Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Conversación MSN

Conversación MSN

Laura tiene 15 años y está desaparecida desde el pasado mes de marzo de 2009.
Ella se encontraba en su casa por la noche cuidando a su hermano pequeño mientras sus padres se iban a cenar a un restaurante. Cuando éstos regresaron, Laura ya no estaba. Lo último que se conoce de esta chica es la siguiente conversación que tuvo con una persona que actualmente la policía está intentándolo encontrar…..

Lauritah: Qn eres?

Javi 18-4-60(L):
Javi

Lauritah: no si el nik se leerlo pro xk mas agregado?

Javi 18-4-60(L): Porque me pareciste perfecta

Lauritah: a ya.. claro.. i de q me cnoces?

Javi 18-4-60: de nada, pero pronto sí…

Lauritah: jder encima el pavo quiere kedar i todo xd

Javi 18-4-60(L): no quiero quedar, no me mal interpretes

Lauritah: ai cada salido x internet, seguro q eres el típico pederasta pajill/ro

Javi 18-4-60(L): no soy lo que tú dices, te agregué porque me pareciste perfecta.

Lauritah: q cansino nen xd

Javi 18-4-60: no quiero que me tengas miedo

Lauritah: tranki q no te tengo xd

Javi 18-4-60(L): tienes webcam?

Lauritah: se..tengo cam pro no te la voi a poner :)

Javi 18-4-60(L):
tranquila, enserio, no soy nada de lo que tú te piensas

Lauritah:
mira acemos un trato vale? si tu me pasas una foto tuya y me ablas un pco de ti, quizás t la pongo q me aburro muxo, pero no te voi a enseñar nada xd

Javi:18-4-60:
oks que quieres saber?

Lauritah: primero tu edad i k me pases una pu/a foto

Javi: 18-4-60(L): tengo 17 años y ahora te paso una foto:
http://nevares.blogia.com/upload/20090606175216-luis-royo-tarot-la-muerte.jpg

Lauritah: jaja eres aora la muerte o que xdxd?

Javi 18-4-60: no jejeje es una broma, ya me puedes poner la webcam?

Lauritah: q rallante xd te la voi a poner xk x ponerla no pasa na pro antes quiero saber una ultima cosa…..¿tas de rollo o algo xk ese nik..?

Javi 18-4-60: sí, era mi novia.

Lauritah: i xk co/o pone del 60 que pasa q os liasteis en 1960 o q :S xd

Javi 18-4-60(L): de 1960 no, de 1860.

Lauritah: dios q paridas jaja weno va te la pongo un minuto vale?

Javi 18-4-60(L): de acuerdo, gracias. No te arrepentiras

Has invitado a Javi 18-4-60 a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. Espera la respuesta o haz clic en cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.

Javi 18-4-60 ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.


Lauritah: q a que toi wena jum! Xd

Javi 18-4-60(L): preciosa, estás tan sabrosa…

Lauritah:
k co/o dices nen?? no cagues xfa xd

Javi 18-4-60(L): demasiado tarde, preciosa :)

Lauritah: anda nen k te den kito la cam

Lauritah: que as exo??? Pq no la puedo quitar?

Javi 18-4-60(L): te lo dije, es demasiado tarde. No la intentes desconectar, será peor.

Lauritah: te borro.. esto no me mola na dew

Javi 18-4-60(L): ja,ja no podrás..

Lauritah: si no me sales en el msn, que co/o es esto?me toi cagando de verdad nen para porfa te lo pido.

Javi 18-4-60(L): no puedo parar, te elegí al azar y ahora debo acabarlo.

Lauritah: xro que dices?oie si esto es una broma para ya enserio

Javi 18-4-60(L): mi trabajo está acabado, ahora eres tú la que cumplirás mi legado.

Lauritah: q trabajo?

Javi 18-4-60(L): este

Javi 18-4-60(L) ha cambiando de nombre a TheDeath

TheDeath: entiendes?

Lauritah: tu eres la muerte :S?

TheDeath:

Lauritah: oie porfa io n me creo ninguna d stas paridas asi que az el favor d parar.

TheDeath:
No

Lauritah: apago el pc y a tomar x ai

TheDeath:
no lo hagas, no lo hagas.

Lauritah:
q quieres q aga x favor para. Yo no creo en fantasmas ni na proo el enxufe esta enganchao a la pared i no lo puedo desconectar : (

TheDeath: te dije que te quedarías conmigo

Lauritah: :S

TheDeath: tu hermano es tan majo, tan apetecible, tan rico…

Lauritah: VALE! a mi ermano no lo tocas vale? además tu como sabes k tengo un ermano.

TheDeath: lo sé todo. Voy a verlo ¿vale?

TheDeath: jeje

Lauritah: no valee

TheDeath:
no es a él a quién busco

Lauritah:
q mierda noxe k cague encima llaman al teléfono spera..

TheDeath:
soy yo tranquila.

Lauritah: cmo lo sabes?

TheDeath:
porque tu madre lo tiene apuntado en la agenda de la biblioteca.

Lauritah: pro donde tas??

TheDeath: en tu casa.

TheDeath: no te vayas de casa, las puertas están cerradas

TheDeath: tampoco llames a la policía, están las líneas cortadas.

TheDeath: subo a por ti, que apetecible estás debajo de la cama

 

 

TheDeath ha cerrado sesión

FÍN

Ayer murió Michael Jackson. Espero que lo recordemos como cantante, y no lo juzguémos como persona. Nace el mito

 

 

0 comentarios