Blogia
PARANORMAL´S BLOG

FIN

FIN

Jinete sin cabeza:

Hace muchos años, dos hombres se disputaban por el amor a una mujer, su nombre era Margarita.
Finalmente, uno de ellos se quedó con la mujer, y el otro hombre (junto a unos amigos), indignado, asaltó la casa donde vivían, dieron una paliza inhumana al hombre mientras Margarita dormía. Cuando ésta se despertó, solo vio como cortaban la cabeza a su amado, seguidamente se la llevaron y hicieron cosas que mejor no nombrar.
Pasado el tiempo, se empezó a hablar de las apariciones de un jinete sin cabeza con un caballo negro.
La gente pensó que eran tonterías, pero poco a poco los asesinos del amado de Margarita fueron asesinados, uno a uno, y siéndoles cortada la cabeza sin compasión.
Se dice que el jinete buscó y encontró a Margarita, no se supo nada más de ella.
Cuentan que el jinete se la llevó al Más Allá para encontrar el amor que en vida no habían tenido.

______________________________________________


Gnomo de Girona/Gerona:

Una extraña entidad capturada en un bosque cerca de Gerona, Cataluña, se conserva en un frasco con formaldehído en la casa del parapsicólogo y experto en vampiros catalán Ángel Gordon.
Se trata de un ser de 12 centímetros, de grandes ojos rojos, una piel suave de color amarillento, brazos cortos, orejas parecidas a las de un conejo y un prominente apéndice en la frente, y tres pelos bien diferenciados detrás del cogote.

Gordon afirmó que el ser emitía sonidos como de risa humana, era dócil e inteligente. Vivió cuatro días en cautiverio, negándose a comer ningún alimento. Se supone que fue capturado vivo por dos matrimonios que hacían “picnic” en un bosque cercano a Gerona. Repentinamente apareció la criatura,
(de gran parecido con los personajes de las caricaturas) que emitía sonidos como de risa “similar a la de un anciano”, según declararon sus captores.

Los amigos escuchaban música en un reproductor de audio casete y se supone que el extraterrestre salió de los matorrales hipnotizado por las notas musicales. Luego se subió al aparato de música y comenzó a emitir unos alaridos. Uno de los testigos, Mario, dijo que mientras preparaba la barbacoa, oyó unos ruidos o gemidos.
En ese momento vio al pequeño ser que le observaba detenidamente con ojos penetrantes.

Junto con Mario se encontraban su esposa y un matrimonio de apellido Pujals. No se dieron los nombres completos de los testigos. Los sucesos ocurrieron en septiembre de 1989.

La criatura, al parecer, era inteligente y dócil. Los hombres trataron de atraparla, lo que lograron con el sencillo procedimiento de echarle encima una manta. Al tocarlo sintieron que su piel tenía una textura muy suave

Luego se la encerró en una jaula de pájaros durante cuatro días. Como el duende se negó a comer cualquier clase de alimentos, al poco tiempo murió. Fue guardado en un frasco de café con formaldehído, y al poco tiempo fue vendido a Gordon. Al estar dentro del frasco de formol, su color se fue transformando a un amarillo verdoso.
Fuente: perspectivas.com.mx

¿Interesante verdad?
Pues todo fue un timo, el supuesto gnomo era un feto de un cerdo/vaca recién nacido y muerto en ese momento por culpa de una mala formación.
Nada de gnomos, ni extraterrestres, solo un feto deformado que varias personas lo aprovecharon para montar todo este fake.


Foto del *gnomo*:

http://www.anomalia.org/perspectivas/fotosets/cochihumanos/image003.jpg

0 comentarios