Blogia
PARANORMAL´S BLOG

FELIZ 2009

FELIZ 2009

Historia: Un sueño:

Me levanté como cualquier día normal. Me vestí y desayuné. Antes de salir de casa me di cuenta de que fallaba algo, todo estaba demasiado tranquilo. Mi madre debería estar trajinando en la cocina mientras mi padre debería estar encerrado en su lavabo duchándose. Pero no. "Deben estar durmiendo... es lo más lógico." Me contenté con ese razonamiento. Fui andando hasta el instituto, a esa hora nunca hay nadie por las calles, sí que me sorprendió no ver ningún coche. La niebla era muy densa y me costaba ver más allá de mis narices, eso sí que no era normal.
Caminé pensando en el extraño sueño de anoche, la verdad es que me había inquietado mucho: yo corría y corría huyendo de algo invisible, y de repente todo se volvía blanco. "Menuda chiquillada" pensé.
Me quedé helada al llegar al instituto: no había nadie. Eso no era lógico. Miré mi reloj, se había parado a las 3.45 a.m. pero no podía ser esa hora, era imposible. Me empecé a poner nerviosa, fui corriendo hacia mi clase, vacía. Miré el reloj de la clase: las 8.30a.m, la hora normal de entrada. ¿Por qué no había nadie? "No puede ser, no puede ser, estás soñando, estás soñando..." me repetía a mí misma una y otra vez.
Me senté en mi pupitre a pensar lógicamente. Lo que estaba sucediendo esa mañana no podía estar ocurriendo de verdad, nadie se despierta sola en el mundo sin nadie, a no ser que... obviamente no, una bomba enorme no podía haber caído y ella haber sido la única superviviente. Eso era imposible.
De repente, oí un ruido. ¡No estaba sola! ¡Eso era una genial noticia! Corrí hacia ese susurro desesperadamente, alguien estaría allí, ya no estría sola.
Lo que vi ahí me dejó helada: era un hombre, o mujer, no le veía la cara, vestido con una túnica larga y negra, hablaba con alguien a quien no podía ver.
-Disculpe, ¿podría ayudarme?
El ser se giró, entonces le vi la cara, sus ojos rojo relucientes como rubíes, sus rasgos perfectos y su piel como el papiro, entonces sonrió. "Oh no" pensé. Sus labios ocultaban algo, sus dientes...sentía que debía seguir mirándole. Pero no podía era demasiado fuerte para mi, daba demasiado miedo.
-Lara, eres como yo.
-¡¿Qué?! No, no!¿Y mis padres?¿Dónde está todo el mundo? ¿Con quién hablaba?
-Con Satán.
-¡¿Qué?! ¿Dónde está todo el mundo?
-Lo maté.-Me di cuenta entonces, mi sueño...no era un simple sueño, había sido real- Te dejé a ti porqué tenías un gran potencial...para matar.
-Yo no...
-Has matado a mucha gente, me has ayudado mucho...y lo que me ayudarás en el futuro...

Des de ese día mi única ropa son las túnicas negras que Marcus, mi creador, me proporciona cuando las mías están demasiado manchadas de la sangre de mis víctimas; ya no tengo casa; y mi único alimento es TU SANGRE.


Noticias:

Un hombre (llamado Francisco Cándido «Chico» ) escribe libros dictado por importantes escritores fallecidos.
Uno de «sus» best-sellers es un volumen de poesías llamado Parnaso de além-túmulo (Parnaso de ultratumba). Contiene 259 poemas (que ocupan 421 páginas) de estilos muy diferentes y está firmado por 56 importantes figuras literarias del mundo de lengua portuguesa... todas las cuales han muerto. Los poemas tratan muchos temas: el amor, la hipocresía religiosa, la naturaleza de la evolución humana; algunos contienen chistes. Uno es una simple declaración de la identidad del poeta, titulada Ego sum (Yo soy, en latín). El texto dice: «Soy el que soy. Por lo tanto, sería muy injusto que no me proclamara a mí mismo, que mintiera, que os engañara con el anonimato, ya que soy Augusto.» El poema está firmado «Augusto dos Anjos», el nombre de un famoso poeta brasileño fallecido.

► Logran descifrar una parte del cerebro a través de una máquina. Esta máquina logra transmitir lo que piensa el hombre con unos códigos a una pantalla, y en ésta aparece la letra que el hombre pensaba. Todavía es muy básico y solo reconoce pocas letras y tal, pero el futuro cada vez es más presente


Foto:

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f84.html

Imagen tomada en una iglesia, no tiene explicación.

Misterio sin resolver:

La muerte de Adolf Hitler, todavía no se sabe a ciencia cierta si fue de verdad su suicidio. Algunos creen que el cuerpo encontrado es de un doble suyo para despistar y incluso hay distingas versiones sobre su muerte. Un gran misterio

Debate del día: (Especial por empezar un nuevo año)

¿Qué te parece este fotolog/blog?

Sed sinceros, gracias

0 comentarios