Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Me han cerrado el fotolog

Me han cerrado el fotolog

Por motivos que desconozco, mi cuenta ha sido desactivada y ahora mismo me estoy planteando reabrir una nueva cuenta o seguir solamente con este blog.

No quiero abrir otra cuenta por miedo a que me la vuelvan a cerrar y todo se vaya al pique, no obstante pienso seguir con la idea creada por el fotolog pero con este blog

Que prefereis, ¿comentar en un nuevo fotolog o.... seguir con el fotolog pero por aquí, es decir comentar en el blog?

Yo me abriria una cuenta de fotolog para devolver comentarios....

Bueno pues que descanse en paz pasaras_miedo

Ahora depende lo que me digais, o me creo otra cuenta de fotolog o bien sigo solamente con este blog...

39 comentarios

SeAAAAsOneee :) -

/n0haylimites dijo:
kreatee otro..j0der..es una penaa ke te lo hallan cerrado..buen00 si abrees otrooo intentaa avisarmee ke estare alli
kuidatee (Y) :)

pelado_27 -

ábrete otro flog, seguirás teniendo éxito ya veras.

DJ Zenix -

Abre otro pero solo para anunciar ke has coldado otra historia en el blog

saludos

miguel -

yo me haria otra fotolog..
pq por lo menos a mi.. me encantaba poder leer de vez en cuando una historia d emiedo...

animo :)

verOniicaa...]]* -

bueno bueno...diifiicil deciisiion :S
yo de tii me hariia otro fotolog y al menos tiienes las dos cosas...porQue ten en cuenta Que habra gente Que prefiiera el blog y otros el fotolog...sii tienes las dos cosas saldras ganando =)

pero bueno eso es lo Que tu decidas =)

me encantan las hiistoriias jeje

besoos (K)
teQuiiieroomuchiisiimooo (L)

yasy_93 -

Xfavor, hazte otro fotolog.. que asi podras devolver los comentariooos... Qe are yo sin ver tu cuadradito ahy en la derecha de La pantalla eee?? T.T

Besitoooooos(K)
teqerooooooo(L)

Drek -

Hazte otro fotolog macho y si te lo cierran pos ya te quedas con estoy que les den.

HEY -

Yo haria un fotolog, no para hacer las actus, simplemente para anunciar cuando actualizas el blog :)

/lluviadetristeza -

que asqueroso el que te denunció, seguro que le dio miedo una historia y te denunció... ARGH :@

seeeeeeeeeergio ¬¬ -

fotolog

alaaaa ya te comente xD

sheila -

Continua el flog.... jejejje... asi puedo ver cuando me meta si has actualizado.
besos

sergi -

empieza a crear un fotolog ya!!!

Liili -

vaya putada nen!!
pues ara ya no puedes hacer nah! haste otro log y yata!!!

bss cuidate

muáa!

Paula -

mmm yo prefiero el flog, ya que paso mas seguido por ahi :p
igualmente pienso visitar este si el flog no se vuelve a abrir, o no jeje, ahi se veennnn

Tamyyy -

me parece fatal menudos hache de peeeeee !!!! mientras sigas contagiando tu "miedo" cn esas historias TAN BUENAS no importa dodne lo hagas, el blog no corre ningun peligro asique yo eligo esto, asi no quitaras frases gore de mis historias jajajaja
Cuidateee

elii -

tengo miedoo snif...

Ãbre la puertah -

Hola!!
Hazte un fotolog,
tio.
Que sino es un poco rollo
fiirmarte akii.
Bueno,
cuiidate.

aaaaams.xp -

yo me hariia otro fotoloog, pero seguiriia igual q antees ponieendo las historiias aqi por si te lo cieerran=SS!
Asii, si tienees fotoloog puedes ir devolvieendo comeentarios!^^
un beeso.

edu -

vaya ierda tio

aanDreeeiix! -

joo.vaya,,
peroo porque te o haan cerradoo?

Lyyddiiaa -

áabrete otroo:)

rulli -

pues abre otro flog.. mejor

sanz -

ke penaaaa

molava

xd

te lo abran cerrado por foto violenta

pk ahi no ai otra razon

lo siento

enga xao

la del quinto -

soy x_pluginbaby_x! que has visto la del quinto y habras dicho, oh no! maria eugenia no!
bueno vale, que sii, hazte un fotolog nuevo : )
que sino tendre que entrar aqui y es una paliza xd
apeeh! un beso guapo:)

credendo vides -

Pues mira, siento que te hayan cerrado el fotolog, será que los dabas demasiado miedo jajajaja.
Pero si hay que votar para que te lo restituyan, aquí queda mi voto para q así sea.
Saludos desde el Inframundo.

Paula_neve -

Hola!
Yo voto por que hagas un fotolog nuevo, aparte de tener este blog,un beso

paU__*

Uki -

es mejor que abras otro por ejemplo por que fotolog tiene muxos users y estaras saliendo en sus favoritos cada vezq actualices, aki la gente estara entrando y saliendo todo el dia y al final se cansaran x q no veran la actu xD

El creador xD -

por lo que se ve todo el mundo quiere que me habra otro xD

alex554 -

Yo preferiria que te hicieses otro flog, ya que así se ve cada vez que actualizas y no hay que ir mirando en el blog si lo has hecho o no

noelia -

hazte otro flog

esq hay gente q se aburre y no tiene otra cosa mejor q hacer q denunciar flog's


deprimente ¬¬


bss

alber -

a mii tambieen me lo han cerrado yaa 2 veces
estee es mi tercer fotolog :S
laa gentee es muy guaay i te denuncian el fotolog :S
i entonces te lo cierran
i caroo no puedes saber kien es





cuidateee tioooo !

# c r ii s ' -

yo preferiría que te hicieras otro fotolog la verdad.. xDD

aunque no entiendo porque te han cerrado el otro :s


unbesoo (L)

sussy -

azte un flog neeen qe mola maass xd


(L)

paula -

hazte otro fotoolog!! xP

sindromesdebruja ^^

Adriana -

AZTEEEEEEEE EL FOTOLOG OTRA VEZZZZZ! :) teekierooo(LL)!

suveelvolumen -

abre otro flog esto no me gusta:S

Aless -

Si vas a abrirte un fotolog para responder los comentarios, lo más lógico sería que lo dejaras abierto como el que te cerraron. Matas dos murciélagos de un estacazo.. digo, pájaros de un tiro.

Además, fotolog está yendo como el mismisimo culo, quizá te cerró la cuenta un pirado que le dio miedo la foto o la historia denunciándote.

No volverá a pasar.

Saludt

lluvia -

ahá abre otro ¬¬ me parece una mierda ke te lo cerraran...snif-...SIGUE KON LAS DOS COSAS;OTRO FOTOLOG!!!yeah...

Grego (flogpedia) -

ABRE OTRO FOTOLOG, YO TE AYUDARE A QUE TENGAS MAS FF QUE ANTES ;)