Blogia
PARANORMAL´S BLOG

3 HISTORIAS Y NOTÍCIAS.

3 HISTORIAS Y NOTÍCIAS.

1ªhistoria:


Históricamente siempre los niños han sido más susceptibles con ver a espíritus o visitantes extraños que no deben estar ahí. La mayoría de las veces siempre es fruto de la gran imaginación que puede tener un niño y también es debido a que les resulta dificultades para hacer amigos. Pero otras veces no es así. En una casa un niño no hacia otra cosa que mirar a un determinado lugar de la casa y siempre fijamente incluso muchas veces hablaba hacia esa dirección y se reía. El niño de 5 años les decía a sus padres que veía a un hombre de sombrero negro y mayor en la casa y que le decía con la mano que se acercara a el. También decía el niño que le hablaba diciéndole que se fuera con el a un sitio muy divertido y que iba a estar jugando para siempre. Los padres no hacían mucho caso: “serán cosas de niños”, decían ellos. Una mañana cuando se levanto la pareja vio un mensaje escrito en la pared en que decía: “ADIOS PAPA, ADIOS MAMA, ME VOY A JUGAR PARA SIEMPRE CON ESTE HOMBRE”. Los padres se liaron como locos a buscarlo pero nunca mas apareció ni se supo nada de él. Ya sabéis casi siempre el amigo imaginario es imaginario pero otra veces no

2ª historia:


Existen muchas leyendas sobre personas especialmente hombres sobre desgracias que te pasan cuando te vas con mujeres del mundo de la prostitución. En algunos casos cuando vas con una mujer a pasar una noche, al despertarte te encuentras en una bañera con hielo y con una marca de costura en un costado. Se ha despertado sin un riñón. Y otras veces el hombre cuando se despierta, ve que la mujer no está y al entrar al baño ve en el espejo escrito con pintalabios: “BIENVENIDO AL MUNDO DEL SIDA”. O también la leyenda de que después de pasar una noche con una mujer que había conocido en una discoteca, te despiertas en una sala atado a una silla sin poder moverte y al rato entra una persona con una bata parecida a la de los médicos y empieza a torturarte como cortarte un poco con una radial, clavándote clavos en los dedos, pincharte los ojos, etc. La mujer era de una asociación que dicen que existe que consta de personas que pagan dinerales para tener derecho a matar a personas secuestradas torturándolas. Ya sabéis pensar con quien os vais, aunque la tentación sea muy grande.

3ª historia:


El vigilante de un cementerio del turno de noche esta como siempre dando una vuelta para comprobar que todo va bien. El cementerio hacia unas horas que estaba ya cerrado. Ya estaba acabando la vuelta y se disponía a pasar a su caseta para descansar un poco. Hacia un viento fortísimo tanto que movía mucho los árboles que había allí. En una ráfaga enorme de aire tiro un árbol pequeño y se cayó encima del vigilante. Se quedo atrapado sin poder moverse boca abajo. Pido ayuda pero evidentemente nadie le escuchaba. En algunos momentos de la noche sentía que alguien le ponía la mano en la espalda, al sentirlo pidió que le ayudara pero nadie contestaba. El no podía verlo al estar atrapado y no poder darse la vuelta. Durante toda la noche, de vez en cuando, alguien le tocaba la espalda y la cabeza por detrás. Cuando llego la mañana, el vigilante del turno de día, abrió la puerta y ayudo al vigilante. Este le contó que alguien había allí ya que le habían tocado durante toda la noche, incluso diferentes manos de diferentes tamaños y diferentes tactos. El otro le contesto que era imposible ya que allí no había nadie. Pero el vigilante sabe que si ocurrió. ¿Quién toco al vigilante?.

Notícias:


-Científicos logran borrar los recuerdos


-Científicos dicen de poder clonar un mamut (ya que tienen casi todo su ADN), y algunos aseguran que en un futuro se podría clonar dinosaurios, si como en la peli de Parque Jurásico. Y respecto a la clonación de humanos, en teoría no se ha llevado a cabo, pero hay leyendas que ciertos científicos de forma clandestina han logrado clonar humanos.

0 comentarios