Blogia
PARANORMAL´S BLOG

8ª temporada

FIN 8ª TEMPORADA. NUEVO FOTOLOG

FIN 8ª TEMPORADA. NUEVO FOTOLOG

Historia: Acampada

Lucia era una joven que vivía en Tarragona. Un día decidió ir de acampada con algunos amigos a un bosque que hay cerca. Este estaba al lado de la autovía, por lo cual pasaban coches, al ver que el ruido de los coches y las luces los molestaban, decidieron ir mas adentro del bosque. Todo era risas, alcohol y música. Cuando se cansaron decidieron hacer la típica hoguera y contar historias de miedo.
Raúl era el mejor amigo de Lucia, y él fue quien decidió contar la primera y última historia de terror, la historia decía así:
-En un bosque cerca de Tarragona, vivía una familia apartada de la sociedad, no les gustaba la ciudad, eran ‘extraños’. La familia constaba de una madre, un padre y su hija Ares, todo iba bien hasta que un día su padre, se volvió loco, y una noche cogió el hacha y decapitó a su mujer mientras dormía, luego fue a la habitación de Ares, y vio que estaba despierta, ella le preguntó:
-Papá, ¿qué pasa? He oído unos ruidos...-dijo en voz baja-
El padre le dijo: -Tranquila hija todo.. todo pasará!- cogió el hacha y le partió la cabeza en dos.
La noticia salió días después en las noticias. La policía entró en la casa de la familia y encontró el cadáver de una niña. Pero ni el padre ni el cuerpo de la madre lo encontraron...dicen que el padre aun vive en ese bosque matando a los campistas con su hacha encharcada de sangre...
Lucia aterrorizada se cogió de Raúl, éste se puso a reír, decía que la historia se la contó su abuelo, pero que no era verdad. Entonces uno de ellos dijo que si era verdad, que su tía era una conocida de Ares y que no se supo nada de sus padres...
Entonces Lucia dijo:
-Y en que bosque sucedió esto?-
Raúl contestó: En el bosque de `Las Magnolias`
Lucia se quedo de piedra...
-Pero..pero.. si este bosque... es en el que estamos! – dijo aterrorizada-
-Ya lo sé, jajaja, pero no creía que fuera verdad...ya verás damos una vueltecita seguro que no hay ninguna casa por aquí.
Todos cogieron las linternas y se fueron por el bosque. Al poco rato de andar, encontraron una casa no muy grande. Lucia no pudo evitarlo y se echó a llorar de miedo. Raúl y los demás la tranquilizaron, le dijeron que debería ser del guardabosque. Decidieron llamar a la puerta para comprobar si era del guardabosques. ‘Pum pum’, no se oía nada, pensaron que la abandonaron, empezaron a alejarse cuando a lo lejos Raúl vio una cosa y al acercarse, le clavaron una hacha .Los demás al ver los sucedido empezaron a correr y a correr como podían hasta llegar al campamento. No se lo podían creer su amigo estaba muerto! Lucia nerviosa, empezó a chillar y llorar, todos pensaban que podían hacer. Intentaron llamar desde el móvil pero no había línea. Después de un rato empezaron a oír unos pasos y atemorizados decidieron esconderse en la casa.
Subieron las escaleras y se encerraron en una habitación pequeña. La habitación tenia estampados infantiles. La cama estaba totalmente manchada de sangre. Los chicos vieron un armario y algunos se escondieron allí. Hablaban en voz baja con los del armario hasta que Lucia y su amigo no oían hablar a los otros... era muy extraño... Su amigo decidió salir a echar un vistazo.. pero no volvió. Lucia estaba aterrorizada por lo que le podía haber pasado entonces oyó una voz que decía:
-Lucia....Lucia...
Cada vez más fuerte:
-Lucia...Lucia! Date la vuelta!
Lucia se giró y en su cara se quedo el reflejo del espíritu de una niña con la cabeza abierta, en ese momento detrás de ella estaba el padre de Ares sujetando un hacha. En una semana el forense encontró 5 cuerpos de adolescentes tumbados en sus tiendas de acampar, todos con la cara demacrada y una decapitada.

Mi consejo es….. no te des la vuelta....


Video de terror:

Video falso sobre una supuesta sesión de ouija:

http://www.escalofrio.com/n/Audio/Video_Editado_sobre_la_Ouija/Video_Editado_sobre_la_Ouija.php

Video de criptozoología (ciencia que estudia los animales desconocidos por la ciencia):

Tiburón prehistórico encontrado en Japón. No ha evolucionado en los últimos millones de años y murió poco tiempo después de haber grabado el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=N4funScRrno

Foto:

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f117.html

Debate del día:

¿Te gustan las películas de terror?¿Cual es la mejor que has visto de este género?

SEXTA Y ÚLTIMA PARTE

SEXTA Y ÚLTIMA PARTE

-Te dije que no pasaras de mi... -un voz de ultratumba, posiblemente proveniente de la enorme llama, nos habló, o mejor dicho, me habló.

La puerta se abrió, no sé quien lo hizo, pero apreté las manos de mis dos amigas y salí pitando de allí. Aparte de mis pisadas y las de mis interlocutoras oía más. Me tranquilizó saber que habíamos podido salir todas. Al haberme alejado bastante me di la vuelta.

Mis ojos se abrieron desmesuradamente. Las demás no estaban. No había nadie más. Apreté mis manos, esperanzada, y me di cuenta de que ya no se aferraban a nada. Miré en todas direcciones. Estaba completamente sola en medio de aquel inmenso bosque.

-¿Pero qué está pasando? -pregunté al aire, explotando en medio de un llanto. -Sentí el suelo bajo mis rodillas y mis manos sobre mi rostro. Mis sollozos inundaban el lugar.

Estuve largos minutos allí arrodillada, llorando desconsolada y completamente sola.

-¡Maldito! ¿Qué quieres de mí? ¿Dónde están mis amigas? ¿Por qué me mantienes a mí con vida? ¿Por qué? ¿Por qué...? -me armé de valor para gritar mientras golpeaba el suelo, pero no servía de nada. -Devuélveme a mis amigas... ¿Qué quieres?... -sollocé.

-Tu alma... -sentí esa voz de ultratumba a mis espaldas. No quise voltearme. De repente comencé a sentirme débil. La fuerza se iba de mis músculos, mi vista se nublaba y la voz no me salía de la garganta. Veía como mi cuerpo comenzaba a irradiar una extraña nieblilla color añil y como poco a poco comencé a caer en un estado de inconsciencia...

Me desperté sobresaltada entre los cálidos edredones y blandos cojines de mi cama. Tenía la frente perlada en sudor frío, la respiración agitada y una extraña pesadez en el cuerpo.

Escudriñé mi cuarto bañado es oscuridad. No había nada anormal, excepto la pantalla de mi ordenador, que estaba encendida. Le di un trago al vaso de agua que había en mi mesita de noche en un intento de aclararme mi garganta seca, y me acerqué a la pantalla.

En la barra de inicio había una conversación del messenger minimizada. La abrí y mi corazón empezó a latir tan deprisa y con tanta fuerza en mi pecho, que incluso me hacía daño cada latido.

Darkness: Tus amigas están sanas y salvas cada una en su casa :) Que tengas dulces sueños.

QUINTA PARTE

QUINTA PARTE

-¿Dónde está Irene? -pregunté. Al parecer ninguna se había dado cuenta de su ausencia, ya que todas observaron la sala con la mirada incrédula.

La busquemos en la cocina y el baño, pero no apareció, y Lorena tampoco aparecía.

Yo estaba al borde de las lágrimas. Yo y unas cuantas más. Al fin Alba me hizo caso, volvimos a encender el fuego y quemamos la tabla. Y, otra vez, el maldito messenger volvió a sonar.

Darkness: ¿Me crees ahora?

Carol: maldito hijo de pu/a, ¿Dónde están mis amigas?

Pero Darkness no contestó.

Marta, Paula, Alba, Cristina y Claudia estaban sentadas en las sillas junto con sus chaquetas, muy serias, algunas llorando; mientras, Laia, Eulalia y yo seguíamos esperando una respuesta del supuesto "diablo". Apagué el ordenador me di la vuelta y las miré. Las tres temblábamos como hojas expuestas al viento. Y otra vez. El sonido del msn. ¿Pero cómo era posible? Si había apagado el ordenador. Lo abrí y vi que Darkness volvía a hablarme. Me decía que si quería volver a ver a mis amigas con vida que no pasase de él. Pero no hice caso; seguramente era un chiflado y mis amigas aparecerían en cualquier momento. Volví a cerrar el ordenador, y ésta vez le quité la batería. Me estaba hartando de todo eso. El sonido del messenger me sobresaltó a mis espaldas. ¡Maldita sea! ¿Pero es que esa mierda no se apagaba ni aplastándola, o qué?

Darkness: Te dije que no pasaras de mí. Ahora sufrirás las consecuencias.

Instintivamente, me levanté de golpe de la silla, tirándola hacia atrás. Agarré de la mano a Laia y Eulalia y las arrastré conmigo hacia el resto del grupo. Acabamos todas cogidas de las manos, asustada, pegadas a una esquina. La luz volvió a irse, y otra corriente aire nos produjo escalofríos. La chimenea se apagó.

-¿Pero qué está pasando aquí? -grité histérica. Supongo que para esconder mi terror.

Todo quedó en silencio, y sin esperárnoslo, el fuego se volvió a encender, ésta vez con mucha fuerza, tanto que el mismo fuego creó un silueta escalofriante. El diablo.

CONTINUARÁ

CUARTA PARTE

CUARTA PARTE

Lorena intentó tranquilizarme. Ella, yo y nuestras dos interlocutoras más nos alejamos de allí y nos situamos al lado opuesto de donde estaban ellas, en la mesa, junto a la chimenea, que aunque ya estaba a medio apagar, aún irradiaba algo de calor, junto con el portátil. Yo no podía para de quejarme de las barbaridades de Alba, Eulalia rezaba, Lorena suspiraba, cansada de escucharme y Laia solo atinó a callarse y escuchar. En mi interior sabía que ella estaba tan sorprendida como yo, solo que ella lo interiorizaba.

El singular sonido del messenger nos llamó la atención. Abrimos el portátil y vimos que estaba conectada, y que el contacto Darkness me estaba hablando.

Miré asustada a la pantalla, no me atrevía a abrir la ventana de conversación, que estaba minimizada. Miré a Laia, que me miraba igual a mí.

-Ábrelo ya. -me instó Lorena. Las cuatro teníamos los cinco sentidos puesto en la maldita pantalla, y de fondo, sentíamos a aquellas estúpidas jugando al maldito juego.

Hice caso, y finalmente lo abrí. Todas leímos el mensaje que allí había escrito, y el ambiente se crispó.

Darkness: Veo que no te gusta hablar conmigo. Me decepcionas Carol, yo quiero ser tu amigo :(

Carol: ¿Quién co/o eres? ¿Qué quieres? ¿Cómo puedes hablarme si te he borrado de mis contactos?

Darkness: Te gusta hacer muchas preguntas...

Carol: Sí, y veo que a ti no te gusta contestármelas. Maldita sea, ¿Quién eres?

Darkness: Si tanto empeño tienes, te lo diré

Carol: ya era hora

Darkness: Soy... el diablo

Las cuatro nos miramos entre sí, expectantes, y luego fijamos de nuevo la vista en la pantalla.

Carol: claro, y yo soy la Duquesa de Alba, ahora en serio ¿quién eres? ¿Qué quieres?

Darkness: ya te lo he dicho, quiero ser tu amigo...

Carol: si no me dices quien eres eso va a ser difícil

Darkness: tu te lo has buscado...

Carol: Que...?

De repente se fue la luz. El portátil también se fue y la estufa de resistencias. Solo quedó encendida la pequeña llama de la chimenea. Escuchemos un leve suspiro, un airé que nos caló los huesos, y que, acto seguido, desvaneció la llama de fuego.

-¿Qué ha pasado? -pregunté. Sudaba frío de pies a cabeza.

-Deben haber saltado los plomos. -me calmó escuchar la voz de Lorena. -Voy fuera a ver. ¿Estáis todas bien? -preguntó al aire mientras cogía un linterna de sobre la chimenea.

-Sí. -contestamos todas. Seguidamente sentí la puerta abrirse, dejando ver la claridad de la luna, la silueta de Lorena salir y después cerrarse la puerta.

Pasados unos minutos, la luz volvió. Esperé a que mis pupilas se recuperasen de la cegadez y escudriñé la sala. Estábamos todas... No. Irene no estaba.

CONTINUARÁ

TERCERA PARTE

TERCERA PARTE

-¿No es bastante obvio? -preguntó en tono de burla.

-No me refería a eso, sino que ¿para qué mierda has traído eso a aquí?

-Pues para jugar, ¿qué sino?

-Tu estás como una regadera. -concluí.

-Quizá, pero mola. -dijo entusiasmada. -¿Quién se apunta?

No me lo podía creer. Jugaron todas. Bueno, todas excepto yo, Lorena, Eulalia, y Laia, que fuimos a sentarnos en la mesa, junto al portátil que ahora estaba allí, mientras las otras posaban sus dedos sobre una copa de plástico esperando a que alguna cosa moviese, místicamente, dicho objeto. Una estupidez y una locura.

-¿Quién eres? -preguntó Alba como representante del grupo. ¿La imbécil se creía una médium o qué?

El vaso comenzó a moverse. Sospeché que lo movía Alba, ya que la sonrisa de superioridad hacia mí me hizo pensar que lo provocaba ella. La fulminé con la mirada, pero en cuanto escuché en voz alta el nombre del "ente" que, supuestamente, se estaba comunicando con ellas, fijé la mirada en el tablero y comencé a temblar.

D-a-r-k-e-s-s.

Mis ojos se abrieron desmesuradamente, y los de Laia también, ya que pude comprobarlo al mirarla. Nos mirábamos desconcertadas.

-Vale, ¿Quién es la estúpida que está haciendo la gracia? -preguntó Laia por las dos.

-¿De qué hablas? -preguntó Alba, mirándonos con incredulidad y a la vez con burla.

-Alba, deja ese juego, rompe, quema la tabla, pero por favor ¡haz que desaparezca de mi vista! -grité histérica cogiendo la tabla y doblándola.

-¿Pero qué haces? -me gritó arrebatándomela de las manos.

-No sé cómo te habrás enterado, pero me da igual. ¡Quema esa maldita tabla!

-¿Pero qué dices? ¿Por qué tendría que hacerlo? ¿De qué me tengo que enterar?-todas esa sarta preguntas me hastiaron.

-¡Pues de que antes, cuando me he conectado, me ha agregado un contacto que no me ha querido decir quién es y de dónde ha sacado mi msn y se llamaba Darkness! -en el momento en que dije ese nombre la copa de plástico que utilizaron para comunicarse con dicho ente explotó.

Reinó el silencio en la sala. Todas me miraron, expectantes, y yo las miré a todas.

Después de unos largos segundos Alba exclamó:

-¡Cómo mola! -le faltó tiempo para abrir de nuevo el tablero, coger otra copa y situarla sobre éste. -Sigamos, esto se pone interesante.

Mi cara enrojeció de la rabia. -¿Te estás oyendo? ¿Es que no te das cuenta de lo que acabo de decir y de lo que acaba de pasar? -le grité.- Quema esa maldita mierda y larguémonos de aquí.

-Lárgate tú. Si estás cagada no es mi problema.

-Yo flipo... -suspiré exhausta.


CONTINUARÁ

SEGUNDA PARTE

SEGUNDA PARTE

Me llega una red inalámbrica desconocida. Tenemos internet.

-¿Y?- preguntó Laia.- Mejor.

-Pero es muy extraño. -comenzó Lorena- Mi abuelo es muy moderno y utiliza internet, pero él siempre se lleva el ordenador y el internet portátil allá donde va, y hoy me ha dicho que se iba para dejarnos solas. Aquí cerca no hay nadie más, no lo suficiente cerca como par que no llegué señal.

-Pues igual se lo habrás dejado aquí. -comentó Paula.

-No, os he dicho que siempre lo lleva encima. Cuando vino a darme la llave y se fue vi como guardaba el portátil en la guantera de su moto.

-Pues llámalo y pregúntale si está aquí cerca.

Lorena asintió y cogió su teléfono móvil del bolsillo. Marcó un número y se acercó el aparato al oído. Acto seguido todas oímos un zumbido proveniente del aparato.

-No hay cobertura. -informó.

-O sea, ¿que tenemos internet y no tenemos cobertura? Lo que hay que ver. -dijo Irene. -Pues a que esperas, métete en el msn y dile a los buenorros del insti que se suban con sus motos, busca más música en youtube y que siga la fiesta.

-Tiene razón. -concluí. -No te comas el coco.

-Es que a mí esto me da muy mal rollo. No es normal tener internet aquí. -me dijo con la voz temblorosa.

-Tranquila, si quieres me encargo yo. Tu pásatelo bien.

Eulalia me hizo caso y se puso a bailar con las demás mientras Laia y yo nos pusimos a chatear. Me conecté al Messenger, pero pasaba algo extraño: cada vez que intentaba abrir alguna ventana para hablar, ésta no me dejaba hacerlo. Los demás me hablaban, pero yo no podía hablarles a ellos. Me enrabié un montón, pero todo el enfado desapareció al ver la ventanita que te avisa de que un nuevo contacto te a agregado. Como siempre hago, acepté.

Ese contacto que me acababa de agregar me habló, y, extrañamente, solo pude contestarle a él. Laia y yo nos miremos sorprendidas. Su nick constaba de una sola palabra: Darkness.

(Conversación del MSN)

Darkness: Hola

Carol: Hola, ¿quién eres?

Darkness: No te lo puedo decir

Carol: ¿Por?

Darkness no contestó.

Carol: ¿de dónde has sacado mi msn?

Otra vez, no obtuve respuesta. Rayada, borré el contacto, cerré el msn y mis dos interlocutoras yo fuimos a bailar.

Al cabo de un rato Alba sacó un cartón de su bolso. Estaba doblado, tenía un color amarillento. Nos hizo sentar a todas en círculo y bajar el volumen de la música. Una vez hubimos obedecido, ella desplegó el cartón y nos encontremos con nada más y nada menos que un tablero de Ouija.

-¿Qué co/o es esto, Alba? -pregunté desbocada. A mi molan las cosas de terror, pero de ahí a la ouija si que no, lo que sea menos eso.

CONTINUARÁ

PRIMERA PARTE DE UNA LARGA HISTORIA

PRIMERA PARTE DE UNA LARGA HISTORIA

Historia:

...Al fin era viernes. Llevaba toda la semana esperando éste día, ya que ésta noche yo y mis compañeras de aerobic celebramos una cena para navidad, como cada año.

Había salido del cine, después de una atolondrada tarde de diversión con unas amigas, y ahora mi padre me llevaba en coche a la ermita del pueblo, que estaba en la montaña, y era donde se celebraba dicho evento.

Me pasé los 20 minutos en coche observando la Luna. Su redondez, su luz... me fascina. Al llegar, como no sabía exactamente que sala era en la que se celebraba, rodeé la ermita hasta ver que de una de las puertas de cristal semi opaco irradiaba una luz. Mi padre volvió a casa. Piqué a la puerta y acto seguido una de mis compañeras me abrió la puerta. Eulalia. Me recibió con un beso en cada mejilla -los cuales yo le devolví- y me hizo pasar. Dentro estaban ya diez chicas más -el resto del grupo-. La mayoría son de mi edad, excepto tres. Cristina, Eulalia y Lorena son las mayores, de 16 años. Las demás: Marta, Paula, Irene, Alba, Laia y Claudia, incluida yo, tenemos 15 años.

Era un poco loca la idea de tener ahí metidas a 10 adolescentes sin ningún tipo de vigilancia, pero como Lorena era la más madura y sensata de todas, su abuelo, el cura de la ermita, le había confiado la llave de la sala. La sala estaba dividida; nada más entrar estaba la sala donde cenaríamos: era toda una, bastante grande, en una mitad estaba la mesa y las chaquetas de todas y en el otro lado teníamos un congelador, dos neveras y otra mesa donde estaban los refrescos y los turrones y polvorones para el postre. También contábamos con una mini cocina -parecida a las de las caravanas de camping- que estaba a la izquierda al salir por la puerta paralela a la de la entrada, y un baño, también pequeño pero limpio, por el cual, para llegar a él, había que salir a la calle.

Cuando llegué había una gran mesa repleta de todo tipo de comida. Bueno, comida, chorradas: patas de bolsa, frutos secos, embutido, pan tostado y copas y platos de plástico. Todo decorado con adornos de navidad y velas.

Junto a la puerta, sobre una silla, había una pequeña estufa de resistencias -que tenía poca utilidad, ya que justo delante, al otro lado de la mesa, había una chimenea encendida-, y al lado -pero a una distancia prudente- un ordenador portátil -que sería de Eulalia, supongo-, que era utilizado como reproductor de música.

Dejé mi chaqueta en una de las múltiples sillas que hacían de percheros y me hacer qué a la estufa, y de paso a chafardear la música que estaban eligiendo Eulalia y Cristina.

-¿No me iréis a poner nada de Tokyo Hotel, no? -pregunté dudosa al ver que la carpeta de música en la que estaban tenía ese título.

-No, tranquila. Dado que a la mayoría del grupo no os gustan pondremos otra música. -concluyó con un toque ofendido bastante falso, en la voz. -¿Qué te parece Abba? -me preguntó enseñándome la caratula del CD.

-Vale, eso sí.

Pocos minutos después nos dispusimos a cenar. Cada una rapiñaba lo que podía entre la variedad; lo que más cundió fue el embutido que trajo Cristina de la charcutería donde trabaja su madre. Todo fueron risas. Mis chistes siempre gustan, supongo que será mi gracia al explicarlos. Los turrones volaron, en especial los de la marca Suchard, que fue un visto y nos visto. Y después nos pusimos a hacer las locas bailando y jugando.

Pero toda esa diversión fue interrumpida por Eulalia, que paró la música de golpe y todas acudimos a ella.

-¿Qué pasa Euli? -pregunté situándome junto a ella, delante del portátil, el cual ella miraba desorbitada. -¿Qué?


CONTINUARÁ



Debate del día:

¿Crees que estamos solos en el Universo?

En el debate de ayer,la mayoría de la gente le tiene miedo a la muerte, aunque otros piensan que más vale disfrutar la vida porque la muerte siempre llega,y ellos esperan que ésta no sea dolorosa.

LUGARES MARCADOS POR UN TRÁGICO PASADO

LUGARES MARCADOS POR UN TRÁGICO PASADO

Sanatorio de Agramonte:

Ubicación:

En el parque natural del Moncayo, cerca de la ciudad de
Zaragoza, en Aragón.


Historia:

Construido en los años 30 con el fin de tratar a los enfermos de tuberculosis con la esperanza de la curación, unos pocos años más tarde pasaría a manos de la Hermanas de la caridad, por lo que en su mayoría los pacientes eran mujeres, pero más tarde también hombres tendrían cabida. Durante el tiempo en que el sanatorio estuvo en funcionamiento en uno u otro momento, personas de todas las edades fueron internadas. Una enfermedad temible, la tuberculosis y enfermedades pulmonares, que darían muerte a una importante cantidad de pacientes tras una agonía terrible.

En 1978 el sanatorio cerraría definitivamente sus puertas para quedar en total abandono y como ocurre en tantos casos similares, la leyenda y el misterio se apoderarían del lugar.


Fenómenos paranormales:

Resumidamente, apariciones fantasmales, psicofonías. Algunas voces decían”que hago aquí” u otras también escalofriantes como”estoy enfermo”
Fueron descubiertas tumbas profanadas en el cementerio, rápidamente estos sucesos se relacionaron con ritos de magia negra o satanismo, aunque luego los estudios descartaron esa teoría.
También ha habido declaraciones de gente que dice haber observado sombras, voces, gritos de dolor, incluso luces que no se saben de donde procedían.
En el interior del sanatorio, se ha llevado a cabo rituales satánicos ya que se ha encontrado estrellas de 5 puntas pintadas en el suelo de dicho lugar.


Fotos:

http://byfiles.storage.live.com/y1pR6l5BjLTYQw_D_UIvuRtHyxydBQ0PIYx4va0Ea80MU51xYA6hMAEYJYKnBzAb1n2FM1_5hRb2hI


http://www.seamp.net/HPIM3717.JPG


http://www.zumacaya.com/sanatorio%204.jpg Todo abandonado

Parte de la información sacada de mundoparapsicologico
____________________________________________

Montserrat:

Ubicación:

En Catalunya, a pocos kilómetros de Barcelona.

Fenómenos paranormales:

Se dice que ha habido avistamientos OVNIS en lo alto de las montañas. Incluso mucha gente se reúne para poder observarlos, supuestamente.

Fotos:

http://barcelona.vivelaciudad.es/images/2007/03/montserrat1.jpg

http://espanainsolita.blogia.com/upload/20070824194153-montserrat.jpg

http://opiniones.files.wordpress.com/2008/04/montserrat.jpg

____________________________________________

Casas marcadas por un oscuro pasado.

Son cientos los lugares que han quedado marcados por acontecimientos trágicos: asesinatos, suicidios,etc.
Estos lugares quedan marcados por el dolor y el sufrimiento. Se dice que las personas fallecidas se quedan entre las paredes de la vivienda……
Personas que han comprado posteriormente la vivienda dicen de oír voces, ver sombras, objetos que se desplazan misteriosamente, entre otras muchas cosas.
Por lo que se ve, no están solos en la casa….

¿MIEDO A LA MUERTE?

¿MIEDO A LA MUERTE?

EXPERIENCIA PERSONAL:

Soy una persona que duda en creer en cosas paranormales. A mucha gente le han pasado cosas extrañas, ha oído ruidos, visto sombras, ha sentido como si le miraran, o ha sentido a alguien a su lado. A mí, personalmente, me han llegado muchas historias sobre gente que le han pasado cosas súper extrañas, que en el momento en el que te lo explican te entra un escalofrío por todo el cuerpo y empiezas a mirar por todas partes pensando en que hay alguien detrás tuyo o que desde detrás de la puerta una mirada se clava en ti. Pero, pensemos...por favor...Una pobre persona muerta, que ya descansa en paz, va a estar volando por las habitaciones de la gente, para asustarte o para que te quedes paralizado y que pueda matar a toda tu familia? Dios mío...

Dejemos a los pobres difuntos en paz, y pensemos más en cosas como el cambio climático, que esto sí que puede matarnos y a todo el planeta.

Pero no, nosotros en lo mínimo nos asustamos y damos toda nuestra atención a un simple ruido. No diré que nunca me haya pasado eso, porque por eso estoy escribiendo aquí, para explicarlo, pero fijémonos en que nunca nadie, ningún experto en esto, ni Íker Jimenez xD, ni su acompañante esa rubia, ni ningún científico, nada ha podido resolver esos misterios que le han pasado a todo el mundo. Porque lo que hace que se produzca es nuestro cerebro, son nuestros pensamientos, nuestra cabeza..la imaginación ante el miedo. Y eso no tiene ninguna explicación. Bueno sí la única, que cuando tenemos miedo el cerebro actúa imaginándose cosas, oyendo ruidos extraños, viendo cosas raras.

MI HISTORIA:

Soy una chica de 14 años, de Catalunya (No importa la provincia), y un día como cualquier chica/o de mi edad, llegué del instituto en bus, ya que mis padres trabajan y mi hermana estaba en la universidad. Recuero que llegué un poquito más tarde porque había habido unos retrasos en el bus y tardé más. Entré en mi casa a las 6 de la tarde más o menos, dejé la mochila en mi cuarto, y me fui a ver la tele mientras merendaba. Pasó el tiempo y me puse a hacer los deberes, cosa que cuando voy a mi cuarto vi a una chica delante de la ventana, llevaba un vestido de fiesta, rojo chillón, y zapatos negros de tacón. Guapísima, vamos. Morena y con una diademita roja, tendría unos 16 años. Era muuuy blanca, me acuerdo porque tenía las uñas pintadas de negro y se le marcaban un montón ya que le contrastaba mucho con su color tan blanco de piel. Vale, imaginaos como me quedé. Solté la mochila y salí corriendo hacia el comedor, me quedé sentada en el sofá, y pensando en qué podía haber pasado. Al rato, pensé que eran imaginaciones mías ya que anoche ví una peli de terror, pero que no tenía nada que ver con chicas de fiesta muerta, pero bueno. Fui con valentía a mi cuarto, miré haber si aún estaba (no) y cogí la mochila. Ese día fue el primero y el penúltimo que la vi. No se lo dije nunca a nadie, ya que nadie me creería. Al día siguiente me pasó lo mismo pero en clase. Estaba sentada con una amiga mía, y la tenía justo detrás, estaba quieta, parecía de cera, iba igual vestida, de fiesta, y igual de pálida. Me quedé 5 minutos mirándola fijamente, pero ella no decía nada, ni me miraba, tenía la vista perdida. Al fin le pude ver la cara, pero a esa chica no la había visto nunca, en mi vida. Desde ese día, no la volví a ver nunca más. Al día siguiente, ya no tenía miedo ya que no me hacía nunca nada, incluso los 2 días que la vi, me sentía como segura pensando que había alguien que sólo podía ver yo. Era una sensación extraña, no la había sentido nunca.

No he vuelto a saber nada más sobre ese tema, ni he vuelto a hablar (nunca lo hice con nadie por supuesto), ni a pensar, ni nada de nada. Prefiero dejarlo todo así, y tener en mente que fueron imaginaciones mías..Porque si aún la siguiera viendo, yo ya estaría muerta del susto y desesperación de tener a alguien siempre estés donde estés..Da mucho miedo..Espero que no me vuelva a pasar más.

Puedo pensar que más del 50% de la gente que la lea no la creo, os entiendo, yo quizás tampoco la creería, pero os aseguro que si hubierais estado en mi piel, no pensaríais eso...



Película:

Recomiendo la saga Alien, en especial la primera parte. Pocas películas han conseguido crear esa atmósfera tan claustrofóbica.

Foto:

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f64.html

Es escalofriante, pero parece un fotomontaje....

Debate del día:

¿Tienes miedo a la muerte?

En el debate de ayer la mayoría de la gente piensa que los mamuts se podrán clonar, los dinosaurios, es otro tema más complicado

El Niño Llorón. CASO REAL

El Niño Llorón. CASO REAL

El cuadro del niño llorón

Cada familia que tuvo el retrato de este famoso niño rubio de ojos azules caía en desgracia: peleas, malas rachas, despidos, accidentes y hasta muertes se justificaban por medio de este inocente pequeño.

El cuadro, del que se vendían reproducciones en ferias y locales de todo el país (Chile), traía mala suerte y no sólo eso.... Según la gente, si uno daba vuelta el cuadro a las doce de la noche podía hacer contacto con el diablo y girándolo 90° es posible ver una figura monstruosa que parece devorándose al pobre llorón, lo que demostraba la tendencia maléfica de la pintura.

Por más que traté de ver que tan monstruoso podía ser, no lo logré. La única forma de sacar toda la mala vibración y la maldición que traía este niño era regalarlo o simplemente quemar y olvidarlo.

Según la leyenda, este cuadro nació en España en la era de Franco (dictador hasta el año 1975) pero de su autor se conoce muy poco. Se dice que lo pintó el sevillano Bruno Amadio, alias Bragolin, pero no aparece biografía de dicho autor. Supuestamente él habría pintado a este niño en un orfanato, el que tiempo después de posar murió en un incendio. El espíritu del huérfano habría quedado atrapado en la pintura, dando paso a la maldición del cuadro. Bragolin habría pintado a otros 27 niños llorando, pero lo extraño es que ni en España lo conocen

....De pequeño visité varias casas donde pude ver este cuadro, el cual siempre miré de reojo por miedo y respeto. (Esto nos lo dice un seguidor del fotolog)

¿Explicación? No la encuentro. ¿Fraude? El cuadro existe de verdad.

Juzgar por vosotros mismos



Foto:


http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galeria/fantasmas01/fa11.htm

La única explicación posible sería un fallo de la cámara. Habría que ver más fotos realizadas por esta cámara fotográfica

Debate del día:

¿Crees que en un futuro se podrá clonar animales ya extinguidos, tipo dinosaurios o el más reciente mamut?

Yo creo que mamuts sí, dinosaurios no ya que es muy complicado conseguir su ADN completo.

En el anterior debate, hay gente que cree que son reales mientras que otros no. También decir que otras personas creen que algunas son ciertas mientras que otras son inventadas y su única función es asustar al lector

¿Te da miedo la foto? Es real

¿Te da miedo la foto? Es real

EXPERIENCIA PERSONAL:

Una noche aburrida me decidí a hacer el ritual de invocar a Verónica diciendo 12 veces su nombre delante de un espejo con velas negras.
Creía que sería una tontería, una simple leyenda urbana. Sin miedo coloqué todo, y a las 12 de la noche dije delante del espejo su nombre.
Al acabar no noté nada, ya pensando que era una chorrada un aire que no sé de donde vino me golpeó casi tirándome al suelo.
Cuando miré al espejo , éste estaba roto…
Sé que pensáis que es una leyenda urbana, una imaginación, sé que muchos lo habéis hecho y no os ha pasado nada, pero…yo fui diferente, no lo entiendo


______________________________________________



EXPERIENCIA PERSONAL 2:

Esto lo cuento aunque muchos pensaréis que es mentira.
Hace como unos 4 años, cuando yo tenía 16 años, unos amigos y yo nos dispusimos a hacer en la casa de uno de ellos la ouija, el famoso tablero para contactar con los fantasmas.
Yo decía que era una total idiotez, que era perder el tiempo, pero al final me convencieron.
Empezamos preguntando con el vaso que quien era y cuando yo observé como el vaso se movía solo y un aire frío entró en la habitación, les dije que me iba que me daba muy mal rollo.
Durante esa noche no dormí, estaba muy nervioso.
A la mañana siguiente pregunté a mis amigos que tal les había ido, ellos me dijeron que el vaso les dijo que iban a morir, pero que no se lo creían.
En unos días 2 de mis amigos tuvieron un accidente de moto, murieron.
El otro cayó por las escaleras quedándose minusválido.

¿Casualidad?


______________________________________________



Foto:

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f77.html

Podría ser que en esa misma sala hubiese otro niño, aunque sería extraño

______________________________________________



Debate del día:

¿Crees que las leyendas urbanas son reales?

En el debate de ayer, la mayoría tiene miedo a la oscuridad, sobretodo dependiendo el lugar en el que esté y si está sola o no. Hay otros que ya no tienen miedo a estar a oscuras

Un poco de todo

Un poco de todo

Historia: El piso

Una vez en una ciudad había una chica joven que por culpa de la crisis no podía comprar un piso, por ello decidió alquilar uno en el centro.
Al finalizar el primer día de mudanza, no podía ni con su alma, por lo que se fue a la cama a las 23:00h.
Después de un rato,la chica estaba tumbada cuando empezó a oir voces,ella pensó que serían sus vecinos.Esa idea se le empezó a ir cuando entre confusas voces podía oir su nombre,para relajarse decidió creer que alguna vecina se llamaba así.
A la mañana siguiente subió para saludar a los vecinos pero nadie le abrió la puerta.
Todo el día le salió normal, por lo que llegó a casa de nuevo rendida.
Esa noche las voces volvieron a oírse.
Por la mañana, decidió volver a ir a saludar a sus vecinos(era lunes,tenían que ir a trabajar, ella supusó.)
Pero de nuevo nadie contestó, por lo que llamó a la persona a quien se lo había comprado y ésta le dijo que todos los vecinos se habían suicidado meses atrás y que nadie quería ir a vivir allí. Ella con un mal sabor de boca pensó que por todo eso le había salido tan barato el alquiler, pero esos sonidos por la noche…¿de quien eran?
Asustada pensó que podrían haber sido imaginaciones, total los fantasmas no existen....
Esa noche otras vez las voces, con una diferencia, decían algo diferente. Esas extrañas voces pronunciaban:
Sofia vete…no esperes a mañana.

Sofia(que así se llamaba la protagonista de esta historia) abrió los ojos pero siguió creyendo que eran ilusiones suyas, o su propio miedo.
Empezó a respirar rápidamente para calmarse cuando notó que una respiración que no era la suya le daba en la cara.
Abrió los ojos asustada y vió una sombra que le dijo:
No me hicistes caso, ahora pagarás.
Un fuerte gritó retumbó en todas las paredes del desierto edificio.

Después de muchos días y al ver que Sofia no le pagaba, el señor del alquiler se acercó a la casa.
Sus ojos vieron todas las paredes pintadas con unas letras que ponían:
Te lo advertí……
En la cama estaba el cuerpo sin vida de Sofía .
Hasta el momento, se sigue pensando que fue un suicidio, ya que no había ninguna prueba de qué alguien hubiese entrado en el piso.


Foto:

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f147.html

Sin explicación

Video:

Está hecho con ordenador pero da cague.

http://www.escalofrio.com/n/Audio/Espejo_Escalofriante/Espejo_Escalofriante.php

Película:

Recomiendo ver The Ring, versión tanto americana como japonesa. Su argumento resumidamente es de un video que quien lo ve muere.
Recomendable


Debate del día:

¿Tienes miedo a la oscuridad?
En el debate de ayer casi nadie cree en el fantasma de Verónica, aunque algunos no se atreven a hacerlo

EL DIA DE REYES

EL DIA DE REYES

Historia: Día De Reyes

Ese no era un día como los otros, era especial .Ese dia todos los niños estaban felices, todos excepto uno,yo
Todo empezó un 5 de enero, el reloj marcaba las 20:30, empecé a cenar con mi familia, estaba nervioso porque al día siguiente habrían pasado por mi casa los Reyes Magos y me habrían dejado muchos regalos. Al finalizar de cenar, fui a la cocina a coger un vaso y lo llené de leche(después mi hermano hizo lo mismo ya que es una costumbre nuestra dejar 3 vasos de leche y 3 galletas para que los reyes beban y coman para que no estén cansados) . Tocadas las 11 de la noche decidí irme a la cama.
Una vez dentro me puse a pensar en los regalos que me traerían y todas esas cosas. No podía dormir de lo nervioso que estaba hasta que al final lo conseguí, me dormí en un profundo sueño.
Al día siguiente ya era 6 de enero, el día que tocaba abrir los regalos. Yo hice como los demás niños, me dirigí al árbol de Navidad para abrir todos los regalos que me habían regalado, habían exactamente 6 regalos, 6 enormes y maravillosos regalos.
Entre ellos muchas cosas diferentes. Abrí 1…2…3…4…5… todos me gustaban mucho, hasta que llegue al último…. Cuando lo abrí la sonrisa y la alegría que tenía en la cara se fue de golpe, dentro de ese regalo ESTABA LA CABEZA DE MI HERMANO!!! Al ver su cabeza cortada con toda la sangre a su alrededor me entró unos escalofrios y miedo al cuerpo como nunca hasta ese día había sentido. Salí corriendo hacia la habitación de mis padres ,abrí la puerta y no vi nada, solo la cama desecha.
Mientras miraba a todas partes una gota húmeda me cayó del techo, mire hacía arriba y allí estaban dos cuerpos colgados en la pared por una soga con heridas por todo el cuerpo.
La respiración se me paró, no reaccionaba.Pasados unos minuto reaccioné y me fui corriendo como nunca al comedor a coger el teléfono,no había linea( parecía esto una película de terror barata) Entonces fui hacia el pasillo para salir de la casa, ahí vi los vasos que deje antes de dormir, uno estaba roto y el otro lleno de sangre.
Cuando ya estaba a punto de abrir la puerta ,una mano sucia y llena de sangre me tocó el hombro…..
Me giré lentamente, muy lentamente hasta ver a un hombre con toda la ropa manchada de sangre.Su cara era lo más aterrador, era un hombre vestido de Rey Mago.
De la impresión me desmayé….
Al despertar, no había nadie, todos estaban muertos.
Cuando conseguí recuperarme, salí de casa a pedir ayuda.
Me ingresaron en un centro de locos(hablemos claro) y ahora sigo estando allí.
Al cabo de unos pocos días de lo ocurrido, mi padre se presentó en la comisaría a imculparse del asesinato de su esposa e hijo.Aquí se reproduce una parte de sus declaraciones.


No puedo más.Mientras los mataba disfruté, pero cuando me tocó quitarle la vida a mi hijo pequeño..no tuve valor.Esa cara de sufrimiento y miedo hacía mi, no tenía valor.
Estaba hasta los huevos de mi vida, mi mujer me ponía los cuernos con su jefe, mi hijo, un adolescente que pasaba de mi todo el santo día..pero mi pequeño hijo..no.

Bueno os voy dejando que mi enfermera me llama para hacerme una prueba neurológica para comprobar como me funciona el cerebro y todo ese rollo(es que cada día me intento quitar la vida y por eso…bueno…ya sabéis)

Foto:

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f11.html

Sin explicación.

Debate del día:

¿Crees que diciendo 12 veces Verónica delante de un espejo se te aparece su atormentando espíritu putrefacto?

En el debate de ayer, la gente piensa que si es con fines curativos se puede clonar humanos.

TERCERA Y ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA

TERCERA Y ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA

Bebió un sorbo de leche del vaso que tenía encima de la mesa, y siguió:
- Bueno, hay tres personas que os han visto, dos de ellas muertas… sólo me queda el chico. M… bueno, habrá que eliminarlo… entonces, llegaremos todas juntas a la chica esta, la compañera de chico… Sara, se llama. ¡Porque es a ella quién queremos! ¡Es ella quién Satán, mi querido marido verdadero quiere!
Las figuras blancas lanzaron un chillido de alegría en oír el nombre del gran Satán.
- Satán se pondrá contento cuando le llevamos a la chica… creo que tiene un don o algo así, por eso la quiere. Pero nosotras sólo tenemos que capturarla.
Después de unas cuantas palabras más, la “señora González” se durmió con una siniestra sonrisa en los labios.

Sara iba hacia su casa, cuando de repente notó un frío repentino. Le pareció ver una silueta blanca borrosa, pero no estaba muy segura de ello. se dijo ella misma. . Pero entonces una figura blanca se le puso delante. Sara se sorprendió y dijo:
- ¿Quién eres?
La figura sonrió malvadamente y lanzó un aullido horroroso. Sara se tapó los oídos con las manos, y se abrochó bien la chaqueta.
- Vamos, ¿qué quieres? – preguntó un poco espantada.
Entonces Marcos llegó jadeando.
- ¡Sara! – gritó. – Sara, ¡te lo advertí! ¡Ahora se te llevarán consigo!
Y es que Marcos acababa de encontrarse con la señora González, y ésta había estado apunto de liquidarle. Si no fuese por su grande capacidad de velocidad, ya estaría muerto. Ahora sabía que querían a Sara.
Sara se volvió hacia Marcos.
- Marcos, ¿se puede saber qué diablos es todo eso?
- Tú lo has dicho, jovencita. – dijo una voz. La señora González apareció detrás de Sara, y sin que ella tuviera tiempo de hacer nada, la cogió. Ésta forceó para que la soltara, pero la señora González tenía una fuerza sobrenatural. Marcos se lanzó encima de la dueña de las figuras, al momento que diez figuritas blancas lo retenían. Gritó de desesperación mientras veía como la ama del infierno se llevaba a su amiga y compañera. Frustrado, se mordió los puños y gritó hasta quedarse sin voz.
Pero ya era tarde. Nunca la volvió a ver.
Marcos Morales, falleció esta misma noche. Nadie sabe por qué, sólo lo saben las figuras blancas del infierno y la señora González. Y, por supuesto, Satán.


FINAL HISTORIA

SEGUNDA PARTE HISTORIA

SEGUNDA PARTE HISTORIA

Marcos estaba en su casa, con su padre leyendo el diario. El padre de Marcos trabajaba en una joyería famosa en la ciudad, y tenía una buena reputación.
- Marcos – le decía. – Deberías ocuparte de la joyería… pronto yo no podré hacerlo, y si nadie se ocupa de ella, tendré que cerrar.
Marcos, sin embargo, no quería ocuparse de la joyería porque él lo que quería hacer era dedicarse a investigar casos y crímenes de todo tipo de misterios.
Aquél día, el padre de Marcos estaba especialmente malhumorado, lanzando a todas horas insultos y defectos sobre Marcos y su trabajo como policía. Marcos, no le escuchaba y sólo prestaba atención al libro que estaba leyendo. Pero de repente, notó que su padre se callaba de golpe. Los ruidos de su voz quejándose cesaron, y se hizo silencio. Marcos levantó la vista sorprendido, y lo que vio lo dejó aturdido. Su padre estaba pálido como el papel, rodeado de una serie de figuras blancas y casi transparentes que murmuraban algo parecido a una canción. Marcos casi se atraganta con el chicle, y se levantó despacio para decirles:
- ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis?
Las figuras se giraron hacia él, y temblaban como si tuvieran frío. Sin decir nada, se acercaron, examinaron a Marcos – que estaba muy quieto – y se volvieron hacia su padre, que se había quedado inmóvil. Al cabo de unos segundos, el padre de Marcos dejó de respirar, y quedó sentado en la butaca con la mirada perdida y vacía, y una extraña sonrisa en los labios. Marcos no podía actuar. Las figuras (que tenían rostro de mujer bella) se fueron cantando una melodía triste.
Cuando la madre de Marcos llegó y encontró a su marido muerto y su hijo casi inconsciente, se echó a llorar desesperada. La policía dedujo que fue un ataque, ya que hacía tiempo que sufría del corazón. Aunque Marcos lo hubiera contado, nadie lo hubiese creído. Ni Sara.

Cuando Marcos bajó de sus pensamientos ya era muy tarde. Cansado, salió de la comisaría y se fue a su casa.
En aquél momento, la señora González se encontraba en su casa, tumbada en la cama. Suspiró un par de veces y entonces llamó:
- Vamos, ya podéis venir…
Entonces, diez figuritas blancas salieron de la nada y rodearon la cama de los González. Eran las mismas que Marcos había visto, las mismas que se habían llevado a su padre.
- Que estúpido policía. – murmuró la señora González , acariciando a una de las figuras como si de un perro se tratara. – No se enteró de que soy la propia ama de los espíritus que mataron a su padre…
Las figuras estallaron en una risita que parecía un triste lamento, aullando bajito. La señora González sonrió y dijo:
- La próxima vez que me encuentre con él lo tendré que liquidar, al igual que con el blandito de su padre y el estúpido de mi supuesto marido… sabían demasiadas cosas que no deberían saber. Ya sabéis a qué me refiero, ¿verdad queridas?
Las figuras asintieron en silencio y volvieron a lamentarse.
- ¡Yo soy la ama del mal! – exclamó la señora González. – Soy la reina del infierno y de los espíritus. Que se hace pasar por la pobre señora González, debilucha y enfermiza… bah, ¡que tonterías!

CONTINUARÁ

1ª parte historia, debate y foto

1ª parte historia, debate y foto

Historia: Enviados de Satán

- ¿Recibió usted una llamada anoche, dice?
- Sí.
- ¿Y qué le dijo?
- Que mi marido iba a morir esta noche.
La señora González sacó su pañuelo y se secó las lágrimas. Aquella mañana, nada más despertar había encontrado el cuerpo acuchillado de su marido en la cama. La principal sospechosa era ella misma, puesto que no había nadie más en la casa. Pero la señora González decía que ella no era la asesina, que quería mucho a su marido y que anoche había recibido una llamada sospechosa que se había cumplido. Explicó a la policía que la voz era grave, de hombre mayor. Pero no pudo identificarla más.
Para el momento, era una posible sospechosa, pero no estaba seguro. La dejaron quedarse en su casa.
Aquella noche Marcos y Sara, los policías que investigaban el caso, se sentaron alrededor de la mesa de la comisaría, y se pusieron a pensar en el asesinato. No tenían demasiadas pruebas, eso no estaba bien…
- Deberíamos investigar la herida del señor González. Puede que haya huellas o alguna marca que pueda ayudarnos… - propuso Sara.
Pero Marcos dijo que los forenses ya lo habían hecho, que la herida en el corazón estaba limpia de indicios. O sea, ninguna prueba. Pensaron entonces en la entrada del asesino en la habitación de la víctima.
- Según parece, entró por la puerta principal… - dijo Marcos. – Se ve que los González no tienen la costumbre de cerrarla. Mira que son…
- Vale, ya basta. – dijo Sara, viendo que su compañero iba a decir algo que no era apropiado. – Seguimos. El asesino entró por la puerta principal, subió hasta el dormitorio y apuñaló a la víctima… ¡pero entonces la señora González debería haberse despertado! O, ¡el señor González se hubiera despertado y gritado, cuando lo apuñalaban! Eso no es posible…la única solución lógica es que sea la señora González.
Marcos se quedó pensando, y dijo:
- No estoy tan seguro…supongamos que, el asesino no ha entrado por la puerta. ¿Y si hubiera entrado por una ventana?
Pero Sara negó.
- La señora González explicó que tenían el costumbre de cerrar todas las ventanas con llave. ¡Mira que son extraños!
Marcos bajó la mirada y dijo:
- Y si fuera cosa de un… ¿espíritu?
Sara levantó los ojos al cielo, y se exclamó:
- Marcos, ¡no deberías ser policía si crees en los espíritus! Esto es ridículo, me voy a casa.
Marcos no dijo nada. Tampoco abrió la boca cuando Sara cogió el abrigo y se lo puso, haciéndole una mirada ofendida para que Marcos le dijera algo. Como no obtenía respuesta, suspiró y dijo:
- Marcos, hazte mayor, vamos. ¿Por qué siempre estás pensando en estas tonterías?
- Ya te lo he dicho muchas veces. Porque los vi una vez. Y sólo te lo digo a ti porque los otros no me creerían y se burlarían de mí.
- ¿Y crees que yo te creo? – se sorprendió Sara.
- No. – dijo Marcos sin pensarlo. – Pero no te burlas.
- Porque no me gusta hacerlo.
Marcos suspiró y dijo:
- Bueno, si no puedo hacer nada para que me creas…
- No, no puedes. – dijo contundente Sara.
- … entonces vete a casa y piensa sobre el caso, yo también lo haré.
Sara puso cara de ofendida otra vez y se largó, sin decir adiós a su compañero. Marcos se quedó pensativo unos instantes, recordando su encuentro con los espíritus, hacía solo un par de años…


CONTINUARÁ

Debate del día:


¿Estás de acuerdo con la clonación de humanos con fines curativos(para poder salvar la vida de alguien)?

En el debate de ayer la mayoría no cree en el famoso tablero, pero por lo contrario, a casi todos les encantaría probarlo. Otros también afirman que familiares y amigos han jugado y les han pasado cosas. Opiniones bastante dispares.

Foto:

http://tu.tv/imagenes/videos/i/n/increibles-fotos-de-fantasmas-o-o_imagenGrande.jpg

A pesar de la mala calidad de la imagen, podemos observar un rostro mirando siniestramente a la mujer sentada en el sofá
(No sé que da más miedo, si la cara fantasmal o la propia mujer)

ULTIMA PARTE Y DEBATE.

ULTIMA PARTE Y DEBATE.

Eva se quedó callada, Ruth la cogió en brazos y se sentó en la silla poniendo a su hermana en la falda, le enseñó que su pueblo del revés era lamuerteosllegarapronto, Entonces Eva salió corriendo, pero al instante volvió y le dijo:

- Ruth, ¿estás enfadada con migo?

Ruth respondió:

- No tranquila, solo me da un poco de rabia que nadie me crea.

Eva le dijo con alegría:

- A, ¡Que bien que no estés enfadada! Por cierto, ¿Qué haces?

Ruth extrañada contestó:

- Pero Eva, si ya te lo he enseñado antes.

- Perdona Ruth, pero a mí no me has ensañado nada, eh.- Dijo Eva.

- Pero sí que eras tú ¿Por qué si no quien era? Ya empezamos con lo mismo, la niña esa, no sé porque me persigue, no lo entiendo.- Dijo Ruth.

- Bueno a lo mejor te lo imaginas- Dijo Eva.

- Pero por favor me tienes que creer, mira lo que me hice anoche en las manos.- Dijo Ruth.

- Madre mía, ¿seguro que no te lo habrás hecho tú?- contestó

- Ya estamos, ¿no? Claro como la Ruth está loca se hace heridas para inventarse que ve cosas muy extrañas ¿no? ¡Pues no es así! Yo veo a personas y me pasan cosas rarísimas, ¡Y no estoy loca!- Dijo Ruth estérica de que todo el mundo se pensase de que estaba loca.

- Bueno mejor me voy.- Dijo Eva.

Al día siguiente Ruth y Eva madrugaron para irse al colegio.

Cuando llegaron al colegio Ruth dijo:

- No puede ser, Eva, ¿estás viendo lo mismo que yo? ¿Porque esta todo el colegio lleno de sangre?

Eva dijo:

- No lo sé, pero tengo miedo.

Ruth vio a la niña que se parecía a Eva entrar en el colegio, en ese momento su hermana había desaparecido. El colegio empezó a arder en llamas y Eva asustada de qué Eva fuese la que había entrado en el colegio, salió corriendo a rescatarla.

Del incendio Ruth no salió con vida.

Eva llamó con el móvil a su madre diciéndole que viniese inmediatamente. Cuando su madre vino, vio el cuerpo de Ruth sin vida a causa de las quemaduras y gritó llorando:

- ¡PORQUE A MÍ!

Todo lo que había visto hasta ahora Ruth eran imaginaciones suyas. Los ruidos se los imaginaba, la niña que veía era producto de su mente, las heridas se las hizo ella misma. El nombre del pueblo en verdad era Tennessee, pero Ruth lo oyó de otra forma.

FIN

 

Debate del día:

¿Crees en el tablero ouija, que a través de éste puedes contactar con espíritus?

En el primer debate de ayer, la gente piensa que no se puede adivinar el futuro, pero hay algunos que sí creen que es posible pero las personas que pueden no son los conocidos, es decir, los que quieren sacar el dinero.

Y en el segundo debate, todo el mundo ha notado la sensación de qué alguien te observa

TERCERA PARTE DE LA HISTORIA

TERCERA PARTE DE LA HISTORIA

Ruth subió a la biblioteca y se puso a leer un pequeño libro que nunca antes había visto. Se extrañó mucho, lo abrió y solo había dibujos muy raros. En una hoja había un dibujo de una persona con un cuchillo clavado y todo lleno de sangre, en otra había una persona ahorcada desde una ventana, se veía un poco la casa que era, parecía la casa donde viven ahora. Ruth decidió guardar el libro.

Se fue de la biblioteca y se puso en el ordenador de su habitación, puso la música no muy alta mientras se preparaba la mochila del colegio. De repente se le sube la música sola, la baja pero en vez de que se baje el sonido se subía, la música estaba muy alta y sus padres desde abajo le chillaban a Ruth que bajase el volumen. Ruth lo intentaba pero no podía y le dijo a sus padres chillando:
- ¡No puedo bajar la música cada vez que la bajo se me sube!

El padre de Ruth subió y fue a su habitación a bajar la música y el pudo y dijo:

- Ruth, yo sí que he podido bajar la música, y no soy mago, ¿Lo estabas haciendo aposta lo de la música?

Ruth le contestó con cara atónita:

- Papá, te lo juro que no lo he hecho aposta, lo prometo.

El padre cabreado le contestó:

- Encima de desobediente mentirosa, Ruth, estas castigada sin ordenador durante 2 semanas.

Ruth medio llorando dijo:

- Pero papá que yo no he sido, te lo juro, ¿no te das cuenta que desde que hemos llegado no me han parado de pasar cosas muy extrañas que nunca me habían pasado?

El padre aguantándose le dijo:

- De lo único que me he dado cuenta es que desde que hemos llegado a esta casa es que tienes que ir al psicólogo!

Ruth volvió a contestar desesperadamente:

- Ah, entonces en todo este tiempo no me habéis creído de nada de lo que os he dicho verdad, que asco de padres que sois, suerte de que Eva sí que me cree,¿ verdad Eva?

- Ruth, es que yo en este tiempo tampoco te he creído nunca.-le contestó su hermana

Ruth se fue de ellos y se encerró en su habitación con pestillo, encendió el ordenador y empezó a chatear con sus amigos y se lo explico todo, pero nadie le creyó, todo el mundo se pensaba que estaba loca. Más tarde, una persona chateando le dijo:

- Te estoy observando.

Ruth le contestó:

- Si claro, haber, ahora mismo, ¿que estoy haciendo?


El desconocido le respondió:

- Estás encima de una silla azul con las dos piernas subidas y mordiéndote las uñas mientras esperas que te escriba.

Ruth no le respondió pero lo que dijo era verdad, estaba muerta de miedo y apagó el ordenador.

Empezaba a hacerse de noche, Ruth decidió jugar al juego de haber que pone si una palabra la dices del revés, empezó por su nombre, Ruth - htur, era muy raro, casi no se podía pronunciar, luego el de su hermana, Eva - ave, se rió un buen rato.

- Mi hermana era un ave jajaja. - pensó Ruth.

Luego lo hizo con su pueblo, Otnorparagellsoetreumal - lamuerteosllegarapronto, lo pensó y vio que ponía: la muerte os llegará pronto. Ruth se asustó mucho, más que nunca, era un nombre que nunca se lo habría imaginado, abrió la puerta de su habitación y vio a Eva justo delante de su puerta y dijo:

- Eva, me has dado un susto de muerte.



CONTINUARÁ

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

Ya tenían todas las cosas dentro de la casa, solo faltaba algún mueble por poner, que lo colocarían mañana porque ya eran las 10 de la noche. Ruth subió sola a su habitación haber que tal era, su madre le dijo que estaba al fondo a la izquierda. Ruth entró en su habitación y vio encima de su cama algo, encendió la luz y vio que era su hermana que estaba sentada encima con la cabeza hacia abajo, a Ruth le pareció muy raro que su hermana Eva estuviese en su cama. Ruth se fue corriendo abajo con sus padres, cuando bajó vio a su hermana al lado de su madre y le pregunto a Eva:

- Eva, dime por favor que has estado sentada encima de la cama de mi habitación.

- Lo siento Ruth pero no he estado ni en tu habitación ni en la planta de arriba.- Dijo Eva.

Y Ruth dijo muy asustada:

- Pero si tú no estabas arriba, ¿quién era la niña de mi habitación?

Ruth fue con su madre y le dijo:

- Mamá, ¡esta noche no pienso dormir en mi habitación!
Y le contestó su madre:

- ¿Porque Ruth?

- Es que… eh visto una niña en mi cama que se parecía mucho a Eva, y luego mi hermana me ha dicho que ella ha estado contigo todo el rato.- Dijo Ruth.

La madre extrañada dijo :

- Lo de que ha estado conmigo todo el rato sí que es verdad, pero lo de que has visto una niña como Eva habrá sido una imaginación tuya.

Ruth contestó :

- Pero era de verdad, no era ninguna imaginación, y déjame dormir en otra habitación por favor.

La madre cabreada dijo de mala manera:

- Vas a dormir en tu habitación y no se hable más.

Ruth se quedó triste y muy asustada.

Llegó la media noche (las 12 de la noche), Ruth tuvo que ir a su habitación a dormir, se puso el pijama y se metió en la cama, De tan reventada que estaba se durmió enseguida. A las 3 de la madrugada se despertó de golpe ya que oyó unos ruidos muy raros que venían del lavabo.
Éste estaba al lado de su habitación, Ruth escuchaba unas cadenas que se arrastraban y por ello estaba todo el rato mirando la salida de su habitación. De repente vio algo que corría de una lado para el otro todo el rato, hasta que se paró delante de la puerta de su habitación, era una niña no sabía bien si era su hermana o la niña que se le parecía. La niña tenía sangre en el vestido y en sus manos .A los pocos minutos, Ruth supo que era su hermana y se levantó de la cama hacía la niña, la cogió de las manos para ver si la sangre estaba seca, pero… la sangre no lo estaba, era muy reciente…. .Ruth quería soltar las manos de la niña pero no podía, la niña le estaba apretando tanto las manos que le hizo sangrar y a continuación, se desmayó.

Al día siguiente, Ruth se despertó en la cama, eran las 10 de la mañana y todos estaban despiertos. Ruth pensó: “Seguro que todo lo de ayer fue un sueño”. Se miró las manos, tenía heridas como si le hubieran clavado algo, y luego se dio cuenta de que lo de anoche sí que pasó de verdad .Ruth salió corriendo al comedor donde estaban desayunando todos y le dijo a Eva:

- ¿Ayer te levantaste por la noche?

- No, ¿por qué lo preguntas? - Dijo Eva.

Y respondió Ruth:

- Da igual cosas mías.

CONTINUARÁ

La niña en la casa. PRIMERA PARTE

La niña en la casa. PRIMERA PARTE

Ruth, es una niña de 14 años, es alta, el pelo lo tiene largo y rubio con algunas mechas castañas, los ojos son pequeños y de color marrón oscuro, tiene las cejas finas, las pestañas largas, la nariz redonda y pequeña, los labios finos y claros la barbilla redondeada, la cabeza ovalada, el cuello largo y es delgada.
Le gusta mucho jugar a voleibol y a básquet, le gusta también salir de fiesta con sus amigas y amigos, le gusta leer, escuchar música, chatear en el ordenador con sus amigas y amigos y muchas cosas más.

Vive en los Ángeles con su hermana de 7 años que se llama Eva, su madre, que se llama Dolores, y su padre que se llama Antonio, tiene un perro y 2 conejos.
Ruth y su familia se irán a vivir a otra casa dentro de dos semanas a un pueblo muy lejos de los Ángeles que se llama “Otnorparagellsoetreumal”, según los padres de Ruth es un pueblo que no sale mucha gente a la calle y la casa que van a ir está muy lejos de las otras casas pero el colegio lo tienen muy cerca. Ruth y Eva no se querían ir a ese pueblo porque se tendrían que cambiar de colegio y no se verían más con sus amigos, pero igualmente sus padres las obligaban.

Cuando Ruth fue al colegio les dijo a todos sus amigos que se iba a cambiar de colegio y que no los podría volver a ver nunca más, a lo mejor en verano pero no era probable.

Pasó una semana, y Ruth y Eva seguían insistiendo para quedarse, pero sus padres, no cedían, seguían queriendo ir al pueblo, y les dijo:

- Mirar el lado bueno, allí tendremos una casa con tres pisos, una piscina muy grande, un jardín enorme y si queréis podemos comprar otro perro.

Pero Ruth le contestó:

- Pero los amigos que, no estarán mis amigos de siempre en ese pueblo, además yo nunca había oído ese pueblo, y tiene un nombre muy raro.

Y respondió la madre:

- Ya lo sé que no estarán tus amigos de siempre pero puedes hacer nuevos amigos en tu nuevo colegio.

Eva dijo:

- Me voy a mi habitación.

- Yo también – contestó Ruth.

Al día siguiente empezaron a poner toda la casa en cajas.



Llegó el día que se tenían que ir, vinieron y muchos amigos de Ruth a despedirse de ella, hasta vino su novio y le pego un morreo. Finalmente pusieron todo en el camión, después cogieron el coche y se fueron, a Ruth y a Eva se le caían las lágrimas de la pena que les daba irse.

Después de 5 horas en el coche llegaron por fin a la casa, Eva dijo:

- ¡Es inmensa!

Y Ruth le contestó:

- Ya te digo, pero prefiero la casa de los Ángeles.


Y la madre dijo:

- Venga menos charla e ir ayudando a entrar en la casa las cosas que menos pesen.

Ruth le dijo a Eva al oído:

- Esta casa me da mala espina, ¿a ti no?

Y le contestó Eva:


- Eemm……….¡no!

Ruth dijo:


- Acompáñame por favor.

Eva fue con ella, entraron dentro, la casa parecía normal, de repente se apagaron las luces y…….

- Eva no me pongas la mano encima del hombro que me molesta mucho- Dijo Ruth

Eva no le contestó, Ruth se extrañó, se intentaba quitar la mano de encima de su hombro pero siempre se volvía a poner, Ruth estaba muy asustada, de golpe se encendieron las luces y Eva no estaba en la casa, Ruth vio enseguida que su hermana estaba en la calle con su madre, en esos momentos sí que estaba asustada
.
- ¡Buuuh! – Dijo su padre – Te he asustado eeeh.

Ruth le respondió:

- Papá, me has dado un susto de muerte, casi me da un infarto, no me vuelvas a hacer ese tipo de bromas nunca más por favor, y te podrías haberte ahorrado ponerme la mano en el hombro que eso si que me ha asustado.

El padre de Ruth contestó:

- Ruth, ahora no quiero asustarte pero...

Y dijo Ruth impaciente:

- ¿Pero qué?

El padre dijo:

- Yo no fui el que te puso la mano en el hombro.


Ruth con miedo contestó:

- Pero… si no has sido tú… ¿quien ha sido?


El padre de Ruth respondió:

- No sé, a lo mejor solo fue una sensación tuya.

Y Ruth contestó:

- No, estoy segura de que era alguien.

Su padre se fue a buscar más cosas al camión, Ruth, se fue corriendo de la casa al lado de sus padres y le preguntó a Eva:

- Haber niña, ¿por qué te has ido cuando estabas con migo en la casa?

Y le contestó:

- ¡Yo no he entrado contigo!, es que ni he entrado con nadie, todavía no he entrado.

Ruth se quedó más asustada que nunca, perolo intentó olvidar.


La casa tenía tres pisos, cada planta era bastante grande, en la planta de abajo estaba el recibidor, la cocina, el comedor, el salón y un lavabo. En la segunda planta se encontraba la habitación de Eva, la habitación de Ruth, la habitación para los invitados, el lavabo, la biblioteca y la sala de juegos y para finalizar en la tercera planta estaba la habitación de sus padres, el despacho y un lavabo.

CONTINUARÁ

Debate del día:

¿Has notado alguna vez esa sensación de qué alguien te observa?


Esa sensación que sientes que alguien te mira por detrás, que te giras y no hay nadie