Blogia
PARANORMAL´S BLOG

TERCERA PARTE DE LA HISTORIA

TERCERA PARTE DE LA HISTORIA

Ruth subió a la biblioteca y se puso a leer un pequeño libro que nunca antes había visto. Se extrañó mucho, lo abrió y solo había dibujos muy raros. En una hoja había un dibujo de una persona con un cuchillo clavado y todo lleno de sangre, en otra había una persona ahorcada desde una ventana, se veía un poco la casa que era, parecía la casa donde viven ahora. Ruth decidió guardar el libro.

Se fue de la biblioteca y se puso en el ordenador de su habitación, puso la música no muy alta mientras se preparaba la mochila del colegio. De repente se le sube la música sola, la baja pero en vez de que se baje el sonido se subía, la música estaba muy alta y sus padres desde abajo le chillaban a Ruth que bajase el volumen. Ruth lo intentaba pero no podía y le dijo a sus padres chillando:
- ¡No puedo bajar la música cada vez que la bajo se me sube!

El padre de Ruth subió y fue a su habitación a bajar la música y el pudo y dijo:

- Ruth, yo sí que he podido bajar la música, y no soy mago, ¿Lo estabas haciendo aposta lo de la música?

Ruth le contestó con cara atónita:

- Papá, te lo juro que no lo he hecho aposta, lo prometo.

El padre cabreado le contestó:

- Encima de desobediente mentirosa, Ruth, estas castigada sin ordenador durante 2 semanas.

Ruth medio llorando dijo:

- Pero papá que yo no he sido, te lo juro, ¿no te das cuenta que desde que hemos llegado no me han parado de pasar cosas muy extrañas que nunca me habían pasado?

El padre aguantándose le dijo:

- De lo único que me he dado cuenta es que desde que hemos llegado a esta casa es que tienes que ir al psicólogo!

Ruth volvió a contestar desesperadamente:

- Ah, entonces en todo este tiempo no me habéis creído de nada de lo que os he dicho verdad, que asco de padres que sois, suerte de que Eva sí que me cree,¿ verdad Eva?

- Ruth, es que yo en este tiempo tampoco te he creído nunca.-le contestó su hermana

Ruth se fue de ellos y se encerró en su habitación con pestillo, encendió el ordenador y empezó a chatear con sus amigos y se lo explico todo, pero nadie le creyó, todo el mundo se pensaba que estaba loca. Más tarde, una persona chateando le dijo:

- Te estoy observando.

Ruth le contestó:

- Si claro, haber, ahora mismo, ¿que estoy haciendo?


El desconocido le respondió:

- Estás encima de una silla azul con las dos piernas subidas y mordiéndote las uñas mientras esperas que te escriba.

Ruth no le respondió pero lo que dijo era verdad, estaba muerta de miedo y apagó el ordenador.

Empezaba a hacerse de noche, Ruth decidió jugar al juego de haber que pone si una palabra la dices del revés, empezó por su nombre, Ruth - htur, era muy raro, casi no se podía pronunciar, luego el de su hermana, Eva - ave, se rió un buen rato.

- Mi hermana era un ave jajaja. - pensó Ruth.

Luego lo hizo con su pueblo, Otnorparagellsoetreumal - lamuerteosllegarapronto, lo pensó y vio que ponía: la muerte os llegará pronto. Ruth se asustó mucho, más que nunca, era un nombre que nunca se lo habría imaginado, abrió la puerta de su habitación y vio a Eva justo delante de su puerta y dijo:

- Eva, me has dado un susto de muerte.



CONTINUARÁ

0 comentarios