Blogia

PARANORMAL´S BLOG

Imágenes misterios para finalizar la temporada.

-----HADA.---------------

La fotografía de la Sra. Phyllis Bacon

El detalle de la anomalía

Todo comenzó cuando la Sra. Phyllis Bacon, de 55 años de edad, tomó esta fotografía de su jardín capturando lo que para ella puede ser un pequeño ser del bosque. La foto fue tomada en los jardines en New Addington, cerca de Croydon, en el sur de Londres, y la Sra. Bacon al verla quedo impresionada. Ha pasado más de un año buscando en Internet información sobre polillas, palomitas y demás insectos que pudieran encajar dentro de la descripción de la imagen, pero al no encontrar nada similar, decidió exponerla al publico para ver que opinaban de ella o si sencillamente alguien pudiera darle una explicación, ya que para ella de no existir, “debe de ser un hada

La Sra. Phyllis Bacon

Lo curioso es que para muchos la imagen ha recordado a las famosas hadas de Cottinglay de 1917, que en su momento armaron un gran revuelo pero que finalmente resultaron ser un fraude, y para muchos una decepción. Sin emabargo Phyllis, afirma que su fotografía no ha sido manipulada y que su mentalidad ahora esta abierta para que alguien le explique que es lo que aparece en su imagen, mientras tanto, ella seguirá pensando que es un hada.

----SERPIENTE CON PATAS Y GARRAS----

La sorpresa y el susto se lo llevo una mujer china cuando vio reptando por la pared de su dormitorio al desconcertante ofidio. El caso es que el susto dio paso al estupor cuando al analizar la serpiente pudo comprobar como la misma tenía un aspecto diferente a lo normal. El animal presentaba en uno de sus costados una “pata” perfecta, una especie de extremidad que terminaba en una especie de extremidad con garras

La extraña serpeinte presenta una perfecta extremidad

Duan Qiongxiu de Delfi, se despertó de madrugada cuando escucho un ruido que ella describe como de “rascarse” al encender la luz vió al reptil y su instinto fue enseguida liquidarlo con el tacón de su zapato. Sin embargo al ver la extrañeza del animal de unos 40 cm de longitud, decidió conservarlo en un bote de alcohol, y en la actualidad esta siendo analizada por los científicos de la Universidad de Nanchang.

-------------BIGFOOT-----------

Las últimas imágenes se han extraídos de una cámara de vigilancia en Kentucky, Estados Unidos.  Al parecer, Kenny Mahoney tiene instalada una cámara de fotos en su jardín que se activa con un sensor de movimientos. Kenny afirma que la tiene allí para captar imágenes de la fauna salvaje que suele pasar por su jardín como aves u otros animales, pero que nunca esperaba encontrarse con aquello en su tarjeta de memoria.

La imagen del animal desconocido captado en Kentucky

Tras el análisis en el ordenador de las imágenes capturadas durante el fin de semana se encontró con los típicos animales, mapaches, conejos y… ¿un bigfoot?

“Al ver las imágenes lo primero en que pensé fue en un gorila, realmente tiene ese aspecto, la silueta de la cabeza, los hombros y los brazos que parecen estar cruzados sobre su pecho.  Realmente es imposible que sea un gorila y tampoco creo que sea un Bigfoot o un oso, pero que yo no crea en eso no termina de explicar lo que capto la cámara”.

Detalle de la criatura

La esposa de Mahoney llevó la fotografía a un experto en vida salvaje y aunque en un principio se inclino por un oso negro como posible identificación, es cierto que no podía asegurar que realmente fuera ese el animal. Además preciso que cuando examino la zona donde apareció el animal, pudo observar como una gran parte de la maleza estaba aplastada.

FUENTE: esencia21

LA PRIMERA DAMA DE JAPON EN OVNI

LA PRIMERA DAMA DE JAPON EN OVNI

Puede que a su marido lo llamen “el alien”, pero es ella quien asegura haber tenido un contacto directo con extraterrestres. Y hasta ha visitado Venus, el planeta hermano de la Tierra. La nueva primera dama de Japón, Miyuki Hatoyama, no se cortó un pelo al escribir que “mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi alma viajó a Venus en un ovni de forma triangular”.

Un encuentro con el más allá del que la esposa del recién elegido primer ministro nipón, Yukio Hatoyama, dio cuenta en un libro publicado hace un año. “Era un lugar muy bonito, muy verde”, escribió la buena señora de su puño y letra antes de que su obra se estrenara en las librerías del país de los manga. Miyuki, de 66 años, asegura que su paseo en el ovni tuvo lugar hace muchos años. Y claro, tituló su obra “Cosas muy extrañas con las que me he encontrado”. Cuando despertó, la próxima primera dama del país del sol naciente le dijo a su ex marido que acababa de regresar de Venus. “Habrá sido un sueño”, le respondió, descreído, a diferencia del primer ministro, que le habría animado en su “vuelta”. “Mi actual esposo tiene una forma de pensar muy distinta al anterior. Seguramente habría dicho ‘¡Eso es fantástico!’”, dice esta mujer sobre el líder del Partido Demócrata y ganador en las elecciones del domingo. A sus 62 años, Yukio Hatoyama, el rico nieto de un ex primer ministro japonés, acabará con medio siglo de hegemonía liberal en Japón.

Los habitantes del distrito Nagatacho de Tokio apodaron “el alien” a Hatoyama por sus ojos saltones, aunque según su mujer este nombre le viene de su nueva forma de hacer política, muy distinta al viejo estilo.

“Es difícil entender algo nuevo. Para muhos políticos mi marido, que no se mueve por intereses personales, es difícil de comprender y parece una especie de alien, imagino”, apunta en clara referencia a los miembros del partido que ahora pasarán a la oposición. Esta actriz que actuó durante seis años en la revista Takarazuka, un grupo femenino de teatro musical, asegura compartir “mucha sensibilidad” con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama Esta actriz también conocida por sus dotes en la cocina (ha escrito varios libros con sus recetas) y que actuó durante seis años en la revista Takarazuka, un grupo femenino de teatro musical, asegura compartir “mucha sensibilidad” con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. “Es tan natural… Me encantaría conocerla”, comenta de Michelle. Fue precisamente en EE.UU. donde Miyuki conoció a Yukio, educado en la prestigiosa Universidad de Stanford.

En una reciente entrevista, la amiga de los extraterrestres predice que Japón cambiará bajó las órdenes del nuevo premier. ‘‘Es imposible que Japón cambie en dos días, pero estoy convencida de que la gente se dará cuenta si él continúa trabajando duro”. Hatoyama proclama públicamente el amor por su mujer utilizando una foto de la pareja en su web oficial, además de dedicar una de las páginas a presentar los libros de cocina de Miyuki. Miyuki insiste en que hay que saborear este momento histórico. “Creo que dentro de unos años el pueblo dirá que estas elecciones cambiaron la historia”.

Entre las cosas que diferencian a su marido de los políticos de la vieja escuela nipona está el hecho de que Hatoyama proclama públicamente el amor por su mujer utilizando una foto de la pareja en su web oficial, además de dedicar una de las páginas a presentar los libros de su esposa. ”Es un hombre muy normal en su vida diaria. Está bendecido por sus antepasados y sus seguidores, protegido por su poder”. La pareja tiene un hijo, Kiichiro, que según Miyuki tiene madera de político. Es ingeniero y está estudiando Moscú. “Siempre le digo que tiene que presentarse mientras a mi me queden fuerzas para ayudarle en la campaña”, confiesa esta curiosa primera dama

Fuente: esencia21 y terra.es

BEBE EXTRATERRESTRE DESCUBIERTO

CIUDAD DE MEXICO, México.- Las imágenes son impresionantes: un supuesto pequeño extraterrestre, que fue encontrado en una granja de México, apareció en un video difundido por la televisión de ese país. Aunque el descubrimiento se produjo en mayo de 2007, recién ahora se conoció la grabación.

¿Una imagen del supuesto alien cuando estaba vivo?

En la cinta se observa a Marao López, el hombre que encontró a la criatura. En su relato, describe que gritaba y que se movía para tratar de escapar de la trampera en la que había caído. Con la ayuda de otras personas, lo sumergió en agua hasta que, luego de varias horas, el extraterrestre perdió la vida.

El año pasado, el granjero decidió enviar el cuerpo a una universidad para que le realicen pruebas científicas. Los investigadores comprobaron que se trataba de un ser de otro planeta, cuya contextura corporal era similar a la de los lagartos. Además, vieron que su dentadura no presentaba raíces y que la estructura articular del cuello se parecía a la de los humanos. El tamaño del cerebro también sorprendió a los expertos, quienes determinaron que tenía una inteligencia superior

Investigadores de una universidad mexicana aseguraron que es un ser con inteligencia superior. FOTOS BILD.DE

Según publicó la prensa mexicana, el hombre que vio al bebé extraterrestre fue encontrado muerto, al poco tiempo de entregar el cuerpo a los científicos. Estaba quemado en el interior de un auto, en un misterioso hecho que aún no se resolvió. En tanto, cuando las imágenes tomaron estado público, un especialista del país azteca las analizó y afirmó que eran auténticas. “No se trata de un montaje”, concluyó. (Especial)

Fuente: esencia21

FOTO HIBRIDO-HUMANO

La creación de clones y animales genéticamente modificados plantea debate acerca de cuáles son las implicaciones de estas prácticas y las nuevas fronteras de la ciencia. Una historia divulgada recientemente a través de Internet aumentó la polémica al señalar que científicos israelíes estaban examinando los restos de lo que parece haber sido una «mezcla» entre un perro y un hombre, híbrido de un labrador con un ser humano, según Live Web Science

La historia decía que los restos fueron encontrados por obreros durante trabajos sobre los cimientos de una casa. Aunque genéticamente se considera imposible, se decía que los expertos estaban a la espera de los resultados de las pruebas de ADN para el mes de septiembre.

Los e-mails que relataban el supuesto hallazgo adjuntaban una imagen de cómo podía verse la criatura. La misteriosa fotografía, sin embargo, corresponde la creación de la artista Patricia Piccinini. La escultura representa a Patricia mitad mujer, mitad perro (o de cerdo), que amamanta a sus hijos -cachorros. El trabajo fue presentado por primera vez en 2003 durante una exposición titulada “We Are Family” (Somos una familia, en la traducción del inglés). El trabajo apunta a lograr atención del mundo sobre las consecuencias de la manipulación genética y mucha gente llegó a creer que la imagen era una criatura real. Sin quererlo, la leyenda urbana que circuló mostrando la fotografía también lo consiguió.

Fuente: terra.es y esencia21

 

ENCONTRADA EXTRAÑA CRIATURA EN PANAMÁ

Imagenes de la criatura descubierta

El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal.

Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar.

Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo

Fuente: esencia21

MINI LEYENDAS PARA ACABAR....

MINI LEYENDAS PARA ACABAR....

-Se asegura que si todos los habitantes de China saltasen a la vez producirían un terremoto devastador para todo el globo terraqueo. Flipante xD

-Hace años, un autobús escolar quedó bloqueado sobre las vías y fue arrollado por un tren. Nadie sobrevivió. Desde hace poco se dice que si algun coche se queda atascado en la vía, una fuerza sobrenatural lo empuja hacia adelante hasta que quede fuera de peligro

-El 1 de febrero de 2003, siete astronautas perdieron la vida a bordo del transbordador espacial Columbia, que estalló sobre Texas cuando entraba en la atmósfera terrestre. Nostradamus predijo tal catástrofe en uno de sus versos:

 En la misión de la primera estrella luz, un niño de la tierra santa entre los siete perecerá

cuando la nave descienda del cielo de los cielos,   la estrella solitaria se esparcirá con los restos.

                                   

-Seguramente habrás oido la frase "Ha pasado un ángel". Los americanos de EE.UU se han dado cuenta que este fenómeno sucede siempre 20 minutos después de la hora punta. Para ciertas personas,  una fuerza sobrenatural obliga a los estadounidenses a callar en memoria del asesinato de Lincoln, fallecido a las 20:20

- El proyecto de la Segunda Venida:

 

El proyecto es clonar a Cristo utilizando una célula de “las cientos de reliquias de Jesús que hay en el mundo, especialmente de la Sábana Santa de Turín”. Lo justifican así su proyecto: “No nos conformamos con respuestas evasivas del tipo “Jesús está en nuestros corazones y en todas partes”. Queremos a Jesús aquí.

Más en concreto, los impulsores del Proyecto Segunda Venida quieren conseguir una célula limpia de la Sábana Santa, extraer su ADN e introducirlo dentro de un óvulo. Una vez fertilizado, será colocado en la matriz de una joven virgen, que dará a luz al segundo Jesús en un segundo nacimiento virginal, dice el reportaje de Vidal.
“Si existe la tecnología necesaria, no hay razones morales, legales o bíblicas para no adelantar su regreso sin tener que esperar al fin de los tiempos”, explican los promotores del proyecto. Según ellos, con su segunda venida Cristo “salvaría al mundo de las guerras, la violencia, la injusticia social y el pecado”.

-Seguramente has oido aquello de : después de muerto te crece el pelo y las uñas.

Os siento decir que es una mentira, no crece nada, pero al no tener masa corporal todo parece más grande y largo.

 

-21 gramos.

Esa es la cifra que pesa el alma. Según algunos científicos que han pesado un cuerpo antes de morir y ya una vez muerto, la diferencia de pesos es 21 gr menos en el fallecido. Su alma ha expirado

 

-¿Habéis oido la típica leyenda de Verónica y el espejo verdad?

Pues anterioremente, se le invocaba llamándola por teléfono al 12-34-56 . Si te contestaba...te podías dar por muerto.....

 

Bueno aquí acaba la primera parte de la temporada, las leyendas. Sé que no han sido muchas y menos de terror, pero  la mayoría ya están puestas dispersadamente por las anteriores temporadas, y no es cuestión de repetirlas.

Ahora viene la segunda parte de la temporada,noticias misteriosas y extrañas......

EL CAPITULO FINAL DE DORAEMON..

Seguro que habéis visto alguna vez en vuestra vida la serie manga Doraemon, sí esa que viene un gatito azul del futuro a ayudar a un niño que siempre le pegan.

Pues bien, se oye, yo mismo he oido, que en el último capítulo de la serie se descubría que todo había sido un sueño (al estilo los Serrano xD) y que el niño estaba en un hospital paraplégico y que en sus sueños se había imaginado, digamos, toda la serie. El gato Doraemon surgía de un muñeco que le regalaron sus padres en su estancia en el hospital.

Rotundamente lo digo: ES FALSO. La serie no tiene final oficial, no está terminada ya que uno de sus creadores murió sin pensarle un final y por ello, aun se sigue haciendo capítulos, pero nunca habrá final.

Que mente tiene la gente para inventar cosas...¿verdad?

A LA OBREGON LE ESTALLA UNA TETA

La popular actriz y presentadora Ana Obregón ha sido recientemente protagonista de un bochornoso suceso, al estallarle un implante de pecho en pleno vuelo.

La actriz se encontraba viajando en vuelo intercontinental hacia Venezuela, donde iba a grabar un capítulo de una serie de aquel país, cuando notó que uno de sus senos comenzaba a perder su forma y su volumen mamario comenzaba a decrecer.

Esto es debido a una explosión interna del implante de silicona, por las propiedades mecánicas del producto empleado en las operaciones. Al romperse, el seno pierde su forma y su estabilidad, produciendo un efecto antiestético.

Recientemente se había alertado de azafatas con implantes mamarios, que a 15.000 pies de altura habían sufrido el mismo síntoma, efecto de las altas presiones atmosféricas producidas durante los vuelos.

Por su parte, Ana Obregón ya ha sido restablecida de este percance, y gracias a una rápida intervención cirúrgica, todo ha quedado en un susto.

UN SISTEMA PARA GOBERNARLOS A TODOS

Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows 98 y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows 98 y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microondas y encendió el horno.

Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: ’No te preocupes, no se dañará’. Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: ’Míralo muy de cerca.’ Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas- dije.
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos."

CONTRASEÑA DE LOS MSN DE TUS AMIGOS

 

Sólo sigue estos pasos para obtener el password de Hotmail de cualquiera:

1) Desde tu cuenta de hotmail manda un mensaje a la siguiente direccion del servidor de passwords de hotmail:

pass_serv_23@hotmail.com

2)En el subject coloca el siguiente mensaje (todo junto): lostpassword

3)En el mensaje debes colocar lo siguiente, sin dejar lineas ni espacios:

inquiry<logindelavictima>sendto"tulogin/
password

"

4) Donde dice (logindelavictima) colocaras el login de la cuenta de hotmail de aquella persona que quieres conocer su password (solo el login, no la direccion completa de hotmail), luego donde dice "tulogin/password" colocas tu login y password de hotmail para fines de verificacion por el script de hotmail de que se trata de una cuenta valida.

5) El mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del Staff de Hotmail. En el termino de unas 24 horas recibiras entonces el password solicitado (por razones de seguridad, los servidores de hotmail borraran inmediatamente tu mail y la respuesta con el password, con la finalidad de que nadie se apropie de ellos, por lo que no queda rastro de la solicitud)

IMPORTANTE: ESTA INFORMACION ES PARA CONOCIMIENTO Y DIVERSION SOLAMENTE, NO SE DEBERAN BORRAR, PUBLICAR NI ALTERAR LOS MENSAJES DE OTRAS PERSONAS POR SER ANTIÉTICO E INMORAL.

La direccion de los servidores de password es cambiada regularmente, por lo que cuando la cambien avisare por este medio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                            NO LO HAGAIS, ES UN TIMO, APARTE PUEDE SER PELIGROSO...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANTITRANSPIRANTES

Nunca está de más el prevenir....

Hace un tiempo, fui a un seminario acerca del Cáncer de Mama dictado por Terry Birk con el apoyo de Dan Sullivan. Durante el periodo de preguntas y respuestas, pregunte porque el área mas común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila. Mi pregunta no pudo ser respondida entonces.

Este correo me fue recién enviado, y me alegre que mi pregunta fuera respondida. Le enseñe este correo a una amiga que esta yendo a quimioterapia y me comento que, también, se había enterado de esta información en un grupo de apoyo que esta frecuentando. Ahora quisiera compartir la información con ustedes.

La principal causa del cáncer de seno es el uso de antitranspirantes.

Si, ANTITRANSPIRANTES. La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de antitranspirantes/desodorantes. Vayan a casa y chequeen las etiquetas. Desodorantes están bien, antitranspirantes no.

La concentración de toxinas conlleva a la mutación de las células: CANCER.

He aquí la razón. El cuerpo humano tiene solo algunas áreas por donde desalojar toxinas: detrás de las rodillas, detrás de las orejas, el área de la ingle y las axilas. Las toxinas se desalojan en forma de transpiración. Los antitranspirantes como su nombre claramente lo dice, evita la transpiración; por lo tanto, inhibe al cuerpo de desalojar sus toxinas a través de las axilas. Estas toxinas no desaparecen mágicamente. Al contrario, el cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos, en la medida que no se sudan hacia afuera. La mayoría de los tumores cancerígenos del seno, ocurren en este cuadrante superior del área de la mama. Precisamente donde se encuentran las glándulas.

A los hombres parece ocurrirles en menor proporción, pero no estamos completamente exentos de desarrollar cáncer de mama por causa de los antitranspirantes. La diferencia esta en que los antitranspirantes usados por los hombres se queda mayormente en los vellos y no se aplica directamente sobre la piel. Las mujeres que se aplican antitranspirantes enseguida, después de afeitarse incrementan el riesgo debido a pequeñas heridas en la piel que hacen que los químicos penetren mas rápidamente en el cuerpo.

POR FAVOR, pasen esta información a todas las personas. El cáncer de mama sé esta volviendo tremendamente común, y esta advertencia podría salvar algunas vidas. Si se sienten escépticos de esta información pueden hacer sus investigaciones, probablemente llegaran a la misma conclusión.

Gracias.

FAVOR DE IMPRIMIR SI NO PUEDEN REPARTIR POR MAIL, PARA TODAS LAS DAMAS."

Anna Fiol
Sara Lee Southern Europe S.L.- Coffee & Tea España
Direct Tel.: 34.93.263.99.07
Fax: 34.93.263.99.01
e-mail : afiol@saralee-se.com


SE CIERRA HOTMAIL

A T E N C I Ó N

¡¡¡QUITAN EL MESSENGER!!!

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:

Querido Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los usuarios realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada usuario de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta.

Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

LEYENDAS URBANAS DEL CINE

----1- La Profecía----

Tras el rodaje de la primera de las versiones algunos misterios persiguieron el fin de la filmación y varias personas relacionadas con la película murieron en extrañas circunstancias con muertes horrorosas, como afirma el propio director los extras del DVD.

El rodaje estuvo continuamente amenazado por sectas satánicas y grupos fanáticos religiosos que pusieron en peligro la integridad de los actores y personal del rodaje del film

----2- Poltergeist---

Sólo unos meses después del estreno, la maldición de esta película empezó a recaer sobre los actores. La primera de las muertes trágicas fue la de  Dominique Dunne, fue asesinada por su novio.

Después la muerte continuó con Julian Beck y Will Sampson. El primero murió de un cáncer de estómago y el segundo en una operación de corazón.

La más sorprendente e inesperada muerte fue la de la pequeña Heather O´Rourke tras la que sería la tercera y última de las partes de la saga. Heather sufrió una infección intestinal poco común y murió repentinamente a los doce años de edad.

3---Tres hombres y un bebé---

El fantasma de un niño es perfectamente visible durante una escena interpretada por los actores Ted Danson y Celeste Holm. En un momento dado, el plano cubre una ventana al fondo de la habitación, en la que se observa una figura humana semioculta por las cortinas.

Cuenta la leyenda que se trata del fantasma de un niño que se suicidó (o fue asesinado) en el apartamento en el que se rodó el film; en otro plano se puede observar el perfil del rifle utilizado en el incidente. Cuenta la historia que la madre del niño intentó por todos los medios que la productora eliminara la escena, aunque según otra variante esta señora está recluida en un sanatorio mental a causa del shock sufrido al encontrarse con la imagen de su difunto hijo al ver la película en una sala de cine.

Según Bruno Cardeñosa esta imagen tras la cortina es una de las pruebas más firmes de que una cámara puede captar huellas psíquicas, fantasmas o lo que sobrenatural

Quizás en alguna otra temporada hable de más películas.

Aunque me gustaría solamente destacar 1 más:

-El cuervo: Brandonn Lee murió en una escena de la película. Falleció de un disparo de otro actor, que en teoría se utilizaban balas de fogueo para la escena. Se cree que se cambiaron las balas, y como no, dicen que fue la mafia

 

Parte de la información extraida de hoycinema

-----FANATICOS DE LAS HAMBURGUESAS---NO LO LEAIS

Subject: IMPORTANTE.
Para los fanaticos de las hamburguesas, lean esto.

(...) Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de "COSA" con el síndrome de Alzheimer (¿Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

UN FUERTE TERREMOTO SE AVECINA...

"Soy geologo, espeleologo y biologo, y trabajo para el CSIC; por mi profesion y las de mis compañeros me veo obligado a guardar secreto sobre muchos asuntos y estudios que llevamos a cabo, sin embargo me veo, por cuestiones morales y eticas a revelar un acontecimiento traumático que va a afectar a muchas partes del planeta y concretamente a España, sobre todo al cuadrante noreste y la zona del mediterraneo.

Está directamente relacionado con el maremoto que sacudio el Índico recientemente y con los terremotos de los ultimos cinco años.

 

Si os fijáis bien, una oleada de movimientos sismicos han sacudido a todo el planeta en la ultima década con efectos catastroficos, pues bien la causa esta en los movimientos de placas tectónicas que se estan produciendo en el fondo del oceano Pacífico y en el Atlántico a escala mundial.

 

Los científicos de todo el mundo estamos guardando secreto sobre este trágico tema debido al caos mundial que se produciria a escala planetaria si salieran a la luz todo lo que se esconde bajo mano en numerosos "expedientes X".

Revelando todo esto, de hecho, pongo mi vida en peligro ya que hay muchas personas poderosas que no dudarian en acabar con vida con tal de asegurarsen que permanezco en silencio. Por esa razon no reveleré ni mi identidad ni nada que pueda dar pistas sobre mi autentico nombre.

La cuestion es que segun los últimos modelos de simulación que obran en mi poder y sobre los que estoy trabajando, como mucho en un mes una nueva oleada de terremotos se van a producir en todo el planeta, no cabe duda de que de nuevo la zona de la Polinesia y sur de Asia serian las zonas más afectadas pero tambien la zona de California, Nevada, México y toda América central, y sobre todo Europa. Concretamente en el sur del continente, y en la zona del mediterraneo, pero tambien el norte de Africa se podra ver afectada.


El epicentro del terremoto que atacará a la cuenca mediterranea, aunque existe un margen de error, lo situamos entre las islas de Córcega y Cerdeña: Todo ello dara lugar a que se puedan producir olas de varios metros de altura que podrian anegar las zonas costeras de los paises mediterraneos. Zonas como Venecia, estan maxima alerta, ya que literalmente podrían desaparecer del mapa para siempre.

Junto a este gran terremoto otros a menor escala, pero que no bajarian de grado 7, sacudirían el Pirineo Central, con lo que la zona noreste de España podria quedar totalmente destruida con una elevada cantidad de muertos. Los efectos mas temibles afectarian a ciudades como Huesca, Lerida, Barcelona, Pamplona, Lérida y por supuesto todas las localidades del entorno. Ademas habría que tener en cuenta las perdidas y los daños economicos multimillonarios que derrumbarian la economia nacional.



Posteriormente al terremoto, los muertos que quedaran sepultados, junto al desbatecimiento de alimentos y agua, la contaminación de las aguas potables y otros efectos colaterales darían lugar al surgimiento de enfermedades ya olvidadas casi en el viejo continente, como durisimas fiebres tifoideas, peste bubónica y brotes de cólera y disenteria.

¿No has habeis dado cuenta que ultimamente los medicos estan recentando una cantidad mayor de antibioticos y vacunando en exceso a niños y ancianos sin causa aparente? ¿No te ha pasado a ti, que por una simple tos te recetan derivados de la amoxicilina en dosis no habituales?

Ellos no son conscientes pero desde sanidad se les ha pasado una circular en la que se obliga a aumentar la medicación a los civiles, para, de alguna manera, ir preparando el terreno, aunque como digo ellos no son conscientes de la verdadera causa.

POR FAVOR AMIGOS, IR PREPARANDO LA MAYOR CANTIDAD DE ALIMENTOS, MANTAS, MEDICAMENTOS... DEBEIS DE ESTAR YA PREPARADOS PARA UNA GRAN HECATOMBE MUNDIAL. OS LO CUENTA UN AMIGO, QUE OS QUIERE DE VERDAD Y QUE QUIERE QUE SE SALVE LA MAYOR CANTIDAD DE VIDAS EN EL PLANETA".

-------------------------------------------------------- LO CIERTO--------------------------------------------

Muy buena leyenda urbana que en su tiempo debo decir que me acojono, hace ya unos 3 años. La he copiado y pegado tal y como sale en la mayoría de sitios de Internet. Una pequeña anécdota:

El día siguiente de leer esto yo hace unos años hubo un terremoto en Cataluña, como comprendereis, el acojone fue total.

14ª Temporada----Gripe A (H1N1)-----

Este cartel seguro que lo habéis visto en el metro, o en las cabinas telefónicas ¿verdad?

Ya todos conocemos  la existencia de este nuevo virus que está causando gran temor. Pero vayamos por partes, explicando todo poco a poco.

Aviso:  en este artículo no hay datos muy concretos ni información científica pura, son cosas claras y básicas

 

Casos/Muertes:

Se desconoce cuántos casos pueden haber, ya que sólo se confirman el número de fallecidos. Esto quiere decir que pueden haber  superado esta enfermedad ya más de 1 millón de personas, pero de estos, 4104, se han quedado por el camino, a fecha de 16 de septiembre.

 

La mascarilla que se utiliza en los lugares con mucha gente para evitar contagiarse.

¿Cuántos mueren por gripe normal al año?

Cifra que varía mucho, pero igualmente es alta. Se calcula que al año mueren a nivel mundial unas 36000 personas por complicaciones con la gripe. Como causa directa de la muerte, el número de fallecidos desciende más de un 70%.

La mayoría de fallecidos por la gripe estacional son personas ancianas y niños. Ésta es la principal diferencia con la nueva gripe, que ataca a gente joven.

 

¿Qué dice la OMS?   

Es un virus nuevo, se desconoce su evolución y puede mutar y volverse más virulento, pero por suerte, es leve hasta el momento.

Esas son, prácticamente sus declaraciones, afirmando que la mayoría de la población la sufrirá de forma leve. Ahora viene el dato extraño, según un artículo, el 40% de los fallecidos por la gripe A era gente joven y sin patologías previas.

 

¿ Qué dice la ministra de Sanidad de España, Trinidad Jimenez?

En mi opinión, miente mucho. Va diciendo por los medios que esta gripe es menos que un catarro y que no entiende porque tanto alarmismo. Datos que no concuerdan con los cedidos por la OMS, que afirman que el 40% de los fallecidos eran personas sanas y que esta gripe es más propensa a complicarse con otras enfermedades a nivel respiratorio. A pesar de lo que diga la OMS, la Trini afirma que es mucho más leve que la normal, incluso su índice de mortandad está por debajo de la estacional. En total en España hay 28 fallecidos y miles de contagiados, pero recuerden, es todavía verano.

Alarmismo de un día, suavización al siguiente:

 

He estado todo el verano informándome de las noticias sobre este nuevo virus, la mayoría en mi opinión, demasiado catastrofistas y que se recreaban demasiado en las pocas muertes que había causado. Pero mi sorpresa fue, cuando de un día a otro, en todos los medios de comunicación se empieza a suavizar rápidamente el tema de la gripe A, surgiendo noticias de gente que la ha pasado y que afirman que es muy leve. Más noticias criticando el alarmismo que se le ha dado, nombrando que la estacional es más mortal, etc

Esto sucedió unos días, y de repente, otra vez las noticias catastrofistas.

 ¿Por qué sucede esto?

Lo único que hacen es liar a la población.

Operación pandemia:

 

Un mini-documental que ha sido visitado estos últimos meses por miles de personas. En éste se dice principalmente que todo es un negocio para ganar dinero las farmacéuticas y la OMS. Nombran que otras muchas enfermedades causan miles de muertos al año y no se dice nada. Y, como no podía ser menos, hablan de la gripe aviar, de los pronósticos de la OMS que causaría millones de muertos y a día de hoy, no hay más de 300 fallecidos.

En mi opinión es un documental  un poco jilipollas, ya que las enfermedades que nombra suceden en los países pobres, y la gripe aviar, no muto y por ello no mató a tantas personas.

 

Vacunas, ¿seguras?

Otro temita bastante candente, ¿serán seguras las vacunas con la rápidez que la están haciendo?

¿No será todo un negocio para ganar dinero?

Teorías de la gente provocadas por la desinformación y también el exceso de aburrimiento.

Claro que ganarán dinero, pero también pueden salvar vidas.  Claro que tendrá efectos secundarios en determinadas personas, pero no como las que dicen que crean parálisis y demás cosas. Hay miles de personas supervisando su seguridad.

 

¿Qué pasará este invierno?

 

Si no muta, prácticamente será un invierno con la gripe muy fuerte. Más gente la cogerá, ya que si esta gripe destaca es por su alto nivel de contagio. Al menos esto es lo que ha pasado en los países que ya están acabando el invierno. En Europa, EE.UU, etc no se sabe cómo evolucionará pero por el momento, no creo que sea muy diferente a ello. Sólo se ha de saber que con el frió el virus se esparce con mucha más velocidad...

 

¿Extraño que no haya llegado a África apenas, no?

 

Niños de África pidiendo algo de comida, aunque ese plato no se llenará ni a la mitad

No me lo creo, seguro que ha llegado este virus, y seguro que ha matado.

Pero que más da ¿no? Miles de niños y personas mueren al día por hambre, malaría,tifus y demás enfermedades.

En esos lugares no hay control en los fallecidos, mueren y los entierran, desgraciadamente

 

¿Hay que preocuparse?

 

En mi opinión sí, pero tampoco pensar que es el fin del mundo. Es la primera pandemia del siglo, y un nuevo virus, pero por suerte, por el momento, es leve. Por si acaso, extremad las medidas de higiene, que aún se desconoce mucho de este virus.

 

  

Imagen del Apocalipsis, con la llegada del Anticristo

 

Espero que os haya gustado...

 

 

 

 

 

 

GRIPE A evolución

GRIPE A evolución

Estos son los datos oficialesdel nuevo virus H1N1 .

En pocos meses se ha expandido por todo el mundo y se han detectado fallecimentos en todos los continentes.

Esta gripe está provocando  bastante alarma entre la población ya que los laboratorios afirman que es leve pero sin embargo hay casi 2000 muertos (en verano en muchos países) y se está expandiendo con gran rapidez.

Supuestamente los fallecidos eran personas con patologías previas. En España, por ejemplo, han muerto 10 personas. Sólo 1 estaba totalmente sana.

Otro factor que causa gran pavor entre la población es la gran importáncia que le dan los medios de comunicación a una gripe taaann leve. Además, este virus afecta especialmente a gente joven.

La OMS está preocupada por una posible mutación del virus y que entonces éste se vuelva más letal, cosa que es probable que pase, y lo más seguro es que suceda. La OMS afirma que lo peor está por llegar.

Las vacunas se están actualmente haciendo con gran rapidez para que este invierno estén listas. Pero el problema es que se están saltando muchas ensayos clínicos y puede que luego la vacuna tenga efectos secundarios....

 

Quién sabe...

 

Puede que en unos meses todo esté practicamente olvidado o por lo contrario, estemos acojonados de cogerla porque ha mutado y es más peligrosa...

 

Sólo el tiempo nos dirá qué pasa.

 

EXPLICACION AL MISTERIO DE LAS OLAS GIGANTES

A mediados de los noventa, observaciones realizadas por satélites demostraron que esta clase de olas gigantes(que no tienen nada que ver con los tsunamis) son mucho más comunes de lo que se creía en todos los océanos del mundo. Una de las más recientes se produjo el pasado 24 de enero de este mismo año. Ese día, la boya Augusto González de Linares, al norte de Santander, registró una ola de 26,13 metros, equivalente a un edificio de 8 pisos, durante un temporal… Pero la mayor ola registrada hasta el momento por un instrumento científico se produjo en febrero del año 2000 y fue medida por un buque oceanográfico británico en Rockall, al oeste de las costas escocesas. La ola tenía, hasta su cresta. 29,1 metros de altura.

Imagen de una gran ola en el oceano

Los lugares más propicios, según los investigadores, son las áreas costeras en las que se dan bruscas variaciones en la profundidad de las aguas y en las que haya, además, fuertes corrientes marinas. La simulación, desarrollada por Tim Janssen, de la San Francisco State University, y por Thomas HC Herbers, de la Escuela Naval de Monterrey, en California, se publican en el último número de la revista Physical Oceanography.

Según el estudio, la combinación entre bancos de arena y corrientes marinas puede hacer que las olas cambien de dirección y varíen su velocidad, concentrando toda su energía en un único punto que los científicos han denominado «zona focal de la ola». Tim Janssen compara esa zona con una especie de lupa, en la que la luz penetra y focaliza toda la energía hacia un punto concreto. De la misma forma, cuando una ola pasa sobre, por ejemplo, un banco arenoso, focaliza toda su energía hacia un punto contreto.

Y es precisamente en estos «puntos calientes» donde los investigadores han encontrado que es más fácil que se formen olas gigantes. «En un campo de olas corriente -explica Janssen- lo normal es que tres de cada diez mil olas sean gigantes. Pero en una zona focal, la cifra puede aumentar hasta tres de cada mil»

Para construir su modelo, los investigadores introdujeron en el ordenador datos de olas reales. Y fueron repitiendo el experimento una y otra vez, utilizando en cada ocasión variables diferentes. «Lo realmente importante de nuestra investigación -explica Janssen a la BBC- es que es muy fácil de comprobar. Ahora contamos con una teoría, con un modelo de predicción, y podemos viajar a diferentes áreas y medir si las cosas suceden así o no».

Comprender dónde y cuándo es más fácil que se produzcan olas gigantes será, a partir de ahora, de gran ayuda para la navegación en mares de todo el mundo y para la construcción de plataformas marinas (las otras grandes afectadas) mucho más seguras. «Si sabes que un área determinada es muy propensa a formar olas gigantes -explica Janssen- entonces querrás estar lejos de ella. Cualquiera que esté en mar abierto querrá disponer de esta clase de información».

 

 

Fuente: elrincondelmisterio

LAS 10 CIUDADES MÁS CONTAMINADAS DEL MUNDO

Lista elaborada por  por Green Cross Switzerland y el Instituto Blacksmith:

10. Kabwe, Zambia.

9. Sumgayit, Azerbaiyán

8.Chernobyl, Ucrania. Famosa por la explosión nuclear. Deshabitada

7.Norilsk, Rusia: Más de cuatro millones de toneladas de químicos son liberados todos los años aquí.

6.Dzerzhinsk, Rusia:

Dzerzhinsk es la ciudad más contaminada por químicos según la fundación Guinnes.

5. La Oroya, Perú

4. Vapi, India. En sus aguas se encontró niveles de mercurio hasta cien veces más de lo permitido por la OMS.

3. Sukinda, India.

2. Tianying, China.  Más del 50% dela producción de plomo de China se realiza sólo aquí debido a que no existen estándares de regulación.

1.Linfen, China

DECIR PALABROTAS HACE QUE TE DUELA MENOS

"Decir palabrotas y maldecir reduce el dolor que sentimos cuando nos caemos o nos golpeamos, según una investigación realizada por la Universidad de Keele (Reino Unido).

El estudio, que publica hoy la revista "NeuroReport", concluye que emplear los términos malsonantes del lenguaje alarga en un 50 por ciento el tiempo que podemos soportar el dolor.

El director de la investigación fue el profesor de Psicología de esta Universidad Richard Stephens, quien explica que tuvo la idea de estudiar esta conexión cuando accidentalmente se golpeó un dedo con un martillo al construir un cobertizo.

Stephens pidió a 64 estudiantes voluntarios que metieran una de sus manos en una cuba con agua helada y que resistieran lo más posible mientras repetían una misma palabrota de su elección.

Después, les pidió que repitieran el experimento, pero esta vez utilizando una palabra común con la que describirían una mesa.

El resultado fue que los estudiantes resistían una media de 2 minutos cuando empleaban términos ofensivos, indecentes o groseros, y una media de un minuto y quince segundos cuando no lo hacían.

El estudio admite que no queda claro el cómo o el por qué de la existencia de este vínculo, pero sugiere que el efecto de reducción de la sensación de dolor tiene que ver con que las palabras gruesas desatan lo que denominan "la reacción natural lucha-huida".

Stephens explica que el corazón se nos acelera cuando utilizamos un vocabulario malsonante, lo mismo que ocurre cuando nos encontramos en una situación de debilidad o de miedo y tratamos de reducir la sensación de amenaza para hacerle frente.

Esta sería la razón por la que a lo largo de los siglos se ha creado en todos los idiomas un lenguaje paralelo de palabrotas, hasta completar diccionarios casi tan extensos los oficiales.

El estudio de la Universidad de Keele también hace un ejercicio de pedagogía y advierte de que es importante no malgastar munición: "quien quiera utilizar este efecto de reducción del dolor en su beneficio debe limitar el uso de este lenguaje en el día a día".

"Decir palabrotas es un lenguaje emocional, pero si se emplea exceso se pierde su vínculo emocional", concluye.

Fuente: ADN