Blogia
PARANORMAL´S BLOG

LUGARES MARCADOS POR UN TRÁGICO PASADO

LUGARES MARCADOS POR UN TRÁGICO PASADO

Sanatorio de Agramonte:

Ubicación:

En el parque natural del Moncayo, cerca de la ciudad de
Zaragoza, en Aragón.


Historia:

Construido en los años 30 con el fin de tratar a los enfermos de tuberculosis con la esperanza de la curación, unos pocos años más tarde pasaría a manos de la Hermanas de la caridad, por lo que en su mayoría los pacientes eran mujeres, pero más tarde también hombres tendrían cabida. Durante el tiempo en que el sanatorio estuvo en funcionamiento en uno u otro momento, personas de todas las edades fueron internadas. Una enfermedad temible, la tuberculosis y enfermedades pulmonares, que darían muerte a una importante cantidad de pacientes tras una agonía terrible.

En 1978 el sanatorio cerraría definitivamente sus puertas para quedar en total abandono y como ocurre en tantos casos similares, la leyenda y el misterio se apoderarían del lugar.


Fenómenos paranormales:

Resumidamente, apariciones fantasmales, psicofonías. Algunas voces decían”que hago aquí” u otras también escalofriantes como”estoy enfermo”
Fueron descubiertas tumbas profanadas en el cementerio, rápidamente estos sucesos se relacionaron con ritos de magia negra o satanismo, aunque luego los estudios descartaron esa teoría.
También ha habido declaraciones de gente que dice haber observado sombras, voces, gritos de dolor, incluso luces que no se saben de donde procedían.
En el interior del sanatorio, se ha llevado a cabo rituales satánicos ya que se ha encontrado estrellas de 5 puntas pintadas en el suelo de dicho lugar.


Fotos:

http://byfiles.storage.live.com/y1pR6l5BjLTYQw_D_UIvuRtHyxydBQ0PIYx4va0Ea80MU51xYA6hMAEYJYKnBzAb1n2FM1_5hRb2hI


http://www.seamp.net/HPIM3717.JPG


http://www.zumacaya.com/sanatorio%204.jpg Todo abandonado

Parte de la información sacada de mundoparapsicologico
____________________________________________

Montserrat:

Ubicación:

En Catalunya, a pocos kilómetros de Barcelona.

Fenómenos paranormales:

Se dice que ha habido avistamientos OVNIS en lo alto de las montañas. Incluso mucha gente se reúne para poder observarlos, supuestamente.

Fotos:

http://barcelona.vivelaciudad.es/images/2007/03/montserrat1.jpg

http://espanainsolita.blogia.com/upload/20070824194153-montserrat.jpg

http://opiniones.files.wordpress.com/2008/04/montserrat.jpg

____________________________________________

Casas marcadas por un oscuro pasado.

Son cientos los lugares que han quedado marcados por acontecimientos trágicos: asesinatos, suicidios,etc.
Estos lugares quedan marcados por el dolor y el sufrimiento. Se dice que las personas fallecidas se quedan entre las paredes de la vivienda……
Personas que han comprado posteriormente la vivienda dicen de oír voces, ver sombras, objetos que se desplazan misteriosamente, entre otras muchas cosas.
Por lo que se ve, no están solos en la casa….

0 comentarios