Blogia
PARANORMAL´S BLOG

7ª temporada

FIN 7ª TEMPORADA

FIN 7ª TEMPORADA

Bonita Navidad…

Navidad, Navidad, ¿es muy bonita verdad ?Regalos, reunión de la familia, bah tonterías!!
Yo tenía una bonita familia, una preciosa familia en una casa lejana a la ciudad. Éramos 3, mi mujer, mi pequeño hijo y yo, por supuesto.
Pasamos esas Navidades todos juntos, viendo siempre las luces que lo único que hacen es hacer que la gente consuma. Pero bueno, eso no me importa, solo me importa lo que pasó ese día, esa Navidad de 1991…….
Estábamos preparando mi mujer y yo la comida, esa gran comida que siempre hay que hacer para que los familiares se queden maravillados. Mientras yo ayudaba a hacer la comida, también echaba una mano a mi hijo a hacer el bonito árbol de Navidad, nos estaba quedando excelente, era altísimo (casi llegaba al techo, ya nos costó buena pasta, era natural)
Todo funcionaba muy bien, todos contentos, toda la familia unida.
Sobre las seis de la tarde llamaron a la puerta, fui a abrir pero no había nadie. Ya me estaban tocando las narices el típico bromista, pero aun fue a más mi irritación cuando volvieron a tocar a la puerta. La volví a abrir y de nuevo no había nadie, ya cabreado me senté en el sofá. A los pocos minutos llaman al fijo, lo cojo y alguien con una voz muy grave me dice: Es preciosa tu casa, y tu hijo es tan mono. Colgaron al finalizar esa frase, me estaba entrando un poco de miedo, pero pensé que eran paranoias mías, sí era eso, me estaba creando paranoias, no había que darle más importancia.
Mientras me intentaba relajar un grito de mi mujer vino de la cocina, me la encontré con una herida provocada por un cuchillazo en la barriga. Solo me decía que fuera a buscar a nuestro hijo que un hombre vestido de negro la había atacado. Fui a llamar a la ambulancia pero no había línea ,la puerta de salida a la calle estaba atascada, dios mío que era esto.
Corría por la casa a buscar a mi hijo, cuando un hombre se me echo encima con una navaja, me estaba matando de las patadas y puñetazos que me metía. Jod/r estaba perdido, cuando de repente mi hijo saltó con un cuchillo y se lo clavó al hombre en la pierna, el hombre enfurecido lo cogió, le dio un puñetazo y lo tiró contra nuestro gran árbol de Navidad, por dios no me hagas recordar como ese árbol se le cayó encima a mi hijo, tirado en el suelo, aplastándolo.
Salté de la rabia pegando a leches a ese hombre, le cogí la navaja y se la clave, se la volví a clavar, así continuamente. Fui a ver a mi hijo y mujer, los dos habían perdido la vida. Intente suicidarme, pero no tuve valor, lo he perdido todo.
Noticia del periódico comarcal de la región:
Un padre asesina a su mujer de un navajazo y golpea a su hijo brutalmente causándole la muerte. El hombre de nombre Javier padece una enfermedad mental grave como indican los estudios llevados a cabo por los médicos del hospital del pueblo. Según las declaraciones de Javier, un hombre entró en su casa y asesinó a su familia, y en el último momento él lo mato por defensa propia. Todas estas declaraciones son falsas ya que solo se han encontrado huellas de Javier, según los testigos nadie entró en la casa y por último no se ha encontrado ningún cadáver del supuesto asesino.


______________________________________________

Video:

Canción Jingle Bells al reves:

http://es.youtube.com/watch?v=kVUlCpw_soA&feature=related

ESPECIAL HISTORIAS NAVIDAD

ESPECIAL HISTORIAS NAVIDAD

La quería ya.
Su editor quería ya la historia. Se acercaban las Navidades, y Tomás tenía que escribir una historia sobre eso, sobre la Navidad. Tenía que pensar algo urgentemente. No quería que fuera la típica historia navideña, donde todos comen turrón, beben vino y se hacen regalos. No, su editor era muy estricto y… bueno, quería algo original.
Tomás se había pasado cuatro horas delante del ordenador, pero nada, su imaginación se había ido de vacaciones, como todo el mundo. Como todo el mundo menos él. ¡Uf, qué frío hacía! La calefacción no funcionaba, ni tampoco sus neuronas. Al fin Tomás decidió irse a la cama, mañana sería un nuevo día…
Cuando ya estaba dentro, se le ocurrió una idea. Una idea macabra, pero al fin y al cabo era una idea, ¡y era la única que tenía! Salió enseguida de la cama y se puso delante del ordenador. En su mente se empezaba a formar una idea… una Navidad llena de sangre, monstruos y terror. Sí, ¿por qué no? ¡Era original! Su cabeza dibujó un paisaje. Era una casita pequeña… ¡pero no la podía ver bien! Le sonaba un poco, pero su mente estaba nublada y confusa. No podía asegurar nada. Bueno, iba por el buen camino. Escribió algo más. Describió un personaje con unos rasgos bien malvados: crueldad y perversión a tope. El personaje tenía colaboradores, que le ayudaban a hacer su trabajo de Navidad: liquidar a Santa Claus. Sí, debían descubrir su casa y matarlo antes de que éste pudiera repartir sus juguetes. Tomás se iba animando, cuando escribía aquella macabra historia. Llegó de nuevo a la casa aquella, que no conseguía identificar… ¡pero él la conocía! ¿De qué? Bueno, siguió escribiendo. Entonces, los malvados entraban en la casa de Santa, y lo asesinaban brutalmente. Tomás sonrió en escribir esto. Estaba dominado por una crueldad desconocida para él, nueva. No sabía por qué escribía eso, él que nunca había escrito nada de terror, pero… no estaba mal. Que va.
La historia llegó al punto en qué los asesinos de Santa se marchaban otra vez. Entonces, Tomás se sobresaltó en oír unos golpecitos en su ventana. Enfadado porque le estaban molestando cuando hacía su trabajo, los ignoró. Siguió escribiendo. Los asesinos se iban por el camino, y… ¡otra vez los golpes! Que pesados… Ni caso. Bueno, se iban por el camino y…
Tomás dejó de escribir, asustado. Acababa de oír como se rompía el cristal de la cocina… en silencio llegó ahí y espió. Se quedó aterrorizado: ahí estaban sus propios personajes, ¡los personajes que acababa de describir! ¿Cómo era posible? Pero eran ellos seguro, tenían exactamente las mismas características que Tomás acababa de escribir…
Paralizado del miedo, Tomás visualizó otra imagen en su cabeza: la casa. Y la identificó, al fin: ¡era su casa! No, no era posible…
Pero era real. Había escrito su propio destino, el destino que le haría morir a manos de su propio cuento y sus propios personajes.


______________________________________________

Aparecidos.Película

-Argumento:
Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche, el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los dos hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario...

-Opinión personal:
Extraña película, con una buena atmófera de terror, pero con un argumento algo incomprensible, al menos para mí. Es entretenida pero podría haber sido mucho más

Historia & Experiencia Personal

Historia & Experiencia Personal

EXPERIENCIA PERSONAL:
Estaba en la cama...no conseguía conciliar el sueño...me sentía observado, pero por más que miraba por la habitación y las demás partes de la casa, no había absolutamente nadie. Mis padres estaban durmiendo en su habitación, y mi hermana en la suya, pero yo seguía con esa sensación de que había alguien conmigo en mi habitación...

Al poco tiempo el cansancio pudo conmigo, y conseguí dormirme, pero no lo bastante profundamente como para escuchar aquel ruido junto a la silla de mi habitación. Abrí los ojos de repente y vi una extraña y distorsionada figura... Asustado, sudando, encendí la lámpara que había junto a mi cama, pero la figura había desaparecido... Tal vez sólo fue mi imaginación, pero parecía tan real...

No conseguí dormir en toda la noche. Estuve alerta por si volvía a aparecer la figura, pero no fue así.

Al día siguiente todo iba perfectamente...perfectamente hasta que llegó la hora de irse a la cama...la misma rutina de siempre: mis padres a su habitación y mi hermana a la suya...me quedé de nuevo solo en mi habitación, y ese día fue agotador, así que decidí intentar olvidar todo lo ocurrido la noche anterior e irme a dormir...

Todo iba bien, hasta que surgió la necesidad de ir al baño...
Fui, y no había nada, tan solo oscuridad... Encendí la luz y...NADA...mi reflejo en el espejo del baño...
Le di la espalda a la puerta, dado el lugar que ocupaba el retrete en el minúsculo cuarto de baño...
De repente, sentí como si una extraña presencia pasaba por detrás de mí, pasando de largo del baño y dirigiéndose a la cocina..
Me asomé al pasillo sin salir del baño y vi que la luz de la cocina estaba encendida...
Lo primero que pensé fue que sería mi hermana, mi padre o mi madre, que se habían levantado para algo...

Asustado, me acerqué a la puerta de la cocina, pero allí no había nadie...estaba completamente vacía...la ventana estaba abierta, y corría un viento helado, algo extraño en pleno mes de julio...
El miedo de no encontrar nadie en aquella cocina en la que la luz se encendió misteriosamente pudo conmigo, y me fue corriendo hacia mi habitación... Me quedé en vela toda la noche...

Al despertar al día siguiente, aún tenía la esperanza de que fuese algún miembro de mi familia quién fue a la cocina y tal vez se dejara la luz encendida tras volver a su habitación, así que pregunté a mis padres y a mi hermana...pero nada...nadie se había levantado aquella noche...


______________________________________________

HISTORIA: 3:15 h

Se cuenta que por las 3’15 de la madrugada es cuando las almas en pena (es decir, los que están muertos pero sus almas siguen vivas) salen de sus escondites y se pasean por las casas de noche para mostrar su sufrimiento. La gente no las ve, porque está durmiendo. Pero si alguien las llegase a ver, se quedaría paralizado para siempre, viendo, sintiendo y escuchando pero sin poder moverse. Eso es lo que le sucedió a Marya, una chica de trece años. Era una noche que no lograba dormirse, y entonces decidió ir a tomarse un vaso de leche. Pero no pudo llegar más allá del pasillo, ya que “algo” misterioso la obligó a quedarse quieta, sin moverse. Entonces vio una silueta de mujer con el rostro muy triste, que lloraba desconsoladamente. Era transparente, y parecía de cristal. La mujer tocó a Marya con sus delicados dedos, y entonces la chica dejó de respirar. Lentamente, cayó en el suelo como una escultura de metal. Sus padres, cuando la encontraron, no se explicaban la extraña muerte de su hija.
Por eso es necesario no despertarse nunca a las 3’15. Si te despiertas y ves que en el reloj pone las 3’15, mi consejo es que te vuelvas a dormir enseguida. No salgas para nada de la cama, no abras los ojos. Quédate dormido. Es mi consejo

FIN DEL MUNDO...¿COMO SERÁ?

FIN DEL MUNDO...¿COMO SERÁ?

Bueno un tema muy hablado y que por ahora no se sabe cómo será.
Un posible fin sería el impacto de un meteoro contra nuestra Tierra, yo creo que una de las más posibles teorías ya que cada día caen miles de meteoritos y ya una vez cayó uno enorme hace miles de años, en la época de los dinosaurios.
Por el momento en el 2012 pasará un meteorito cerca de la Tierra y allá por el 2029 otro, decir que este último hay bastantes probabilidades de colisión contra nuestro planeta.
Otro posible fin seria la creación de un agujero negro por la famosa máquina de dios, aunque muchos científicos han asegurado que no corremos ningún peligro y si esta máquina crease un agujero negro, éste sería diminuto.
Luego también están los posibles fines creados por culpa del hombre, como el hablado cambio climático o una gran guerra (tenemos suficientes armas nucleares como para destruir la tierra cientos de veces)
Para los supersticiosos está el fin del mundo dicho por Nostradamus, aquel famoso vidente. O para los seguidores de sectas la llegada del hijo del Mal, el Anti Cristo(se dice que ya ha nacido, en el 6/6/96 o en el 6/6/06)
Algo también muy conocido es el calendario maya, según éste el fin del mundo será en diciembre del 2012, incluso un film del director de Independe Day y el Día de Manaña se inspira en esto (se estrenará el año que viene y se llamará 2012)
Mencionar también las erupciones de volcanes y grandes terremotos que pueden causar la destrucción total(o casi)
En mi opinión no se sabe cuándo sucederá, no creo que lo veamos, pero sí pienso que el fin del mundo será por culpa del humano, ya que estamos jugando a ser Dios y hacemos lo que nos da la gana, no reciclamos (entre otras cosas, y mucho más fuertes), no hacemos caso a nada. Estamos en un mundo controlado por el dinero.
Pero bueno por mucho que los gobiernos nos hablan de que reciclemos y tal, contamina más el humo de los coches, de las fábricas, las explosiones de bombas(guerras por conseguir….¿ más territorios, petróleo..?) o la utilización de recursos no renovables(véase petróleo, por ejemplo). Pero como muchas de estas cosas provocarían otros problemas y inversión de más dinero…….

2/2 DE LA HISTORIA

2/2 DE LA HISTORIA

Pero Lucy seguía sin creérselo. Cath suspiró otra vez, y dijo:
- Bueno, yo me voy a dormir… estoy cansada.
Los otros la imitaron. Pronto, todos dormían como troncos… excepto Mike, que permanecía despierto con los ojos abiertos, atento a cualquier ruido. , se dijo para tranquilizarse. Pero de repente se oyeron unas risitas. Mike se sobresaltó y gritó.
- ¡Mike! – exclamó Lucy. – ¡Estaba durmiendo!
Los otros dos también se habían despertado.
- ¿Lo habéis oído? – gritó Mike. - ¿Habéis oído las risitas?
Los otros negaron. Pero entonces se volvieron a escuchar, esta vez más claramente. Hasta Lucy se puso pálida. Cath se estremeció:
- No deberíamos haber venido… ¡que miedo!
Daniel se acurrucó en su cama, hecho un hueco. De repente las risas estallaron en carcajadas más fuertes, parecían venir de la habitación misma. Lucy se intentó tranquilizar, y se dijo a ella misma que deberían buscar de dónde venían. Buscaron por debajo de las camas, de las mesas, en los armarios… hasta que Daniel encontró un payaso en uno de los armarios de madera.
- Ahora ya sabemos de dónde vienen las risitas… - murmuró Cath.
Era un payaso entero, pero con la cabeza partida en dos. El tenebroso payaso sonrió maléficamente y dijo:
- ¡Ha, ha! Criaturas… Joe el payaso os hará pagarlo. ¡Habéis ocupado la casa de mi amada Hannah!
Los chicos, aterrorizados, quisieron echar a correr, pero no pudieron. Joe los había sujetado bien con cuerdas antes de que pudieran darse cuenta. Mike empezó a lloriquear, y entonces Daniel estalló en risas.
- ¡Pero no llores, hombre! ¡Que era una broma!
Lucy miro confusa a su alrededor. Cath había encendido la luz, y ahora Joe el payaso se había quitado la máscara. Era un niño normal, desconocído para los gemelos.
- Me llamo Nick… soy amigo de ese par de hermanos traviesos. – explicó el “Joe” falso. – Me pidieron que los ayudara para gastaros una broma.
Lucy se enfadó con Cath y Daniel.
- ¡Habéis hecho llorar a mi hermano! ¡Sois unos insensibles!
Cath parecía arrepentida.
- Lo sentimos mucho, Mike…
Mike se había secado las lágrimas, y ahora sonreía tímidamente, avergonzado. Lucy, malhumorada, dijo que era tarde, que Nick se podía marchar ya a su casa.
- Nosotros también nos iremos… - dijo Daniel. – Lo sentimos. Nos esperan los papás.
Lucy asintió todavía enfadada, y los tres se fueron.
- Bueno, ya pasó todo. – le dijo a su gemelo. Pero Mike estaba sentado en el borde de la cama con una extraña sonrisa en los labios. Entonces, lentamente dijo:
- No, Lucy, no pasó. He descubierto… algo asombroso.
Y abrió de repente el armario, donde todavía estaba la máscara de payaso de Nick. Junto a ello, había un libro grueso, que parecía un álbum. Lo cogió y se lo mostró a Lucy. Era un anuario, del año 1938, el año en que supuestamente ocurrió la leyenda de Joe. Había muchas fotos de muchos niños y niñas. Pero la vista de Lucy sólo se paró sobre una foto. La de una chica un poco mayor que ella, con una sonrisa en los labios un poco siniestra. Se llamaba Hannah… y la chica de la foto era Cath.
Entonces, la máscara que se encontraba en el armario, empezó a cobrar vida: unas piernas, unos brazos… hasta que se transformó en un payaso entero, con la cabeza partida en dos. Lucy dejó caer el anuario y se quedó mirando el payaso con la boca abierta por la sorpresa y el terror. Y el payaso estalló en una larga carcajada.

Joe, el payaso 1/2

Joe, el payaso 1/2

Lucy y Mike eran unos gemelos casi idénticos. Pelo rojizo, ojos azules, pecas en las mejillas… pero Lucy llevaba largas trenzas, y Mike el pelo despeinado.
Esto sucedió en el verano en que los mellizos cumplieron doce años. Se fueron de vacaciones en un pueblecito bonito pero con muchos pocos habitantes. Alquilaron una casa pequeñita. A Lucy y a Mike la casa no les gustó nada, ya que era vieja, sucia y llena de polvo y madera que crujía. Pronto conocieron a un par de hermanos, Cath y Daniel. Se hicieron amigos enseguida, y salieron cada día a dar vueltas por el pueblo, tomar helados, bañarse en el lago… Pero una noche algo cambió. Lucy y Mike estaban apunto de irse a dormir, cuando Cath y Daniel llegaron, y les dijeron si podían quedarse a dormir en su casa. Los padres accedieron, y prepararon las cuatro camas. Entonces, cuando ya estaban los cuatro en la cama, Cath dijo susurrando:
- Esta casa está embrujada.
Lucy se incorporó de golpe. Le encantaban las historias de miedo.
- ¿Cómo dices? – preguntó Mike.
Daniel respondió por su hermana:
- Mi hermana tiene razón. Somos del pueblo, y… sabemos casi todas las historias de él. Una de ellas, es que esta casa esta embrujada por la maldición de Joe el payaso. No hay demasiada gente que crea en ella, pero… es cierta. Así que creemos que deberías vigilar mucho.
Lucy sonrió y dijo:
- Uy, ¡qué miedo! Ha, ha. Muy gracioso. Pero a nosotros no nos engañáis, ¿verdad Mike?
Mike asintió, no muy convencido. Cath suspiró y dijo:
- Pues deberíais hacerlo. Os voy a contar la leyenda. Dicen que hace tiempo, en el 1938, esta casa era un circo. Ahí ensayaban los domadores de leones, los trapecistas, los músicos, los bailarines… y los payasos. Había un payaso que se llamaba Joe. Era el protagonista de todas las funciones: hacía reírse a carcajadas a la gente, tenía mucho éxito. El público lo quería mucho… hasta que llegó Frank. Era otro payaso que llegó desde muy lejos, y entró nuevo en el circo. Al principio, todos pensaban que Frank no tendría éxito, pero se equivocaron. Desde entonces sólo aplaudían a Frank, lanzaban flores, risas y hasta le llegaron a lanzar dinero. Pero al pobre Joe lo abandonaron.
Cuando salía en escena, la gente aprovechaba para leer algún libro, salir a comprase las palomitas… pero ya no prestaban atención al payaso Joe. Éste se volvió triste, la tristeza lo consumía por dentro. Pero dicen que entonces lo ayudó Hannah, la bruja. Ella ya era una veterana del circo, con sus trucos maléficos de magia cautivaba al público. Hannah, que sentía un gran aprecio hacia Joe, lo fue a buscar. Querido Joe, le dijo. Creo que ya se que debes hacer para que la gente vuelva a apreciarte. Debes matar a Frank, así ya no se interpondrá en tu camino. Joe lo pensó, y al final decidió hacerle caso a su amiga bruja. Pero las cosas salieron mal, y Frank sospechó de sus intenciones.
- Y mató él primero a Joe. – finalizó la história Daniel. – Hannah, muy arrepentida por lo que había dicho a Joe, dicen que lanzó una maldición en el circo, y todos los artistas murieron. El circo se derrumbó y encima se construyó una casa, ésta. Durante mucho tiempo vivió en ella Hannah, pero al final, no pudo soportar más la tristeza y la conciencia de haber matado indirectamente a Joe, y se lanzó por un precipicio. Pero su espíritu sigue en ella…
Mike se había quedado con la boca abierta, pero Lucy seguía riéndose.
- ¡Qué buena historia! – dijo. – La contaré a mis amigas cuando vuelva…
- Lucy, creo que es real. – susurró Mike. – Esta mañana estaba en el baño y de repente las luces se han apagado… y no había nadie.

CONTINUARÁ

SEGUNDA PARTE 2/2

SEGUNDA PARTE 2/2

23:10 de la noche, 20 minutos para la cita, para la gran cita, mi gran cita!
Salgo de casa a las 23:15, arreglado, perfumado, con un traje con corbata y todo, hoy es el día, y quiero ir perfecto.
23:30, encuentro con el hombre. La verdad es que era bastante raro, parecía un vagabundo.
Se acercó a mi y me preguntó – Oye, tu eres el que quiere que le dé muerte?

  • Bueno, yo no lo diría así, yo diría que quiero que me quites la vida.
  • Pero, eso es lo mismo, no?
  • No es lo mismo, joder. – tarado repulsivo.

De camino a mi casa, que está a tres calles, no dijo nada, aunque era un pequeño recorrido.
Al llegar a mi casa, sacó un revolver de su bolsillo del pantalón y se sentó en una silla.
Silencio durante unos segundos, hasta que él lo rompió diciendo:

  • Bueno, manos a la obra? No tengo todo el día.
  • Será que no tienes toda la noche, porque ya son las 23:45.
  • No me vengas con chorradas ahora. Dime, quieres hacer algún ritual antes de que mi preciosa arma dispare una bala que perfore tu infortunada cabeza?
  • Que rituales? De que mierda me estás hablando?
  • A veces la gente quiere hacer algún ritual antes de irse para siempre.
  • Pues... yo no, yo quiero ir al grano.
  • Que prefiere usted, que le mate con la derecha o con la izquierda?
  • A que viene tanta tontería? Mátame de una vez ya – ostia, con el chalado.
  • Quiere morir de pie o sentado?
  • Oye, tu quieres que esté aquí sufriendo antes de matarme? Tengo el pulso a mil por tu culpa!
  • Tengo que hacer varias preguntas, es mi deber.
  • De que mierdas estás hablando? Que deber?
  • Tu me pagas para que te mate no? Pues tengo que hacerlo bien.
  • Una cosa es hacerlo bien, y otra es no parar de incordiar! Que dispares ya te digo!
  • De que calibre prefiere las balas?
  • Me importa una mierda el calibre, dispara ya!!!
  • De que calibre quiere las balas? Es por su bien.
  • Que me la suda, mientras tus balas me maten me da igual!!!! – pesado, incordio, bastardo, no tendría que haber contratado a este inútil.
  • He dicho, de que calibre quiere las balas?
  • Estás sordo o qué? Dispara!!!
  • Está bien, eligiré yo el calibre de las balas, pero, quiere que lo mate con silenciador o sin silenciador?

Mi pulso acelerado, el inútil este con tantas preguntas...

  • Ostia ya!!! – grité.

Cogí su arma, le apunté en la frente y le disparé. A los pocos segundos volví del éxtasis en el que estaba sometido. Vi que había matado al hombre que iba a matarme. Por primera vez en mi vida me sentí bien. Rara sensación sobrecogía mi cuerpo después de tanta tensión. Esa sensación me llenó de placer, quería... vivir.
Me sentía demasiado bien, salí rápido de mi piso, bajé por las escaleras de cuatro en cuatro, ya en la calle, corrí por la acera, muy rápido, tenía ganas de correr, de notar el aire que no noto desde hace mucho.
Corrí durante mas de una hora, al volver a casa me esperaba el cadáver, o quizás no, porque había desaparecido, sólo había un rastro de sangre desde el comedor hasta el ascensor.
Bajé rápidamente a bajo, justo en la puerta del ascensor no había ni una gota de sangre. Hice bajar el ascensor, nada de nada, ni una gota de sangre. Salí a la calle, trastornado. Miré a izquierda y derecha, nada... Caminé un poco para despejarme. De pronto un coche se abalanzó sobre mi a toda pastilla... Salí por los aires y cayendo al suelo de cabeza. No recuerdo nada mas. Sólo sé que ahora estoy en silla de ruedas, en el hospital, esperando que alguien encuentre algo del hombre que supuestamente maté, o del que me atropelló.

Tú quieres? 1/2

Tú quieres? 1/2

No. No tenia el suficiente valor como para suicidarme, sabéis? Quería quitarme de esta miserable vida, total, nadie me iba a echar en falta. Trabajo de mierda, familia de mierda, amigos de mierda... vida de mierda.
Pero no. No tenia el suficiente valor...
Mientras pasaba una de las tantas aburridas y asquerosas horas de mi vida, en mi despacho, en casa, sí, tenia el despacho en casa. Pensé que como yo no tenía el coraje de suicidarme, podria hacerlo alguien por mí. Alguien lo suficientemente tarado como para matarme... con mi permiso.
Rara vez salía de casa, sólo a buscar comida al supermercado de enfrente, siempre con prisa, ya no quería hablar con nadie.
Mi trabajo consistía en hacer carteles de propaganda para después enviarlo a la empresa por la que trabajaba. Lo dicho, trabajo de mierda!
Traté de evadirme un rato, buscando en chats y en páginas de conocer gente y eso, pero, a quien coño le gustaría matarme? Alguien rarito... seguro.
Lo admito, yo también soy rarito, no quiero vivir, el 99’9 % de la gente si quiere, yo soy del 0’1% restante.
Bien dicho está eso de que en internet se encuentra gente de todo tipo, había uno que hasta quería que se lo comieran literalmente! Me parece impresionante.
Alguien loco, alguien que no le importe matar a alguien, alguien sin escrúpulos, alguien discreto, alguien desconocido para mí, para que los policías no puedan entablar relación conmigo y culparlo de mi asesinato, porque aunque le dé mi permiso, sigue siendo asesinato.
Parece mentira, encontré a alguien dispuesto a matarme, por una cifra considerable de dinero, ya que le daría todo lo que tengo, que no es poco, pero tampoco es mucho.
Conversación muy directa, fui directo al grano.
– Quieres matarme? Me quiero suicidar pero no tengo el suficiente valor como para hacerlo yo mismo... si me pudieras ayudar?

  • Pero... tu quieres?
  • Claro que quiero, esta vida es una mierda.
  • Tu quieres... morir?
  • Que si te digo! – joder, que hablo en el mismo idioma que tú y ya te lo he repetido tres veces, pensé. Me estaba mosqueando.
  • Elige.
  • Que elija que? – ya decía yo que recurrir a un tarado me pondría nervioso.
  • Elige, morir sufriendo, o muerte rápida.
  • Tu que eres, un contestador o que? – parecía de esos que te dicen opciones. Tal opción pulse 1, otra opción puse 2... chalado.
  • Eliges o no?
  • Pero como voy a querer sufrir? Ya he sufrido bastante en mi vida. Muerte rápida!
  • De acuerdo, tendré que traer mi magnum.
  • Muy bien, tu trae lo que te dé la gana. A las 23:30 a la plaza Cataluña. Luego iremos hacía mi casa, que está a tres calles, te daré el dinero y me matas. De acuerdo?
  • Como usted prefiera.
  • Venga adiós! – me pone nervioso hablar con gente de este tipo, ostras!
  • Hasta luego.

Suena el despertador, 12:27 del mediodía. Por fin, hoy es el gran día, o el último día, como queráis decirlo.
Todo normal, aburrido y asqueroso... vamos, lo normal...
Pasan las horas muy rápido hoy, se acerca el final, oh dios mío. Que morbo no?
Y a vosotros... os da morbo saber que pasará?
 
CONTINUARÁ

DESAGRADABLE NOCHE VIENDO UNA PELICULA

DESAGRADABLE NOCHE VIENDO UNA PELICULA

Marcaba el reloj las 11:45 de la noche, Marta, Pablo y su hijo Martín miraban la televisión, en ella pasaba una de esas películas policíacas que te mantienen entretenido todo el tiempo... Marta, una reconocida escritora de aquel pueblo; Pablo un gran fotógrafo galardonado y su tierno Martín, un niño de 7 años, un chico común y corriente. Era una noche lluviosa, como todos aquellas en el invierno de ese pueblito alejado de la gran ciudad, un pueblo tranquilo en donde la mayoría de la gente se conocía entre sí.

La película mantenía entretenida a la familia hasta que el jefe de familia dirigió su mirada al reloj... 12:02... "por Dios"-dijo- "es tardísimo"- "Hijo, creo que te deberías ir a dormir, mañana por la mañana iremos a ver a tu abuela y estarás desvelado"- "un ratito mas"-replico Martín- "No señor, te me vas a la cama, no te quiero con dolor de cabeza mañana por el desvelo" -le contesto su padre-"ok"-dijo Martín-..."que descanses hijo" -le dijo su madre.

Martín subió las escaleras, no de muy buen humor, porque su padre no lo había dejado terminar de ver la película. Pero Martín no estaba dispuesto a acostarse en su cama sin sueño, así que tomo su radio y se dispuso a escuchar aquella estación él la cual día y noche programaban puras melodías clásicas, sus preferidas.

Ya habían pasado unos 45 minutos cuando interrumpen la programación para dar una noticia d última hora: "NOTICIA DE ULTIMA HORA, A TODOS LOS HABITANTES DEL PUEBLO DE "SANTA ROSA DEL CARMIN" SE LES INFORMA QUE LA CARRETERA QUE CONDUCE A LA CIUDAD SE ENCUENTRA TOTALMENTE BLOQUEADA DEBIDO A UN DESASTROSO ACCIDENTE, EN EL CUAL PERDIERON LA VIDA 8 PERSONAS".

De un salto Martín salió de la cama, bajó las escaleras y se dirigió hacia la sala donde se encontraban sus padres a darles la noticia de que el camino estaba cerrado y que no iban a poder ir a ver a su abuela, así que se quedaría viendo la película.

Fue un grito desgarrador lo que broto de la boca del chico al ver la tremenda escena que tenía delante de sus ojos; su madre y su padre en medio de la sala, muertos, completamente destrozados, sus ojos, aquellos que muchas veces buscaron un buen momento para disparar la cámara fotográfica, se hallaban encima de la mesa del centro; el... Pero cuando los ojos del chico se giraron a ver hacia la cocina... Ahí se encontraba él, vestía un pantalón negro, unos zapatos cafés de gamuza y una camisa manga corta totalmente empapada de sangre, en su mano derecha un vaso de agua, en la izquierda algo totalmente desagradable que pertenecía a una parte del cuerpo de la madre: "No tengas miedo"-le dijo.

Martín lanzó, no un grito, sino miles, corrió con todas sus fuerzas, subió esos 24 escalones que conducían hacia lo que él creía que era su salvación -su cuarto-, él suspiró y dijo en voz baja: "No, mi niño... Se agita tu corazón y así me cuesta más trabajo arrancártelo", soltó el vaso y tomo ese gran cuchillo que se encontraba arriba del refrigerador, “No quería hacerlo contigo” –murmuro- lentamente subió aquellos escalones, 1, 2, 3, 4, 5.... 24!!

Miro fijamente la puerta del cuarto del cual colgaba un letrero que en letras rojas decía “NO MOLESTAR”... ¡Qué irónico..! Él no iba a molestarlo... iba a matarlo; de una patada derribó aquella puerta, ahí se encontraba él en medio de la puerta buscando con aquellos ojos entre la oscuridad una silueta, un movimiento, algo que le indicara donde se encontraba Martín escondido, de pronto un ruido acaparó la atención de aquel hombre con la ropa empapada de sangre... ¡La ventana!

La ventana se abrió de un seco golpe, pero no, no era Martín que tratase de escapar de aquella muerte inevitable, si no el viento que junto con la lluvia arreciaban más. Cerró la puerta y se dirigió hacia aquel rincón donde apenas se alcanzaba a ver la silueta de “algo”, tal vez era Martín o tal vez una de sus tantos muñecos...

Se acercó lentamente, empuñando aquel cuchillo que aun se encontraba manchado de sangre fresca, tomo una bocanada de aire frió que se colaba por la ventana y con un certero movimiento de su mano clavo el cuchillo a aquella silueta...


HISTORIA DE LA NIÑA Y SU NIÑERA

HISTORIA DE LA NIÑA Y SU NIÑERA

Todo ocurrió en Japón, ésta es la historia de una chica bastante común pero que no llamaba la atención, no tenía muchos amigos y sus padres discutían todo el tiempo, nunca le prestaban atención, solo se interesaba por ella su niñera. La niña prefería estar todo el día en el ordenador.
La relación con los padres iba a peor, y la niña cansada y triste decidió suicidarse.
Trepo por la ventana de la calle, no pensaba en nada más que suicidarse, como sus padres trabajaban y la niñera estaba en el lavabo, nadie le impediría hacer lo que deseaba.
Pero hubo un imprevisto, la niñera la vio y corriendo fue a cogerla del brazo, hubo un forcejeo entre ellas y entre una confusa batalla, la niñera acabó cayendo al vacío.
Ese día fue el más infeliz de la niña. Tras la trágica muerte ,los padres tenían que buscar a otra niñera, pero como éstos pasaban un poco de su hija, decidieron dejarla y que hiciese lo que quisiese
Ahora la niña estaba peor que nunca, nadie le hacía caso y un día la asaltaron y como no tenía nada de valor, la asesinaron
El cadáver fue encontrado por su madre.
Fue así como el alma de la niña comenzó a vengarse de sus padres por medio del ordenador, la dichosa máquina que los había separado.
Se dice que la niña solo busca venganza y muerte, y que cuando lees ésta historia ella te viene a ver, si no le gustas a lo mejor solo te hace algún susto, pero ..si le gustas…..te perseguirá por los espejos, la verás en la oscuridad al levantarte a mear, en definitiva, le tendrás que prestar atención.

ESPECIAL CADENAS DE TERROR QUE TE ENVIAN AL MSN

ESPECIAL CADENAS DE TERROR QUE TE ENVIAN AL MSN

¿Sabes quién duerme contigo?


Esta foto fue tomada en un hospital después de que el paciente fue responsable de un accidente donde murió una joven mujer.
Se ha dicho que si recibes esta imagen y no la mandas a por lo menos 5 personas esta mujer te buscará por las noches para recolectar tu alma.
Unas personas de Laredo, Texas la recibieron y no la mandaron, al poco tiempo fueron asesinados a fuera de un bar por el centro de la ciudad, al parecer esta mujer los mató
Francisco Ruiz Massue recibió el email y hizo caso omiso y hasta el momento no aparece el cuerpo. Luis Donald Cobsio también recibió el email y dejándolo a la flojera no lo quiso reenviar y al poco tiempo fue asesinado brutalmente.
Mándalo a 5 personas al menos o esta mujer te buscará


No contestaron……….


La noche de un viernes trece quedamos una amiga y yo para ir a su casa a dormir. Era una noche lluviosa y gris, sus padres no estaban, así que nos lo íbamos a pasar en grande. Nos alquilamos una peli, nos hicimos unas palomitas y unas pizzas, y nos dispusimos a ver la película. Nada más poner la peli, llamaron a la puerta, nos asustamos y como tontos empezamos a gritar.

No abrimos la puerta. Pasaron 5 minutos y se nos quito el miedo, pero llamaron al teléfono, y otra vez a gritar. Tampoco lo cogimos. De repente el ordenador sonó, era un email que habíamos recibido en el que ponía: "No me habéis abierto la puerta, no me habéis cogido el teléfono, pero aun así e podido entrar".

En ese momento la sangre se nos heló, empezamos a temblar, y a mi amiga una lágrima le escapó del ojo. Decidimos acostarnos y no ver la peli. Justo cuando nos acostamos, recibimos otro email. Nos miramos los dos, indecisos, nuestras caras representaban un rostro asustado, y nos temblaban las piernas y las manos.

Al fin decidimos ir a leer el email. En este ponía: "Se que estáis asustados, se que vuestros corazones van acelerados, y también se, que mañana no vais a contar esto. MIRAD ATRÁS!!!!!"

No nos atrevimos a mirar, y lo único que se me ocurrió es pedir ayuda a dios, pero no me sirvió de nada.

Mi amiga me dijo: -Esto es una chorrada, voy a mirar para atrás. Y cuando mi amiga miro para atrás, empezó a gritar y de pronto, se calló. Yo me asusté. No pude soportar más ese miedo que había dentro de mí, así que lo primero que se me ocurrió fue coger un jarrón y rompérmelo en la cabeza para perder el conocimiento. Y así lo hice.

Al día siguiente me levante en un hospital. Me encontraba rodeado de gente extraña, no reconocía a nadie. Una señora me gritaba y me decía que era mi madre, pero no lo era, yo no tengo madre, o eso creo, no recuerdo nada, solo recuerdo....... ¡¡¡¡Una cara demacrada apuñalando a mi amiga!!!!!.

Si no mandas este e-mail a cinco amigos por lo menos esta noche te sucederá una desgracia


Todo cadenas que te mandan al Messenger.

EL PIANO

EL PIANO

En casa del abuelo hay un piano. Es muy antiguo, de los primeros que se construyeron, dice mi abuelo. Madera buena, teclado resistente… aunque no se por qué lo tiene, si él no sabe tocarlo. Me dice que es un regalo de un colega suyo, el coronel nosequé. Se ve que fue amigo de varios coroneles, comandantes y capitanes. La abuela murió hace tiempo, por eso el abuelo ahora vive solo en esta casa tan grande y vacía para él, donde se esconden muchas habitaciones y secretos por todas partes.
Un día, mis padres me dejaron en casa del abuelo. Él, me miró con la frente fruncida y me dijo que no me acercara al piano, como siempre. No quería que lo estropease con mis dedos torpes. Por la noche, oí una música suave y triste del piano. ¿Era el abuelo? ¡No me había dicho que tocara tan bien! Fui en silencio hacia el piano, pero cuando llegué, ¡sorpresa! No había nadie y la música había cesado.
Aquél día, el abuelo salió a jugar al domino con unos amigos. Cuando me quedé solo en casa, no pude resistir la tentación y fui hacia la habitación donde estaba el piano. ¡Que pasada! Era precioso. Y no estaba nada sucio… Mis dedos se pusieron sobre el teclado, y sin querer, empecé a tocar notas sueltas, ya que no sabía tocar el piano. Pero entonces ocurrió algo asombroso: mis dedos empezaron a tocar una triste melodía, que llenó la casa de un sonido tenebroso. Esto no me gustó. ¡No podía sacar las manos del piano! Mis dedos estaban como poseídos… De repente “algo” salió de piano, como humo. Era una silueta blanca, de mujer. Tenía un rostro triste y bonito, pero había algo… Tenía una grande herida en la frente, donde debería sangrar, pero no lo hacía. ¿Era un espíritu? En el pecho, tenía un gran vacío. Me miró mientras yo todavía no paraba de tocar, y con una voz extrañamente musical y triste, dijo:
- No deberías haber tocado mi piano. Ahora me has despertado de mi largo sueño, y estoy enfadada.
Mis dedos ya no tocaban una melodía triste. Ahora era una canción rápida, que cada vez aceleraba más el ritmo. No podía parar, y me estaba cansando mucho. Nunca imaginé que pudiera llegar a odiar tanto un piano. La chica reposó sobre la tapa del piano, y se quedó mirándome.
- Pe… perdóname – dije yo, apenas pudiendo respirar. – No lo sabía…
Ella sonrió tristemente, y respondió:
- Yo tampoco sabía que el coronel me iba a asesinar.
Y luego me explicó:
- El Coronel Mayor era mi amante. Me hacía regalos, componía canciones para mí, era muy bueno. Yo caí en su trampa y dejé que me alabara con estos regalos absurdos. Un día, el Coronel me regaló éste piano. Me hizo mucha ilusión, porque siempre había querido tocarlo, y enseguida empecé a ensayar. Sonaba de maravilla, un sonido dulce y afinado. Pero… ¡pobre de mí! El coronel me traicionó. Mientras yo tocaba, cogió una hacha y me la clavó en el corazón. Pero yo no me rendí ahí. Siendo un espíritu, cogí el piano y me lo llevé lejos, siempre conmigo… hasta que tu abuelo lo cogió y se lo quedó. Él sabe de mi existencia, y me cuida bien. Pero debería haberte advertido mejor…
Yo estaba aturdido. La mujer se inclinó sobre mí, y cuando yo ya cerraba los ojos, llegó el abuelo.
- ¡Esmeralda! Deja el niño en paz, por favor. Él no lo sabía…
Miré suplicante al abuelo, y éste me cogió las manos y me las levantó de teclado. ¡Qué alivio! Ahora mis dedos estaban libres, ya no se movían. La música había parado. Esmeralda, la mujer, parecía furiosa.
- Pero, ¡Diego! ¡Me ha despertado! Quiero alguien ahora mismo. Si no es él, ¡ven tú conmigo! Pero quiero a alguien que venga conmigo.
Yo ya me había levantado e iba despacio hacia la puerta para desaparecer de la vista, pero entonces el abuelo suspiró y dijo:
- Está bien. Niño, ven hacia aquí.
Aterrorizado, me quedé quieto. ¡El abuelo no podía estar haciéndome esto!
- Te digo que vengas. – repitió, esta vez más fuerte.
Como no reaccionaba, me cogió él mismo y me entregó a la mujer. La última cosa que vi en este mundo fue la sonrisa de Esmeralda. Ahora, estoy con ella para siempre, dentro del piano… que el abuelo vendió. No, no sé dónde se encuentra ahora el piano… pero puede que estés apunto de desvelar este secreto, si lo tocas.

EXPERIENCIAS, MISTERIOS, Y UN VIDEO

EXPERIENCIAS, MISTERIOS, Y UN VIDEO

EXPERIENCIA PERSONAL:

Unos amigos se habían reunido para hacer espiritismo y habían adecuado la habitación para que todo fuera más lúgubre. Les quedó bien, iluminados tan sólo por las velas encendidas, los amigos se dispusieron a practicar la ouija y durante un rato se estuvieron divirtiendo. Alguien les contestaba, aquello estaba animado.
Entonces uno de los chicos comenzó a hacer cosas raras y todos dirigieron sus miradas hacia él. El francés que me contó la historia alzó su rostro y vió algo más... algo que los demás no pudieron ver.
Dos fuertes manos aprisionaban la garganta del chico y apretaban, apretaban. La víctima abría la boca y buscaba aire pero nadie supo cómo ayudarle, tenían mucho miedo.
El chico que observaba miró hacia arriba y vio al dueño de esas manos. Tras la víctima, estaba su propio padre muerto años atrás.
El fantasma del padre que asesinaba al hijo más allá de la realidad... en forma de espíritu estrangulaba un cuello que los otros chicos veían desnudo, sin esas manos apretando y apretando...
Al final ocurrió lo impensable. La víctima se soltó de las manos y corrió en dirección a la ventana para lanzarse al vacío. Los amigos actuaron rápido esta vez y consiguieron cogerlo de las piernas salvándole la vida.
No sé qué habrá sido de aquel joven.


EXPERIENCIA PERSONAL:

Hace un par de años, más o menos, una tarde de verano salí de mi casa para ir a comprarme una revista al kiosco más cercano, que está en la calle continua a la mía. Entre calle y calle hay una ancha plaza, por la que bajo siempre. El caso es que iba andando y, como siempre con la vista al frente, me di cuenta de que delante a mío, a unos... 30 metros, aproximadamente, había una hombre, que caminaba en mi dirección. Sinceramente, nos transmitía mucha tranquilidad, que digamos. Era bastante alto y corpulento. Llevaba una gabardina negra y larga, por debajo de las rodillas y su pelo, para ser un hombre, era bastante largo, tanto que le tapaba la cara, prácticamente; sólo le veía un ojo. He dicho que no transmitía tranquilidad, pero en aquellos momentos no me inspiró ningún tipo de miedo, ya que aún no creía en el mundo de los fantasmas y otros entes (es ahora al recordarlo, cuando se me eriza el bello). Durante unos momentos, lo escudriñé con la mirada, de arriba abajo, y fue bajar al suelo la vista un segundo, el parpadear, el movimiento de girar rápidísimamente la mirada, que cuando la volví hacia él, éste ya no estaba. No sé si me creeréis, pero fue así, una milésima de segundo, en que aquel hombre desaparareció. Muchos pensaréis que se habría escondido en un portal o algo, pero no fue así, no le dio tiempo, le hubiese visto girar, eso sin tener en cuenta que en  mi calle no hay portales.



MISTERIO SIN RESOLVER:

El asesino llamado Jack el Destripador, que aterrorizó a Londres hace más de 100 años. Aun a dia de hoy no se sabe quien estaba detrás de esos horrendos asesinatos a mujeres de la calle. Hubo sospechosos, pero nunca se supo la verdad.

Una gran incógnita.


PELICULA CASERA:(la pelicula contará con una cámara buena, esto es solo un tráiler)

Un joven aparentemente extraño… cuyos comportamientos son razones para tratarle… pero su comportamiento no nace de la nada, es consecuencia de algo que desconoce, y que está en su interior, torturando su forma de vida. Un día comenzará a recibir la visita de un hombre que dice buscar algo que el tiene.
Pero con el desarrollo de la trama, dudará de la linia entre la realidad y lo paranoico, y sus impulsos le llevarán a descubrir secretos de su pasado, y el origen de su personalidad…. Con la creación de una posible conspiración


...........

http://es.youtube.com/watch?v=EnLkEcEwWAI&feature=channel_page

LEYENDA URBANA

LEYENDA URBANA

Una de las mezclas letales que todo el mundo conoce es la de los "Peta-Zetas" con Coca-Cola. ¿Quién no recuerda aquellos peta-zetas que todos nos metíamos en la boca y que era como ponerte una jauría de termintas asesinas epilépticas en la boca?

Pues bien, la unión de esta golosina con un refresco de cola provoca una reacción química fatal para el organismo. Tras su ingestión, el afectado comienza a emitir gran cantidad de espumarajos por la boca.

A continuación, los efectos sobre el organismo no se hacen esperar y la muerte acontece súbitamente, como consecuencia del estado de shock provocado.

Ya se han producido varios casos de adolescentes muertos en esta circunstancia, por lo que se aconseja extremar la prudencia, especialmente en cumpleaños y fiestas infantiles.

Pasa este mensaje a cuantas personas conozcas con niños pequeños o en edad escolar. Puedes estar salvando una vida."



OPINION PERSONAL:
Es una leyenda urbana y en mi opinión es falsa, eso sí, la mezcla de productor químicos no puede traer nada bueno.

La foto puesta es lo que se supone que sucede en tu cuerpo, es la reación entre la bebida y el caramelo

Irene.

Irene.

- Irene, ¡baja de ahí!
Irene, molesta, baja del árbol. Me la quedo mirando. Es preciosa: cabellos rubios y rizados, ojos azules muy grandes, sonrisa pícara… simplemente la criatura que muchos padres desearían tener. Y yo tengo la suerte de tenerla. ¿Suerte?
Irene nació de mi primer marido, Héctor. Nació sonriendo. Con sólo tres años aprendió a ponerse sola los zapatos, el vestido y a peinarse. A los cinco, ya sabía leer de carrerilla. Y dibujaba perfecto. A los seis años escribía historias de miedo, románticas, cómicas… de todo tipo. Ahí fue cuando empezaron los encuentros con David. También a sus seis años tuve el divorcio con Héctor, por falta de comprensión. Y me casé con Pedro, que quería a Irene como una hija de verdad.
Irene nunca tuvo un hermanito, pero yo pensaba que se imaginaba que tenía uno, porque a los seis años empezó a comunicarse con un niño llamado David, imaginario. La primera vez que la pillé hablando con él fue un domingo, cuando estaba ella en el jardín tomando el sol. Yo salía a llevarle unas galletitas, y la encontré hablando sola:
- ¡Vamos, David! ¿Quieres jugar a la cocinita? Mi mamá está apunto de traerme galletas, podemos jugar a que yo era la cocinera y tu el cliente… ¿Tienes hambre?
- ¡Irene! – exclamé. - ¿Con quién hablas? ¿Quién es David?
Miré alrededor, pero no había nadie. Irene, avergonzada, dijo:
- Mamá, no te enfades… David viene todos los días a verme, porque es un buen hermanito. Pero no quiere que tú lo sepas, porque dice que te enfadarás conmigo y con él… por favor mami, ¡no te enfades!
Me quedé un poco sorprendida. Decidí sentarme y hablar con ella.
- Pero Irene, ¿qué son esas tonterías? Tú no tienes ningún hermano. David debe ser un personaje que te has inventado, ¿no es cierto?
- No, mamá. David es mi hermanito, ¡él lo dice! Ahora se ha ido a su casa, porque dice que si le ves, te enfadarás con él. ¡Pero es muy bueno conmigo! Siempre jugamos. Además, él es mayor que yo y me protege. ¡Ya tiene diez años!
Aquella noche hablé con Pedro. Él sonrió y dijo que no me preocupara, que sería la edad que estaba pasando, y que por falta de hermanos y amigos en el colegio (porque Irene era una niña callada en el colegio) se inventaba un hermanito. No volví a pensar en eso.
El siguiente día, lunes, mientras íbamos al colegio, Irene dijo:
- Mamá, ¿David podría ir conmigo al colegio?
Yo me quedé callada, y negué con la cabeza. Irene bajó la mirada y susurró:
- Que lástima, David. No puedes venir conmigo.
En aquel momento, juraría que vi pasar una sombra de un niño de unos diez años por delante de mí, muy rápida… pero sólo me lo imaginé. Aquella tarde, Irene me contó más cosas de David.
- Es rubio como yo, y también tiene los ojos azules. Me dice que él tenía una hermanita como yo, pero que ahora no sabe dónde está… que ahora sólo me tiene a mí, y que no quiere perderme… ¿a que es dulce, mamá?
Asentí en silencio.
- Su familia tampoco sabe donde está. – siguió Irene. – Y dice que lo único que recuerda es que se llama David Carrasco Morales, que tiene diez años y un papá que le pega. Pero ahora ya no, porque no sabe dónde está. Pobrecito…
El resto del camino lo hicimos en silencio. Expliqué a Pedro todo lo que Irene me había comentado. Él se enfadó y dijo que me preocupaba innecesariamente por tonterías. Pero yo no estaba tranquila. Fui al ayuntamiento y pregunté por un tal David Carrasco Morales, de diez años. La secretaria buscó por muchos papeles, y finalmente me dijo:
- Sí, señora. David… fue un niño con problemas. Llevaba unos aparatos en las piernas y otros metálicos en los brazos, porque tenía los huesos frágiles. – la señora bajó la voz. – Su padre le maltrataba, y su madre lo insultaba. Sufrió mucho, por ser…distinto. Sólo tenía el consuelo de una hermanita pequeña. La quería mucho, y cada día le contaba cosas, aunque la pequeña no le entendía. Hace poco, el padre volvió borracho de casa, y con una discusión… mató a la niña. David se quedó muy afectado, y por la noche, se tiró por el balcón. Una triste historia.
Yo me había quedado con la boca abierta. Por mi cabeza pasaban muchos pensamientos… en la ventana me pareció ver el rostro de un niño sonriendo que me saludaba con una mano metálica. Hice una pregunta a la secretaria, una sola:
- Como… ¿cómo se llamaba la hermana?
- Irene.

OPFERR@MSN.COM

OPFERR@MSN.COM

Posiblemente sea otra leyenda urbana, pero es bastante siniestra.
Yo os la cuento, si lo queréis hacer, no me hago responsable de lo que pase.
Cuentan que hay una cuenta de correo que si la agregas al Messenger….te mata
Suena bastante absurdo pero se dice que personas han muerto pocos días después de haber agregado esa cuenta de correo, han muerto ASESINADAS BRUTALMENTE.
¿Pero qué fundamento tiene esto?
Los creadores de esta cuenta de correo es una secta satánica que tiene muchos seguidores y buscan sacrificios, son muy peligrosos y no dudan en matar para ofrecérselo a su señor, Satanás
Por ello buscan a gente que les agregue y al aceptarlos, entran en su ordenador y localizan donde vive, van a buscarlos y los matan, no sin antes sacarles parte de su sangre (entre otras cosas, pero es muy crudo decirlo) para ofrecérsela a su dios.
Puede parecer bastante tonto pero yo no me arriesgaría a hacerlo, las sectas satánicas existen y los programas que entran en tu ordenador también.
Más vale no jugar con juego. Por si queréis, aquí tenéis el correo, avisados quedáis:

opferr @msn.com



(Opfer es sacrificio/víctimas en alemán)

______________________________________________

Misterio sin resolver:

La muerte de John F. Kennedy en 1963, aun no sabe a ciencia cierta quién lo mató.
¿Conspiración?

ESTRENO 7ª TEMPORADA

ESTRENO 7ª TEMPORADA

 Tengo frio. ¿Dónde estoy? ¡No puedo moverme! Mis piernas y brazos... están... como entumecidos. Se ha apoderado de mi ser, tengo una sensación de abandono,noto como si una garra me estuviera sujetando todo el cuerpo. ! Ayuda... Por favor. Que alguien me ayude ¡!No... No está loco!! No sé lo que pasa. Socorro!!

Hace como dos días, yo me encontraba en el despacho de mi casa revisado unos papeles. La lluvia con ganas repicaba en los cristales de la ventana. ¡Que gozada, ver caer la lluvia! - me dije, pensando en el verano tan duro que hemos tenido.

De repente me quede helado. Una mujer, alta y esbelta avanzaba entre la cortina de agua. Iba sin paraguas,con la cabeza inclinada y las manos en los bolsillos. Por un momento, pensé - ¿A donde ira una chica tan linda a estas horas? Con la que esta cayendo...

Se fue acercando, cada vez más, hasta que estuvo lo suficiente cerca, que le vi bien el rostro.- Pero.. ¡No puede ser: Es ella! ¡Ha vuelto! Maria.. Maria!! - grité como un loco. ¡Tú... Pero si estás.. ¿cómo es posible? Pero sí yo mismo...

La mujer se para, casi toca con su cara el cristal. Y en su rostro blanco inexpresivo, se dibuja una sonrisa siniestra. Esa sonrisa dejó al descubierto una dentadura podrida. No pude más,solté un grito horrible que me desgarró la garganta, y me desmaye. Cuando me desperté era noche cerrada. Decidí que tenia que asegurarme,no era posible que Maria estuviese viva, yo la mate con mis propias manos apretando su cuello y luego la lleve a una finca,en el huerto de la finca cave la fosa. Y que conste que tuve mucho cuidado de disimular la tierra removida.

En menos de una hora, ya estaba en la finca. Cuando me acerque al huerto un temblor recorrió todo mi cuerpo. ! Dios mío, no puede ser, la fosa esta vacía. Como si Maria hubiera salido de ella ¡. Me entro un pánico terrible. Ya no sabia que hacer. De repente, una voz que me resulto familiar dijo. - ¡Antonio... ¿Por qué, Antonio..? ¿Por qué lo hiciste..? Dime Antonio...

María... - Dije con tono desesperado. - ¡Tú no quisiste el divorcio. No me dejaste alternativa! Entonces ella se acercó, vestida como siempre.  Tenía una palidez fantasmal. Los pies no le llegaban al suelo,como si flotara. Me tendió los brazos diciéndome: Antonio, ven... abrázame por ultima vez. Como hipnotizado, avancé y me abracé, como nunca hasta ahora lo había hecho. Nos dimos un beso, largo y apasionado. Poco a poco fui entrando en un sopor, que fue dejándome como medio dormido y ya no recuerdo nada más.
Me encuentro en un lugar, lleno de barro. Y oscuro.
- ¿Qué oigo? ¡Voces! ¡Alguien se acerca! ¿Vendrán a socorrerme?
- ¡¡Oiga!! ¡Usted! ¿Qué hace ahí dentro? No ve que está dentro de una fosa, hombre de Dios?
- Pero... ¡Entonces no estoy muerto..! ¡¡Por favor, ayúdeme a salir de aquí!!

Una vez fuera, salí corriendo como un loco, gritando: !!María, te quiero!! ¡Vuelve a casa, María!!

ESPECIAL PERTENECIENTE A LA 7ª TEMPORADA

ESPECIAL PERTENECIENTE A LA 7ª TEMPORADA

Las predicciones de Nostradamus hasta 2025:

El próximo día 13 de diciembre, el Vaticano podría estar de luto. Ese día, huyendo de una guerra, el Papa llegaría hasta Lyón, donde sería asesinado. ¿Ciencia ficción? Es Nostradamus, el profeta del siglo XVI que ya predijo, hace más de 400 años, la llegada de Hitler al poder (1933), la destrucción de Hiroshima y Nagasaki (1945), el atentado contra Juan Pablo II (1982) o los recientes terremotos de Turquía.

Jean-Charles de Fontbrune, intérprete de Nostradamus, presentó hace un par de años su libro "Nostradamus 2000-2025. ¿Guerra o paz?", que adelanta el futuro de la humanidad desde hoy hasta el 2025.

Fontbrune se basó en un trabajo de transcripción de las cuartetas originales de Nostradamus, labor a la que se ha dedicado desde que descubrió este texto visionario del enigmático profeta. Con Nostradamus, historiador y profeta (1981) tuvo dos aciertos: la elección de François Mitterrand y el atentado contra el Papa Juan Pablo II, escritos cinco meses antes de que sucedieran.

«Nostradamus ya anunció la llegada de un Papa polaco, al que atribuyó un destacado papel en la Iglesia. Pero también predijo el asesinato del Papa en Lyón, un 13 de diciembre, sin precisar el año, por lo que podemos pensar que se trata del Papa actual o del próximo, porque las visiones de Nostradamus terminan en el 2025», comenta.

Pero sus visiones llegan más lejos. El propio Juan Carlos I, Rey de España («un rey muy poderoso», dice Nostradamus), saldrá reforzado tras intervenir en un conflicto armado islámico. El Anticristo ha nacido ya en Asia, es de origen mongol, jefe de un Estado militar y en breve invadirá Occidente. Una gran epidemia terminará con dos tercios de la población antes de que entremos en la Edad de Oro, en el 2025, una época de paz internacional que, según Fontbrune, «supone el renacimiento moral y espiritual de la sociedad, que hoy está por los suelos».

Sin embargo, para Fontbrune, Nostradamus esconde bajo este enfoque catastrofista el deseo de advertir al ser humano para que ponga los medios necesarios que lo lleven a la paz. «Es un mensaje de esperanza, hay que acercarse a Nostradamus sabiendo que, a pesar de las catástrofes, anuncia la llegada de una era de paz mundial».

Todo puede pasar, según Fontbrune, incluso de un día para otro. «Los 35 años que llevo descifrando a Nostradamus me han enseñado que la historia del hombre tiene un componente completamente irracional».


Fuente: El Mundo
______________________________________________
Leyenda Urbana:
Esto es un mito urbano poco conocido ya que no hay apenas información sobre él.
Se dice que en los años 90, en Barcelona, hubo grandes avistamientos de aves de más de 8 metros de envergadura.
Estos avistamientos se produjeron en las azoteas de edificios del barrio de Gracia, mucha gente quedo aterrada.
Al poco tiempo, no se volvió a hablar más del tema.
Mucha gente cree que fueron zopilotes normales (por lo que la gente exageró en las descripciones de dichos animales). Una foto de ellos:
http://www.fotodigiscoping.info/galeria/data/media/14/Zopilote-a.jpg

______________________________________________
Video:
Meteorito cayendo en Canadá, video grabado por policías:
http://es.youtube.com/watch?v=0aqNFSDm4-s
______________________________________________
Curiosidades:
Setas con forma de mano:
http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Seta_con_forma_de_mano/Seta_con_forma_de_mano.php
▪ En los valles de las zonas montañosas del Himalaya, hay monjes que saben el día el cual van a morir, y desde muy pequeños se preparan para ese gran día, ya que esperan la reencarnación.
Pueden hacer una aproximación de cuando vas a morir.
▪ Valencia es el lugar donde más sectas satánicas hay en España, seguido de la ciudad de Barcelona.
▪ Mucha gente cree que por coincidencias numéricas, el número de la III Guerra Mundial será el 11.


/terror_y_panico
Tu fotolog de terror