Blogia
PARANORMAL´S BLOG

ESPECIAL CADENAS DE TERROR QUE TE ENVIAN AL MSN

ESPECIAL CADENAS DE TERROR QUE TE ENVIAN AL MSN

¿Sabes quién duerme contigo?


Esta foto fue tomada en un hospital después de que el paciente fue responsable de un accidente donde murió una joven mujer.
Se ha dicho que si recibes esta imagen y no la mandas a por lo menos 5 personas esta mujer te buscará por las noches para recolectar tu alma.
Unas personas de Laredo, Texas la recibieron y no la mandaron, al poco tiempo fueron asesinados a fuera de un bar por el centro de la ciudad, al parecer esta mujer los mató
Francisco Ruiz Massue recibió el email y hizo caso omiso y hasta el momento no aparece el cuerpo. Luis Donald Cobsio también recibió el email y dejándolo a la flojera no lo quiso reenviar y al poco tiempo fue asesinado brutalmente.
Mándalo a 5 personas al menos o esta mujer te buscará


No contestaron……….


La noche de un viernes trece quedamos una amiga y yo para ir a su casa a dormir. Era una noche lluviosa y gris, sus padres no estaban, así que nos lo íbamos a pasar en grande. Nos alquilamos una peli, nos hicimos unas palomitas y unas pizzas, y nos dispusimos a ver la película. Nada más poner la peli, llamaron a la puerta, nos asustamos y como tontos empezamos a gritar.

No abrimos la puerta. Pasaron 5 minutos y se nos quito el miedo, pero llamaron al teléfono, y otra vez a gritar. Tampoco lo cogimos. De repente el ordenador sonó, era un email que habíamos recibido en el que ponía: "No me habéis abierto la puerta, no me habéis cogido el teléfono, pero aun así e podido entrar".

En ese momento la sangre se nos heló, empezamos a temblar, y a mi amiga una lágrima le escapó del ojo. Decidimos acostarnos y no ver la peli. Justo cuando nos acostamos, recibimos otro email. Nos miramos los dos, indecisos, nuestras caras representaban un rostro asustado, y nos temblaban las piernas y las manos.

Al fin decidimos ir a leer el email. En este ponía: "Se que estáis asustados, se que vuestros corazones van acelerados, y también se, que mañana no vais a contar esto. MIRAD ATRÁS!!!!!"

No nos atrevimos a mirar, y lo único que se me ocurrió es pedir ayuda a dios, pero no me sirvió de nada.

Mi amiga me dijo: -Esto es una chorrada, voy a mirar para atrás. Y cuando mi amiga miro para atrás, empezó a gritar y de pronto, se calló. Yo me asusté. No pude soportar más ese miedo que había dentro de mí, así que lo primero que se me ocurrió fue coger un jarrón y rompérmelo en la cabeza para perder el conocimiento. Y así lo hice.

Al día siguiente me levante en un hospital. Me encontraba rodeado de gente extraña, no reconocía a nadie. Una señora me gritaba y me decía que era mi madre, pero no lo era, yo no tengo madre, o eso creo, no recuerdo nada, solo recuerdo....... ¡¡¡¡Una cara demacrada apuñalando a mi amiga!!!!!.

Si no mandas este e-mail a cinco amigos por lo menos esta noche te sucederá una desgracia


Todo cadenas que te mandan al Messenger.

0 comentarios