Blogia
PARANORMAL´S BLOG

FINALIZACION DE LA HISTORIA

FINALIZACION DE LA HISTORIA

Lentamente y con precaución, avanzamos hacia ella. Pensamos que quizás no nos hubiera visto como la observábamos en su transformación…Nos sentamos a su lado. Lorena, cerró la puerta y se nos quedó mirando. Cuando pareció que iba a decir algo, Claudia entró por la puerta corriendo. Pero la niñera la golpeó ni siquiera mirándola, con la vista clavada en nosotras. Claudia salió disparada y rebotó contra el sillón. Se quedó inconsciente. Carla, fuera de si, gritó:

- ¡Pero que has hecho, niñera asquerosa! ¡Que le has hecho a mi hermanita!

Lorena ni se inmutó. Le cogió de los pelos y le arrancó buena parte de su cabellera. Creo que ahí fue cuando vomité. Lo saqué todo, con la garganta llena de náuseas. Acto seguido, me desmayé.

No recuerdo lo sucedido después. Sólo se que llegaron los papás de Carla en casa y se encontraron a Carla llorando como una desesperada y a Lorena comiéndose las restas de “algo” que parecía carne… humana. Se llevaron a Lorena en un centro psiquiátrico, donde le diagnosticaron locura total, pero había algo más que eso… algo “diabólico” metido en su cuerpo de chica madura. Carla ya lo notó la primera vez que la vio, aunque no se percatara de que era el demonio en su mirada.

Al cabo de una semana, se dice que Lorena… desapareció. Los médicos aseguran que se murió ahí, y que sus restas fueron imposibles de encontrar. Pero hay gente que dice que el demonio en persona se la llevó. Dicen que ahora está en casa del diablo en persona, y que puede volver. Nadie lo puede asegurar, pero nadie lo puede negar.

0 comentarios