Blogia
PARANORMAL´S BLOG

9ª temporada

DESCOMUNAL . FIN 9ª TEMPORADA

DESCOMUNAL . FIN 9ª TEMPORADA

Los habitantes próximos a la ciénaga de Betancí, en la zona rural de Montería, al Norte de Colombia, están alarmados y aterrorizados por la presencia en la zona de una culebra de un tamaño jamás visto en la región.

José Guevara habitante de la zona dijo que la serpiente mide aproximadamente 12 metros de largo y 20 centímetros de ancho. La ciencia no ha reconocido un animal tan grande de esta especie

La culebra de acuerdo a los campesinos de la región, hasta el momento aparentemente no ha provocado ningún accidente, pero si mucho pánico entre los habitantes de esta zona del departamento de Córdoba.
Los campesinos le pidieron ayudas a las autoridades y organismos de socorro de Montería para que cacen este reptil y superar de esta manera la situación de miedo


______________________________________________________

Vídeos insólitos:

-Avanzando hacía la tormenta, ESPECTACULAR:

http://www.escalofrio.com/n/Catastrofes/Avanzando_hacia_la_Tormenta_de_Arena/Avanzando_hacia_la_Tormenta_de_Arena.php

- Una pitón de 5 metros..¿tu amiga?

http://www.escalofrio.com/n/Animales/Piton_de_5_metros_amiga_de_nino/Piton_de_5_

¿Revelar archivos secretos?

¿Revelar archivos secretos?

El líder del Partido Conservador británico, David Cameron, se comprometió a revelar todos los archivos secretos que existan sobre avistamientos de OVNIS si se convierte en primer ministro del Reino Unido.

En un encuentro con ciudadanos en el norte de Inglaterra, Cameron incluso admitió que estaba “convencido” de que la Tierra había sido “visitada por formas de vida extraterrestre”. “Una de ellas es el ministro de Comercio, (el laborista) Peter Mandelson”, bromeó. El político conservador abordó el asunto de los objetos volantes no identificados al ser preguntado por un ciudadano británico en una de sus periódicas sesiones en las que se somete a preguntas por parte del público.
Uno de los asistentes a esa reunión se refirió a las revelaciones hechas el pasado mes de julio en una emisora británica por el científico y astronauta estadounidense Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, quien “dijo que el Gobierno norteamericano había mantenido, y mantenía, contacto con extraterrestres”. “(El astronauta) habló del caso Roswell en 1947, cuando se recuperaron los restos de un OVNI y se descubrieron en su interior cuerpos extraterrestres. Dijo que se trataba de un hecho real, pero que había sido tapado por el Gobierno durante años”, explicó el ciudadano, que no ha sido identificado.

“¿Está de acuerdo conmigo -le preguntó entonces a Cameron- en que el pueblo británico tiene derecho a saber si hemos sido visitados, y, si así lo cree, cuando sea primer ministro levantará el velo de secretismo y dará al público la verdad que se merece y que se ha ocultado durante todos estos años?”. El líder “tory”, que no pudo contener una primera carcajada, prometió que, si un día llega al Gobierno, será “abierto y franco” sobre cualquier dato relativo a los extraterrestres.

Cameron aclaró que no tiene “ni idea” de si los “aliens” existen o si los avistamientos que se han documentado “tienen alguna base de verdad”, pero afirmó que cree en “la libertad de información”.
“No creo que ninguno de nosotros tenga la más mínima idea de si hay vida inteligente ahí fuera y ciertamente no es algo que ningún Gobierno debiera querer ocultar”, argumentó el líder “tory”, quien acabó pidiendo disculpas al inquisitivo ciudadano por el chiste sobre Mandelson.


Fuente: esencia21

LA VIDA ETERNA SE ACERCA

LA VIDA ETERNA SE ACERCA

Científicos españoles han descubierto un tratamiento para vivir un 40% más de tiempo y sin tener que contar enfermedades. El problema, como en tantos hallazgos, es que se reduce, de momento, al mundo de los ratones de laboratorio.

Un grupo de investigadores españoles ha “creado” un ratón que envejece más tarde y resiste al cáncer. La fórmula que han utilizado es aumentar la Telomerasa, conocida como la enzima de la inmortalidad. El ratón en cuestión acepta el tratamiento, presenta una buena coordinación neuromuscular, menos diabetes y no ha contraído enfermedades cancerígenas. Este importante trabajo ha sido publicado en la prestigiosa revista norteamericano Cell. Por primera vez se han conseguido las dos cosas: resistir al cáncer y aumentar la longevidad

Más info:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/play?idGaleriaVideos=3409617&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&selec=0&id_contpag=110


Fuente: Antena 3 y esencia21

HISTORIA

HISTORIA

Laura abre mucho los ojos y profiere una exclamación de sorpresa.
- ¡Oh!
Se tapa la boca con la mano para reprimir las náuseas, y cierra con fuerza los ojos para volverlos a abrir, por si aquella horrible visión ha desaparecido. Pero no, sigue allí, como si hubiera estado así toda la vida. El cuerpo sin vida de su gemela, Ángela, está tirado al suelo del comedor, con los ojos abiertos y las pupilas dilatadas, los pelos de color caoba envolviéndole la cara y una expresión de terror profundo. Su rostro está pálido, sin una gota de sangre a su cuerpo, seco. Tiene una mordedura en el cuello todavía roja, pero no de sangre porque ya no le queda, sino de… el pintalabios rojo oscuro que lleva puesto Laura.
Laura y Ángela han sido siempre unas gemelas muy distintas: Laura, atrevida y popular, guapa y deslumbrante, con sus labios pintados sombra en los ojos, arrasaba la pista de baile. Ángela, callada y temerosa, se quedaba en un rinconcito para esconderse de los peligros. Pero con sus diferencias, las chicas se entendían y eran buenas amigas. Ahora, Laura está de pié al lado de la puerta del comedor mirado el cuerpo de su gemela y amiga tirado de cualquier manera. , piensa. . ¿Pero como se explica eso? No recuerda haberlo hecho. Sólo recuerda que su madre las ha dejado solas un momento para ir a casa de una amiga, su hermano está de campamentos, y su padre en el trabajo. Recuerda que ella se ha quedado en su habitación mientras Ángela hacía los deberes de verano en el comedor. Y recuerda una hambre que se ha apoderado de ella, que la consumía por dentro…que bajó al comedor para comer algo…y no recuerda nada más. Habrá mordido a su propia gemela hasta matarla, ¿para sacar su sangre?
Temblando, llama a su madre al móvil. Cuando lo coge, le dice que ha encontrado el cuerpo de su hermana muerta. La madre, chillando, acude a casa deprisa. Desconsolada llora sobre el cuerpo de su hija en vaqueros cortos y camiseta sin mangas azul. Los médicos se extrañan de la muerte de la chica, sin sangre al cuerpo. Pero ahora no hay pruebas contra Laura, porque el pintalabios lo ha limpiado antes, sin dejar señal alguna. Está totalmente confusa.
Dos días después del entierro de su gemela, Laura vuelve a tener aquella hambre tan fuerte, como nunca había tenido. ¿Qué es eso? ¿Qué me está pasando? ¡No puede controlarse, debe comer algo inmediatamente! Pone los sentidos en estado de alerta, y oye cono la sangre corre por las venas de algún ser cerca de ella. ¡Dios mío, es su padre! No le puede hacer eso a su padre, también… ¡es demasiado inhumano! Pero el hambre puede con ella, y se agacha de cuclillas para saltar al cuello del hombre, que sorprendido por el ataque, ahoga una exclamación. Laura le muerdo con fuerza el cuello blanco, y empieza a beber con ansia. ¿Pero qué le está ocurriendo? ¡Ella no es así! ¡No es un vampiro! ¿Por qué actúa de ese modo? Cuando termina con su padre, se limpia la sangre de la barbilla, y aterrorizada se va corriendo de su casa. Corre por las calles desiertas, desesperada. ¿Qué le ocurre? No lo sabe. Desesperada, ve la orilla de un río. Se para a pensar. ¿Y si…? Es una locura. Pero es la única solución. Un pescador está agachado, concentrado pescando. Sigilosamente se acerca por detrás y le muerde el cuello. ¡Ya basta, Laura! Contrólate. Quiere beber más sangre, pero su mente le dice que no, que debe parar o se volverá una asesina. Pero ya lo es.
Con lágrimas en los ojos, se vuelve hacia el río. ¿Funcionará? Lo debe probar. Se quita el jersey y la falda. Lentamente, entra en el río, en aquél torbellino de aguas…ni siquiera siente el frío. Se estremece al pensar lo que está apunto de hacer. No, no debe pensar en nada, ahora. Sólo debe actuar.
Se sumerge en el río y deja que la aborden los recuerdos. Ella de pequeña, con su hermana, vestidas las dos igualitas, cogidas d la mano…Ella, más grande, llevándole el anillo al altar a su prima mayor. Su hermana abrazándola cuando ganó el concurso de atletismo. Ella, llorando de desconsuelo en saber la trágica notícia de la muerte de su abuela.
Menea la cabeza para hacer marchar esos pensamientos. Cierra los ojos, y se deja llevar por el corriente de agua, que la conduce directamente hacia la grande cascada, que salpica toda la orilla. Ya puede oír el ruido del agua…
Minutos más tarde, otro pescador aparece allí. Lo último que puede ver de Laura es su cuerpo cayendo por la inmensa cascada, en picado, como si volara…


FIN

CURIOSIDAD & NOTICIA

CURIOSIDAD & NOTICIA

Las piedras que se mueven solas:

En el conocido Valle de la Muerte en Estados Unidos existe un fenómeno singular, se trata de piedras que parecen flotar sobre un desierto baldío que en algún momento fue fango. Durante décadas, los científicos han teorizado explicaciones plausibles sobre esta anomalía, donde una piedra de varios kilos de peso es capaz de desplazarse varios cientos de metros “por si sola”. Muchos creen que este movimiento se debe al fuerte viento, pero eso no explica que piedras de diferente tamaño y peso se muevan a un ritmo paralelo y en diferentes direcciones. Además, los cálculos físicos tampoco apoyan esta teoría, ya que para que algunas piedras se muevan se necesitarían vientos de velocidades superiores a cientos de kilómetros por hora. El viento puede mover piedras pequeñas, ¿pero como mueve piedras de tantos kilos?.

Noticia:

Los embriones humanos se ven desarrollados fuera del cuerpo humano
Un equipo de investigadores del Centro de Investigación e Ingeniería de Células Madre de la provincia de Shandong clonó con éxito cinco blástulas humanas. De las cinco blástulas, cuatro fueron de fibrocitos de piel de donantes saludables y la otra fue de linfocitos de pacientes con la enfermedad de Parkinson.
Durante la conferencia de prensa, el líder del equipo, Li Jianyuan, explicó que se espera que esta nueva tecnología para clonar facilite el tratamiento de pacientes con enfermedades complejas, como la de Parkinson. El afamado experto en clonación animal, Chen Dayuan, saludó los avances del equipo y explicó que la generación de blástulas humanas ayudará a curar a pacientes al remplazar células y órganos afectados por otros saludables.
De esta forma, se puede evitar la controversia sobre la ‘insensible’ transferencia de genes. La edición en línea de la revista científica ‘Cloning and Stem Cells’ reportó, el 27 de enero, este gran logro de la ciencia china.


Fuente: ABC y esencia21

VUELTA A LA VIDA.

VUELTA A LA VIDA.

Por primera vez se ha traído de vuelta a la vida un animal extinto mediante el método de clonación, aunque hay que reconocer que el animal sólo vivió unos pocos minutos. Las conclusiones del experimento se publicaron el pasado 23 de Enero en la revista “Theriogenology”. El animal seleccionado fue la cabra montés español, el Bucardo, que se extinguió el pasado año 2000.
Hasta el momento, los científicos habían clonado especies en peligro de extinción, pero nunca una especie oficialmente extinta. El coautor del estudio José Folch, perteneciente al Centro de Investigación, Agro-Nutrición y Tecnología de Aragón, afirmo que tiene previsto proseguir con estos experimentos durante este y el próximo año con nuevas especie para clonar.
“No estamos especialmente decepcionados por la muerte prematura de este primer animal clonado” explicó Folch al National Geographic, “estas muertes suelen ser comunes en los experimentos de clonación. Vamos a tratar de mejorar la tecnología con el fin de aumentar al eficiencia del proceso de clonación”. Para David Wilt, del Zoologico Smithsonian en Washington D.C. (no participaron en el estudio) advirtió que el éxito de la clonación no sería ni mucho menos el primer paso para la creación de una vida real como en Parque Jurásico. Algo que particularmente dejó claro Folch en su entrevista, pues advierte que en el hipotético caso de conseguir un embrión viable de alguna de esas especies, actualmente no hay “madres” sustitutas vivas que pudieran reproducirlo.
El último Bucardo murió el pasado año 2000 ha causa de un accidente, pero la especie ha estado sometida a 200 años de caza intensiva. Muestras de piel congelada de la especie, fueron utilizadas por Folch y sus colegas, unas muestras que se recogieron en 1999. Para lograr la clonación, se injerto el ADN del bucardo en los embriones de una cabra doméstica “vaciando” antes su material genético original que posteriormente se gestaron en subespecies de cabra montés.
Este proceso es delicado, pues si el entorno donde se desarrolla el embrión, no es lo más parecido al original, surgen muchos problemas durante toda la gestación. De los 208 embriones implantados, sólo siete cabras quedaron preñadas y únicamente una dio a luz al bucardo.
Quien nos dice que en un futuro, no muy lejano, podamos ver mamuts o dientes de sable en los zoos. O para un futuro algo más lejano, dinosaurios
Fuente: esencia21
_________________________________________________________________________________________


Curiosidad:
_________________________________________________________________________________________


Lee el siguiente texto rápidamente y indica en un comentario cuantas f has leído. NO vale leer 2 veces o volver a leer las palabras.

¿Cuántas f cuentas?

FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS.


La respuesta ......

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hay 6. ¿Cuantas contastes?

EL SER HUMANO Y LA RELIGIÓN

EL SER HUMANO Y LA RELIGIÓN Desde el principio de los tiempos la humanidad ha querido explicarse los fenómenos del Universo. Al no comprenderlos se crearon dioses que justificaran todo lo que ocurre, y el hombre debía siempre obedecer a sus divinas voluntades.

Hoy en día a aquellos dioses se los incluye dentro de las mitologías, que a lo largo del tiempo han ido cambiando de nombre y de culto. El ser humano prefiere creer en la ciencia, personalmente repleta de necios incapaces de ver más allá, o en el capitalismo, que creo que es la nueva "religión". La mayoría de los no creyentes acusan a las religiones, sobre todo a la católica, de ser motivo de guerras y desgracias desde el principio de sus tiempos, a lo que los fieles contestan que ha sido, es y posiblemente será voluntad de Dios.

A fin de cuentas el hombre necesita creer en algo para sobrevivir. La guerra entre Dios y los paganos se ha trasladado a nuestro trasporte público. Me parece patético que la fe tome por campo de lucha algo tan mundano y terrenal como un autobús. Lo malo es que esta guerra e va expandiendo más y más por las ciudades europeas: primero Londres, después Barcelona y ahora Madrid.

Lo cierto es que, ya que supuestamente Dios nos dio inteligencia y libre albedrío, no debería molestarse si dudamos o nó de Él, puesto que esa decisión sería suya de un modo u otro ya que fue Él quien nos dio dichos atributos. Lo que no entiendo todavía es por qué ningún sacerdote es capaz de contestarme por qué el incesto es pecado si somos todos hermanos.

NO QUIERE CRECER. MUNDO INSOLITO

NO QUIERE CRECER. MUNDO INSOLITO

Atlanta Ruzman, una madre que vive en el Reino Unido, sabía que algo en su embarazo no iba bien cuando al séptimo mes de embarazo, su barriga apenas crecía y su bebe, apenas propinaba las típicas patadas dentro de su barriga, Asustada acudió a su matrona, pero esta le dijo que todo andaba bien y que a pesar de que el futuro era algo pequeño, era debido a que su madre también era de pequeño tamaño. Sin sentirse tranquila, Ruzman de 24 años, acudió al hospital donde le confirmaron, tras una exploración, que el crecimiento del bebe era anormalmente pequeño, por lo que previendo que el bebe estuviera recibiendo poco alimento, le provocaron el parto con 36 semanas y cuatro días.

De esta manera llego al mundo Suraya Brown con poco más de un kilo de peso. Desde entonces ha transcurrido unos 14 meses y a día de hoy los médicos siguen extrañados por el caso de Suraya y lo han denominado “la niña que se niega a crecer”.
Con más de un año de edad, la niña pesa únicamente ahora unos 3,5 kilos, lo normal para un niño recién nacido. Desde su nacimiento, Suraya ha sido sometida a decenas de pruebas médicas. Radiografías óseas no han revelado anormalidades, e incluso una prueba genética para una rara enfermedad de enanismo denominada Síndrome de Silver-Rusell, resulto negativa, así como otras formas de enanismo que también han sido descartadas.

“Su caso es extremadamente inusual, nunca he visto nada como esto en 17 años que llevo ejerciendo como pediatra, hemos realizado infinidad de pruebas, pero a fe de ser sinceros, no tenemos la menor idea de cómo resolver este misterio que se basa en que la niña no quiere crecer” expresó el Dr. Jide Menakaya.

El Dr. Ian Holzman, jefe de la División del Recién Nacido en el Hospital Monte Sinai de Nueva York, apunto una posible solución al enigma, aunque apunta que es tan sencilla que imagina que los médicos británicos ya tienen que haberla desarrollado. Al parecer, Holzman tuvo un caso similar hace unos años con un niño que no crecía y que pensaron que se debía a una mala nutrición. Una investigación más a fondo revelo que se debía a una condición conocida como enteropatía del gluten (enfermedad celíaca), y que se resolvió cuando al niño se le cambio la dieta.
Pero lo cierto es que las causas para un lento proceso de crecimiento en los lactantes es tan diverso que hallar las causas sólo se pueden determinar con ensayo y error. Podríamos hablar de fibrosis quística, problemas suprarrenales, intestinales o incluso cromosomáticas.

Con todo, lo único cierto es que todos los médicos coinciden en que el caso de Suraya, es sin duda interesante e inusual, y que jamás ninguno había visto algo similar.


El tamaño no es el único problema

La madre de Suraya se muestra además muy preocupada porque el pequeño tamaño y el reducido peso no son los únicos problemas de la niña. Según Ruzman, la niña ha comenzado a experimentar convulsiones y bajadas de azúcar conocidas como hipoglucemia. “Su nivel de azúcar ha bajado por debajo de 1, una cifra que puede hacerla entrar en coma”, expresó la señora Ruzman. La madre aclara que desde estos episodios la niña duerme sobre una colchoneta que monitorea su respiración y frecuencia cardiaca. Para los médicos, la hipoglucemia podría ser un indicador de que la niña sufre un trastorno metabólico, pero es muy difícil de diagnosticar.

La parte positiva de esta historia es que su madre afirma que Suraya a pesar de su crecimiento lento y sufrir las decenas de pruebas médicas, sigue estando alegre e incluso sonríe. “Suraya es una niña feliz, incluso creo que es inteligente y es consciente de lo que pasa a su alrededor”. A pesar de todo, sus padres siguen preocupados por su futuro, pues los médicos aseguran que determinar lo que le pasa a su hija puede llevar muchos años y su evolución es un autentico misterio.

“Todo lo que queremos saber es que le depara el futuro a nuestra hija. ¿Sufrirá dolores? ¿Qué tendrá que comer? ¿Será diferente la duración de su vida?… Sólo queremos darle la mejor calidad de vida que podamos darle”. Declararon sus padres a los medios de comunicación.

Los médicos para dar respuesta a estas preguntas han enviado a la niña a uno de los mejores hospitales de Londres, el Grand Ormon Street Hospital donde se la someterá próximamente a nuevos ensayos. Además la próxima semana se la intervendrá para buscar cualquier anomalía en su garganta que impida su desarrollo.

“Sabemos que encontrar respuestas es difícil, pero merece la pena luchar por esta niña. No la cambiaríamos por nada del mundo, ni yo ni su papá y somos conscientes de que esta niña es muy especial”.


Fuente: esencia21

Julio, el Vampiro

Julio, el Vampiro

Fueron unos cuantos los encuentros con Julio el Vampiro. Se dice que es un asesino sangriento, que mata a sus víctimas clavándoles los colmillos y sorbiendo su sangre, hasta que el cuerpo queda seco, sin ninguna gota de sangre. A Julio el Vampiro le atrae mucho ese líquido rojo, y mata sin piedad a quien puede.
En España se saben más de treinta ataques de Julio, y en Europa, unos cincuenta. Cada día tiene más sed, más ansia para beber sangre… con los días aprende a ser más fuerte y más tácticas para su trabajo. Puede moverse a la velocidad de un lobo, saltar como un tigre y es fuerte como un oso.
Nadie lo sabe reconocer por su aspecto, ya que sus víctimas han terminado muertas, excepto algunos testimonios que aún siguen con vida.
Son los siguientes:

Andrea Segura, 35 años, ama de casa. Paseaba con su hijo de cinco años por el parque, cuando de repente vio surgir una sombra detrás de los matorrales. Era ya hacia el atardecer, y no había nadie más en el parque, sólo ellos, porque su hijo había insistido en quedarse un poquito más a jugar. Andrea no sabía qué demonios era aquello, y cogió instintivamente a su pequeño para protegerlo. Aún así, Julio, apareciendo con aires de superioridad, al ver aquella criatura tan apetitosa, se lo comió de un zampado. Andrea, horrorizada, chilló y gritó, lloró y se desesperó, pero no consiguió nada. Ahora vive en un centro psiquiátrico, ya que nadie la creyó cuando lo contó. Nos ha contado que Julio es alto e impotente, tiene una sonrisa cínica en los labios, sus ojos son negros como el carbón y su cabello fino y amarillo como hilos de oro. Tiene la piel de un pálido débil, y a la luz de la luna es…simplemente impactante.

Julia Rivas fue otra de sus víctimas mortales. Nos lo cuenta su padre, abogado famoso en su ciudad. Él y su hija de veinte años estaban comprando un regalo para el aniversario de la madre de Julia. Se habían quedado hasta tarde, aprovechando para comprar lo que pudiesen. Fue cuando la última tienda ya cerraba, cuando Julia lanzó un chillido estremecedor y cayó inerte a los pies de su padre, que no había visto llegar al desconocido que mordió el cuello de su hija. Cuando el padre logró entender lo sucedido, el hombre-vampiro ya estaba lejos de allí…

Otra de los testimonios fue Daniel Montes, que había ido al cine con su novia tarde, por la noche. Al salir, habían ido a pasear por unos jardines para tener más intimidad. No había nadie, todo estaba silencioso…de repente, una sombra salió de la oscuridad y atacó a su novia mordiéndole el cuello y desangrándola. Daniel intentó protegerla, pero aquella criatura era demasiado fuerte y se lo quitó de encima. Además, le dio un buen golpe en la cabeza, fue una suerte que no acabara él también muerto.

Se dice que Julio el Vampiro sólo ataca a las chicas, preferiblemente jóvenes. Pero también nos ha llegado un rumor sobre la muerte de un chico. Se llamaba Pablo Matas, y era un estudiante muy aplicado. Un día se quedó hasta tarde en la biblioteca para estudiar para un examen muy difícil, pero cuando salió…se encontró con dos colmillos que le atacaban por sorpresa.



Bueno, nos han informado de eso, por supuesto no tenemos más pruebas que los testimonios…pero por si acaso, os aconsejamos que no salgáis hasta muy tarde....

Li Ching Yun, el hombre que vivió 256 años

Li Ching Yun, el hombre que vivió 256 años

El 6 de Mayo de 1933 en la pagina 13 de el periódico New York Times, aparecía la esquela de Li Ching-Yun un chino que sobrevivió a 23 esposas, dejo 180 hijos y murió a la edad de 256 años. ¿Este obituario es un error o una exageración? Algunos investigadores dicen que es cierto. Li Ching-Yun murió el 6 de mayo de 1933 era un experto herborista. Fue practicante del Tao y de otras disciplinas de meditación y artes marciales. Sirvió como consejero táctico militar e instructor de artes marciales, se retiró y pasó mucho tiempo en las montañas del Tíbet, donde siguió recolectando hierbas medicinales que según decía le ayudaban a mantenerse joven y saludable.

En 1927 fue invitado a Wann Hsien en la provincia de Sichuan por su amigo personal el general Yang Sen, quien estaba muy interesado en la fuerza y juventud que tenía Li, a pesar de su avanzada edad. En la residencia de este gobernador y caudillo fue realizada a la edad de 250 años, la única fotografía existente de Li.


Misterios de una vida:

Como era de esperar, no se sabe mucho acerca de las primeras etapas de la vida de Li Ching-Yun. Sabemos que nació en la provincia China de Sichuan, donde también murió. También sabemos que en su décimo cumpleaños, Ching-Yun estaba alfabetizado y había viajado a Kansu, Shansi, el Tíbet, Annam, Siam y Manchuria para la recolección de hierbas medicinales. Después de esto, su vida se vuelve un poco borrosa…

Al parecer, durante mas de de cien años, Li continuó vendiendo sus propias hierbas, recogidas por el mismo. También se sabe que tenia las uñas de su mano derecha muy largas, de mas de 15 centímetros.

En 1930 el profesor Wu Chung-Chieh, decano del departamento de educación en la Universidad de Chengdu, encontró en los registros Imperiales del Gobierno de China dos felicitaciones del emperador a Li Ching-yun en 1827 por su 150 cumpleaños y una posterior a los 200 años. Por lo que si este dato es riguroso seria una prueba irrefutable de la edad del hombre mas longevo que jamás haya existido.


El secreto de la longevidad:

En un artículo publicado por la revista Time del 15 de mayo de 1933 titulado “Tortoise-Pigeon-Dog” (Tortuga, paloma y perro), se informaba sobre la increíble vida del maestro Li Ching Yuen y se citaba la respuesta que daba Li al secreto de su larga vida:

“Mantén un corazón tranquilo,
Siéntate como una tortuga,
camina rápido como una paloma
y duerme como un perro.”

Su dieta se basaba principalmente en el arroz y en el vino de este cereal. También consumía gingseng y una planta poco conocida, la Centella asiática (Hydrocotyl asiática). Muchos científicos de la época se burlaron de esto y no le dedicaron atención al tema, pero unos pocos visionarios fueron un poco más allá. Jules Lepine, bioquímico francés, encontró un poderoso alcaloide de efectos rejuvenecedores en las semillas de dicha planta.

Los herboristas saben de un factor de longevidad que posee la planta ‘Vitamina X de la juventud’ para el cerebro y las glándulas endocrinas’ y también extractos de la planta se usan para tratar problemas de circulación y de piel.

Se consume en ensalada. El jugo de las hojas sirve para la hipertensión arterial; también como tónico. Un emplasto o cataplasma de hojas se usa para tratar llagas y úlceras.

Si la historia descubierta por Wu Chung-chien en 1930 y relatada por la revista Time y el diario The New York Times es cierta, Li Ching-Yuen superaría en mas de 130 años a la mujer mas longeva de la tierra, la francesa Jeanne Louise Calment que vivió 122 años y 164 días


Fuente: rincondelmisterio & wikipedia

NOS INVADEN.

NOS INVADEN.

LA MEDUSA INMORTAL
Estamos ante una invasión en toda regla. Silenciosa, lenta, invisible, pero no por ello menos real. Y está sucediendo ahora, delante de nuestras propias narices y en todos los océanos del planeta. El invasor es una pequeña medusa, un hidrozoo de apenas medio centímetro de longitud, pero con una característica que la hace única entre todas las criaturas del reino animal. De hecho, de una forma que la Ciencia aún no ha logrado comprender, la medusa Turritopsis nutricula es inmortal.

A diferencia de las demás medusas (y del resto de los animales) Turritopsis nutricula no muere tras alcanzar su estado adulto, sino que es capaz de «rejuvenecer», de regresar a su forma juvenil y repetir su ciclo vital hasta alcanzar una segunda madurez… y una tercera, y una cuarta, y así hasta un número de veces que es, según los científicos, potencialmente infinito

Turritopsis nutricola es capaz de conseguir esta proeza porque ha descubierto la manera de modificar sus células una vez éstas se han diferenciado. Y de hacerlas retroceder a fases anteriores a su especialización. Se trata de un fenómeno llamado transdiferenciación que se puede ver, por ejemplo cuando un órgano dañado regenera sus tejidos.

Sin embargo, para esta especie de hidromedusa el proceso es algo corriente en su ciclo vital.

En pruebas de laboratorio, el cien por cien de los ejemplares de T. nutricula analizados han madurado y vuelto a la juventud decenas de veces, sin perder en esos cambios ni una sola de sus características o capacidades. Los investigadores tuvieron que llegar a la conclusión de que la muerte orgánica es algo que en esta especie, sencillamente, no sucede.

Misterio sin resolver

La existencia de esta excepcional criatura se conoce desde hace más de una década. Desde los años noventa la especie ha sido sometida a análisis genéticos y biológicos de todo tipo para intentar arrancarle, sin éxito, el secreto de su inmortalidad. Es posible encontrar en internet detallados artículos sobre su biología y características.

Pero la voz de alarma no fue dada hasta el pasado verano por la bióloga Maria Pia Miglietta, de la Pennsylvania State University, quien precisamente a causa de una serie de análisis genéticos realizados a decenas de ejemplares de la medusa se dio cuenta de que la especie, originaria de los mares del Caribe, se había extendido prácticamente por todos los oceanos del mundo.
Lo que es capaz de hacer esta medusa, afirma la investigadora, «equivale a una mariposa que pudiera volver a convertirse en una oruga».
En sus análisis, Miglietta comparó el ADN mitocondrial de ejemplares de Turritopsis recogidos en Florida y Panamá con otros procedentes de otros lugares del mundo y que habían sido recolectados durante investigaciones anteriores.

Y fue al hacer esta comparación cuando se encontró con la sorpresa de que determinadas secuencias genéticas se repetían en ejemplares obtenidos desde Panamá hasta Japón. En quince de ellos, procedentes de ambos países y de las costas españolas e italianas, las secuencias eran idénticas. La existencia de este patrón implica una extraordinaria facilidad de movimiento.

Y los investigadores creen que esa facilidad, igual que la de muchas especies marinas invasoras, procede de las bodegas y los tanques de lastre de los barcos que navegan por esas aguas. El cien por cien de los ejemplares estudiados maduraron y volvieron a la juventud en decenas de ocasiones

Fuente: ABC y esencia21

ACTU ESPECIAL

ACTU ESPECIAL

Hoy una actualización especial sobre leyendas urbanas del Metro.

Barcelona:

» La estación de Rocafort es una estación bastante extraña ya que nadie quiere ir a trabajar allí.

¿Cuál es el motivo?

La cantidad de suicidios inexplicables que han sucedido, 4 personas perdieron la vida en los raíles, en 1 mes.

» Diversos jefes de Estación, que no se conocían, dijeron haber presenciado a través de las cámaras personas paseando por los andenes de una forma errática y aparentemente despreocupada, aunque… el último tren había pasado hacía tiempo y la estación estaba cerrada al público

» En otra ocasión un pasajero se acercó al Jefe de Estación y le preguntó con un extraño tono de voz cuándo iba a ser inaugurada la línea 2… Había sido inaugurada 7 años antes...

» Existió en tiempos una práctica muy extendida en Metro, consistente en subirse al techo de los vagones y disfrutar del subidón de tan peligroso viaje. Por supuesto, no tardaron en sucederse los terribles electrocutamientos que dejaron reducidos a cenizas a tan temerarios viajeros (había que estar locos para poder hacer eso). Algunos pasajeros y personal del Metro han comentado, con cierta ansiedad, haber visto sombras oscuras antropomorfas en lo alto de los convoyes que hacían su entrada en vía 2 en la estación de Plaza Catalunya (L1). En ese lugar habían fallecido dos personas hace tiempo.

» En línea 5, antes de Encants (nombre de una parada), existe una estación fantasma llamada Gaudí. Esta estación fue parte de un ambicioso proyecto turístico respectivo a la Sagrada Família (situada justo arriba) que por cuestiones financieras nunca se finalizó. Si uno se apoya en la ventanilla y hace hueco con las manos para oscurecer los reflejos, podrá ver dos andenes completos, con sus accesos, escaleras y carteles, aunque sumidos en una penumbra tenebrosa y llenos de cascotes y suciedad… Algunos podéis llegar incluso a ver personas esperando al metro con mirada ausente aunque todos los accesos hace décadas que se tapiaron.


Madrid:

» Dice la leyenda que si te sitúas en cualquier estación de la línea 5 del suburbano madrileño y dejas pasar los trenes, el décimo en pasar es el denominado tren embrujado. Al acercarse a la estación, en lugar de escuchar el estruendo propio del tren se oyen lamentos. Las luces se apagan en la estación y surge espectralmente un tren siniestro cuyos viajeros son almas en pena que vagan en la eternidad. No hay conductor. Sí entras dentro de ese fantasmal tren, es posible que nunca más vuelvas a ver la luz.

Fuentes:

-Margenmisantropo
-jordifresno

POSIBLEMENTE EL FIN

POSIBLEMENTE EL FIN

________________________________________

Imagen del día:

________________________________________

El Goonch asiático: Pez gato necrófago
________________________________________

Video del día:

________________________________________

Un supuesto OVNI con algo relacionado con el nuevo presidente de los EE.UU, digamos presidente del mundo, Barack Obama

http://es.youtube.com/watch?v=w0CXZc0Fsgo
________________________________________

Foto extraña:

________________________________________

En unas fotos que se hicieron del planeta Marte, apareció un extraño ser en posición curvada. Se desconoce lo que es, aunque quizás era una roca con esa forma.

http://img524.imageshack.us/img524/5246/080124marssasquatch02sn9.jpg

________________________________________

Película del día:

________________________________________

Recomendamos ver El Sexto Sentido, de Bruce Willis. Aunque creo que todos, o casi todos, conocemos el final de la famosa película. No recomiendo ver La Semilla Del Mal, que se emite en los cines actualmente.
________________________________________


Misterio:
________________________________________

Hay ya muchos casos documentos sobre cuerpos que fallecieron hace más de 100 años y se conservan intactos, como si durmiesen. Sus tejidos y órganos no se descomponen, se mantienen como si estuviesen vivos a pesar de llevar muertos siglos.
Un caso muy famoso es Rosalía Lombardo, una niña de 2 años que murió en 1920 a causa de una neumonía. Actualmente su cuerpo se conserva en perfecto estado y mucha gente la va a visitar.

________________________________________
________________________________________
________________________________________

HAY PROBABILIDADES QUE ESTA SEA LA ULTIMA ACTUALIZACION …DURANTE UN BUEN TIEMPO

________________________________________
______GRACIAS A __________________________________
_______TODOS_________________________________
_______LOS QUE ME HAN SEGUIDO Y APOYADO

_________________________________

FIN DE LA HISTORIA

FIN DE LA HISTORIA

Te has salido con la tuya esta vez. Me has engañado, has tomado de mí lo que necesitabas sin darme nada a cambio. Y te dejaré marchar, pero antes… Deberás hacer algo por mí… Porque me amas, ¿no es así? Lo veo en tu corazón. Ese amor que sientes por mí…

Después, Helena escuchó sólo el silencio… O eso creía ella.

Lo que había empezado como un ligero murmullo acabó convirtiéndose en un grito desgarrador. Helena no se daba cuenta, pero tal eran sus gritos que el resto de los vecinos, alertados por el ruido, se agolparon frente a su puerta.

Después de eso… Nada… El silencio otra vez… Hasta que un vecino, de una patada, echó la puerta abajo, y entró en el apartamento… Y entonces lo vieron…
Helena yacía en el suelo, con el tórax completamente abierto, y, a su lado, un corazón en apariencia humano… prácticamente irreconocible. Negro y duro como una piedra, el corazón de la propia Helena, atravesado por un cuchillo.


Cuenta la historia que aquel apartamento albergaba algo sobrenatural. Los vecinos aseguran que, algunas noches sin luna, se puede escuchar el llanto de un bebé… Un recién nacido que llora desconsoladamente, solo en la noche…

Los que recuerdan aquel “episodio”, afirman que Helena, en un momento de locura, se arrancó el corazón, según ellos, por un desengaño amoroso. Aunque nadie sabe que lo que realmente ocurrió fue que la pobre muchacha, haciendo acopio de fuerzas, en el último aliento se lo extirpó. Sólo para convencerse de que aquello que había sentido, no era amor…

El apartamento nunca más volvió a ser ocupado.


FINAL

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

¿Pedírtelo? dijo Helena casi en un susurro. ¿Qué tengo que pedirte? No sé qué quieres de mí, no sé cómo has llegado hasta aquí, ni lo que debo hacer para que desaparezcas. Sólo quiero que me dejes sola, que me devuelvas lo que me has quitado. Márchate. Me estás volviendo loca.
Sabes que no puedo hacer eso, mi niña. No puedo dejarte sola, porque tú me has llamado. Fuiste tú quien me pidió que viniera a ayudarte. Tú y sólo tú eres responsable de lo que te está sucediendo. Sólo tú eres dueña de tu destino.
Entonces, como si toda su vida pasara antes sus ojos, lo recordó… Tan claro como la luz del día. HABÍA SIDO ELLA…
El día que firmó el contrato y entró en el apartamento, lo vio. Aunque no dudó en pintar aquella pared y no volver a pensar en ello, ahora lo veía claro en su mente.

Un pentagrama invertido, pintado en aquella pared. Y un texto escrito a su lado. Le llamó la atención el modo en que estaba escrito, pensó que la mano que había dejado allí aquellas letras temblaba más de lo normal. Y cuántos errores ortográficos. Lo que no entendió fue que eran números, y no vocales, lo que componía aquellas palabras… Y aquella frase se le hizo clara.

S0lo s4t4n p0dr4 s4lv4rt3… Ll4mal3, s1 l3 n3c3s1t4s y 3l v3ndr4 4 t1…

Ella le había llamado. Recordó cómo había leído en voz alta aquellas palabras, intentando descifrar su significado.
No recordaba nada más. Hasta aquella primera noche en que sus ojos se encontraron.

Y entonces Helena lo entendió todo. Se había entregado a él. Recordó cómo unas manos invisibles le recorrían el cuerpo, unos labios cálidos acariciaban su cuello mientras ella se debatía entre la vida y la muerte, arrancada del mundo entre oleadas de placer. Un placer infinito que no había conocido antes… El placer de lo infrahumano. De la oscuridad… de la muerte.
Cayó en la cuenta de que no había vuelto a dormir desde entonces. Tampoco había vuelto a probar bocado. Y lo más extraño de todo era que no había sentido apetito. Tampoco había perdido peso… ¿Qué le estaba ocurriendo?

La voz, de nuevo, como si hubiera estado leyendo sus pensamientos, la sacó de dudas.
¿No te has preguntado por qué no comes? ¿Por qué pasas los días y las noches en vela? ¿Qué te está ocurriendo? Escucha, pequeña… Sólo abre tu mente, y escucha…


Entonces, Helena, como si de golpe se hubiera abierto el mundo ante ella, lo oyó. Sutilmente al principio, fue tomando intensidad después. Era un latido… Un corazón. Otro corazón… y latía dentro de ella… Algo crecía en su interior. Una ¿vida? Dentro de ella empezaba a tomar forma. Pero, ¿qué forma? Algo antinatural, una aberración. El fruto del mal. Lo sentía en sus entrañas, como un parásito, alimentándose, de sus emociones, de todo lo bueno que había en ella. Y ese “ser” que se estaba formando en su interior le estaba robando su humanidad, todo lo que Helena era como persona, volviendo negro su corazón, apoderándose de su alma…

Y fue así como entendió que debía hacer algo. No podía consentir que aquel engendro viera la luz. Necesitaba arrancarlo de su interior porque, pensó horrorizada, sólo así volvería a ser la que era.
Sin dudarlo un momento, se acercó a la cocina y abrió un cajón. No le tembló el pulso ni un solo instante, cuando cerró los ojos y lo hizo, justo debajo del ombligo, sintiendo cómo la hoja fría de aquel cuchillo laceraba su carne, desgarraba los músculos de su abdomen, hasta la empuñadura. Y ahí lo dejó, y sonrió al ver cómo la sangre empezaba a manar de forma descontrolada, empapando su ropa, resbalándole por las piernas, hasta formar un charco carmesí a sus pies.
Sólo así podía hacer que aquel latido dejara de amartillarle los oídos. Y volvió a sonreír cuando se dio cuenta de que aquel “ruido” iba remitiendo. Había acabado con aquella forma inhumana que crecía en su vientre.

Poco a poco sintió cómo iba perdiendo las fuerzas. Cómo sus brazos y sus piernas se aflojaban, así que se apoyó en la pared y resbaló hasta quedarse sentada en el suelo, aún con el cuchillo clavado en el estómago. Pero se sentía feliz.

Ella había ganado…
Todo terminará pronto, se dijo, déjate llevar y… podrás descansar…

Justo antes de perder la consciencia volvió a escuchar aquella voz… Aunque ya no le daba miedo, porque había dejado de sentir, de padecer…


CONTINUARÁ

OTRA ACTU MÁS.

OTRA ACTU MÁS.

_________________________________________

Imagen del día:
_________________________________________

Otra foto de temores infantiles

_________________________________________

Historia: El apartamento
_________________________________________

“Llevo unos días en los que no sé qué me pasa. Me siento muy sola, no tengo ganas de nada, todo me sienta mal y no hay nadie a quien llamar, ni una sola persona está disponible para mí.
Saldré a pasear un rato, porque necesito despejarme, dejar la mente en blanco y no pensar en nada. Me lo debo.

Me arrepiento de haberme independizado. Odio mi apartamento, ese agujero oscuro lleno de cucarachas. La simple idea de quedarme allí sola me eriza la piel. Siento escalofríos, como si una mano helada me recorriese la espalda a cada momento…”


Tan sólo hacía 2 meses que Helena había tomado la decisión de vivir sola, dejando la seguridad del hogar de sus padres para empezar su vida, tal y como ella la había soñado siempre. Con su trabajo en aquella tienda de antigüedades, sus amigos. Salir y entrar sin tener que dar explicaciones, sin sentir esa dependencia que la mantenía encadenada a su madre, controladora y tan pesada a veces.

Apenas habían pasado sesenta días desde que firmó el contrato. La casera le había dado las llaves de aquel tugurio y con un brillo extraño en la mirada le dijo ”Que seas muy feliz aquí, pequeña.”
Poco después empezaron aquellas sensaciones extrañas. Ideas demenciales comenzaban a hacerse dueñas de su mente. Ella, que siempre había dormido a pierna suelta empezaba a tener horribles pesadillas en las que unos ojos anormalmente verdes la miraban, en la oscuridad. Cuando despertaba, siempre bañada en sudor, la invadía la misma sensación. NO ESTABA SOLA. A pesar de vivir en apenas 50 metros cuadrados, con una única ventana que daba a un callejón se sentía continuamente observada, como si alguien, escondido en algún rincón vigilara cada uno de sus movimientos.
Tal era la psicosis que se había deshecho de la cama, y había colocado el colchón directamente en el suelo. ”Miedos de niña pequeña. Eso es lo que te pasa, Helena. Deja de atormentarte. No hay nadie. Ni debajo de la cama ni en ningún otro sitio.”
Aún así, su angustia iba en aumento. Dos días después de haberse instalado en el piso ya había tapado los dos espejos que tenía en el apartamento, había arrancado las puertas del pequeño armario en el que guardaba sus escasas pertenencias y no dudó en colocar tres cerrojos más en la puerta principal. Pero aún así no dejaba de sentirse perseguida. Acosada. Sí, era eso. La ansiedad que se había hecho dueña de ella sólo podía venir de aquella sensación. Aquellos ojos que veía cada noche. Una y otra vez, hasta que, sobresaltada, se incorporaba en la cama y se sentía aterrorizada.

Su vida empezaba a complicarse por momentos. Debido a la falta de descanso se mostraba irritable en el trabajo, atendía a los clientes con desgana y se comportaba de forma tan grosera con ellos que su jefe ya la había advertido. Si su actitud no cambiaba se vería obligado a despedirla. Y a Helena le daba igual. Su trabajo no la satisfacía y empezaba a sentirse tan desmotivada que, finalmente lo dejó.
Lo mismo hizo con los amigos que conservaba de la facultad. Porque, en su cabeza, cada vez más enferma, algo le decía que no eran buenos, que querían hacerle daño,

Pronto dejó de salir a la calle, se encerraba en aquel apartamento y se sentaba en un rincón. Lloraba…
Dejó de hablar, apenas comía, no dormía. Su vida se había convertido en una penitencia, una condena, sentía que estaba muriendo por dentro.

Y aquella noche, vencida por un desmedido agotamiento físico cayó en un duermevela que le trajo de nuevo aquellos ojos… Verdes… Vacíos de cualquier emoción humana. Porque aquellos ojos no podían ser humanos…

Entonces volvió a escuchar esa voz. NO ESTÁS SOLA. Y Helena de nuevo sintió cómo cada fibra de su ser se estremecía. Intentó incorporarse, quedarse sentada sobre el colchón, pero no lo consiguió. Su cuerpo carecía de voluntad. Como si no le perteneciera.
Presa del pánico intentó luchar, debatirse contra aquella fuerza que la mantenía fuertemente agarrada. Pero era incapaz de zafarse de aquel abrazo frío y tan turbador.

Cuando por fin se dio por vencida y dejó de luchar sintió cómo aquella fuerza que le oprimía el pecho iba remitiendo, poco a poco. Aunque aún se sentía incapaz de moverse, había dejado de experimentar aquel horror de sentir que su cuerpo no le pertenecía. Y de nuevo aquella voz le habló. ”Debes dejar de luchar, mi niña. No puedes evitarme, ni escapar de mí. Necesitas a alguien que te entienda, que cuide de ti, y yo puedo hacerlo. Soy capaz de darte lo que estás buscando. Puedo hacer que seas esa persona que siempre has querido ser. Sólo tienes que pedírmelo. Mírame y dímelo, pequeña…

CONTINUARÁ

RECORDANDO EL ESTILO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL PASADO

RECORDANDO EL ESTILO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL PASADO

_________________________________________

Imagen del día:
_________________________________________

Una foto estilo de las que ponía en el ya desparecido terror_y_panico. En definitiva, recordando el pasado.
_________________________________________

Historia: El colegio contiene secretos.
_________________________________________

Nadie se esperaba lo que iba a pasar en un tranquilo y apacible colegio de la ciudad de Barcelona... Una compañera de clase de Jaime ( bastante extraña, no se relacionaba mucho y siempre estaba leyendo los libros de la saga Crepúsculo, no leía otros libros más que esos) trajo una grabadora con la cual había grabado supuestas voces en su habitación. Tanto Jaime como sus amigos la tomaron en cachondeo, algún pringado se asustó. Decidieron por mera distracción dejar la grabadora en clase grabando mientras estaban la media hora del recreo.
Cuando el patio acabó(se pasa tan rápido…) todos fueron a escuchar lo que había grabado, pasaba el tiempo y no se escuchaba nada anormal… hasta que en el minuto 15 aprox se comenzó a escuchar como los pupitres se movían bruscamente y una voz suave pero siniestra advertía que algo iba a pasar.
Todos se lo tomaron en cachondeo suponiendo que alguien lo había hecho para cagarlos. Una chica se asustó bastante pero la tranquilizaron Jaime y sus amigos.
Al día siguiente todos se rallaron un poco y decidieron no hacer nada. Subieron al patio tranquilamente.
Jaime tenía que abrir todas las puertas al finalizar el recreo para que los alumnos entrasen a sus respectivas clases.
Cuando Jaime fue a abrir la suya (4º ESO) encontró todas las mochilas tiradas en un lado de la pared, los pupitres puestos en forma de cruz y las sillas patas arriba encima de las mesas. La profesora preguntó quien había sido que se iba a enterar, no salió ningún culpable.
Al siguiente día decidieron volver a poner la grabadora, con la sorpresa que consiguieron oír una voz de un pequeño niño llorando diciendo el nombre de Eulalia.
Asustados fueron todos a decírselo a su tutora, y ésta sin creérselo fue a hablar con la directora que llevaba muchos años en el centro.
La directora aterrada les contó que hacía muchos años, una profesora se volvió loca y asesinó a un pequeño niño poniéndolo como en un ritual sentado en una silla encima de una mesa en el centro de la clase, haciéndolo cosas inhumanas que mejor no contar(queremos que puedas dormir en la noche.)
Esta profesora llamada Eulalia la cogieron al poco tiempo justo el día en que Jaime y sus amigos consiguieron oír los ruidos extraños
En ese colegio han vuelto a suceder cosas extrañas. Casi nadie quiere entrar a esa clase y los que quieren, siempre les sucede cosas extrañas. La última, una foto de una mujer de mediana edad mirando con ojos de psicópata a uno de los que hicieron la foto. Al poco tiempo ese chaval sufrió un accidente misterioso.

_________________________________________

Foto:
_________________________________________

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f48.html

Si no es todo una mentira lo de la madre, no le veo explicación

CUARTA ACTUALIZACIÓN

CUARTA ACTUALIZACIÓN

_________________________________________

Imagen del día:
_________________________________________

Temores Infantiles por Joshua Hoffine

Otros días seguiré poniendo algunas de sus fotos.

_________________________________________

Noticias:
_________________________________________

» Se dice que la virgen de la Juquila llora. Una imagen de yeso con la Virgen dicen algunos que expulsa lágrimas de sus ojos

» Encuentran restos putrefactos de un caballo en los conductos de ventilación del piso 12 de un edifico de Serbia

» Capturan a un gran bogavante de 1 metro.

_________________________________________

Foto paranormal:
_________________________________________

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f09.html

Pinta a pequeño retoque fotográfico o simple casualidad.
_________________________________________

Película:
_________________________________________

Recomiendo ver Tiburón (versión antigua de Spielberg) y The Descent.
_________________________________________

EXPERIENCIA PERSONAL:
_________________________________________

Esta historia siempre la contaba mi difunta abuela, no sé si será cierta pero ella la contaba como tal.
El padre de mi abuela, murió de un accidente en el trabajo, siendo aplastado por una máquina.
Esto sucedió un 15 de febrero a las 16:00 aproximadamente a unos 40 kilómetros de su casa. En la casa se encontraba mi abuela y siempre siempre aseguraba que lo vio sobre las 16:00(a la misma hora de la muerte) en su casa con sangre en la cabeza y rostro pálido.
Mi abuela se asustó y a los pocos minutos llamó su madre para decirle que su padre había muerto al instante por el aplastamiento de una máquina.

 

TERCERA ACTUALIZACIÓN

TERCERA ACTUALIZACIÓN

_________________________________________
Imagen del día:

 _________________________________________


Esta es una de las vacas más grandes del mundo. Su nombre es Chilli y Mide más de dos metros de la pata a la parte superior de su hombro y si se le mide hasta la cabeza, las dimensiones son todavía más espectaculares.
Sus cuidadores dicen que es muy amable y que no come mucho a pesar de su tamaño.

_________________________________________

Noticias :
_________________________________________

» Según unos estudios, los dinosaurios carnívoros eran buenos padres.

» Una pitón revienta después de haberse comido un caimán

» La CIA y militares de USA admitieron la existencia OVNI

» En el centro de la Vía Láctea (la galaxia a la que pertenece la Tierra) hay un gigantesco agujero negro, cuatro millones de veces más grande que el Sol y delineado por 28 estrellas

» La próxima misión de la NASA a Marte se retrasa a 2011


Fuente: 20minutos y esencia21
_________________________________________

Leyenda Urbana:
_________________________________________

En el siglo XIX, más concretamente en la primera década, había una mujer de unos 30 años llamada Erika. Era costurera y trabajaba en un pequeño taller en una solitaria ciudad.

Una noche llamaron a la puerta, ella abrió pero no había nadie.
Solamente encontró una caja metálica un poco oxidada, donde dentro había una preciosa tijera
Erika cogió y se fue hacía su cesta de costura para guardarlas. De pronto tropezó, cayó al suelo y sintió un fuerte dolor en su pecho, las tijeras estaban clavadas allí.
Erika se desangraba, pedía ayuda pero nadie la socorría.
Al día siguiente la encontraron muerta. Lo peor fue cuando todos oyeron un ruido en la ventana, se acercaron a mirar, solo había sido el viento. Se dieron la vuelta y Erika no estaba, había desaparecido.

En la actualidad, se dice que si por la noche te pones frente a una ventana, con una tijera poniendo el dedo índice sobre la punta y dices: Erika, Erika, estás ahí? , ella te responde... o también puede ser que la tijera se cierre...

_________________________________________

Videos:
_________________________________________

» Posible tigre de Tasmania (el animal que hablábamos hace dos días sobre su posible clonación, ya que hace años que se extinguió)

http://es.youtube.com/watch?v=wwOMoC40q6k&feature=related

» El payaso te observa. Video estilo la Morsa

http://es.youtube.com/watch?v=qrbBvnp_gLc

_________________________________________

Foto de animal misterioso:
_________________________________________

Pez anormal. Tiene pinta de ser un fake:

http://www.alegsa.com.ar/Fenomenos/Criptozoologia/galeria1.php

SEGUNDA ACTU 9 TEMPORADA

SEGUNDA ACTU 9 TEMPORADA

_________________________________________
Imagen de la actualización:
_________________________________________

Foto de un supuesto “niño fantasma” tomada en 2003 por Angie D’Arcy en Evercreech, Somerset, La foto la hizo para recoger el recuerdo de su casa de la infancia, donde había crecido, pero su sorpresa fue cuando tras la valla de la casa y casi transparente, aparece un niño con una vestimenta que ella describe como “antigua”. Angie dice que nadie entre todos aquellos a los que ha mostrado la foto, incluido los inquilinos de la casa, reconocen al joven de la foto, por lo que sigue siendo un misterio

Fuente: esencia21

_________________________________________
Caso real:
_________________________________________

Ochate, el pueblo marcado.

Este famoso pueblo abandonado en la localidad de Burgos ha atraído cantidad de curiosas personas por sus extraños sucesos.

El pueblo fue deshabitado por los largos y duros periodos de pestes que sufrió. Actualmente, no vive nadie. El aire recorre las paredes sin topar con ningún ser humano.

Se dice que se ven luces, sombras, se graban psicofonías.
Y cosas más graves, como avistamientos OVNIS o apariciones de fantasmas (el párroco del pueblo)

Un misterio.

» Para saber más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ochate

» Foto del pueblo :

http://www.planetaoculto.com/images/noticias/ochate1.jpg

_________________________________________

Foto paranormal:
_________________________________________

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f35.html

_________________________________________
Noticias:
_________________________________________

» Encuentran restos fósiles de un perro de hace más de 31.700 años

» Por lo menos uno de cada cuatro mamíferos corre el riesgo de desaparecer del planeta, según la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN

» Los pterodáctilos no podían volar. Esos famosos dinosaurios supuestamente voladores, no podían a causa de su elevado peso.

» Una mujer australiana sólo puede abrir los ojos durante tres días, después pasa otros tres días sin que los pueda abrir. Los médicos no encuentran explicación a esta extraña enfermedad