Blogia
PARANORMAL´S BLOG

ESPECIAL HISTORIAS NAVIDAD

ESPECIAL HISTORIAS NAVIDAD

La quería ya.
Su editor quería ya la historia. Se acercaban las Navidades, y Tomás tenía que escribir una historia sobre eso, sobre la Navidad. Tenía que pensar algo urgentemente. No quería que fuera la típica historia navideña, donde todos comen turrón, beben vino y se hacen regalos. No, su editor era muy estricto y… bueno, quería algo original.
Tomás se había pasado cuatro horas delante del ordenador, pero nada, su imaginación se había ido de vacaciones, como todo el mundo. Como todo el mundo menos él. ¡Uf, qué frío hacía! La calefacción no funcionaba, ni tampoco sus neuronas. Al fin Tomás decidió irse a la cama, mañana sería un nuevo día…
Cuando ya estaba dentro, se le ocurrió una idea. Una idea macabra, pero al fin y al cabo era una idea, ¡y era la única que tenía! Salió enseguida de la cama y se puso delante del ordenador. En su mente se empezaba a formar una idea… una Navidad llena de sangre, monstruos y terror. Sí, ¿por qué no? ¡Era original! Su cabeza dibujó un paisaje. Era una casita pequeña… ¡pero no la podía ver bien! Le sonaba un poco, pero su mente estaba nublada y confusa. No podía asegurar nada. Bueno, iba por el buen camino. Escribió algo más. Describió un personaje con unos rasgos bien malvados: crueldad y perversión a tope. El personaje tenía colaboradores, que le ayudaban a hacer su trabajo de Navidad: liquidar a Santa Claus. Sí, debían descubrir su casa y matarlo antes de que éste pudiera repartir sus juguetes. Tomás se iba animando, cuando escribía aquella macabra historia. Llegó de nuevo a la casa aquella, que no conseguía identificar… ¡pero él la conocía! ¿De qué? Bueno, siguió escribiendo. Entonces, los malvados entraban en la casa de Santa, y lo asesinaban brutalmente. Tomás sonrió en escribir esto. Estaba dominado por una crueldad desconocida para él, nueva. No sabía por qué escribía eso, él que nunca había escrito nada de terror, pero… no estaba mal. Que va.
La historia llegó al punto en qué los asesinos de Santa se marchaban otra vez. Entonces, Tomás se sobresaltó en oír unos golpecitos en su ventana. Enfadado porque le estaban molestando cuando hacía su trabajo, los ignoró. Siguió escribiendo. Los asesinos se iban por el camino, y… ¡otra vez los golpes! Que pesados… Ni caso. Bueno, se iban por el camino y…
Tomás dejó de escribir, asustado. Acababa de oír como se rompía el cristal de la cocina… en silencio llegó ahí y espió. Se quedó aterrorizado: ahí estaban sus propios personajes, ¡los personajes que acababa de describir! ¿Cómo era posible? Pero eran ellos seguro, tenían exactamente las mismas características que Tomás acababa de escribir…
Paralizado del miedo, Tomás visualizó otra imagen en su cabeza: la casa. Y la identificó, al fin: ¡era su casa! No, no era posible…
Pero era real. Había escrito su propio destino, el destino que le haría morir a manos de su propio cuento y sus propios personajes.


______________________________________________

Aparecidos.Película

-Argumento:
Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche, el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los dos hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario...

-Opinión personal:
Extraña película, con una buena atmófera de terror, pero con un argumento algo incomprensible, al menos para mí. Es entretenida pero podría haber sido mucho más

0 comentarios