplió el castigo íntegro y quedó libre a la edad de 117 años. Falleció unos años más tarde.

Espia
El mejor espía del mundo medía 58 centímetros. Uno de los mejores espías del mundo era de origen francés y se llamaba Richebourg. Su secreto residía en su altura, unos escasos 58 centímetros que le valían para disfrazarse de bebé y así cruzar las líneas enemigas en brazos de una colaboradora en la época de la Revolución Francesa

Flor
Flor maloliente. La rafflesia es la flor más grande del mundo; pesa 6 kilos, tiene un metro de anchura y su horrible olor a carne podrida atrae a las moscas. Esta flor permanece abierta entre cinco y siete días, desprendiendo un olor fétido que atrae a las moscas que se alimentan de carroña.

Gato
La caida de un gato desde un primer piso tiene peores consecuencias que desde un segundo o un tercero. La explicación es la siguiente: cuando el gato nota la aceleración de la caída, adopta una postura encogida con las patas estiradas, que le permite, al llegar al suelo, amortiguar el efecto del impacto. Si la caída se produce desde un primer piso, el gato no tiene tiempo de adoptar la mencionada postura


Orejas
¿Qué parte del cuerpo crece durante toda la vida? Las orejas humanas crecen hasta una edad muy avanzada, aunque lo hacen muy lentamente.

Reinado más corto de la historia
El Príncipe Luís Felipe de Portugal fue fatalmente herido al mismo tiempo que su padre moría en Lisboa, el 1 de Febrero de 1908.
Quiso la casualidad que ambos murieran, primero el padre y al rato el hijo. Por lo tanto, en ese lapso de tiempo, el príncipe pasó a ser Rey de Portugal... por 20 minutos (pasando a la historia como el reinado más breve de todos los tiempos).

FOTOS FALSAS DE LA CRIPTOZOOLOGIA

      

  

  

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

  

 

 

 

  

 

 

 

Fuente: esencia 21 foros

FOTO DE AMISTAD.

 

Una foto irrepetible. La amistad es bonita... xD

EL PATO QUE SE CREE PERRO

Se llama Essy y no es un pato normal, mueve su cola como un perro, trata de ladrar como un perro y compite por ganarse el favor de sus dos compañeros, dos perros cruzados con un Staffordshire, en definitiva, Essy cree que es un perro.

A los nueve meses de edad, el pato ya podía verse caminando por las calles de Bournemouth, en Dorset. Sus propietarios Steph y Tony Tufft, rescataron a Essy de una granja cuando sólo tenía ocho semanas. Tufft, un constructor de barcos, ha dicho siempre que su mascota es inusual y divertida para el resto de la gente, sobre todo cuando ven que no sólo pasea con correa con sus perros, sino que además se comporta como ellos.

“Somos conocidos en todo Charminster, la gente viene de todos lados para conocerla. Les encanta. Essy no sabe que es un pato, debe creer que es un perro, ya que cuando ve otros perros va a olerlos como haría un perro, lo que despierta el desconcierto de la gente y de los propios perros que no saben cómo actuar. He tenido que comprarle su propia correa por su seguridad y porque a veces la gente me miraba como si estuviera robando o secuestrando al pato” expresó Tony de 35 años.

Su esposa Steph, de 25 años agrego: “Es como si Brad Pitt fuera caminando por la calle con correa, todo el mundo te miraría”.

Los dos perros compañeros de Essy, Rashka de dos años de edad y DD de cuatro, protegen a Essy como a uno más de la manada, caminan junto a ella a cada lado, tal es su amistad, que a pesar de que Essy tiene un lugar especial para dormir, siempre quiere dormir junto sus dos amigos caninos.

“La sacamos a pasear todos los días con los perros. Essy tiene su collar, su correa, e incluso un chaleco reflectante. Incluso los perros caminan al paso de Essy” expresó la Sra Steph.

Essy tiene su propia cartilla y está registrada como un animal más de compañía, y dentro de muy poco volverá a Tenerife, donde Steph ha vivido durante más de un año.

Fuente:esencia21

NAZIS Y LO OCULTO

Cuando las tropas aliadas tomaron Berlín encontraron insólitos planos y esquemas de armas secretas nazis. Aviones de ala circular, aeronaves de despegue vertical y minas volantes con apariencia de disco. Son los Platillos Volantes del III Reich. ¿Fueron esos diseños inspirados por extraterrestres? 

 

 
NAZIS Y OVNIS ¿JUNTOS?

«Por ser éste el último homenaje público que rindo a los héroes del nazismo chileno y a Rudolf Hess, he deseado revelar la existencia de los OVNIs hitleristas y las bases que ellos ya tienen también fuera del espacio terrestre. Esta revelación va dirigida no a los camaradas ni al público en general, quienes seguramente la tomarán como una fantasía, pues en su gran mayoría desconocen todo lo referente a este tema fundamental. La revelación tiene por objeto principal hacer conocer a nuestros enemigos, a los verdaderos gobernantes ocultos del Gobierno Mundial Secreto, que saben de 1a existencia de los OVNIs hitleristas y de sus bases extraterrestres, que nosotros también sabemos...».



Estas sorprendentes palabras encabezan el primer capítulo de un libro de título tan elocuente y explícito como Los OVNIs de Hitler contra el Nuevo Orden Mundial. Su autor no es un fanático irracional, un fascista violento, ni un cabeza rapada ignorante. La pluma responsable de esas afirmaciones es Miguel Serrano, uno de los escritores y diplomáticos más relevantes de la historia de Chile. Encabezó la representación política de su país, al frente de las embajadas de Chile en la India, Yugoslavia y Austria, y en la actualidad es uno de los mayores ideólogos del movimiento neonazi en todo el mundo

Cuando aliados y soviéticos se repartieron los archivos secretos alemanes, tras la caída de Berlín, se encontraron con ingeniosos y fascinantes diseños de aeronaves extrañas y completamente revolucionarias, que posteriormente intentarían desarrollar en Rusia y EE.UU. con escasos resultados. Pese a ello fue la creatividad y la genialidad de científicos alemanes, como Von Braun, que tras la guerra se pasaron al bando aliado, la que ha permitido al hombre llegar a la Luna. No olvidemos que esos ingenieros alemanes desarrollaron la carrera espacial tal y como la conocemos y es un hecho indiscutible que los alemanes poseían conocimientos astronáuticos y aeronáuticos avanzados para la época.

Está documentada históricamente la existencia de varias patentes, diseños e incluso construcción de prototipos de aeronaves circulares o discoidales por parte de los alemanes, antes, durante y después de la II Guerra Mundial. Ya en fecha tan remota como en la Alemania del siglo XIX, y como una premonición de los platillos nazis que tantos quebraderos de cabeza han dado a los ufólogos modernos, el matemático y teórico de la aviación August Wilhelm Zachariae, hoy olvidado por la aeronáutica, experimentó con modelos de ala circular.

La historia de los platillos volantes alemanes se inicia con el meritorio Alexander Lippisch, quien desde principios de 1939 desarrolló para la Messerschmitt de Augsburg su caza-cohete con ala delta Me-163, que llegó a construirse en serie aunque sin alcanzar resultados espectaculares.



Pero también a finales de los años 30, otro alemán diseñó aeronaves de planta circular, más interesantes si cabe que las de Zachariae. Se trata del agricultor de Machern (cerca de Leipzig) Arthur Sack. Sack, aficionado al aeromodelismo, decidió abandonar las especulaciones sobre platillos volantes y ponerse manos a la obra, construyendo uno de esos modelos. Según publicaban las revistas aeronáuticas alemanas e inglesas Luftfahrt International, Air International o RAF Fliying Review, que reproducían fotografías de este "OVNI nazi", no sabemos qué inspiró a Sack, pero ahí está su platillo volante.

Se trata de un avión de forma circular plana, con los colores alemanes de la Luftwaffe, del que tan sólo se conservan dos fotografías, sin más datos. El platillo, de impecable estampa marcial, presenta una cúpula similar a la del antiguo M-109, la estrella de los cazas de la II Guerra Mundial. La existencia de una hélice de madera y de un rígido espolón hace suponer que esta aeronave pudo ser pensada como oponente a los Mustangs, Thunderbolts y populares Spitfires aliados.

Hasta aquí los hechos incuestionables documentados en la historia aeronáutica que demuestran que lustros antes de que Kenneth Arnold emplease el término platillo volante para describir su avistamiento en el Monte Rainier, en junio de 1947; ingenieros alemanes construían verdaderos platos voladores. La cuestión es, ¿de dónde sacaron Zachariae, Lippisch o Sack la idea de un diseño aeronáutico circular?



A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba el hecho histórico de la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich.

Intercalando fotos de platillos volantes en cuyo fuselaje aparecían esvásticas y cruces gamadas, con imágenes de la Alemania nazi y vídeos modernos de OVNIs, dichos documentales pretendían demostrar algo insólito: que los iniciados de la Sociedad Thule a la que pertenecían Hitler, Himmler y Hess, la "Santa Trinidad" del Reich, utilizaron a varias médiums alemanas para comunicarse con una civilización extraterrestre, que sería la que habría inspirado los diseños discoidales antes descritos y otros mucho más sofisticados que utilizarían no las hélices de los stuka o los motores a reacción de los sofisticados M-262, sino motores de "antigravedad", fuerza "Vril" y otros conceptos pseudocientíficos.

Según los documentales citados, parece que todo pudo comenzar con la fundación de la Sociedad Secreta Thule, a principios de siglo. Años después, a finales de 1919, varios miembros de Thule y de una de sus filiales, la sociedad Vril -todos ellos especializados en energías alternativas- se habrían reunido en una lujosa mansión alemana en un encuentro, que según se decía en los controvertidos videos, estuvo presidido por la médium Maria Ostig, quien habría recibido comunicados sobrenaturales de los espíritus: textos escritos en sumerio y en el código secreto templario donde aparecerían las primeras pistas para la construcción de revolucionarias aeronaves capaces de llegar a las estrellas.

Para los hitleristas, que consideran a Hitler más un líder espiritual que político, los inspiradores de aquellos textos y los míticos "Superiores Desconocidos" serían criaturas extraterrestres que, mediante la médium, habrían sugerido a los científicos alemanes la construcción de naves discoidales que usarían un supuesto sistema de propulsión por levitación. Según la misma fuente, la sociedad Vril creó, a mediados de 1934, la primera nave antigravitatoria: la FRZ-1, y a finales de ese mismo año la FRZ-2, dotada de un sistema de "dirección por impulsión magnética". Los conceptos utilizados en estos documentales, como energía Vril, motor Thule o naves Haunebu resultan, sin embargo, harto incompatibles con la verdadera historia de los prototipos de aeronaves discoidales alemanes que han sido históricamente documentados. Según los análisis efectuados por quien esto escribe, los videos que se difundieron a mediados de los noventa son un fraude. ¿Con que objetivo? Probablemente utilizar el fenómeno OVNI para atraer a jóvenes fascinados por la ufología hacia las filas del movimiento neonazi.

Fuente: mundoparanormal

 

WALT DISNEY

No hace falta decir quien fue ¿no?. Disney es el creador de The Walt Disney Company y fue director de grandes películas de animación que todo el mundo hemos visto...

Nació en 1901 y falleció en 1966 pero referente a su muerte existen muchas....incognitas.

Los médicos le descubrieron que padecía un cáncer de pulmon a causa de haber fumado toda su vida. Luchó duro  pero no podía con esta grave enfermedad, por ello poco antes de morir fue CONGELADO para que en un futuro pudiese ser descongelado y curado de su terminal enfermedad.

Esta leyenda es tan famosa que se cree que es verdad, que está congelado...

Pero es simplemente una falsa, ya que Disney fue incinerado. Aquí os dejo el fragmento  extraido de wikipedia:

Falleció el 15 de diciembre de 1966. Diez días antes había cumplido 65 años. Su cuerpo fue incinerado el 17 de diciembre en el Forest Lawn Cemetery de Glendale, California. Su hermano Roy llevó adelante el proyecto del parque de atracciones de Florida, insistiendo en que se llamase Walt Disney World en honor a su hermano. Roy moriría tres meses después de que el parque abriese sus puertas en 1971.

Archivo:Walt disney portrait.jpg

MIRALA FIJAMENTE....

Se trata de un retrato que anda dando vuelta por Internet y del cual que dicen que si miras fijamente a su imagen por más de cinco minutos, morirás.

Esta pintura tiene una historia, aseguran que fue realizada por una jovencita coreana, quien luego de hacerla, se suicidó aquejada por una terrible depresión.

¿Te atreves a observarla?

¿Notas que alguien te esta observando?

Una leyenda más de las cientas que circulan por Internet

Fuente:  leyendas urbanas blog

 

¿FOTO REAL DE UN ESPECTRO?

Colin Foster, de 34 años,asegura haber tomado la imagen de un fantasma en un bosque de North Yorkshire.
Lo curioso no es la fotografía que muchas dudas generan a simple vista, sino que la misma fue analizada por expertos en la materia y no encontraron rastros algunos de edición digital.

 

 

 


Fuente:leyendas urbanas blog

LA FOTO MÁS FANTASMAL

La foto y un detalle de la misma. Foto: Christopher Aitchison

Un concurso para elegir la imagen más “fantasma” celebrado estos días ha concluido con el triunfo de una fotografía tomada en 2008 en un castillo de Escocia. En dicha instantánea, tomada en mayo del año pasado, aparece un la figura de un hombre (o una mujer) asomado detrás de los barrotes de una ventana de la fortaleza de Tantallon, situada en North Berwick.

Tres expertos fotógrafos han concluido, tras analizar la fotografía, “que ésta es auténtica y que no ha sido manipulada”. Nada de maniquíes ni de guías turísticos que pudieran haber posado distraídamente para la posteridad de los programas de contenido paranormal.

El autor de la fotografía se llama Christopher Aitchison y fue uno de tantos visitantes del castillo. “Yo no me di cuenta de que alguien estaba mirando por esa ventana, sólo cuando llegué a casa y miré detenidamente la imagen me di cuenta de que alguien había ahí”, explica su autor a BBC

La instantánea puede ser auténtica, en el sentido de no manipulada, lo que no implica que la figura humana que se intuye corresponda a un “fantasma”. “Algunos creen que puede ser el reflejo de la luz sobre las piedras del castillo, pero otros apuntan a que podría ser el fantasma del rey Jaime V de Escocia”, cuenta Aitchison.

La fotografía en cuestión se llevó el premio a la más convincente imagen fantasmagórica en un concurso en el que se sometieron al criterio del público más de 250 instantáneas.

Fuente: esencia21 y 20minutos