Blogia
PARANORMAL´S BLOG

HISTORIA DE LA NIÑA Y SU NIÑERA

HISTORIA DE LA NIÑA Y SU NIÑERA

Todo ocurrió en Japón, ésta es la historia de una chica bastante común pero que no llamaba la atención, no tenía muchos amigos y sus padres discutían todo el tiempo, nunca le prestaban atención, solo se interesaba por ella su niñera. La niña prefería estar todo el día en el ordenador.
La relación con los padres iba a peor, y la niña cansada y triste decidió suicidarse.
Trepo por la ventana de la calle, no pensaba en nada más que suicidarse, como sus padres trabajaban y la niñera estaba en el lavabo, nadie le impediría hacer lo que deseaba.
Pero hubo un imprevisto, la niñera la vio y corriendo fue a cogerla del brazo, hubo un forcejeo entre ellas y entre una confusa batalla, la niñera acabó cayendo al vacío.
Ese día fue el más infeliz de la niña. Tras la trágica muerte ,los padres tenían que buscar a otra niñera, pero como éstos pasaban un poco de su hija, decidieron dejarla y que hiciese lo que quisiese
Ahora la niña estaba peor que nunca, nadie le hacía caso y un día la asaltaron y como no tenía nada de valor, la asesinaron
El cadáver fue encontrado por su madre.
Fue así como el alma de la niña comenzó a vengarse de sus padres por medio del ordenador, la dichosa máquina que los había separado.
Se dice que la niña solo busca venganza y muerte, y que cuando lees ésta historia ella te viene a ver, si no le gustas a lo mejor solo te hace algún susto, pero ..si le gustas…..te perseguirá por los espejos, la verás en la oscuridad al levantarte a mear, en definitiva, le tendrás que prestar atención.

0 comentarios