Blogia
PARANORMAL´S BLOG

TERCERA Y ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA =)

TERCERA Y ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA =)

Y lo empezó a intentar. Golpeó el ataúd con los puños, arañó el terciopelo de la caja con las uñas. Pero nada. Notó como le salía sangre de las manos. Como se le rompían las uñas. Gritó, pataleó, lloró. Descansó.

Debía recuperar fuerzas. Luego volvió a patalear con los pies. Pero nada. Oía su respiración fuerte; jadeante. Su corazón que latía fuertemente. Gotas de sudor le caían por la frente. Estaba agotado. Pero debía seguir. Pronto no le quedaría aire. Hacia ya bastante rato que estaba golpeando la caja intentando romperla por arriba, pero pronto se dio cuenta que sería imposible. Entonces empezó a golpear por un lado. Y notó como la madera se empezaba a resquebrajar. Quizás pudiera salvarse. Entonces fue cuando escuchó como unos leves rasguños al otro lado de la caja. Se le pasó por la cabeza que quizá hubieran enterrado a otro pobre hombre vivo igual que él. Pero pronto la desechó. Entonces. ¿Que eran aquellos rasguños?. ¿A quien pertenecían?.

Pronto supo de que se trataba. Y un ramalazo de terror sacudió todo su cuerpo. Un grito lleno de horror brotó de su seca garganta:

-¡No! ¡Vosotras no!

Efectivamente, entre la tierra había un túnel, por el cual descendieron ambas gemelas, cada una a un lado del ataúd.

-Hola papi.-susurró Paula, con una sonrisa en el rostro- Te hemos traído un regalito, para que no te sientas solo en este lugar tan horrible.

Pandora le enfocó con una linterna a la cara

-Paula, no te enrolles, tenemos prisa ¿Recuerdas? Mamá sigue con vida, pululando por ahí arriba.

-De acuerdo, de acuerdo…-Metió a un peludo animal dentro del ataúd.-Que descanses.

Metieron la cabeza dentro, y dieron un beso de despedida a su padre. Después soldaron la madera rota, y salieron por el túnel que habían excavado, manchando de tierra sus inmaculados vestidos blancos.

-A por la siguiente.-dijeron a la vez. Se cogieron de la mano, y en el acto desaparecieron.

-¿Qué es esto?-preguntó Julián a la oscuridad. Tanteó el ataúd y encontró el animal. Estaba frio. Encendió en mechero que, sin saber ni como, llevaba en el bolsillo.

-Que raro…Yo no fumo…

Encendió el fuego. Era una rata. Una rata desnucada y con una nota pegada entre ceja y ceja.

“Querido Julián, espero poder hacerte compañía pronto. Te debes sentir solo ahí abajo. Te quiere: Nuria”

-Así que ella lo sabe…¡Lo sabía todo el tiempo!

Le llegó un mensaje telepático de Pandora

“Papi, tranquilo, ya no estarás solo más. A mamá le ha dado un “Ataque al corazón” Y nos encargaremos de que vaya a hacerte compañía muy pronto. Espero que mamá no se coma tu cadáver en un intento de ganar energías…”

Escribo todo esto con mi propia sangre en la tapa de terciopelo blanco de mi ataúd. La he contado en tercera persona para parecer ajeno a este hecho, pero ya no aguanto más. He de advertiros. Si tenéis hijas, y encima son gemelas…Andad con cuidado. Vigilad que no tengan los ojos azules ni el pelo castaño y ondulado. Si no…Os podrá pasar lo mismo que a mi. Se me acaba el aire. Solo quiero advertiros. Ellas no volverán, no lo harán. No...

EL FINAL.

0 comentarios