Blogia
PARANORMAL´S BLOG

RECORDANDO EL ESTILO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL PASADO

RECORDANDO EL ESTILO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL PASADO

_________________________________________

Imagen del día:
_________________________________________

Una foto estilo de las que ponía en el ya desparecido terror_y_panico. En definitiva, recordando el pasado.
_________________________________________

Historia: El colegio contiene secretos.
_________________________________________

Nadie se esperaba lo que iba a pasar en un tranquilo y apacible colegio de la ciudad de Barcelona... Una compañera de clase de Jaime ( bastante extraña, no se relacionaba mucho y siempre estaba leyendo los libros de la saga Crepúsculo, no leía otros libros más que esos) trajo una grabadora con la cual había grabado supuestas voces en su habitación. Tanto Jaime como sus amigos la tomaron en cachondeo, algún pringado se asustó. Decidieron por mera distracción dejar la grabadora en clase grabando mientras estaban la media hora del recreo.
Cuando el patio acabó(se pasa tan rápido…) todos fueron a escuchar lo que había grabado, pasaba el tiempo y no se escuchaba nada anormal… hasta que en el minuto 15 aprox se comenzó a escuchar como los pupitres se movían bruscamente y una voz suave pero siniestra advertía que algo iba a pasar.
Todos se lo tomaron en cachondeo suponiendo que alguien lo había hecho para cagarlos. Una chica se asustó bastante pero la tranquilizaron Jaime y sus amigos.
Al día siguiente todos se rallaron un poco y decidieron no hacer nada. Subieron al patio tranquilamente.
Jaime tenía que abrir todas las puertas al finalizar el recreo para que los alumnos entrasen a sus respectivas clases.
Cuando Jaime fue a abrir la suya (4º ESO) encontró todas las mochilas tiradas en un lado de la pared, los pupitres puestos en forma de cruz y las sillas patas arriba encima de las mesas. La profesora preguntó quien había sido que se iba a enterar, no salió ningún culpable.
Al siguiente día decidieron volver a poner la grabadora, con la sorpresa que consiguieron oír una voz de un pequeño niño llorando diciendo el nombre de Eulalia.
Asustados fueron todos a decírselo a su tutora, y ésta sin creérselo fue a hablar con la directora que llevaba muchos años en el centro.
La directora aterrada les contó que hacía muchos años, una profesora se volvió loca y asesinó a un pequeño niño poniéndolo como en un ritual sentado en una silla encima de una mesa en el centro de la clase, haciéndolo cosas inhumanas que mejor no contar(queremos que puedas dormir en la noche.)
Esta profesora llamada Eulalia la cogieron al poco tiempo justo el día en que Jaime y sus amigos consiguieron oír los ruidos extraños
En ese colegio han vuelto a suceder cosas extrañas. Casi nadie quiere entrar a esa clase y los que quieren, siempre les sucede cosas extrañas. La última, una foto de una mujer de mediana edad mirando con ojos de psicópata a uno de los que hicieron la foto. Al poco tiempo ese chaval sufrió un accidente misterioso.

_________________________________________

Foto:
_________________________________________

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f48.html

Si no es todo una mentira lo de la madre, no le veo explicación

0 comentarios