Blogia
PARANORMAL´S BLOG

EXPERIENCIAS, MISTERIOS, Y UN VIDEO

EXPERIENCIAS, MISTERIOS, Y UN VIDEO

EXPERIENCIA PERSONAL:

Unos amigos se habían reunido para hacer espiritismo y habían adecuado la habitación para que todo fuera más lúgubre. Les quedó bien, iluminados tan sólo por las velas encendidas, los amigos se dispusieron a practicar la ouija y durante un rato se estuvieron divirtiendo. Alguien les contestaba, aquello estaba animado.
Entonces uno de los chicos comenzó a hacer cosas raras y todos dirigieron sus miradas hacia él. El francés que me contó la historia alzó su rostro y vió algo más... algo que los demás no pudieron ver.
Dos fuertes manos aprisionaban la garganta del chico y apretaban, apretaban. La víctima abría la boca y buscaba aire pero nadie supo cómo ayudarle, tenían mucho miedo.
El chico que observaba miró hacia arriba y vio al dueño de esas manos. Tras la víctima, estaba su propio padre muerto años atrás.
El fantasma del padre que asesinaba al hijo más allá de la realidad... en forma de espíritu estrangulaba un cuello que los otros chicos veían desnudo, sin esas manos apretando y apretando...
Al final ocurrió lo impensable. La víctima se soltó de las manos y corrió en dirección a la ventana para lanzarse al vacío. Los amigos actuaron rápido esta vez y consiguieron cogerlo de las piernas salvándole la vida.
No sé qué habrá sido de aquel joven.


EXPERIENCIA PERSONAL:

Hace un par de años, más o menos, una tarde de verano salí de mi casa para ir a comprarme una revista al kiosco más cercano, que está en la calle continua a la mía. Entre calle y calle hay una ancha plaza, por la que bajo siempre. El caso es que iba andando y, como siempre con la vista al frente, me di cuenta de que delante a mío, a unos... 30 metros, aproximadamente, había una hombre, que caminaba en mi dirección. Sinceramente, nos transmitía mucha tranquilidad, que digamos. Era bastante alto y corpulento. Llevaba una gabardina negra y larga, por debajo de las rodillas y su pelo, para ser un hombre, era bastante largo, tanto que le tapaba la cara, prácticamente; sólo le veía un ojo. He dicho que no transmitía tranquilidad, pero en aquellos momentos no me inspiró ningún tipo de miedo, ya que aún no creía en el mundo de los fantasmas y otros entes (es ahora al recordarlo, cuando se me eriza el bello). Durante unos momentos, lo escudriñé con la mirada, de arriba abajo, y fue bajar al suelo la vista un segundo, el parpadear, el movimiento de girar rápidísimamente la mirada, que cuando la volví hacia él, éste ya no estaba. No sé si me creeréis, pero fue así, una milésima de segundo, en que aquel hombre desaparareció. Muchos pensaréis que se habría escondido en un portal o algo, pero no fue así, no le dio tiempo, le hubiese visto girar, eso sin tener en cuenta que en  mi calle no hay portales.



MISTERIO SIN RESOLVER:

El asesino llamado Jack el Destripador, que aterrorizó a Londres hace más de 100 años. Aun a dia de hoy no se sabe quien estaba detrás de esos horrendos asesinatos a mujeres de la calle. Hubo sospechosos, pero nunca se supo la verdad.

Una gran incógnita.


PELICULA CASERA:(la pelicula contará con una cámara buena, esto es solo un tráiler)

Un joven aparentemente extraño… cuyos comportamientos son razones para tratarle… pero su comportamiento no nace de la nada, es consecuencia de algo que desconoce, y que está en su interior, torturando su forma de vida. Un día comenzará a recibir la visita de un hombre que dice buscar algo que el tiene.
Pero con el desarrollo de la trama, dudará de la linia entre la realidad y lo paranoico, y sus impulsos le llevarán a descubrir secretos de su pasado, y el origen de su personalidad…. Con la creación de una posible conspiración


...........

http://es.youtube.com/watch?v=EnLkEcEwWAI&feature=channel_page

0 comentarios