Blogia
PARANORMAL´S BLOG

EL DIA DE REYES

EL DIA DE REYES

Historia: Día De Reyes

Ese no era un día como los otros, era especial .Ese dia todos los niños estaban felices, todos excepto uno,yo
Todo empezó un 5 de enero, el reloj marcaba las 20:30, empecé a cenar con mi familia, estaba nervioso porque al día siguiente habrían pasado por mi casa los Reyes Magos y me habrían dejado muchos regalos. Al finalizar de cenar, fui a la cocina a coger un vaso y lo llené de leche(después mi hermano hizo lo mismo ya que es una costumbre nuestra dejar 3 vasos de leche y 3 galletas para que los reyes beban y coman para que no estén cansados) . Tocadas las 11 de la noche decidí irme a la cama.
Una vez dentro me puse a pensar en los regalos que me traerían y todas esas cosas. No podía dormir de lo nervioso que estaba hasta que al final lo conseguí, me dormí en un profundo sueño.
Al día siguiente ya era 6 de enero, el día que tocaba abrir los regalos. Yo hice como los demás niños, me dirigí al árbol de Navidad para abrir todos los regalos que me habían regalado, habían exactamente 6 regalos, 6 enormes y maravillosos regalos.
Entre ellos muchas cosas diferentes. Abrí 1…2…3…4…5… todos me gustaban mucho, hasta que llegue al último…. Cuando lo abrí la sonrisa y la alegría que tenía en la cara se fue de golpe, dentro de ese regalo ESTABA LA CABEZA DE MI HERMANO!!! Al ver su cabeza cortada con toda la sangre a su alrededor me entró unos escalofrios y miedo al cuerpo como nunca hasta ese día había sentido. Salí corriendo hacia la habitación de mis padres ,abrí la puerta y no vi nada, solo la cama desecha.
Mientras miraba a todas partes una gota húmeda me cayó del techo, mire hacía arriba y allí estaban dos cuerpos colgados en la pared por una soga con heridas por todo el cuerpo.
La respiración se me paró, no reaccionaba.Pasados unos minuto reaccioné y me fui corriendo como nunca al comedor a coger el teléfono,no había linea( parecía esto una película de terror barata) Entonces fui hacia el pasillo para salir de la casa, ahí vi los vasos que deje antes de dormir, uno estaba roto y el otro lleno de sangre.
Cuando ya estaba a punto de abrir la puerta ,una mano sucia y llena de sangre me tocó el hombro…..
Me giré lentamente, muy lentamente hasta ver a un hombre con toda la ropa manchada de sangre.Su cara era lo más aterrador, era un hombre vestido de Rey Mago.
De la impresión me desmayé….
Al despertar, no había nadie, todos estaban muertos.
Cuando conseguí recuperarme, salí de casa a pedir ayuda.
Me ingresaron en un centro de locos(hablemos claro) y ahora sigo estando allí.
Al cabo de unos pocos días de lo ocurrido, mi padre se presentó en la comisaría a imculparse del asesinato de su esposa e hijo.Aquí se reproduce una parte de sus declaraciones.


No puedo más.Mientras los mataba disfruté, pero cuando me tocó quitarle la vida a mi hijo pequeño..no tuve valor.Esa cara de sufrimiento y miedo hacía mi, no tenía valor.
Estaba hasta los huevos de mi vida, mi mujer me ponía los cuernos con su jefe, mi hijo, un adolescente que pasaba de mi todo el santo día..pero mi pequeño hijo..no.

Bueno os voy dejando que mi enfermera me llama para hacerme una prueba neurológica para comprobar como me funciona el cerebro y todo ese rollo(es que cada día me intento quitar la vida y por eso…bueno…ya sabéis)

Foto:

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f11.html

Sin explicación.

Debate del día:

¿Crees que diciendo 12 veces Verónica delante de un espejo se te aparece su atormentando espíritu putrefacto?

En el debate de ayer, la gente piensa que si es con fines curativos se puede clonar humanos.

0 comentarios