Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Otra actualización más.Video y experiencia personal

Otra actualización más.Video y experiencia personal

EXPERIENCIA PERSONAL:

Un domingo por la tarde yo y mis hermanas estábamos en la habitación aburridas sin saber qué hacer.
Llamaron al móvil de mi hermana mayor ,lo cogió, era su amigo David que nos propuso ir a grabar un video de broma para poder enviarlo y intentar ganar un concurso.
Mi hermana aceptó y a las 2 de la madrugada nos dirigimos a su portería, que estaba algo lejos de nuestra casa.
Al llegar, David bajó y nos dijo que en su casa no haríamos el video, lo grabaríamos en un local que había debajo su portería.
Al llegar al local noté un frío muy potente, las manos se me quedaron heladas y la nariz totalmente roja, empecé a estornudar como una loca
Mi hermana mayor me mandaba todo el rato callar, ya que si hacía demasiado ruido despertaríamos a los vecinos y se pensarían que estábamos robando o algo similar.
Comenzamos a grabar, me tocó sostener la cámara y la linterna mientras ellos hacían las tomas.

Paso un rato y todo se quedo en silencio, de pronto se fue la luz y yo me asuste tanto que empecé a chillar como una poseída, ya que la oscuridad me da mucho pánico.
Llamé a mi hermana y a David, pero no me contestaban, ni caso
De pronto, una mano me cogió y yo sentí un alivio que me puse hasta a reírme y a contarle el miedo que había pasado.
A los pocos minutos, escuché chillidos desde el otro lado del local, no me lo podía creer, era
mis hermanas y David.
Me quede blanca como la leche y empezaron a caer lágrimas por mi mejillas derecha
Corrí tanto como pude, me caí 3 o 4 veces, no recuerdo bien..
Al llegar allí con ellos, me preguntaron que me había pasado, que porque corría y chillaba como una loca. Se los explique, y lo único que pasó es que mi hermana me metió una colleja y me dijo mentirosa como de costumbre.
Los gritos de mis hermanas y de David eran en broma, ya que estaban bromeando mientras grababan.
Yo les juré que todo era real, pero mi hermana grande no me creía, los demás no decían nada.
Pero como fue inútil, dejé de hablar del tema y a seguir para adelante



....

Video:

¿Pensabas que los zombies no existian?
Pues te equivocabas, no en los humanos pero sí en los caracoles.
Me explico, hay un parásito que se introduce dentro de las antenas de los caracoles, digamos controla su cerebro y les obliga a subir a lo alto de las hojas para que un pájaro se los coma, sí, tal y como lo oyes, les obliga a suicidarse.
¿Pero para qué?
Cuando el pájaro haya comido al caracol infectado, el parásito está en su cuerpo esperando a que éste defece.
En las heces del pájaro queda el parásito que espera a que otro caracol se lo coma y así poder seguir el ciclo de su vida.


http://www.youtube.com/watch?v=JoHXKziLIqY

0 comentarios