Blogia
PARANORMAL´S BLOG

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

Ya tenían todas las cosas dentro de la casa, solo faltaba algún mueble por poner, que lo colocarían mañana porque ya eran las 10 de la noche. Ruth subió sola a su habitación haber que tal era, su madre le dijo que estaba al fondo a la izquierda. Ruth entró en su habitación y vio encima de su cama algo, encendió la luz y vio que era su hermana que estaba sentada encima con la cabeza hacia abajo, a Ruth le pareció muy raro que su hermana Eva estuviese en su cama. Ruth se fue corriendo abajo con sus padres, cuando bajó vio a su hermana al lado de su madre y le pregunto a Eva:

- Eva, dime por favor que has estado sentada encima de la cama de mi habitación.

- Lo siento Ruth pero no he estado ni en tu habitación ni en la planta de arriba.- Dijo Eva.

Y Ruth dijo muy asustada:

- Pero si tú no estabas arriba, ¿quién era la niña de mi habitación?

Ruth fue con su madre y le dijo:

- Mamá, ¡esta noche no pienso dormir en mi habitación!
Y le contestó su madre:

- ¿Porque Ruth?

- Es que… eh visto una niña en mi cama que se parecía mucho a Eva, y luego mi hermana me ha dicho que ella ha estado contigo todo el rato.- Dijo Ruth.

La madre extrañada dijo :

- Lo de que ha estado conmigo todo el rato sí que es verdad, pero lo de que has visto una niña como Eva habrá sido una imaginación tuya.

Ruth contestó :

- Pero era de verdad, no era ninguna imaginación, y déjame dormir en otra habitación por favor.

La madre cabreada dijo de mala manera:

- Vas a dormir en tu habitación y no se hable más.

Ruth se quedó triste y muy asustada.

Llegó la media noche (las 12 de la noche), Ruth tuvo que ir a su habitación a dormir, se puso el pijama y se metió en la cama, De tan reventada que estaba se durmió enseguida. A las 3 de la madrugada se despertó de golpe ya que oyó unos ruidos muy raros que venían del lavabo.
Éste estaba al lado de su habitación, Ruth escuchaba unas cadenas que se arrastraban y por ello estaba todo el rato mirando la salida de su habitación. De repente vio algo que corría de una lado para el otro todo el rato, hasta que se paró delante de la puerta de su habitación, era una niña no sabía bien si era su hermana o la niña que se le parecía. La niña tenía sangre en el vestido y en sus manos .A los pocos minutos, Ruth supo que era su hermana y se levantó de la cama hacía la niña, la cogió de las manos para ver si la sangre estaba seca, pero… la sangre no lo estaba, era muy reciente…. .Ruth quería soltar las manos de la niña pero no podía, la niña le estaba apretando tanto las manos que le hizo sangrar y a continuación, se desmayó.

Al día siguiente, Ruth se despertó en la cama, eran las 10 de la mañana y todos estaban despiertos. Ruth pensó: “Seguro que todo lo de ayer fue un sueño”. Se miró las manos, tenía heridas como si le hubieran clavado algo, y luego se dio cuenta de que lo de anoche sí que pasó de verdad .Ruth salió corriendo al comedor donde estaban desayunando todos y le dijo a Eva:

- ¿Ayer te levantaste por la noche?

- No, ¿por qué lo preguntas? - Dijo Eva.

Y respondió Ruth:

- Da igual cosas mías.

CONTINUARÁ

0 comentarios