Blogia
PARANORMAL´S BLOG

La niña en la casa. PRIMERA PARTE

La niña en la casa. PRIMERA PARTE

Ruth, es una niña de 14 años, es alta, el pelo lo tiene largo y rubio con algunas mechas castañas, los ojos son pequeños y de color marrón oscuro, tiene las cejas finas, las pestañas largas, la nariz redonda y pequeña, los labios finos y claros la barbilla redondeada, la cabeza ovalada, el cuello largo y es delgada.
Le gusta mucho jugar a voleibol y a básquet, le gusta también salir de fiesta con sus amigas y amigos, le gusta leer, escuchar música, chatear en el ordenador con sus amigas y amigos y muchas cosas más.

Vive en los Ángeles con su hermana de 7 años que se llama Eva, su madre, que se llama Dolores, y su padre que se llama Antonio, tiene un perro y 2 conejos.
Ruth y su familia se irán a vivir a otra casa dentro de dos semanas a un pueblo muy lejos de los Ángeles que se llama “Otnorparagellsoetreumal”, según los padres de Ruth es un pueblo que no sale mucha gente a la calle y la casa que van a ir está muy lejos de las otras casas pero el colegio lo tienen muy cerca. Ruth y Eva no se querían ir a ese pueblo porque se tendrían que cambiar de colegio y no se verían más con sus amigos, pero igualmente sus padres las obligaban.

Cuando Ruth fue al colegio les dijo a todos sus amigos que se iba a cambiar de colegio y que no los podría volver a ver nunca más, a lo mejor en verano pero no era probable.

Pasó una semana, y Ruth y Eva seguían insistiendo para quedarse, pero sus padres, no cedían, seguían queriendo ir al pueblo, y les dijo:

- Mirar el lado bueno, allí tendremos una casa con tres pisos, una piscina muy grande, un jardín enorme y si queréis podemos comprar otro perro.

Pero Ruth le contestó:

- Pero los amigos que, no estarán mis amigos de siempre en ese pueblo, además yo nunca había oído ese pueblo, y tiene un nombre muy raro.

Y respondió la madre:

- Ya lo sé que no estarán tus amigos de siempre pero puedes hacer nuevos amigos en tu nuevo colegio.

Eva dijo:

- Me voy a mi habitación.

- Yo también – contestó Ruth.

Al día siguiente empezaron a poner toda la casa en cajas.



Llegó el día que se tenían que ir, vinieron y muchos amigos de Ruth a despedirse de ella, hasta vino su novio y le pego un morreo. Finalmente pusieron todo en el camión, después cogieron el coche y se fueron, a Ruth y a Eva se le caían las lágrimas de la pena que les daba irse.

Después de 5 horas en el coche llegaron por fin a la casa, Eva dijo:

- ¡Es inmensa!

Y Ruth le contestó:

- Ya te digo, pero prefiero la casa de los Ángeles.


Y la madre dijo:

- Venga menos charla e ir ayudando a entrar en la casa las cosas que menos pesen.

Ruth le dijo a Eva al oído:

- Esta casa me da mala espina, ¿a ti no?

Y le contestó Eva:


- Eemm……….¡no!

Ruth dijo:


- Acompáñame por favor.

Eva fue con ella, entraron dentro, la casa parecía normal, de repente se apagaron las luces y…….

- Eva no me pongas la mano encima del hombro que me molesta mucho- Dijo Ruth

Eva no le contestó, Ruth se extrañó, se intentaba quitar la mano de encima de su hombro pero siempre se volvía a poner, Ruth estaba muy asustada, de golpe se encendieron las luces y Eva no estaba en la casa, Ruth vio enseguida que su hermana estaba en la calle con su madre, en esos momentos sí que estaba asustada
.
- ¡Buuuh! – Dijo su padre – Te he asustado eeeh.

Ruth le respondió:

- Papá, me has dado un susto de muerte, casi me da un infarto, no me vuelvas a hacer ese tipo de bromas nunca más por favor, y te podrías haberte ahorrado ponerme la mano en el hombro que eso si que me ha asustado.

El padre de Ruth contestó:

- Ruth, ahora no quiero asustarte pero...

Y dijo Ruth impaciente:

- ¿Pero qué?

El padre dijo:

- Yo no fui el que te puso la mano en el hombro.


Ruth con miedo contestó:

- Pero… si no has sido tú… ¿quien ha sido?


El padre de Ruth respondió:

- No sé, a lo mejor solo fue una sensación tuya.

Y Ruth contestó:

- No, estoy segura de que era alguien.

Su padre se fue a buscar más cosas al camión, Ruth, se fue corriendo de la casa al lado de sus padres y le preguntó a Eva:

- Haber niña, ¿por qué te has ido cuando estabas con migo en la casa?

Y le contestó:

- ¡Yo no he entrado contigo!, es que ni he entrado con nadie, todavía no he entrado.

Ruth se quedó más asustada que nunca, perolo intentó olvidar.


La casa tenía tres pisos, cada planta era bastante grande, en la planta de abajo estaba el recibidor, la cocina, el comedor, el salón y un lavabo. En la segunda planta se encontraba la habitación de Eva, la habitación de Ruth, la habitación para los invitados, el lavabo, la biblioteca y la sala de juegos y para finalizar en la tercera planta estaba la habitación de sus padres, el despacho y un lavabo.

CONTINUARÁ

Debate del día:

¿Has notado alguna vez esa sensación de qué alguien te observa?


Esa sensación que sientes que alguien te mira por detrás, que te giras y no hay nadie

0 comentarios