Blogia
PARANORMAL´S BLOG

3ª temporada

Actualización especial: 10/09/08 El Posible Fin Del Mundo

Actualización especial: 10/09/08 El Posible Fin Del Mundo

La máquina de dios:

Un proyecto jamás creado, millones de dólares invertidos, algo impresionante, 20 años de trabajo de muchos científicos ¿perjudicial para nosotros?
¿ Estamos jugando a ser Dios?


El propósito es entender como se formó el universo, entender su origen con el Big Ban

La Gran Colisionador de Hadrones (o LHC por su sigla en inglés), expertos del centro de investigación del CERN, ubicado en la frontera entre Suiza y Francia, planean hacer chocar partículas para recrear, a pequeña escala, el evento que dio inicio al cosmos.

El LHC usará imanes gigantes ubicados en cavernas para disparar haces de partículas de energía a lo largo de un túnel de 27 kilómetros, donde chocarán a niveles cercanos a la velocidad de la luz.


Cientificos que trabajaban en el proyecto aseguraron que un mínimo fallo provocaría un agujero negro que se comería la Tierra...

Hoy, el día del supuesto fin del mundo, todo ha salido bien, pero no os confieis ya que en unas semanas se utilizará la máquina de verdad, lo de hoy sólo ha sido una prueba

Esto si que no es una profecía maya ni una predicción es algo real y que puede pasar, ya sabemos que el humano no es perfecto y a veces se equivoca


Videos:

http://islamanzana.es/inventos/se-aproxima-el-fin-del-mundo-proximo-miercoles-10-de-septiembre/

Alli hay 2 videos, uno donde sale el agujero negro que nos *comería* y en el otro el funcionamiento de la máquina


A esperar que todo salga bien.

Más fotos:

http://www.sciam.com/media/inline/blog/Image/LHC-ATLAS-beampipe.jpg

http://www.physics.smu.edu/~sdalley/1301/slides/Accelerators/LHC_hall.jpg

 

 

Nuevo fotolog:

http://www.fotolog.com/terror_y_panico

 

Me han cerrado el fotolog

Me han cerrado el fotolog

Por motivos que desconozco, mi cuenta ha sido desactivada y ahora mismo me estoy planteando reabrir una nueva cuenta o seguir solamente con este blog.

No quiero abrir otra cuenta por miedo a que me la vuelvan a cerrar y todo se vaya al pique, no obstante pienso seguir con la idea creada por el fotolog pero con este blog

Que prefereis, ¿comentar en un nuevo fotolog o.... seguir con el fotolog pero por aquí, es decir comentar en el blog?

Yo me abriria una cuenta de fotolog para devolver comentarios....

Bueno pues que descanse en paz pasaras_miedo

Ahora depende lo que me digais, o me creo otra cuenta de fotolog o bien sigo solamente con este blog...

¿El futuro? El final...........

¿El futuro? El final...........

 La historia de hoy:

Hace muchos años, en un lugar de España, una señora perdió a su esposo en un accidente, quedo sola con su único hijo, que era un recien nacido.

La señora se empezó a volver loca porque no podía sacar al niño adelante. Cuando no pudo más, tiró al niño al arrollo que pasaba por el pueblo, como no había nadie, el niño murió de hambre y frío

Despues de varios días, encontraron el cadáver del niño.. pero el llanto de ese niño sigue en el arrollo, incluso se dice que se aparece por las noches flotando en el agua...

Un día, un hombre que venía en bicicleta, escuchó un llanto de un niño en un árbol del famoso arrollo, se acercó y vió a un bebe abandonado, lo levantó y lo despató,el hombre vió que era un niño de pocos meses muy hermoso y el señor dijo: Que niño tan bonito...A continuación, el niño de pocos meses le contestó con voz de ultratumba:

No, si ya hasta tengo colmillitos..

El señor se asustó y tiro al niño, huyo corriendo en bicicleta ya que pensaba haber visto al mismisimo diablo, pocos dias después, el hombre murió.

La gente del pueblo dice seguir oyendo los llantos, incluso tienen miedo a ir solos al arrollo...

...................................................................

Cada día aumentan el número de terremotos, maremotos, huracanes y todo ello provocado por el cambio climático, y a su vez éste es creado por nosotros..

Esto no es ni una leyenda urbana ni nada por el estilo, es un hecho y que cada vez más gente lo comprueba, muriendo miles de ellas

Fijaos ahora, ha nevado en Kenia, algo insólito y casualidad que un vidente muy conocido dijo que el primer síntoma del fin del mundo sería que nevaría en Kenia....

  EL FINAL...

Gracias a todos

 

2 leyendas urbanas algo escalofriantes y que podrían pasar...

2 leyendas urbanas algo escalofriantes y que podrían pasar...

Un joven decidió un sábado por la noche asistir a una fiesta. Se estaba divirtiendo bastante, se tomó unas cervezas y una muchacha que conoció allí y a la que parecía gustarle, le invitó a ir a otra fiesta. Rápidamente aceptó y marchó con ella. Fueron a un apartamento, donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga .
Lo siguiente que recuerda es que despertó totalmente desnudo en una bañera llena de cubitos de hielo. Todavía sentía los efectos de la droga y de la cerveza. Miró a su alrededor y estaba solo. Luego, se miró el pecho y descubrió que tenía escrito con pintura roja este mensaje: “Llame al 911 o usted morirá”.
Vio un teléfono cercano a la bañera, así que llamó inmediatamente. Le explicó a la operadora la situación en la que se encontraba. La operadora le aconsejó que saliera de la bañera y que se mirara en el espejo. Se observó aparentemente normal, así que la operadora le dijo que revisara la espalda. Al hacerlo, se apercibió que tenía dos ranuras de nueve pulgadas en la parte baja del abdomen. La operadora le dijo que se metiera nuevamente en la bañera y que mandaría un equipo de emergencia.
Desgraciadamente, después de que lo examinaron a fondo en el hospital, se dio cuenta de  lo que le había pasado: le habían robado los riñones.

2ª:

He escuchado esta historia durante años y nunca he llegado a saber si es verdadera o por el contrario es una más de esas leyendas urbanas. La verdad es que no puedo evitar sentir que un escalofrío recorra mi cuerpo cada vez que paso frente a ese lugar.
Soy de Barcelona, España y cera de donde vivo se abrió un nuevo instituto. Se comenta que en éste lugar, concretamente en uno de los servicios de las chicas ocurrió algo realmente macabro.
Una chica entró en el servicio y para su suerte se encontró allí dentro con un grupo de vándalos, estaban esperando una víctima.
Después de inmovilizarla le dieron tres opciones:
1- Te torturamos.
2- Te violamos.
3- O te hacemos la sonrisa del payaso.

Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opción fue la que eligió, le parecía que sería menos horrible.
Encontraron a la chica desangrándose en el baño, le habían cortado las mejillas desde la comisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando así la sonrisa de los payasos. la verdad que hoy por hoy aun me pregunto si esta historia será real pero me sigue dando miedo ir solo al baño.

Recordad son leyendas urbanas por lo que no está comprobado que sean de verdad..

Cuidado con lo que dices y Sierra de la Vera( 2 historias)

Cuidado con lo que dices y Sierra de la Vera( 2 historias)

1ª historia:

Mariana y Julia eran amigas inseparables, iban a la misma escuela y pasaban mucho tiempo juntas.
A Mariana las cosas no le salían del todo bien, era huérfana y vivía con una tía. Los estudios iban de mal en peor, se sentía muy triste y su novio la había dejado por otra chica.
Todo el día hablaba con Julia de su tristeza y las pocas fuerzas que sentía para seguir adelante.
Una tarde de lluvia escribió una carta para Julia. La carta era de despedida. Mariana había decidido suicidarse. Concurrió al colegio como todos los días y al terminar el horario de clase le entregó la carta a su amiga.
Llegada la noche Mariana decidió terminar con su vida, pero no pudo hacerlo y entre llanto y dolor se quedó dormida.
Al despertar a la mañana siguiente sintió que su amiga la necesitaba. Llegó a la escuela y vio a sus compañeros llorando. Preguntó inmediatamente que pasaba y un profesor solo dijo: Julia se suicidó anoche...
Julia estaba muy triste con todo lo que le sucedía a Mariana y al leer la carta de esta confesando semejante decisión, impulsivamente se había quitado la vida.
Hoy en día Mariana esta internada en un hospital Psiquiátrico y solo habla para decir que en las noches frías en las que llueve su amiga viene a visitarla...

Esta historia no deja de ser una leyenda urbana y como tal es poco probable su veracidad, pero si algo se puede sacar en limpio de esto es que hay que tener mucho cuidado en como condicionamos nuestro entorno y a la gente que nos quiere con nuestros pensamientos, sentimientos, comentarios etc.

2ª historia:

Se cuenta que por la noche, en los alrededores de las sierras de la Vera, se escuchan ruidos extraños, como  gritos de personas.

Dicen que hace mucho tiempo, en un pueblo de la Vera, vivía una joven muy hermosa, tan hermosa que todos los hombres se la disputaban. Pero la chica comenzó a agobiarse porque veía que los hombres sólo la querían para mantener relaciones con ella y ya está, y esto hizo que  se volviese loca y buscase refugio en la sierra. Las personas del pueblo comenzaron a preocuparse por la tardanza de la joven y mandaron unos chicos a buscarla. Pasó un rato y uno de ellos la vio, pero le sorprendió verla tan hermosa, y al ver que empezaba a seducirle y a hablarle desde lejos, la siguió, creyéndola indefensa. La chica entró en una cueva y el chico detrás, pensando en poder complacer sus deseos; pero se encontró con una criatura loca, llena de odio, que le propinó golpes hasta la muerte.

De este modo, cada vez que veía a un joven por los alrededores de la sierra hacía lo mismo. Y por esto se dice que las voces que se oyen por la noche son las voces de los jóvenes que intentan buscar ayuda, pero es algo imposible de conseguir, porque la serrana está ahí y es imposible escapar de ella.

 

Los ordenadores....

Los ordenadores....

Ana era una niña que vivía en Barcelona, los padres de ella eran bastante extraños. Un día se fueron a cenar fuera y dejaron a Ana sola,pero sin ordenador, ya que habían tenido una discursión y la castigaron...

Al cabo de un rato, Ana no pudo resistirse y encendió el ordenador, estuvo jugando un buen rato...Pero de esas que oyó en la tele que hacían su serie favorita, Ana fue a verla al comedor y cuando la serie terminó, volvió al ordenador..

¿Pero cual fue su sorpresa? El raton inalámbrico no estaba, miró por todas partes y no lo encontraba...

Buscandolo miró la pantalla y ponía en ella escrito con sangre:

Te dijeron que no jugaras!!!

Al leer eso, Ana aterrorizada se escondió dentro del armario....

Oía fuertes ruidos pero no se atrevía a salir, al cabo de unas horas salió llorando y la pantalla del ordenador estaba rota y repleta de sangre...

Bajo corriendo al comedor a llamar a la polícia, pero habían cortado la línea..

Volvió a subir y se dirigió a la habitación de sus padres, ya que allí tenía su móvil cargandose...

Pero al entrar casi se desmaya, allí estaban sus padres, degollados y clavados en la pared con un clavo cada uno, sus cuerpos estaban muy apretados con cables del ordenador...

Ahora Ana se encuentra, como supondreis, en un manicomio acusada de homicidio en primer grado....

Pero ella nunca más pudo encender un ordenador, pensaba que estaban simplemente, malditos

......................................................

Si ya os lo dicen....

El vicio al ordenador es  malo y perjudicial para la salud

Espero que a partir de ahora tengais cuidado con los ordenadores...

El hombre del maletín.....

El hombre del maletín.....

UNA NIÑA QUE SE DIVERTÍA ATEMORIZANDO A SUS AMIGAS CON BROMAS ES ADVERTIDA DE UNA EXTRAÑA VISITA QUE VA A RECIBIR

Cuando Lorena tenía 13 años solía reunirse con sus amigas del colegio y les contaba historias de terror.

Le encantaban la historias de miedo y estaba bien informada, de modo que se reunían en un banco de un parque cercano al colegio y todas escuchaban atentas los relatos de Lorena.

Conforme oscurecía las chicas se marchaban avisando a Lorena de que si luego no podían dormir "se iba a enterar de lo que era bueno".

Pero siempre era en tono de broma.

Una tarde le relató esas historias a una amiga de clase.

Estaban en la habitación de Lucía, cuya casa estaba a unos siete kilómetros de la casa de Lorena (luego se tendría que ir andando y sola).

Cuando Lucía tenía suficiente miedo le dijo: "ahora te voy a contar yo lo que te va a pasar y verás quién pasa miedo". Y le dijo: "cuando vayas a casa un señor con un maletín, vestido de negro y con bigote te seguirá para matarte."

El trayecto hacia casa lo hizo con una psicosis total: toda la gente parecía querer traspasarle con la mirada, pero ella sabía que era pura sugestión, de modo que el miedo que pasó fue relativo.

Lo que realmente podía asustarle era el hombre del maletín, vestido de negro y con bigote, y de esos no hubo ninguno en todo el camino.

Llegó a casa y comprobó horrorizada que no funcionaba el ascensor.

Aunque aún le faltaba un año para tener permiso de uso del ascensor lo cierto es que vivía en un octavo piso y siempre que podía, cogía el ascensor.

Tuvo que subir los ocho pisos a pie, y su desconsuelo fue mayor cuando su madre le dijo que bajara la basura:

- ¡Pero si no va el ascensor!. -Se quejó inútilmente.

Y entonces cogió la bolsa de basura y comenzó a bajar despreocupada... pero a mitad de camino las piernas se le aflojaron y casi perdió el equilibrio. Frente a la puerta de una casa, mirándole ahora a ELLA, había un señor trajeado de negro, con bigote y un maletín.

Con los nervios a flor de piel, casi a punto de gritar y las piernas temblando, corrió escaleras abajo a punto de perder la bolsa de basura.

Y llegó abajo con el corazón desbocado y falta de aire. Salió rápidamente del edificio y tiró la basura, y no subió inmediatamente a casa... sino que se dirigió a la tienda que tenía su padre en la misma finca y esperó a que él terminara el trabajo para subir acompañada.

¡Qué aterradoras pueden ser las casualidades! ¿O fue una visión de Lucía? ¡Quién sabe..!

Rasguños....

Rasguños....

Esta historia me la contó una estudiante de catorce años en un arrebato de intimidad. El suceso lo vivieron sus padres, a los que llamaremos Angela y Martín (recuerdo sus nombres reales pero ya sabéis...)
Aquella noche Angela y Martín se acostaron como de costumbre. Martín se durmió rápidamente pero Angela tenía el sueño más flojo, de modo que cuando empezaron los arañazos ella los oyó y se puso alerta.
Lo primero que pensó al oir ruidos que no supo identificar debido al miedo, fue que habían entrado ladrones en la casa. Despertó a su marido sin abrir siquiera la luz y le pidió que escuchara y mirara a ver si había entrado alguien al hogar.
Martín se despertó, escuchó y dijo: "Son arañazos, será el perro".
Si apenas hacer movimiento encendieron la luz y vieron al animal dormido
a los
pies de la cama. No había sido él. Volvieron a apagar la luz pero esta vez se reanudaron los arañazos, y cada
vez parecía más claro que se estaban haciendo en la puerta cerrada de la habitación.
Martín dijo en voz baja a Angela que igual era un ratón, y que si era así, lo pillaría, porque los ratones, al ver una luz, se quedaban inmóviles momentáneamente. Y lo hizo, pero la luz demostró que allí no había ratones. Despertaron al perro, que se puso nervioso.
Volvieron a hacer otra prueba y cada vez que apagaban la luz se escuchaban los rasguños sobre la madera de la puerta. Martín decidió abrir la luz y levantarse y, con bastante miedo, según confesaría, se dirigió a la puerta, la abrió y miró ceñudamente a ambos lados. Nada.
Se dirigió hacia la cocina con Angela siguiendo sus pasos. Pensaban en los niños, no querían que se despertaran e intentaron caminar en silencio.
Al llegar a la cocina Angela tuvo un pálpito.
- ¿Qué día es hoy, Martín?
Martín le dijo la fecha exacta.
- Es el aniversario de la muerte de mi madre!. -Exclamó ella.
Angela encendió una vela y rezó y prometió a su madre que por aquel olvido le haría una misa especial para ella. El resto de la noche no se escuchó ni un rasguño más.

El hospital...

El hospital...

La historia que voy a contaros es de hace muchos años, tal vez algunos de los que hoy leen esta historia no vivían; tal vez no estaban ni pensados para vivir…Tal vez…Sólo serían sombras del futuro.

 

Una apacible y tranquila mañana en la provincia de Guadalajara, en un pueblo llamado Trillo se propuso construir un centro para leprosos. Grandes instalaciones; tranquilas e iluminadas, termas, etc.

Todo parecía normal, tranquilo, como siempre.

Los enfermos iban llegando. Los pasillos estaban repletos de gente, de maletas de enfermos…Todo se acumulaba.

 

A los días, todo se tranquilizó. EL hospital lleno sus habitaciones, repleto sus estanterías y cerro su puertas de entrada y de salida…

 

Por la noche, los enfermos gritaban de dolor…SU piel estaba enferma.

Pero uno de ellos…No sólo estaba enferma sino que también la tenía quemada y bañada en sangre, ¿por qué? Nadie lo sabe…

Empezó a gritar de dolor, las sábanas se empaparon de sangre, en el suelo se producía un charco, la pared era salpicada por el color rojo… Parecía como si alguien estuviese clavándole algo y se estuviese apoderando de el.

Las enfermeras llegaron amurallaron la habitación para que nadie lo viese; para que nadie viese esa escena…

 

Todas las noches se producía lo mismo con diferentes enfermos…Todas las noches hasta que el hospital tubo que cerrar sus puertas.

 

Estuvo durante años abandonado y con la entrada prohibida…Ahora simplemente es un balneario…llamado Juan Carlos III.

El día de Nochebuena...

El día de Nochebuena...

Este es mi relato, que le paso a un amigo mio. Estabamos todos tomando unas copas en un bar de Barcelona, mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chaval moreno, de unos 16 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas....

Al cabo de unas, más o menos, 4 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente: (Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo" Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valo que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo. 24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital. Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras: "Lo he visto . . . Tengo mucho miedo" Ahora ya he conseguido dormir, pero david no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera ....

LLEVAMOS 60 HISTORIAS CONTADAS....

LLEVAMOS 60 HISTORIAS CONTADAS....

Historia 61 :

En una explanada, en aquella ciudad tan fría y tenebrosa, un circo levanta sus carpas.

Carpas comunes, con la misma forma pero de distinto color a las clásicas.

Casi todas las carpas de circo son a franjas verticales de color blanco acompañado de otro; bien puede ser rojo, azul…; esta carpa, nuestra carpa, ¿nuestra?... Era de color negro.

El espectáculo estaba garantizado todos los días, pero sólo a partir de las doce de la medianoche; ¿por qué?

 

Nadie acudía, todos protestaban por no cumplir las normas clásicas, ¿normas?, ¿a quién le importan las normas?

Una noche, cuando el pueblo dormía, una familia decidió acercarse. Al fin y al cabo un circo nunca tendría nada de peligroso, pensaron.

 

A las once y media de la noche, el pánico y los nervios cubrían el ambiente de la casa, todos revoloteaban.

Cuando estuvieron listos, salieron a oscuras a la calle, nadie podía verlos y menos, ver que se dirigían a lo prohibido.

 

Llegaron a la carpa; más que a la carpa a la vieja puerta de madera que se situaba justo en frente de esta. ¿Qué fue lo que ocurrió? A partir de aquí, ninguno de los integrantes de la familia volvería ver amanecer…

 

La puerta se abrió lentamente sin ningún tipo de mecanismo, sin nada que hiciese una fuerza sobre ella, fue tan natural como extraño.

La imagen de la familia al otro lado de la verja, era desoladora: un padre con un niño de 5 años, la madre con un bebé. Estaban perdidos…

Entraron, apartando la lona que cubría la puerta. Dentro sólo reinaba la oscuridad, el silencio e incluso la incertidumbre.

Tomaron asiento, el espectáculo empezó.

Una música sonaba de la nada, en ella, se oían voces desesperadas pidiendo auxilio.

Voces, más que nada, de niños. Una luz iluminó el centro del escenario. No apareció nada. De pronto un grito ensordecedor retumbo en los oídos.

A la familia les estalló la cabeza, ¿tan fuerte era el sonido? El bebé murió en el acto, por lo cual, sólo quedaba el niño.

¿Qué podía hacer un niño por huir de allí? Tan indefenso, tan pequeño, tan… Sabroso…

No se movió, el miedo podía con el. De pronto, sin esperar el más mínimo movimiento, en el centro del  escenario apareció…¿Apareció?

Era algo amorfo, pero brutal. Como una gran mancha negra en medio de la nada. Se giró, su cara…

Sin saber como ni porqué, el niño se desplomo en el suelo…

 

El circo, sigue abierto para todo aquel que desee una muerte rápida  y segura.

Hasta que la muerte nos separe.....

Hasta que la muerte nos separe.....

Todo niño tiene miedo a una oscuridad, ¿no es cierto? Pero no sólo los niños tienen miedo…

 

En unas vacaciones de luna de miel, la joven mujer disfrutaba de pleno de su nuevo marido.  Escogieron un lugar no muy lejos de donde residían, para pasar un par de semanas.

Los días pasaban, nunca se separaban hasta que un día… La mujer sorprendida de que su marido no le llevase el desayuno a la cama, decidió bajar a ver lo que ocurría.

No había nada extraño, todo en su sitio, menos… Menos una foto de los dos tomada días antes…

En ella, aparecía el hombre sin cabeza, decapitado.

La mujer al ver la foto, se asustó tanto que quiso salir corriendo… Chocó con la puerta corredera de cristal y…Esta se rompió en miles de trocitos que cayeron sobre su cabeza; los más afilados penetraron el cráneo…

 

La mujer, aún consciente de lo que veía, se giró y pudo ver como una mujer, de aspecto demacrado, comía  la carne y todo el cuerpo a su marido…

¿Quién era? ¿Qué hacia?

Se giró y al ver que aún seguía viva, cogió uno de los cristales más grandes y afilados, sin cortarse, aún cogiéndolos por los lados más afilados. Levantó el brazo y… Se lo clavó en el corazón…

 

Las vacaciones de luna de miel se habían convertido en una pesadilla..como dijo el cura.... :...Hasta que la muerte nos separe

En la vieja casa....

En la vieja casa....

El viento azotaba las ventanas, fuerte. Suaves susurros de este entraban por las rendijas; ventanas viejas y de madera, lo típico en un caserón del siglo XV dónde todo era sumamente viejo.
Un grupo de adolescentes se encontraban en una habitación, una de esas habitaciones desiertas; o más bien, una de tantas.
Música, alcohol, estimulantes… Todo tirado por el suelo.
Un detalle se me olvidaba contar: el caserón hacia años que estaba abandonado por motivos de seguridad y precaución. La puerta del caserón contaba con dos puertas blindadas de hierro y un simple cerrojo en cada una; para que nadie pudiese entrar e incluso nada pudiese salir…
Las casas pobladas más cercanas a este, sus inquilinos contaban, como desde hacia años la música, los gritos y los roces de cuchillos se oían todos los viernes de cada mes, a medianoche, cuando la oscuridad bañaba completamente la aldea y la luna brillaba alta.
Nadie creía en eso, ya que sólo lo contaban dos personas mayores, que perfectamente podían ser los abuelos de los adolescentes que esa noche se atrevieron a entrar.

En aquella habitación la única luz que había era la que entraba por la ventana, y la de una pequeña hoguera situada en el centro de la habitación, prendida encima de una lámina de hierro.
La música bañaba el ambiente y las risas no distinguían de los gritos.
Algo extrañó sucedió.
La música dejo de sonar, la hoguera se apagó y un viento más frío de lo normal inundo la habitación.
Los jóvenes asustados, se situaron en una esquina de la habitación, todos ellos abrazados.
La puerta se abrió de golpe pero nada entró en la habitación.
Se miraron sin saber nada de lo que pasaba, uno de ellos empezó a gritar.
Todos se giraron y vieron como una fuerza espectral arrastraba a uno de sus amigos, como lo presionaba hasta la pared y como la piel se le levantaba suavemente, dejando al aire toda su carne. La sangre brotaba por sus poros, y su torso estallo en cuestión de segundos.
Los jóvenes aterrorizados empezaron a gritar, despavoridos, salieron al pasillo, se internaron por todos los laberintos hasta llegar a una conclusión: estaban perdidos.

Uno por uno fueron desapareciendo, los gritos de auxilio se oían por toda la casa. Ruidos de cadenas, voces siniestras y risas malévolas se oían en cada una de las habitaciones. Fuertes portazos, puertas chirriantes…
Si aquello era una broma, no tenía nada de gracia.
Cuando consiguieron encontrar la salida, sólo quedaba una joven.
Aterrorizada, llego a las puertas blindadas, la llave de los cerrojos la llevaba colgada a su muñeca pero no atinaba a encajarla.
Algo, hizo que se girara, aquella fuerza ya tenía forma, rostro, e incluso color.
Ese rostro le resultaba familiar.

Años antes, una de las integrantes de aquel grupo de adolescentes había pasado por esta historia, se la contó al grupo pero todos creyeron que estaba loca. La internaron en un psiquiátrico, hasta que la mataron con sedantes. Desde entonces su amiga se colaba en sus sueños, diciéndola que acabaría con todos hasta quedar sólo uno, y que pasaría por lo mismo que ella.


De pronto la puerta se abrió, salió corriendo gritando ayuda, pero no había nadie; nadie cercano que pudiese escuchar su voz de auxilio. Corrió hasta llegar a una carretera, cuando llego un coche se paró y la pregunto que qué era lo que pasaba; contó todo lo que había vivido, como era de esperar, no la creyó.
Llegó al pueblo y la internaron en el psiquiátrico en el que su amiga había estado.
Su habitación casualmente era en la se había hospedado su amiga y compañera, un número que daría que pensar: 666.

Se dice, que las voces y ruidos que se escuchan por la noche en el Viejo Caserón son los gritos de auxilio de todas las almas que allí están encerradas desde la primera fiesta nocturna que se hizo. Como nadie cree esta historia, no la creerá en un futuro, las almas de miles de adolescentes seguirán gritando pidiendo auxilio, mientras que “ella” va a seguir arrebatando la vida.

En el coche...

En el coche...

María iba sola en un coche por una oscura autopista cuando de pronto vió que se le estaba acabando el depósito de la gasolina, pero por suerte de ella había una gasolinera cerca…
Mientras esperaba a que alguien la atendiese (estaba solo el lugar) se puso su MP3 con su canción favorita….
Estaba tranquila hasta que una mano le toco el hombro, era un hombre extraño y con un aspecto que daba grima y le pregunto lo que quería, María se lo dijo, le dió su tarjeta de crédito y el hombre se metió dentro del edificio..
Pasados unos minutos, el hombre salió de la tienda y le dijo que la tarjeta le daba un error y que por favor que si podía ir, María aceptó y salió del coche mientras seguía escuchando música, el hombre daba grima pero parecía buena persona …
La tienda por dentro era vieja, no había ninguna máquina para leer las tarjetas, María se asustó y le empezó a coger miedo( hacía unos años unos hombres la engañaron y casi la matan…)..
El hombre entro y cerró la puerta con llave y le dijo ten cuidado tienes a.., María no le dejo acabar la frase ya que le roció con un spray en la cara ,cogió las llaves y abrió la puerta, salió corriendo al coche y entró en él, mientras el hombre la seguía,
María se había precipitado en golpearle pero por miedo a que le hiciese algo lo hizo…

Ya había arrancado el coche cuando el hombre gritó desde lejos…:


TIENES A ALGUIEN ESCONDIDO EN EL ASIENTO DE ATRÁS

María no lo oyó…

Al cabo de un rato, mientras conducía, un sonido se escuchó en la parte de atrás del coche, María se giró y una hacha le atravesó…

Todos los cristales se pusieron rojos y el coche volcó…un hombre vestido de negro, con una máscara y manchas de sangre por todo el cuerpo salió del coche…


Espero que tu siempre compruebes cuando vas solo que no hay nadie en el asiento de atrás de tu coche… .


…………………………………………………………………………………………………………..

Fotos:
- Las famosas caras de Belmez,
rostros siniestros de caras humanas que aparecían en las paredes de una casa…uno de los hechos paranormales más famosos de España:
http://blogs.epi.es/lostiemposcambian/files/2007/04/face_of_belmez_lg.jpg
http://www.adimensional.info/archivos/fotos/rocio/belmezrocio.jpg

Para saber más entra en:
http://www.ctv.es/USERS/seip/seip7.htm


- El hospital del torax , un lugar cerrado desde hace más de 20 años, en él se dice haber visto sombras, haber grabado siniestras psicofonías y tener la sensación de que no estás solo, de que alguien te observa…
En ese lugar años atrás se suicidó mucha gente( enfermos terminales que no querían seguir sufriendo) tirándose desde la planta más alta, donde actualmente se dice ver y oir extraños hechos…:
Se han grabado muchas películas dentro del hospital, como La Monja o Ouija
http://www.seamp.net/21.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/893/torax051.jpg
http://www.mundoparapsicologico.com/xx/fotos/articulo/230/5.jpg

Para saber más sobre el Hospital entra en:
http://www.mundoparapsicologico.com/130-A_Lugares-misteriosos-El-Hospital-del-Torax-de-Terrasa

29 comentarios...

Visitas...

Visitas...

Se dice que por allá por los 80, en un lujoso barrio de las afueras de los Ángeles, una jovencita llamada Elizabeth, Elizabeth Jones, prestaba sus servicios como niñera. Todos decían que era muy buena, y lo era, lo malo es que no dudaba en ponerles películas terroríficas a los niños, ya que las adoraba. Si... A Elizabeth (a la que desde ahora llamaremos Liza) le gustaban mucho lo relacionado con el miedo: espiritismos, maldiciones... Bueno, todo empieza una noche en que los Sr. Smid salen por ahí. Para cuidar de los niños llaman a Liza. Cuando se van, los niños le piden a Liza ver una película de terror, y aun que ella dice que no las aguantan, acaba cediendo, pues le encanta ver la cara de terror que pone la gente. En fin, ven un trozo de la película, pero los niños no la soportan, así que se van corriendo a sus camas llegado a un punto de la peli bastante terrorífico sin que Liza les diga nada. Liza se disponía a ver el resto de la película cuando llamaron a la puerta. Abrió. Ante ella apareció una mujer rubia, algo bajita, pero esbelta.
-Hola-dijo casi en un susurro-. Querría hablar con Susan, es decir, la señora Smid.
-En este momento no está. Contestó Liza.
-Ammm...Y, ¿podría esperarla dentro? Mire, es que yo soy su hermana pequeña. Me llamo Cloe.
Liza dudó, pero al reconocer a la misma mujer en una foto, le dejó entrar.



En seguida se pusieron a hablar. A Liza le gustaba Cloe. Tenía los mismos gustos que ella, sobretodo eso: el miedo. Quizá hablaron durante 3 horas.
Llegando a medianoche, Cloe se levantó, miro el reloj que había sobre una pequeña mesa y dijo:
-Mi hermana tarda demasiado... No puedo quedarme más, debo irme. Ya la vendré a ver mañana. Adiós, Liza. Espero volver a verte.
Liza insistió en que se quedara un poco más, pero no consiguió convencerla. Asomada a la puerta veía como se alejaba. Entonces ocurrió algo extraño, cuando cruzaba el cruce de mitad de la calle... se esfumó. Liza pensó que no tenía importancia: había algo de niebla.
Media hora después llegaron los Smid. Pagaron a Liza más de lo debido, como agradecimiento Liza decidió ser más cordial de lo normal, y alegremente les pregunto:
-Y ¿qué? ¿Cómo se lo han pasado en la fiesta?
Entonces, la señora Smid confesó entre lágrimas que no habían ido de fiesta, si no que habían ido al aniversario de la muerte de Cloe, su hermana, que había muerto hacía un año atropellada en el cruce de esa misma calle..

35 comentarios...

El cuadro diabólico......

El cuadro diabólico......

Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.

En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.

Espero que no tengas la reproducción de dicho cuadro en tu casa....



Fotos:

-En esta imagen se puede apreciar un supuesto fenómeno paranormal, ya que en el asiento de atrás no habia nadie en el momento de la foto....:

http://www.webpymes.cl/wp-content/uploads/2007/10/fantasmas.jpg


-En esta, se puede observar supuestamente un OVNI sobrevolando el cielo:


http://www.otrasfronteras.com/archivos/imagenes/ovni-fotografiado2.jpg


Video:

Supuesto video de una niña en un cementerio:

http://www.youtube.com/watch?v=z-LgDq5gpMU

25 comentarios..

Invocacion Equivocada ....

Invocacion Equivocada ....



28 de enero 23:08

Querido diario:

Hoy me lo ha vuelto a pedir. Sí, de nuevo: parece que Julio realmente quiere hacerlo. Tal como dije ayer, le respondí un rotundo NO. Sé que es mi mejor amigo, pero me está pidiendo algo realmente desagradable...


29 de enero 23:26

Querido diario:

Al final he tenido que hacerlo. Sí, he aceptado. Sé que es una locura, pero yo soy la única persona a la que puede recurrir; voy a ayudar a Julio a contactar con Verónica, su difunta madre. Debe haber sido muy duro para él perder a la única familia que tuvo nunca.


30 de enero 23:13

Querido diario:


Lo hemos hecho. Julio y yo hemos invocado a Verónica con la ouija, en el comedor de su casa. La verdad es que ha sido bastante inquietante, sólo hemos tenido el valor de formular una pregunta al tablero: ?¿Estás ahí, Verónica?? dijimos al unísono. Lentamente, movido por alguna fuerza desconocida, el vaso con el que reposábamos nuestros dedos se deslizó por la madera hacia la respuesta afirmativa y volvió al sitio. Los dos coincidimos en que se notó una presencia en el salón, pero de alguna manera no nos sentimos nada cómodos con ella, como si no fuera amigable. Julio, dolido por el fracaso, decidió dejarlo correr y aceptar la pérdida de su querida madre. Me alegro de que sea así, nunca más volveré a tocar una ouija.


30 de enero 1:25

Querido diario:

No debí ayudar a mi amigo... No hace ni una hora, me ha despertado una terrible pesadilla. Ella... la misma chica que se me ha aperecido en el sueño... he visto su cara en el espejo al irme a lavar la cara. No lo podía creer, pero en vez de mi reflejo ahí estaba ella, mirándome... con unas tijeras ensangrentadas en la mano. He vuelto a la habitación preso del pánico, y me he dado cuenta de que Ella va en serio... su bello rostro, con una mirada diabólica y sinestra, me miraba fijamente desde los monitores de mi ordenador y televisón, aún estando ambos apagados. Entonces he cogido este diario y he salido a la calle desesperado, intentando gritar auxilio, pero sin conseguir pronunciar una palabra. El miedo me dominaba; sólo he podido correr sin rumbo con todas mis fuerzas, en vano. Caí al suelo sobre un charco, y al levantarme vi su reflejo en el agua. Pasé frente al escaparate de una tienda, y en el cristal estaba su imagen. La veía, sentía su presencia, oía sus risas maléficas en mi cerebro. ¿Qué podía hacer yo? Nada. Cuando he vuelto a ser consciente de mis actos, inmensamente agotado e incapaz de moverme un solo paso más, ya me encontraba en medio del bosque a las afueras de la ciudad. Y aquí, ilumninado únicamente por la luz de la luna llena, escribo con esfuerzo las que estoy seguro que serán mis últimas palabras. Viene a por mí, estoy seguro de que es ella la que me ha hecho venir a este lugar. Estoy seguro de que es ella la que produce esos desgarradores gritos que provienen de todos sitios a mi alrededor. Estoy seguro de que es ella la figura entre sombras que estoy viendo ahora mismo entre los árboles, acercándose poco a poco. Me matará. No se como, pero siento que va a acabar con mi vida. Je... ahora caigo. Esta no es la madre de Julio, ni mucho menos. Nos equivocamos de Verónica, querido amigo. Hemos invocado a la AMANTE DEL DIABLO, y vamos a pagarlo muy caro...

 

 

 

32 comentarios...

 

 

 

En un cementerio....

En un cementerio....

Un día se reunieron un grupo de amigos para hacer espiritismo, pero no encontraron una casa en donde hacerlo, y pensaron hacer espiritismo en un cementerio. A casi nadie les gustó la idea, pero les pareció muy emocionante y accedieron.
Una vez que llegaron al cementerio, no supieron a quién invocar, y a una chica se le ocurrió invocar a Verónica. A la chica le gustaba mucho Verónica, se sabía muchas historias de ella, pero nunca se le había ocurrido invocarla a ella para que le contara su verdadera historia.

Se colocaron y empezaron todos a invocarla, pero no ocurrió nada, todos se empezaron a impacientar, pero la chica no, estaba totalmente convencida de que Verónica iba a aparecer.
Pasadas varias horas, ya lo dejaron y la chica se quedó muy callada y seria. A los dos días, la chica comentó a sus amigos que le ocurrían cosas muy extrañas por la noche.
Un amigo le dijo que se quedara una noche en su casa para ver si era verdad o invenciones. Cuando se fueron a la cama, empezaron a escuchar unas voces muy raras, como si vinieran de lejos. Empezaron a tener miedo cuando esas voces se hicieron más claras e intensas, pero entonces las voces pararon y el chico le preguntó a la chica si era una broma y ella le dijo que no, que era Verónica, que no le gustaba lo que habíamos hecho; pasados unos minutos, en un espejo se podía ver la silueta de una mujer.
Empezaron a temblar, y escucharon una voz que venía desde lejos:
No me gustan los cementerios, no sabéis nada de mí...

Se dice que Verónica les contó su verdadera historia, pero nunca se sabrá la verdad, ya que se volvieron locos. El se suicidó y ella se intentó quitar la vida pero no lo logró, y la ingresaron en un manicomio.

Cada vez que le preguntan por aquella noche, ella se vuelve histérica y no puede hablar, no le deja Verónica. Nadie sabe la verdad, pero algo grave tuvo que ocurrir


..................


Foto: Se dice que fue tomada en un lugar que años atrás murió mucha gente, en el momento de la foto, en ese lugar no había nada pero al imprimirla salió ese horripilante espectro de una niña...
Cuentan que si observas la imagen un largo rato puede que te de un ataque de nervios..

La verdad es que la foto es escalofriante y se cree que es cierta..

Ha salido en importantes programas de misterio y terror, en España salió en Cuarto Milenio....



- Imagen tomada en el 11-S, quizás sea un montaje..pero es realmente curioso:


http://erikapa.files.wordpress.com/2007/04/foto-fantasmas11s.jpg

 

 

 

32 comentarios...

Estreno de la 3ª temporada...

Estreno de la 3ª temporada...

Esta historia trata de una joven, hija de nobles que una noche se fue con otras dos amigas para dormir juntas. Esa noche se supone que iban a estar con su abuela pero ésta (que estaba muy enferma) tuvo que marcharse al hospital dejando a las tres muchachas solas en el apartamento ....

Aquella no fue un noche nada agradable, además de lo de su abuela, estaban en pleno mes de julio y una gran tormenta de verano caía sobre su comarca. Asustadas por los ruidosos truenos que rompían contra las montañas cercanas decidieron cogerse de las manos para pasar mejor la noche.

Era un dormitorio muy grande con tres camas cada una al lado de la otra, con una ventana a la izquierda y la puerta a la derecha, era tan grande que dejaba un buen espacio entre ellas, pero a pesar de eso llegaron a tocarse las manos, cosa que las ayudo a pasar mejor la noche. Al dia siguiente sus padres volvieron trayendo con ellos a la abuela, algo enferme y debilitada pero mejor que la noche anterior, su hija empezó a contarles el miedo que habían pasado y como se dieron las manos para tranquilizarse, entonces la madre rió y les dijo que había demasiado espacio entre las camas, las muchachas con incredulidad la llevaron a la habitación para demostrarle que si
pero al tumbarse e intentar darse las manos descubrieron que les faltaban casi medio metro para tocarse, entonces la abuela se incorporo y dijo:
" quizás habia alguien más que buscaba consuelo anoche, no solo los vivos pasan miedo"

 

Video que te da un susto:

-http://www.youtube.com/watch?v=gBlnUkFVX7o (tener el pc con sonido, que así mola más xD)

30 comentarios...