Blogia
PARANORMAL´S BLOG

ESPECIAL PERTENECIENTE A LA 7ª TEMPORADA

ESPECIAL PERTENECIENTE A LA 7ª TEMPORADA

Las predicciones de Nostradamus hasta 2025:

El próximo día 13 de diciembre, el Vaticano podría estar de luto. Ese día, huyendo de una guerra, el Papa llegaría hasta Lyón, donde sería asesinado. ¿Ciencia ficción? Es Nostradamus, el profeta del siglo XVI que ya predijo, hace más de 400 años, la llegada de Hitler al poder (1933), la destrucción de Hiroshima y Nagasaki (1945), el atentado contra Juan Pablo II (1982) o los recientes terremotos de Turquía.

Jean-Charles de Fontbrune, intérprete de Nostradamus, presentó hace un par de años su libro "Nostradamus 2000-2025. ¿Guerra o paz?", que adelanta el futuro de la humanidad desde hoy hasta el 2025.

Fontbrune se basó en un trabajo de transcripción de las cuartetas originales de Nostradamus, labor a la que se ha dedicado desde que descubrió este texto visionario del enigmático profeta. Con Nostradamus, historiador y profeta (1981) tuvo dos aciertos: la elección de François Mitterrand y el atentado contra el Papa Juan Pablo II, escritos cinco meses antes de que sucedieran.

«Nostradamus ya anunció la llegada de un Papa polaco, al que atribuyó un destacado papel en la Iglesia. Pero también predijo el asesinato del Papa en Lyón, un 13 de diciembre, sin precisar el año, por lo que podemos pensar que se trata del Papa actual o del próximo, porque las visiones de Nostradamus terminan en el 2025», comenta.

Pero sus visiones llegan más lejos. El propio Juan Carlos I, Rey de España («un rey muy poderoso», dice Nostradamus), saldrá reforzado tras intervenir en un conflicto armado islámico. El Anticristo ha nacido ya en Asia, es de origen mongol, jefe de un Estado militar y en breve invadirá Occidente. Una gran epidemia terminará con dos tercios de la población antes de que entremos en la Edad de Oro, en el 2025, una época de paz internacional que, según Fontbrune, «supone el renacimiento moral y espiritual de la sociedad, que hoy está por los suelos».

Sin embargo, para Fontbrune, Nostradamus esconde bajo este enfoque catastrofista el deseo de advertir al ser humano para que ponga los medios necesarios que lo lleven a la paz. «Es un mensaje de esperanza, hay que acercarse a Nostradamus sabiendo que, a pesar de las catástrofes, anuncia la llegada de una era de paz mundial».

Todo puede pasar, según Fontbrune, incluso de un día para otro. «Los 35 años que llevo descifrando a Nostradamus me han enseñado que la historia del hombre tiene un componente completamente irracional».


Fuente: El Mundo
______________________________________________
Leyenda Urbana:
Esto es un mito urbano poco conocido ya que no hay apenas información sobre él.
Se dice que en los años 90, en Barcelona, hubo grandes avistamientos de aves de más de 8 metros de envergadura.
Estos avistamientos se produjeron en las azoteas de edificios del barrio de Gracia, mucha gente quedo aterrada.
Al poco tiempo, no se volvió a hablar más del tema.
Mucha gente cree que fueron zopilotes normales (por lo que la gente exageró en las descripciones de dichos animales). Una foto de ellos:
http://www.fotodigiscoping.info/galeria/data/media/14/Zopilote-a.jpg

______________________________________________
Video:
Meteorito cayendo en Canadá, video grabado por policías:
http://es.youtube.com/watch?v=0aqNFSDm4-s
______________________________________________
Curiosidades:
Setas con forma de mano:
http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Seta_con_forma_de_mano/Seta_con_forma_de_mano.php
▪ En los valles de las zonas montañosas del Himalaya, hay monjes que saben el día el cual van a morir, y desde muy pequeños se preparan para ese gran día, ya que esperan la reencarnación.
Pueden hacer una aproximación de cuando vas a morir.
▪ Valencia es el lugar donde más sectas satánicas hay en España, seguido de la ciudad de Barcelona.
▪ Mucha gente cree que por coincidencias numéricas, el número de la III Guerra Mundial será el 11.


/terror_y_panico
Tu fotolog de terror

0 comentarios