Blogia
PARANORMAL´S BLOG

FIN 7ª TEMPORADA

FIN 7ª TEMPORADA

Bonita Navidad…

Navidad, Navidad, ¿es muy bonita verdad ?Regalos, reunión de la familia, bah tonterías!!
Yo tenía una bonita familia, una preciosa familia en una casa lejana a la ciudad. Éramos 3, mi mujer, mi pequeño hijo y yo, por supuesto.
Pasamos esas Navidades todos juntos, viendo siempre las luces que lo único que hacen es hacer que la gente consuma. Pero bueno, eso no me importa, solo me importa lo que pasó ese día, esa Navidad de 1991…….
Estábamos preparando mi mujer y yo la comida, esa gran comida que siempre hay que hacer para que los familiares se queden maravillados. Mientras yo ayudaba a hacer la comida, también echaba una mano a mi hijo a hacer el bonito árbol de Navidad, nos estaba quedando excelente, era altísimo (casi llegaba al techo, ya nos costó buena pasta, era natural)
Todo funcionaba muy bien, todos contentos, toda la familia unida.
Sobre las seis de la tarde llamaron a la puerta, fui a abrir pero no había nadie. Ya me estaban tocando las narices el típico bromista, pero aun fue a más mi irritación cuando volvieron a tocar a la puerta. La volví a abrir y de nuevo no había nadie, ya cabreado me senté en el sofá. A los pocos minutos llaman al fijo, lo cojo y alguien con una voz muy grave me dice: Es preciosa tu casa, y tu hijo es tan mono. Colgaron al finalizar esa frase, me estaba entrando un poco de miedo, pero pensé que eran paranoias mías, sí era eso, me estaba creando paranoias, no había que darle más importancia.
Mientras me intentaba relajar un grito de mi mujer vino de la cocina, me la encontré con una herida provocada por un cuchillazo en la barriga. Solo me decía que fuera a buscar a nuestro hijo que un hombre vestido de negro la había atacado. Fui a llamar a la ambulancia pero no había línea ,la puerta de salida a la calle estaba atascada, dios mío que era esto.
Corría por la casa a buscar a mi hijo, cuando un hombre se me echo encima con una navaja, me estaba matando de las patadas y puñetazos que me metía. Jod/r estaba perdido, cuando de repente mi hijo saltó con un cuchillo y se lo clavó al hombre en la pierna, el hombre enfurecido lo cogió, le dio un puñetazo y lo tiró contra nuestro gran árbol de Navidad, por dios no me hagas recordar como ese árbol se le cayó encima a mi hijo, tirado en el suelo, aplastándolo.
Salté de la rabia pegando a leches a ese hombre, le cogí la navaja y se la clave, se la volví a clavar, así continuamente. Fui a ver a mi hijo y mujer, los dos habían perdido la vida. Intente suicidarme, pero no tuve valor, lo he perdido todo.
Noticia del periódico comarcal de la región:
Un padre asesina a su mujer de un navajazo y golpea a su hijo brutalmente causándole la muerte. El hombre de nombre Javier padece una enfermedad mental grave como indican los estudios llevados a cabo por los médicos del hospital del pueblo. Según las declaraciones de Javier, un hombre entró en su casa y asesinó a su familia, y en el último momento él lo mato por defensa propia. Todas estas declaraciones son falsas ya que solo se han encontrado huellas de Javier, según los testigos nadie entró en la casa y por último no se ha encontrado ningún cadáver del supuesto asesino.


______________________________________________

Video:

Canción Jingle Bells al reves:

http://es.youtube.com/watch?v=kVUlCpw_soA&feature=related

0 comentarios