Blogia
PARANORMAL´S BLOG

12ª temporada

Gato con alas en China.

Se cree que es una enfermedad o una mutación/ mal formación genética:

El gato apenas tiene poco más de un año de edad / PHOTOGRAPHY BY CHINA FOTO PRESS

 

El gato esta sano y no parece tener ninguna enfermedad / PHOTOGRAPHY BY CHINA FOTO PRESS

 

JABALI VERDADERO

Finalmente y según una fuente anónima de Sundey Times la foto es autentica

 

No, no es un fake, es un jabalí gigante que se ha encontrado devorando el cadáver de una vaca y cuya agresividad obligo a su descubridor a matarlo a tiros, algo para algunos no justificable. La imagen está circulando por Internet, provocando la alarma sobre todo en el Departamento de Medio Ambiente y Conservación de Australia desde que se divulgara en el sitio Web de PerthNow.

A pesar de que todo el mundo dió la foto como fake o más clásicamente un fraude, el rotativo The Sunday Times, acoto la búsqueda y pudo confirmar que la foto no era falsa y que realmente la historia del disparo era cierta y que el mismo se efectuó en la Estación Ganadera de Pilbara, cerca de Newman, a 1.200 kilómetros del noreste de Perth.

Fuentes cercanas a la familia del que aparece en la foto, confirmaron que el mismo es un trabajador de Pilbara, y que su nombre es John Anick, además precisaron que la foto se tomó en su propiedad hace ya tres años.

Al parecer los familiares se negaron a difundir la foto con anterioridad debido a que temían que los cazadores de jabalíes acudieron a la zona en masa. La misma fuente aseguró que el animal de la imagen pesó unos 220 kilos y confirmaron que era cierto que estaba comiéndose un vaca cuando se le encontró cuando los trabajadores evaluaban el ganado desde un helicóptero. Posteriormente el Sr. Anick acudió al lugar y le disparó.

Fuente: esencia21

OVNI RUSO

Al parecer las fotos fueron tomadas por una testigo (no se ofrece su nombre) a las dos de la mañana en la capital de Rusia, Moscú. Según la testigo, el objeto se movía muy rápido, como un avión de combate, por lo que no tuvo mucho tiempo para hacer fotos al objeto antes de que este desapareciera dejando una extraña estela a su paso. Una ampliación al objeto que parece dejar ese nube extraña, nos deja ver un objeto con una extraña forma aparentemente triangular.

Esta es la primera imagen que tomo la testigo en la que aun se ve el objeto

Aunque la ampliación  no es de mucha calidad, deja entrever la forma del objeto

El objeto desaparece y deja tras de si una extraña estela

Final de la estela dejada por el objeto donde se formo un anillo de humo

Detalle del mencionado anillo de humo

Fuente: esencia21

Foto lago Champlain

Un fotograma de la filmación

Una filmación con un teléfono móvil ha vuelto a abrir el debate sobre la existencia de unos de los monstruos lacustres más famosos después de Nessie, el que supuestamente habita en el lago Champlain, conocido como Champ.

El vídeo de unos dos minutos de duración se tomó por Eric Olsen de 37 años de edad durante el primer domingo de Junio y en ella se observa algo que se mueve entre la boca de la pequeña ensenada y un área de playa en el parque.

Youtube ha retirado todos los vídeos referentes a la noticia

Fuente: esencia21


COCODRILO GIGANTE

¿Un caimán gigante en Alabama? Foto: Forteanzoology

Jon Downes, director de uno de los sitios en Internet más activo en cuanto a criptozoología se refiere “Forteanzoology”, ha expuesto en los últimos días unas curiosas imágenes de lo que podría ser un autentico cocodrilo gigante. En concreto se trata de las imágenes de un caimán gigante en Alabama

Tiene que ser un caimán enorme para tener un ciervo en la boca. Al parecer el venado fue encontrado más tarde y se trataba de un macho adulto con una longitud de 11 pies (3,3 metros) de longitud de la cabeza a la cola.

Se busca quien estime el tamaño del caiman basandose en el tamaño del ciervo. Foto: Forteanzoology

Según Richard Freeman, quien ha analizado las imágenes, afirma que las fotos del caimán con un ciervo en la boca son autenticas, pero no la última del cocodrilo cazado por la policía, que claramente es un montaje con Photoshop. El mayor caimán registrado nunca midió 19 pies (5,80 m) y fue abatido de un disparo en Luisiana en 1890. El más grande en época moderna midió 15 pies (4,60 m). El reptil con ese tamaño 28,4 pies (8,65 m) fue visto en el Indo-Pacífico y se trataba de un cocodrilo, no de un caimán.

Según Richard Freeman, esta imagen es más falsa que una moneda de 3 euros

Ahora queda por determinar entonces el tamaño del caimán que se observa en las imágenes con el ciervo en la boca. Si alguien se anima y tiene conocimientos de cuanto pueden llegar a medir los ciervos de América del Norte y quiere hacer una estimación de tamaño basándose en ese dato, pues adelante. Será bienvenida.

FUENTE: esencia21

SAN JUAN HISTORIA

SAN JUAN HISTORIA

Estábamos yo y mis amigos en mi casa, que está próxima a la playa de Mataró.

Reíamos, bebíamos, hablábamos. En total éramos 5: Jaime, Uri, Quim, Grego y yo.

Todo iba de pm hasta que Uri empezó a hablar de historias de miedo. Todos reímos cuando nos contó que el día de San Juan se puede contactar con espíritus y que el diablo acecha en la oscuridad.

Tanta fue nuestra jilipollez que decidimos hacer una ouija, aunque Uri se negó a hacerla.

Estuvimos cerca de 30 min haciéndola y nada, el vaso no se movía. Bueno sí, se movió una vez porque Grego hizo una broma.

Aburridos, decidimos irnos a la playa de al lado de mi casa, haber si se nos quitaba el aburrimiento y la decepción..

Lo de siempre allí, alcohol y más alcohol. Beber para hacernos chulos, beber para reír, beber para no sentirse “frikie”.

Pero todo cambió cuando me pareció ver algo que salía del agua, estaba lejos. Me levanté y me aproxime un poco para verlo mejor.


Era algo que no podía describirlo, era un ser alto (2m), vestido de negro y con una cara bastante extraña, no tenía ojos pero sí mucha sangre que le brotaba por esos 2 agujeros.

Corriendo fui a decírselos a mis amigos, pero ellos me dijeron que estaba demasiado morado, que me dejase de paridas. Allí, no había nada, absolutamente nada.


"Pero yo lo veo, nen". Solamente les decía eso.

Al final acabe creyéndome que era una alucinación provocada por ese alcohol que me estaba metiendo en el cuerpo para estar contentillo y olvidar los problemas, aunque quizás el alcohol también podía traer problemas más serios, pero daba igual.


Dejé de verlo y seguí disfrutando un rato hasta que vi como ese ser se acercaba a Jaime y le cortaba literalmente el cuello. Pero no era real, lo veía pero Jaime seguía estando allí, normal.

Me levanté sin decir nada y me fui a dar una vuelta, no podía más.

Estuve un buen rato paseando viendo como gente se gastaba un pastón en petardos, para hacer ruido solamente…

Cuando volví mis amigos estaban hablando pero al lado de Quim estaba ese ser.
Me miró y me sonrió mientras veía como con su mano quemaba el cuerpo de Quim.
Pero también era una alucinación, Quim seguía chuleando sobre sus dotes en la cama….

Pero no acabo allí, ya que otra vez se volvió a aparecer mientras Grego estaba meando. Yo vi como expulsaba por su pol… y boca sangre, mucha sangre.


Se acabó, les dije a todos amigos que me iba a mi casa, que me dolía la cabeza de tanto beber.

Al día siguiente me enteré que:

-Jaime había tenido un accidente y había fallecido cortándose el cuello con una sierra.
- Quim había muerto en un choque frontal contra otro coche, se incendiaron ambos vehículos.
-Grego había muerto por un problema de riñón, el cual le provocó empezar a sangrar.


Lloraba, lloraba mientras ese ser se me acercó y me clavó una navaja…



Pasados unos días….

No puedo más, la consciencia no me deja tranquilo, estoy loco. No quiero vivir más, estoy dirigiéndome a la cocina a coger un cuchillo. Quiero acabar…



FÍN

SAN JUAN. MINI ACTU

SAN JUAN. MINI ACTU

Mañana es el día de San Juan. El día en el que todos nos vamos a tirar petardos a la playa, o en el pueblo o en tu barrio. El día en el que se bebe, se rie y se está junto a los que quieres, tanto amigos como familia...

Pero tener cuidado, mañana es el día, según creencias, en el que el diablo está cerca de nosotros y nos acecha. Mañana es el día en el que no es recomendable ni practicar ouija, ni decir nada delante de un espejo. Porque tanto si es verdad como no, estás invocando algo "maligno"

Son creencias, no tienen porque ser verdad, pero en el día de San Juan se habla de muchas creencias mágicas, ya que desde tiempos antiguos, este día tiene algo "especial".

Por ello tanto hoy como mañana,(hoy es la verbena,donde hay sexo drogas, alcohol y rock an roll no?xd) disfrutar pero por si acaso, no jugeuis con lo oculto




Nada más.

Pronto nos volveremos a ver

UN REGRESO. ESTRENO 12 TEMPORADA

UN REGRESO. ESTRENO 12 TEMPORADA

Muchos pensaréis lo de siempre: los fantasmas no existen, es todo una mentira, una trola para que no nos de miedo la muerte, el río donde todos acabamos, sin contar la edad, el dinero, ni nada.

Pero yo lo he vivido, no en mis propios huesos, pero relataré la historia que cuentan que le pasó a mi tío abuelo, fallecido en la cárcel en 2004.

EL DESPERTAR


Quizás ya es demasiado tarde para cambiar. Quizás no lo debería haber hecho…

Yo era una persona normal. Nada de malos rollos, hasta que un día unos amigos me dijeron de realizar la ouija en el cementerio del pueblo (éste está algo alejado del pueblo)

Yo acepté. Esa noche nos dirigimos al cementerio, un lugar oscuro, lleno de cadáveres en descomposición o directamente huesos de gente que ha estado igual o mejor que tú.


Éramos 4, contándome a mí. Nos sentamos en el centro del cementerio, justo al lado de un árbol.
Empezamos con las típicas preguntas que se hacen: ¿Quién eres?, ¿Eres bueno o malo? ¿Me voy a morir?....

No contestaba, hasta que de repente el vaso comenzó a moverse sólo:

“Molestar a los muertos es pecado. Me llamo Jack Norst”

Nos quedamos sin palabras y con un escalofrío por todo el cuerpo.

Siguió hablándonos:

“Nos os asustéis, sois jóvenes pero sabrosos para que los gusanos se os coman.”

Una de las personas que estaban en la sesión, Ana, se fue corriendo pero al salir del cementerio, un grito desgarrador se oyó….

“Si os vais, será peor”

Nada podíamos hacer, solamente esperar a que el ser de otro mundo nos dejase.

“Imposible, no os dejaré hasta que perezcáis.”

Nos leía nuestros pensamientos, uno de nosotros, de un arrebato tiró la ouija al suelo y el vaso salió volando. Cuando el vaso iba a caer, inesperadamente cambió su rumbo y como si alguien lo llevase se dirigió hacía la cabeza de Oscar (era el que había tirado la ouija). Oscar intentó huir, pero el golpe fue mortal, cayó fulminado. La cara se le lleno de sangre y sus ojos se cerraron al irse su vida.


Quedábamos 2, yo y Héctor. La puerta del cementerio se cerró, estábamos encarcelados.
Empezamos a oír unos leves ruidos que pronto fueron aumentado de intensidad. Provenían de una tumba, un nicho. La lápida se empezaba a mover delante de nuestros atónitos ojos. Héctor tenía quizás más miedo que yo, ya que al principio de la sesión se había burlado. A los pocos segundos, la lápida salió disparada y cayó al lado nuestro.
Jack Nort. Ese era el nombre del fallecido que estaba resurgiendo.

Un ser, medio devorado por los gusanos, salió del nicho. Era horrible, se movía lentamente, mientras la tierra se le caía de su cuerpo.
Héctor salió corriendo pero cayó al suelo, yo lo intenté levantar pero estaba inconsciente.

El muerto me decía:

“Ven, no huyas”

Yo me escondí entre los rincones del cementerio mientras sentía los pasos de un ser fallecido que se acercaba a mí. Mientras corría vi un nicho que aun no estaba tapado, por lo que me introduje dentro (era de los que están como en casas, no de los de bajo tierra). Me hallaba en un pequeño agujero metido con un ataúd, dónde dentro había un cadáver recién fallecido.

Pero tenía que soportar, tenía que ser fuerte. Aguante unas horas mientras esperaba…
Cuando salí, no había nadie. Me dispuse a huir cuando vi desde lejos a ese fantasma, la misma ropa… Cogí un palo que había y lleno de pánico le golpeé, no le miraba la cara, solo le golpeaba. Ese cadáver gritaba como un humano vivo aun, que miedo.


Cuando ya acabé con ese cuerpo, me fui pero la lápida de Jack estaba enfrente mía.
La miré con más tranquilidad.

“Jack Norst Johson

18-11-1945 falleció el 12-6-1979

No me lo podía creer, el 12-6-1979 era hoy. Del impacto caí desmayado.

Me desperté, estaba en la cárcel. Pregunté de que se me acusaba. Me contestaron:

“Ha matado a 3 amigos suyos cruelmente y a un hombre de 34 años llamado Jack Norst, el cuerpo de éste ultimo apareció destrozado por fuertes golpes.

No me lo podía creer, ¿Qué había pasado?



FÍN