Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Hasta que la muerte nos separe.....

Hasta que la muerte nos separe.....

Todo niño tiene miedo a una oscuridad, ¿no es cierto? Pero no sólo los niños tienen miedo…

 

En unas vacaciones de luna de miel, la joven mujer disfrutaba de pleno de su nuevo marido.  Escogieron un lugar no muy lejos de donde residían, para pasar un par de semanas.

Los días pasaban, nunca se separaban hasta que un día… La mujer sorprendida de que su marido no le llevase el desayuno a la cama, decidió bajar a ver lo que ocurría.

No había nada extraño, todo en su sitio, menos… Menos una foto de los dos tomada días antes…

En ella, aparecía el hombre sin cabeza, decapitado.

La mujer al ver la foto, se asustó tanto que quiso salir corriendo… Chocó con la puerta corredera de cristal y…Esta se rompió en miles de trocitos que cayeron sobre su cabeza; los más afilados penetraron el cráneo…

 

La mujer, aún consciente de lo que veía, se giró y pudo ver como una mujer, de aspecto demacrado, comía  la carne y todo el cuerpo a su marido…

¿Quién era? ¿Qué hacia?

Se giró y al ver que aún seguía viva, cogió uno de los cristales más grandes y afilados, sin cortarse, aún cogiéndolos por los lados más afilados. Levantó el brazo y… Se lo clavó en el corazón…

 

Las vacaciones de luna de miel se habían convertido en una pesadilla..como dijo el cura.... :...Hasta que la muerte nos separe

0 comentarios