Blogia
PARANORMAL´S BLOG

12ª temporada

INSOLITO:. PLANTA Q SE RIEGA A SÍ MISMA

Un grupo de investigadores de la Universidad de Haifa (norte de Israel) han descubierto una rara planta que crece en el desierto montañoso del Neguev, en el sur del país, y que se riega a sí misma. La planta, un ruibarbo del desierto conocida como Rheum palaestinum, ya fue clasificada por botánicos locales hace 70 años

La Rheum palaestinum sólo s econtraba hasta ahora en Jordania. © Photo by Amikam Shoob, Tel-Aviv University

Se caracteriza por su capacidad de adaptación a las duras condiciones climatológicas del desierto gracias a unas hojas especiales -anchas, con surcos y canales- que son capaces de conducir la más mínima gota o partícula de agua de la lluvia directamente hacia sus raíces.

El medio electrónico ISRAEL21 refiere que se trata de la única planta de su tipo en el mundo, y podría servir a los científicos como prototipo para buscar nuevas vías para el máximo aprovechamiento de la distribución del agua en aplicaciones como la agricultura, especialmente en regiones extremadamente áridas. Residentes del Neguev dicen que la planta sólo puede encontrarse en Israel y en el vecino reino de Jordania.

Fuente: ADN y esencia21

RECORD DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN GRAN BRETAÑA

Fotograma de la filmación

El Ministerio de Defensa británico informó que durante los primeros seis meses de 2009 recibió 231 denuncias de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI), lo que expresa un aumento fuerte con respecto al mismo período de años pasados. Los avistamientos reportados fueron 285 en 2008, y habían sido 135 en 2007 y apenas 97 en 2006.

Según el Daily Telegraph, el aumento en el número de casos reportados se debe a la mayor disponibilidad de teléfonos celulares con cámara fotográfica digital, lo que permite tomar imágenes de los objetos avistados.

El año pasado, el Ministerio de Defensa británico publicó los archivos sobre los avistamientos del período 1986-1992, y agregó que muchas veces las investigaciones no llegaron a identificar los objetos observados como alguno conocido, como aviones, helicópteros o globos. DF

Fuente: esencia21

VACAS MUTILADAS

La investigación realizada por el equipo de Visión Ovni, exponen las pruebas de su recorrido y de analizar este fenómeno que no ha cesado de producirse en la Argentina. Estiman que en el departamento Nogoyá desde el 2002 son 200 los animales mutilados.

Imagen de archivo de un caso de 2003

El Paraje Crucesita Tercera en el Dto de Nogoyá, ubicado a unos 50 Km de la Capital Departamental, el 19 de junio cambió su tranquilidad acostumbrada a partir de la denuncia de un productor sobre la aparición de animales mutilados en su campo y en terrenos vecinos. Otro hecho que le agregó aún mayor misterio, es que una laguna, apareció completamente vacía en cercanías de los casos.

La noticia se reprodujo por todos los medios entrerrianos y al observar las imágenes. Visión Ovni, viajó inmediatamente a la zona, comunicándose al llegar a la ciudad de Nogoyá con el Comisario de la Dirección de Abigeato, Juan Carlos Vergara, que muy amablemente no sólo dio precisiones del caso, sino que generó contacto con el veterinario, Pablo Seeling, profesional con experiencia en estos casos.

Se sabe que en el país solo se contabilizaron los casos denunciados a partir del 2002, pero la cifra se triplica con los que no toman estado público. En estos dichos Visión Ovni coincidió con el Dr. Seeling, quien confirmó que en Nogoyá atendió 50 casos, pero cree que en realidad superaron los 200.

Los casos

Las vacas fueron localizadas por personal policial, con los mismos órganos afectados ya característicos en estos casos. Faltante de aparato reproductor, lengua, órgano ocular. El diagnóstico de los veterinarios que observaron los animales resulta ser siempre el mismo, sin explicación.

El dueño de los animales, Gustavo Cabañas, un trabajador bancario retirado, comentó al equipo de investigación que el tenía a su cargo el campo y que había dejado una tropa compuesta de vacas, terneros y novillos.

Unos días antes había recorrido el campo como todos los días desde tempranas horas de la mañana, encontrando todo normal, incluyendo la aguada de una laguna con buena cantidad de líquido a pesar de la sequía que impera en la zona.

La impresión del productor fue grande cuando encontró en pocas horas totalmente seca la laguna, obligando a trasladar a los animales a otro campo. Este movimiento le permitió encontrar los animales muertos. Rápidamente se contactó con las autoridades de abigeato y con el comisario de Crucesita Tercera, quien se encontraba de franco.
El comisario, no salió de su sorpresa cuando supo de un nuevo caso a escasos metros de la comisaría, donde Visión Ovni, tomó contacto por primera vez realizando los peritajes correspondientes.

El dueño, de este campo, el Sr. Firpo, permitió muy amablemente el ingreso del Equipo de Visión Ovni para observar por primera vez el animal. El mismo se encontraba dentro de un monte, con heridas parciales, tales como extracción completa del ojo izquierdo, corte en el ano y vulva, corte parcial en la lengua y lo que resultó extraño es que no presentaba el corte característico en la quijada con exposición de osamenta.

En su boca se encontró un principio de desarrollo de larvas de mosca y gran cantidad de moscas en la zona de las heridas. No se obtuvieron muestras por tener más de 72 hs, de muerto, presentando una hinchazón pronunciada en el abdomen. Otro dato curioso es la falta de rigor mortis, con flexibilidad natural en sus extremidades.

Respecto a la vegetación, luego de requisar la zona, no se encontraron pisadas, ni ramas rotas en los alrededores ni en altura. No había señal de acción de carroñeros- El animal muerto presentó evidencia de lucha, ya que si se encontró marcas del típico pataleo y una corneada en el suelo. Se visualizó sangrado por la nariz, motivo que nos llevó a determinar que el animal murió durante el proceso de las heridas. No había señal de conductividad eléctrica en el terreno, una variable que se obtuvo en varios casos.

Este caso de Crucesita Tercera, vuelve a poner a la luz, este fenómeno que no ha dejado de suceder en la Argentina y, que tiene más que preocupados a productores y funcionarios, siendo que abundan las hipótesis y faltan las respuestas. Tal vez sea hora que las autoridades pongan al servicio de la investigación, profesionales y recursos para avanzar en este tema. Los profesionales están, los recursos también, solo falta la decisión de hacerlo. Admitir que no se conoce el tema no es sinónimo de debilidad, sino una forma de llegar a la verdad.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

Néstor Gaioli
Silvia Pérez Simondini
Andrea Pérez Simondini

Fuente: esencia21  y diario Victoria

RESTOS DEL OGOPOGO? (criatura desconocida)

Han aparecido, desde el pasado 8 de Julio unos restos de extraña apariencia en las orillas de un lago Canadiense. Podría ser una noticia sin más, pero ese lago es el lago Okanagan, morada del mítico Ogopogo, y claro, las especulaciones no han hecho más que comenzar.

Una representación de la aparición del Ogopo en 1872 | Copyright: Public Domain

Dan Poppof, fue el descubridor de los restos que tienen una longitud de 1,2 metros de largo. Los descubrió mientras practicaba el kayak cerca de Kelowna. Los residentes inmediatamente llamaron a la escritora sobre el mítico animal Arlene Gall, investigadora que ha reportado y registrado todos los avistamientos de la criatura en los últimos 30 años.

Gaal recomendó enseguida que se conservaran los restos del animal en un congelador hasta que ella se pusiera en contacto con unos especialistas para identificar los restos. El cadáver tiene la presencia de una larga espina dorsal y sus vertebras.

Para Gaal, los restos podrían ser de una especie no identificada y podrían abrir la puerta para explicar el misterio del lago. Sin embargo es consciente de que de la misma manera que sucede en Escocia con Nessie, las pruebas de la existencia de una criatura desconocida son meramente testimoniales y anecdóticos.

Desde 1978, se han registrado un total de más de 1000 avistamientos del Ogopogo, algunos incluso con fotografías de mayor o menor relevancia y calidad. En lo que va de 2009 se han registrado dos denuncias del avistamiento de la criatura. Aquellos que afirman haberlo visto, dicen que tiene el tamaño de una pequeña ballena y casi la misma forma, incluso advierte de la confusión que les crea cuando sale a la superficie.

“Sin lugar a dudas, es algún tipo de criatura que practica su “natación” en el Lago Okanagan” explico Gaal.

Las fotos de los restos aún no han transcendido a los medios, pero en cuanto lo estén intentaremos publicarlos.

MAS FOTOS EXTRAÑAS DE LA LUNA

Apollo-1

Imagen de la misión Apollo-XVI (1969), donde aparecen dos extraños puntos azules en el cielo. Foto NASA

 

Apolo 16, 1972 - Un disco brillante es visto sobre el astronauta Charles Duke, durante un paseo por la superficie lunar

Apollo-XVI, 1972 - Un disco brillante es visto sobre el astronauta Charles Duke, durante un paseo por la superficie lunar. Foto NASA

 

Apolo XV, 1971 - Defecto de la película u objeto volador? Un extraño disco azul es capturado sobre la superficie lunar.

Apollo XV, 1971 - Defecto de la película u objeto volador? Un extraño disco azul es capturado sobre la superficie lunar. Foto NASA

 

Apolo XV, 1971 El astronauta James Irwin trabaja en el vehículo lunar - pero ¿Qué es el objeto que sobresale detrás de la colina en el fondo?

Apollo XV, 1971 El astronauta James Irwin trabaja en el vehículo lunar - pero ¿Qué es el objeto que sobresale detrás de la colina en el fondo?. Foto NASA

Apolo XVI, 1972 - Este objeto en el Apolo XVI a la luna ha sido explicado como parte de una sonda de aterrizaje lunar construida por la NASA

Apollo XVI, 1972 - Este objeto en el Apolo XVI a la luna ha sido explicado como parte de una sonda de aterrizaje lunar construida por la NASA. Foto NASA

 

Apolo XV, 1971 - Un brillante objeto en la foto del astronauta David Scott en la ladera de Hadley Delta

Apollo XV, 1971 - Un brillante objeto en la foto del astronauta David Scott en la ladera de Hadley Delta. Foto NASA

Apolo XI, 1969 - Esta anomalía obtenida por Neil Armstrong de la tripulación del Apollo XI nunca ha sido claramente identificada y explicada

Apollo XI, 1969 - Esta anomalía obtenida por Neil Armstrong de la tripulación del Apollo XI nunca ha sido claramente identificada y explicada. Foto NASA

 

Fuente: esencia 21 blog

Impacto en Jupiter

Imagen de infrarrojo del impacto en Jupiter

Los astrónomos deben estar extasiados por dos hechos ocurridos en los últimos días y que, por su naturaleza, escapan del trabajo habitual que realizan.

El primero de ellos tiene que ver con el planeta Júpiter y su descubrimiento lo realizó un astrónomo aficionado (Anthony Wesley de Australia), quien el Domingo pasado fotografiaba el planeta con su telescopio de 40 centímetros en una zona cercana a Canberra.

En su registro del suceso detalló que al observar una mancha oscura rotando en la región polar sur de Júpiter sintió de inmediato curiosidad. En un principio lo relacionó con una tormenta polar oscura (las que son muy comunes), pero en la medida que la mancha fue girando para entrar en el campo de visión; se percató que era una mancha muy negra.

La noticia de inmediato comenzó a circular por los medios especializados, llamando la atención de los científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en California, los que apuntaron el Telescopio Infrarrojo de la NASA ubicado en Hawai hacia el punto descrito por Wesley, logrando obtener imágenes que confirmaban que el planeta había sido impactado por un objeto con un diámetro similar al de La Tierra que podría ser un cometa.

Con la imágenes los científicos pudieron determinar como probable punto de impacto una zona cercana a la región polar sur del planeta, la que presenta una especie de cicatriz oscura visible y brillante, desde la cual son lanzadas partículas a la atmósfera superior y que son detectadas en las longitudes de onda infrarrojas. Junto con lo anterior los científicos comprobaron un calentamiento de la troposfera superior, con una probable emisión extra de gas de amoniaco en las longitudes de onda del infrarrojo intermedio.

Un científico del JPL señaló que habían sido muy afortunados por haber visto tal evento justo en el momento adecuado, agregando que incluso ellos no lo habrían podido planificar mejor.

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, en otro lado de la galaxia los astrónomos se encuentran observando una misteriosa mancha brillante que apareció en las nubes de Venus y que, según sus cálculos, podría deberse a la erupción de un volcán en su superficie.

Los científicos desde hace años tienen la sospecha de que hay actividad volcánica en el planeta, pero nunca ha podido ser observada en forma directa debido a que el planeta se encuentra totalmente cubierto por nubes.

En 1994 el cometa Shoemaker-Levy 9 dejó una impresionante huella en el gigante gaseoso

Al igual que en el caso de Júpiter quien descubrió este evento también es un astrónomo aficionado (Frank Melillo de Holtsville en Nueva York), quien alertó a otros astrónomos y quien señaló que en otras oportunidades había visto manchas brillantes, pero en este caso llamó mucho su atención lo excepcional del brillo y lo extenso del área que cubría.

Un estudioso del planeta Venus (Dr. Sanjay Limaye de la Universidad de Wisconsin), señaló que la posibilidad que se estuviese en presencia de una erupción volcánica sería algo genial, pero que se debía esperar hasta que lograra ser confirmada.

Otros astrónomos sugieren que por la posición de la mancha (sobre los 50 grados de latitud sur), se encuentra por debajo de las regiones volcánicas conocidas de Venus.

La Agencia Espacial Europea informó la semana pasada que, luego de realizar una serie de observaciones infrarrojas por medio de la sonda Venus Express, existía la posibilidad que en el planeta se produjo actividad volcánica y que, durante alguna época anterior, este estuvo rodeado por mares de agua.

Fuente :esencia21

¿LLEGAMOS A LA LUNA?

Mañana se cumple el 40 aniversario de uno de los acontecimientos más importantes del pasado siglo: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA.

Ese día todo el mundo hablaba de ello, y observaba estupefactos las pisadas del hombre en tierra desconocida.

Pero ese viaje fue más que eso. Se demostró que EE.UU estaba más avanzada tecnologicamente que Rusia, que competían por quien era más fuerte..

Por este motivo quizás surgen las especulaciones si realmente fuimos o no a la Luna ese día, o si fue todo un montaje para que Rusia se viese inferior.

Lo real es que pocas veces hemos vuelto allí, supuestamente por la falta de material u objetos que interesen estudiar.

Otros dicen que es porque en la cara oculta de la Luna hay extraterrestres, seres desconocidos. Estos nos amenazaron con invadir nuestro planeta. Claro, siempre hay las teorías conspiratorias ¿no?

Quizás esa idea se piensa porque durante la época de los 50-60 había muchos avistamientos de OVNIS, y el gobierno de la mayoría de los países los ocultaba, ahora es cuando salen a la luz muchos...

 

Pero vayamos al tema, ¿llegamios o no?. Aquí pongo unas fotos que dicen otras cosas...., extraida las fotos y su comentario de sobreleyendas.com

Fraude lunar

Foto 1: se trata del Apolo 14. Supuestamente, al posarse en la Luna, el módulo lunar debió dejar un gran cráter entre sus patas por efecto de su enorme peso, sin embargo en la fotografía no existe tal cráter. Además se observa que junto a una de las patas del módulo lunar hay una pisada, y hay que tener en cuenta que en esa zona de la Luna nadie había estado antes. Por último, en el módulo lunar se leen las palabras United States, cuando al estar en sombras, y teniendo en cuenta que en la Luna, según confirman todas las teorías científicas, la oscuridad es absoluta, no deberían poder leerse sin la luz directa del Sol.

Fraude lunar

Foto 2: se trata del Apolo 11. Armstrong y Aldrin colocan la bandera de EE.UU. Sin embargo, se observa cómo la sombra de Aldrin es mucho más alargada que la de Armstrong. Por el mismo motivo de antes, al ser el Sol la única fuente de luz directa, las sombras de ambos deberían ser simétricas.

Fraude lunar 3

Foto 3: Apolo 12, en la foto el astronauta sujeta un contenedor de muestras. Volvemos a enfrentarnos a problemas de luces y sombras. Es imposible que el traje se vea con tal claridad dado que la luz sólo proviene del Sol. Esa fotografía demuestra que existía alguna luz más que enfocaba al astronauta. Además, en el caso se refleja al propio fotógrafo, cuando eso es materialmente imposible, puesto que el reflejo del Sol sería tan potente sobre el cristal que no dejaría ver absolutamente nada

Fraude lunar

Foto 4: se ve una extraña silueta que según la Nasa es la del propio Módulo Lunar, desde donde se tomó la fotografía. Sin embargo, el módulo lunar se encontraba a 95 km. de la superficie lunar, por lo que es imposible que a esa distancia la silueta esté tan definida.

Fraude lunar

Foto 5: misión Apolo 16, la directora de astronomía del observatorio de Greenwich sostiene que en la luna, dado que no hay atmósfera, deben verse las estrellas con absoluta claridad. Sin embargo, en la fotografía no se ve ni una. La Nasa aduce que la luz solar es tan intensa que ciega el propio firmamento, pero si eso es así tambie´n debería cegar otras cosas como lso detalles de los trajes del astronauta o otros objetos visibles, como es la insignia de EE.UU. en la propia nave.

Fraude lunar

Estas son las fotos extraidas de dicha página, en ellas se da a entender que fue todo un montaje. La única prueba que tenemos que fuimos allí son las fotos y las piedras que trajeron, que podrían ser meteoritos.

Pero ahora viene una pregunta, con lo avanzadados que estamos desde entonces a nivel tecnológico, ¿no se habría descubierto que fue un engaño?

.........

Nada más que decir. Solo felicitar a ciertas páginas de Internet por tener información detallada con imágenes sobre muchos temas interesantes.

FANTASMA IMAGINARIO DE MICHAEL JACKSON

FANTASMA IMAGINARIO DE MICHAEL JACKSON

Ya tardábamos, no hace ni 3 semanas de la muerte de Michael Jackson y ya aparecen las historias de que está vivo e incluso que su espíritu ronda su casa de Neverland. En una conexión a la casa de Jackson se puede apreciar una sombra pasándo por delante de la cámara. Miles de fans afirman que es el fantasma de su rey, pero se acaba de confirmar que era un hombre(un trabajador de la mansión), una simple sombra. Aquí el vídeo:

 

http://www.formulatv.com/videos/1041/cnn-resuelve-el-misterio-del-fantasma-de-michael-jackson/

 

Ya que hago este artículo me gustaría también enseñaros una foto. En esta foto sale supuestamente Michael Jackson vivo, días despues de su muerte. Como siempre, la gente no acepta que se ha ido un mito. Y claro ahora estará con John Lennon (que dicen que lo mató la CIA), Elvis Presley (que está en el Caribe relajado y pronto regresará) y cientos de famosos que están en otro sitio, o en ninguno....

 

 

 

Nada más que decir.

Una historia de amor...

Una historia de amor...

Esa noche, salí a pasear como cualquier otra noche. De 10 a 11 me encantaba dar unas vueltas a la manzana y despejar un poco mi mente y estirar los pies. Siempre 20 minutos antes de subir, me sentaba en el banco de piedra que hay frente a mi portal. En el me sentaba hasta que daban las 11 menos 10 o menos 5.

A pesar de mi mala situación, era feliz. Tenía que afrontar pagos, y yo era un desempleado. Siempre iba demasiado apurado económicamente. Vivía solo, pero aun así, pasar el mes era un suplicio muchísimas veces.

Lo mejor del día, y lo que mas ansiaba, era que llegasen las 11. Era pues, cuando me conectaba en mi pc a hablar con mi novia. Se llama Nariana. A pesar de la distancia, nos amábamos con locura y pasión. Éramos felices. Muy felices y ella era mi motivo por el cual amanecía cada día con una sonrisa, que jamás ninguna mala situación podría borrar de mi cara.

Ella llega cansada de trabajar, aun así, cena, y siempre se conecta 1 hora para hablar conmigo. La verdad, es que me siento tremendamente afortunado de tenerla.

Nos conocemos hara cosa de 7 u 8 meses aproximadamente… Muchos se ríen de mi cuando les digo que mantengo una relación a distancia. Pero no me importa lo que digan, para nada. Vivir con ella es un sueño. Y mientras tenga vida para poder realizar ese sueño… Habrá una razón para despertar cada día.

Le tengo preparada una sorpresa, llevo ahorrando poco a poco del salario de desempleo lo que puedo. Lo he rejuntado con las ganas de poder ir a verla y pasar 1 día con ella. Aun no le he comentado nada, pero espero que me diga que si.

24 de junio de 2009, hoy, hoy le propondré ir a verla cuando a ella le venga bien. De los nervios, en mi estomago parece que revolotean miles de mariposas.

Como era normal en mi, salí a dar mi habitual vuelta a la manzana tras cenar, y esperar a que diesen
las 11. No veía el momento de que llegase la hora. Me senté en el banco de piedra, y cerré mis ojos, dejándome llevar por la imaginación… Y la imaginación me llevo a contemplar, o al menos a imaginar, como seria la primera cita con mi novia. No había nada que deseara tanto.

Pasados 10 minutos, desperté y subí a casa. Encendí mi ordenador y mi Messenger. Entre unas cosas y otras, le hice la pregunta. A lo que me respondió encantadísima un SI. Unas lágrimas de emoción resbalaron por mi rostro… Era la felicidad que sentía.

Habíamos hablado quedar dentro de 4 meses. Algo lejos, pero para mi no iba a ser problema. Estaba dispuesto a esperar lo necesario. Esa noche, era la 1 de la madrugada y no lograba conciliar el sueño. Tal era mi alegría que no podía dormir. Por lo que decidí salir a dar una nueva vuelta a la manzana. Para mi sorpresa, al girar una esquina, tropecé con una persona que corría desesperado y ambos caímos al suelo. Me miró como con odio, como con desprecio, y a la caída de ambos un ruido de metal nos acompañó. Él se levantó y corrió despavorido.

Fue cuando vi que en el suelo había un cuchillo, lo cogí para estar seguro. Y me manché de sangre, lo tiré, y alcé mi mirada al frente, donde vi una mujer tendida en el suelo. Corrí para atenderla, al parecer estaba mal herida, la policía no tardó mas de 1 minuto en hacer su aparición.

Encendieron sus focos y con sus armas apuntándome junto con voces de tírese al suelo, me patearon, esposaron y obligaron a callar. Fui metido en el coche patrulla y minutos mas tarde conducido a los calabozos. Desde el coche, pude observar como esa mujer había muerto, al parecer había sido degollada por el tipo con el que tropecé en la esquina.

La verdad es que yo estaba plenamente confuso por la actuación de la policía. Pero por otro lado, estaba tranquilo plenamente de mi inocencia. Sabía que todo esto iba a ser resuelto en unas horas posteriores. Al poco de llegar la ambulancia, me llevaron a comisaría. En donde se me interrogó por lo sucedido. No solicité abogado, porque no lo creí conveniente. Ya que era inocente. Conté lo sucedido y me pidieron identificar al asesino, a la persona con la que tropecé. Y la verdad, era incapaz, fue todo demasiado rápido, y además estaba oscuro. Apenas había luz.

Como era normal, cuando la policía no escucha lo que quiere oír, se cabrean y presionan y te hacen sentir culpable aun siendo inocente. Me dijeron que hallaron mis huellas en el arma del crimen. Que el cuchillo estaba en la escena del crimen y que contenía mis huellas. Y además, yo tenía sangre. A lo que respondí, que eso fue al tropezar, cogí el cuchillo, que en su momento no sabia ni lo que era, me manche, asuste, y lo deje caer de nuevo y acudí en ayuda de aquella mujer.

La policía me acusaba de asesinato. Tras revisar mi expediente, vieron que no tenia delitos ni nunca había creado problemas. Pero que habían visto, que estaba en el paro, y con muchas deudas de por medio. Adjuntaron en su informe que ese fue el motivo de mi asesinato. Que en un acto de desesperación bajé a dar una vuelta, cuando de pronto tope con una señora, la cual intenté robar y en vista de no poder, acabe degollándola.

Afirman que las pruebas son suficientes como para incluso pedir pena de muerte. Yo ya, cabreado y desesperado solicité un abogado el cual se me negó por haberlo rechazado desde un principio. Así que estaba solo. Supliqué que me permitieran hacer una sola llamada. Y me la solicitaron. Pero.. Caí en la cuenta de a quien llamar.. Solo tenía a mi novia… No sabia nada de mi familia desde hace mas de 6 años.. Y no tenia el teléfono de mi novia.. Jamás me atreví a pedírselo..

Por lo que ni podía llamarle, ni escribirle una carta.. Sabía que si me condenaban a prisión, no iba a poder hacer exactamente nada por ponerme en contacto con ella. El guardia, vino a mi celda y me dijo que podía ir a llamar. Pero dije que no, que no tenia a quien llamar. Este guardia al parecer, era simpático, me pregunto si tenia familia o alguien a quien llamar.. A lo que respondí que no. Que solo a mi novia, pero no conocía su teléfono. Él me respondió, que si había alguna forma de dar con ella, o con el número que se la dijese haber que podía hacer. Pero caí en la cuenta de que sólo conocía el nombre de mi novia. Sus apellidos no. Tampoco le pregunté durante nuestra relación y charlas diarias. Ahora me arrepiento de todo eso.. Así que dije que no importaba.. Que si tenía que acabar así que lo aceptaba y ya esta..

Me tumbé en la dura y fría cama y me dispuse a llorar… Sólo pensaba en ella. En como en unas simples horas la vida da un giro espectacular. De estar deseoso de que llegara el 15 de Octubre para conocernos a estar encerrado privado de todo y sin poder avisarle o explicarle nada.. Pues mi vida dejo en segundos de tener sentido alguno. Tenía claro que jamás reconocería un asesinato que yo jamás cometí. Pero si reconocía que aquí acababa todo. Que ella era imposible que estuviese esperándome al salir de prisión. Ya que cuando viese que un día y otro y otro y otro no me conectaría ni sabría nada de mi. Sospecharía algo. Y mas tarde entristecería. Y acabaría con el alma destrozada por mi misteriosa e inexplicable desaparición.

Supe que en ese momento mi felicidad y mi vida tocaban fin. Yo sin mi novia no podía vivir.. Lo era todo para mi. Logré dormir, y al día siguiente fui despertado por un guardia, me esposo, y condujo ante el juez. Allí, tras 3 horas de juicio, se dictó sentencia. Y la sentencia fue: CONDENADO A LA SILLA ELECTRICA, por asesinato. En ese instante, mi corazón quedó congelado, mi vida dejo de tener sentido, y me puse en pie, pero me desplomé.. Y al despertar estaba de nuevo en una celda.

No había nada de luz, y no era como la de antes. Pero eso era lo de menos.. Un guardia se acercó, y me pidió que le firmara un traslado. Pregunté que a donde. Y me contestó que a la prisión. Al corredor de la muerte donde el día 15 de Octubre sería ejecutado. Mi corazón ya dejó de latir al principio de todo este suceso. Pero eso ya acabo con lo que me quedaba de ser.. Mi alma quedó hecha añicos. No podía creer, que el día que debería conocer a mi novia, sería el día en el que abandonase mi vida. Tembloroso y casi sin apenas fuerzas, mal firmé el documento.

Al día siguiente, fui trasladado a la prisión. Y allí, encerrado en mi celda, en el corredor de la muerte, fui tragándome los amargos días, mi amarga cuenta atrás..
Hasta que llego el día 14 de Octubre, se me concedió una última cena. Y se me preguntó si quería recibir mi última confesión. Aun siendo ateo, pedí que entrase y como último deseo, pedí un boli y una libreta. Con la cual hoy escribo este relato… Con el cual. Hoy digo adiós…

- Y al día siguiente, fue conducido a la silla. En presencia de numerosos testigos. Fue sentado en la fría silla. Su templanza era sorprendente. Su mirada vacía. Pero sin odio. Sin pena. Como si no tuviese alma. Como si su alma hubiese muerto en alguna ocasión…

Se le preguntó por sus últimas palabras. A las cuales él contestó.

“Sólo quiero decir, que si soy culpable de algo, no es de un asesinato. Si culpable soy. Es de haber roto un corazón. El corazón de la persona que tanto amo, amé y amaré por siempre.” “Y sólo me arrepiento, de morir sin haber visto a mi novia ni haber escuchado su voz…”

-Nariana, me pidió por favor que conservaras esta confesión tu, le prometí que te buscaría, para darte esto, y así que comprendieses el porque de todo.

Y me dijo, que te dijera de su parte. Que siempre estarías en su corazón. Y que siempre estaría contigo. Que sólo debías mirar la luna por las noches y él aparecería ante ti.

Y así lo hizo al día siguiente, la luna estaba llena, y ella esperanzada, la observó. De pronto, sintió una presencia tras de si. Se giró, y allí estaba su novio.. De pie ante la puerta. Le sonrío.. Y se desvaneció.. A los pocos segundos se escuchó con una febril y débil voz:


TE QUIERO.

Extraida de escalofrio.com

 

FANTASMAS DE LA TIA

FANTASMAS DE LA TIA

Una vez en casa de mi madre, hablando sobre fantasmas, me contó una curiosa historia sobre una tía suya.

Su tía era una mujer rara, solitaria y muy huraña, nadie quería saber de ella y ella de nadie, ni tan siquiera de su familia. Vivía en un pueblecito de Castilla, con muy pocos habitantes, en una casita de piedra, bastante apartada del resto. Sólo salía para comprar lo necesario. Se llamaba Claudia, pero en el pueblo se la llamaba la Loca.

Una vez la vieron bajar corriendo por el sendero que llegaba a su casa, desmejoradísima y con los ojos desorbitados, chillando que estaban ocupando su casa y que a ella de allí, no la iban a echar. La gente del pueblo no hacía más que hablar de lo mal que estaba, que estaba para que la encerrasen.

La abuela de mi madre estaba desesperada por lo que le ocurría a su hija y de lo que se hablaba en el pueblo. Los intentos que hacía por hablar con ella, eran vanos.

A la tía de mi madre, en la soledad de su retiro, le dio por fotografiar sus habitaciones. Tenía una rara obsesión por plasmar en papel todas las partes de su casa. Tengo que decir que su gusto por la fotografía venía de su padre, fotógrafo de profesión.
Ella sabía todo lo que tenía que saber de fotografía, como revelados, tipos de papel etc. Y disponía de todo lo necesario para su elaboración. Su padre la enseñó a saber del oficio, y cuando él murió, todo el material pasó a pertenecerle, ya que ninguno de sus otros dos hermanos tenía el menor interés.

Su casa disponía de un gran salón con cocina y un largo pasillo con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. Fotografiaba las habitaciones desde diferentes perspectivas. Un día se dispuso a fotografiar una de las habitaciones que quedaba al fondo del pasillo, con una luz media. La puerta estaba entornada y sólo asomaba una parte del armario. Un armario de color haya y un barnizado que lo hacía brillar casi como un espejo.
El revelado de las fotos le mostró algo que se reflejaba en el armario. Esto sería la causa de sus últimos días en el pueblo. En esos días, se repetían las bajadas de la tía al pueblo como una loca y vociferando.

“ Están en mi casa ”, “ No me van a echar ”.

La tía veía en las fotos caras reflejadas en el armario. Cada día veía más caras y todas distintas, siempre en el mismo sitio. Caras que mostraban piedad, otras tristeza, maldad, angustia, dolor, horror. Esto a la tía le empezó a obsesionar y la aterrorizaba, no se atrevía a pasar del salón y se instaló allí, dejando a las caras toda la parte del pasillo con sus correspondientes habitaciones. No comía ni dormía, vigilaba su territorio como un perro guardián.

En el pueblo ya no la veían, y su madre no hacía más que lamentarse de que era muy mayor y no tenía fuerza para ayudarla.

Un día empezó arder la casa de la tía. Le había prendió fuego a la vez que gritaba: “Es mía… míaaaaa”

Ese día la encerraron en un manicomio, la tía estaba ida. Ella le contó todo a su madre en una de las pocas visitas que aceptaba recibir

Extraida de escalofrio.com

UN TATUAJE....

UN TATUAJE....

Lily tenía por norma no tatuar a nadie que llegara borracho a su tienda. No es que le sobrara el dinero como para andar rechazando clientes, pero normalmente eran personas que al día siguiente se arrepentirían de lo que habían hecho y tratarían de quitárselo, y eso, por encima de todo, iba contra la filosofía del tatuaje. Algo que Lily, a sus 24 años, aún respetaba. Quizás porque todavía estaba en esa etapa de su vida en que la joven artista que llevaba dentro no se había aburguesado, o simplemente porque le jodía pasarse dos horas pintando una nalga para que un medicucho con pulso de octogenario lo eliminara al día siguiente en diez minutos de sesión de láser. En cualquier caso, cuando veía a una persona con la mirada perdida, la ropa arrugada y un claro aliento a whisky o ron mirando las fotografías de tatuajes que cubrían las paredes de su local, le decía que estaban a punto de cerrar.
Y con aquel hombre, a pesar de que cumplía el perfil, había hecho una excepción. “Vamos a cerrar”, le había mentido al principio, dispuesta a echarlo. El extraño tenía todo el aspecto de acabar de salir de un concurso de beber ‘chupitos’ o de un anuncio del ministerio del interior contra la alcoholemia. No sólo tenía los párpados bajados hasta la mitad, como las persianas de un bar a punto de cerrar que tratara de ahuyentar nuevos clientes; sino que además tenía restos de vómito en la comisura de sus labios. “Me voy a morir”, dijo el hombre sin más, y para Lily aquello suponía una gran diferencia.
No hablaron mucho, porque como el tipo le había dicho desde el principio, tenía poco tiempo. Quería un tatuaje que le cubriera toda la espalda. Era algo costoso y sobre todo muy doloroso, aunque en su estado actual esto último era lo de menos. Aparentemente estaba tan ebrio que podría haberle tatuado las pupilas sin que el hombre sintiera nada.
“Sólo quiero tatuar mi cuerpo antes de morir”, le dijo. “Y no me queda mucho tiempo”. Lily no insistió. Tampoco hacía falta. Pensó que si el hombre mentía estaba realmente desesperado, y nadie necesita tanto un tatuaje. Sobre todo cuando se trataba de un tatuaje de aquel tamaño.
“¿Has pensado en lo que quieres?”, le preguntó. El extraño ni siquiera dudó un segundo. “Un cementerio. Quiero que me dibujes las lápidas y quiero que pongas…”, rebuscó en sus bolsillos como, bueno, como un borracho buscaría las llaves frente a la puerta de su casa. “Quiero estos nombres”, dijo, y le pasó la lista.
Lily era una tatuadota rápida, pero había empezado su trabajo cuando el sol se ocultaba entre la silueta de dentadura de los rascacielos, y ahora, a punto de terminar, el sol parecía empezar a asomar por el otro lado. Su trabajo había sido minucioso y paciente, y el resultado le estaba gustando. Al principio había sido difícil porque el hombre no dejaba de moverse, pero después, como les pasa a casi todos los borrachos, el hombre se había quedado dormido.
Su trabajo había comenzado por dar forma al cementerio con sus lápidas. A la verja que lo rodeaba. Al ciprés muerto y arrugado en una orilla, cuyas ramas retorcidas cubrían el hombro de su extraño cliente. Después, con los detalles terminados, había cogido la lista y había empezado a rellenar con sus nombres las tumbas. Había siete nombres en la lista, y como el tipo le había pedido, ella había dibujado ocho tumbas. “La última tiene que estar en medio”, habían sido sus indicaciones. “Y quiero que en ella pongas mi nombre”. “¿Cómo te llamas?”, le había preguntado Lily con la máxima cortesía. Él sonrió y se llevó un dedo a los labios como en los carteles que piden silencio en los hospitales. “Cuando termines te lo digo”, habían sido sus enigmáticas palabras. A Lily no le pareció ni bien ni mal, pero se puso manos a la obra.
Ahora ya sólo faltaba ese último detalle, para el que necesitaba despertar al hombre. Le agarró un brazo con su mano enguantada en látex. “Disculpa”, le llamó, pero el hombre no se movía. Lily le sacudió de forma un poco más suave al principio, y le zarandeó con brusquedad al final. El hombre no despertaba. Sospechando lo que ocurría, la mujer se quitó los guantes y le tomó el pulso. Su piel estaba fría, sus labios morados, y los ojos abiertos e hinchados como huevos de serpiente. El desconocido había muerto durante la noche, mientras ella lo tatuaba. “¡Dios mío!”, fue su único pensamiento. Tardó varios minutos en reaccionar, hasta que al final llamó a emergencias. Pidió una ambulancia, pero antes de colgar avisó a los sanitarios: “No… no hay prisa”, y se sentó a esperarles.
Entonces la vio. La cámara Polaroid con la que sacaba las fotografías de sus clientes para colgarlas en la pared. Lo había hecho siempre, y aquel trabajo había sido tan bueno como cualquier otro. “Además, no vas a cobrarlo, ¿verdad?”, se dijo ella. Recogió la cámara, apuntó a la espalda del hombre y disparó. No esperó a que se revelara. La depositó junto a su caja registradora y buscó una manta con la que tapar el cadáver. Era lo menos que podía hacer por aquel extraño.
Poco después llegó la ambulancia. También un coche de la policía y más tarde un juez para levantar el cadáver. Los agentes le advirtieron de que tendría que declarar. Lily sabía que su historia sonaría tan confusa en comisaría como lo había hecho en su tienda, pero imaginó que tampoco tenía alternativa. “De acuerdo”, contestó. “Iré con ustedes”.
Antes de cerrar la tienda y entrar en el coche patrulla recordó la fotografía y volvió para recuperarla. Quería colgarla de la pared antes de irse.
Lily apenas se sorprendió cuando vio que tres nombres habían surgido en la lápida vacía del centro, porque algo ya se lo había estado advirtiendo. Sólo uno de ellos le resultaba totalmente familiar. Los otros dos eran desconocidos. Lo que le llamó la atención fue la fecha que figuraba bajo las letras, dibujadas claramente con su propia caligrafía. “¿A qué día estamos?”, le preguntó a un policía. “¿Por qué?”, fue lo primero que contestó éste, y después se lo dijo. “Es miércoles. Miércoles cuatro de junio”. “Lo imaginaba”, dijo Lily al entrar en el coche con los policías. “Lo imaginaba”, repitió. Y el coche de dos los agentes arrancó con normalidad, como si realmente fuera a llegar a su destino.

Extraido de escalofrio.com

VENTANA ABIERTA

VENTANA ABIERTA

Una triste y gris mañana de otoño, Ana y Manuel, un joven matrimonio, se dirigieron a un chalet que estaba a la venta en las afueras de la ciudad. Era grande y algo antigua, aunque la familia que vivía actualmente en ella la había restaurado.
Llegaron a la casa y picaron a la puerta. Aguardaron fuera bajo la fina lluvia que comenzaba a caer, hasta que por fin, unos segundos más tarde que a ellos se les hicieron eternos, oyeron unos pasos en el interior de la casa.
Una niña muy pálida, con aspecto de estar enferma o de haberlo estado recientemente, les abrió la puerta y les saludó educadamente:
- Buenos días, señores. ¿Qué desean?
- Buenos días, pequeña -contestó amablemente Manuel-. ¿Están tus padres? Veníamos a ver la casa.
- No, no están. Pero pasen, que yo misma les enseñaré la casa.
Ana y Manuel aceptaron, aunque les parecía extraño que los padres de la niña le dejaran invitar a desconocidos a su casa cuando no estaban ellos.
La niña, vestida con un simple camisón blanco y caminando descalza, les enseñó la casa. A ellos les pareció muy bonita, y decidieron preguntar el precio.
- ¿Tardarán mucho tus padres, pequeña? -preguntó Ana.
La niña se encogió de hombros y contestó:
- No lo sé. Pueden esperar aquí un rato hasta que vuelvan, si quieren.
Aceptaron, y la niña les invitó a que se acomodaran en el salón mientras ella les preparaba algo para beber.
Les preparó un té, y ellos, después de beberlo, esperaron aún un ratito más.
Como los padres de la niña no volvían, decidieron marchar y volver en otra ocasión. Así que se despidieron de la niña y le agradecieron su amabilidad.
- Toma -dijo Manuel, tendiéndole un trozo de papel-. Es nuestro número de teléfono. Cuando vuelvan tus padres, dáselo y diles que estuvimos aquí viendo la casa.
Salieron, y la puerta se cerró suavemente tras ellos.
Ahora llovía mucho más, y encima se había levantado la niebla, de modo que no vieron a los padres de la niña hasta que casi se chocaron con ellos, al lado de la puerta del jardín. Parecían muy tristes, y vestían enteramente de negro.
- Buenos días, señores -saludaron-. ¿Venían a ver la casa? -preguntó el padre-. Lo sentimos mucho, teníamos asuntos pendientes que no podíamos dejar de lado... Pero pasen, pasen, que les enseñaremos la casa.
- La culpa es nuestra -contestó Manuel- por no haber llamado antes para avisar... Pero no pasa nada, ya hemos visto la casa, y tenemos que decir que nos ha gustado mucho, es preciosa... Queríamos igualmente preguntarles por el precio.
Al escuchar estas palabras, los padres de la niña se asombraron y la madre exclamó:
- ¿¡Pero cómo han entrado!?
- Nos abrió su hija, y ella misma nos enseñó la casa, fue muy amable...
- Eso es imposible -contestó asustado el padre-. Acabamos de regresar del entierro de nuestra única hija, que falleció anoche por un terrible catarro, por culpa de dejar la ventana de su cuarto abierta mientras dormía...

 

 

Extraida de escalofrio.com

SE DICE.. SE COMENTA...

SE DICE.. SE COMENTA...

...Que hace unos años, en un instituto, no recuerdo bien cual, un grupo de estudiantes en su último año, montaron una fiesta a la que, con animo de divertirse y burlarse, invitaron al chico más impopular del centro.

La “víctima” embaucada llegó a la casa donde, supuestamente, habría de celebrarse la fiesta, encontrándose las luces apagadas, y todo en silencio.

Esperó unos minutos sentado en el escalón de la entrada principal.

Un rato más tarde escuchó un grito de mujer, y vio aparecer a una compañera del instituto, que corría perseguida por un encapuchado.

El muchacho reaccionó de inmediato y, sin pensarlo dos veces, se arrojó contra el acosador tirándolo al suelo, con tan mala fortuna, que el encapuchado murió al golpearse la cabeza contra el bordillo de la acera.

La joven comenzó a chillar y a golpear a su salvador, mientras de la casa iban saliendo los demás miembros de la pandilla.

Cuando le quitaron la capucha al presunto criminal, ante la Policía, claro está, el joven, víctima del juego, descubrió que se trataba del dueño de la casa, y organizador de la fiesta que, junto a los demás, tenía pensado gastarle una broma “inocente”...
...Y eso es lo que me contaron...
...Ya sabéis...
...Se dice. Se comenta...


FIN

 

 

 

Extraida de escalofrio.com

SEGUNDA Y ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA

SEGUNDA Y ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA

Me desperté en mi cama totalmente sudado. Fui corriendo y vi que mi madre dormía junto a mi padre.
Todo había sido un sueño, o eso pensaba…
Miré el calendario: 1 de junio de 2009. Qué extraño, en el sueño estaba en el 16 de junio para adelante…
No tenía que darle más importancia, era un simple sueño.
Encendí la televisión y me quedé alucinado:

Un avión desaparece en el Atlántico con 228 personas.

En el sueño también hablaban en las noticias de un avión que se estrelló y todos los viajeros murieron.
Pensé que fue todo una casualidad, aunque me daba bastante “mal rollo”.
Pasaron los días y me fijé que cosas que en el sueño eran reales en la actualidad también se hacían:


-Gripe A la clasifican como pandemia
-Un policía es asesinado por ETA


Empecé a sospechar que había visto el futuro en mi sueño pero no tenía valor a decírselo a mis padres, y la fecha se acercaba…
Estábamos en el día 14 de junio, quedaban 2 días para la supuesta muerte de mi padre.
Mis teorías se hacían ciertas, todo lo vivido en el sueño era real. Todo pasaba tal y como lo había soñado. Me alucinaba y a la vez acojonaba.
Ya era el 16 de junio, la noche del día de antes no dormí. Tenía miedo, no sabía qué hacer para que mi padre no muriese atropellado en la carretera cercana a mi casa.
Llegó la noche, estaba en el pc cuando escuché a mi padre decir que se iba a fumar un piti (cigarro, habla así de bien..). Salí de mi habitación y vi como mi madre salió con él. Los seguí, mi padre andaba en dirección a la carretera mientras mi madre entraba en el garaje. Me escondí. Mi madre salió con nuestro coche a toda velocidad. No podía creer lo que estaba pensando: mi madre atropelló en mi sueño a mi padre.
Lo pensaba, pero sabía que no podía ser. Corrí para alcanzar a mi padre ya que le quedaban pocos metros para cruzar la carretera. El coche de mi madre no se veía.
Mi padre cruzó la carretera y yo le gritaba mientras me acercaba a toda velocidad. De repente vi como el coche de mi madre salía de la oscuridad a gran velocidad. Solo me dio tiempo a empujar a mi padre. Fue una catástrofe. Mi padre fue atropellado por otro coche que pasaba en el mismo momento. Murió. Mi madre se estrelló contra un árbol ya que a mí no me quería matar. Murió. Y yo, quedé en silla de ruedas ya que a pesar de que mi madre girase en el último momento, me atropelló violentamente.
Ya han pasado varios años de todo lo sucedido. Ahora me encuentro en el hospital ya que he sido apuñalado por intentar salvar una vida.
Tengo una extraña capacidad para soñar con las personas que van a morir. Y por mucho que los intentó salvar, todo acaba peor que en mi sueño.

El destino no se puede cambiar.


FÍN

PRIMERA PARTE DE UNA HISTORIA TERRORIFICA

PRIMERA PARTE DE UNA HISTORIA TERRORIFICA

Estaba tumbado en mi cama cuando escuché un estremecedor ruido. Me levanté corriendo y me asomé a la ventana. Un coche había atropellado a alguien en la carretera.
Bajé corriendo ya que mi madre estaba llorando en la puerta de entrada a la casa. El coche había atropellado mortalmente a mi padre, A MI PADRE. El homicida se dio a la fuga, la policía no lo encontró
Estuvimos más de 2 días sin hablar apenas, faltaban palabras que decir.
Todo cambiaba, la muerte se nos había acercado y nos había arrebatado a mi padre.
Mi madre y yo estábamos desorientados, no sabíamos por donde tirar.
Cuando poníamos la tele aun nos deprimíamos más, con las muertes de Michael Jackson y la chica de los Ángeles De Charlie. Nos hacía ver que somos frágiles, de un día a otro puedes estar muerto (ejemplo Michael Jackson, que ensayos, que vitalidad y mira donde está ahora). También reflexionábamos sobre temas de pobreza, de política. Todo tema valía para intentar olvidar lo sucedido.

Pasado dos meses, mi madre y yo decidimos ir al cementerio a “ver” a mi padre. Allí todo empezó a empeorar. Mi madre le rezaba una típica oración que desconozco para que sirve, directamente desconozco si sirve de algo. El móvil de mi madre sonó con el típico tono paridoso que te hacen pagar por él unos cuantos euros. De repente su cara cambió y el móvil casi cae al suelo. Yo lo cogí:
Tiene una llamada perdida de Manuel.

No podía ser, Manuel era mi padre. Mi madre tuvo que sentarse ya que le dio un bajón, yo, lo lleve por dentro.

No podíamos creer que Manuel nos llamase, si su móvil estaba en su cajón y nadie lo tocaba, no nos atrevíamos.
Nos fuimos a casa temblando, no hablamos durante todo el viaje. Al llegar a casa, fui corriendo a abrir el cajón de mi padre y a buscar el móvil, pero no estaba…
Esa noche no dormí, por los constantes ruidos dentro y fuera de mi cabeza.
A la mañana siguiente, un olor familiar me despertó. Al principio no me acordaba, pero luego supe de que era, era la colonia que papá siempre se ponía antes de ir a su trabajo.
Miré por todos los lados, pero no había nada. Tuve que llamar a mi madre para que me acompañase ya que no podía estar solo, el miedo me invadía el cuerpo.
Después de desayunar, me metí en el PC para hablar por msn y tal. Mientras escribía una sensación de que alguien me observaba era constante, alguien me miraba, me vigilaba, y estaba cerca mío, en mi propio cuarto…
Todo era un calvario, no se podía seguir viviendo así. Mi madre se fue del trabajo por las quejas recibidas, nunca estaba por lo que tenía que estar. Iba de mal en peor….

Pasaban los días, ya hacía 5 meses de ese 16 de junio en que todo cambió. Era la hora de la cena, por lo que baje a la cocina para ver que estaba haciendo mi madre para cenar. Pero ella no estaba, la busqué pero no la encontré. Ya estaba por llamar a la vecina para saber si la había visto cuando un ruido me alertó. Provenía del lavabo. La puerta estaba cerrada, la abrí… Grité, grité de desesperación de los que mis ojos contemplaban: mi madre desangrada, las venas de las muñecas cortadas y un cuchillo tirado en el suelo, posiblemente la caída de éste es lo que escuché. Me empecé a marear mientras mi padre sentado al lado de mi madre me decía “ Adiós, todo acabó”

CONTINUARÁ

Conversación MSN

Conversación MSN

Laura tiene 15 años y está desaparecida desde el pasado mes de marzo de 2009.
Ella se encontraba en su casa por la noche cuidando a su hermano pequeño mientras sus padres se iban a cenar a un restaurante. Cuando éstos regresaron, Laura ya no estaba. Lo último que se conoce de esta chica es la siguiente conversación que tuvo con una persona que actualmente la policía está intentándolo encontrar…..

Lauritah: Qn eres?

Javi 18-4-60(L):
Javi

Lauritah: no si el nik se leerlo pro xk mas agregado?

Javi 18-4-60(L): Porque me pareciste perfecta

Lauritah: a ya.. claro.. i de q me cnoces?

Javi 18-4-60: de nada, pero pronto sí…

Lauritah: jder encima el pavo quiere kedar i todo xd

Javi 18-4-60(L): no quiero quedar, no me mal interpretes

Lauritah: ai cada salido x internet, seguro q eres el típico pederasta pajill/ro

Javi 18-4-60(L): no soy lo que tú dices, te agregué porque me pareciste perfecta.

Lauritah: q cansino nen xd

Javi 18-4-60: no quiero que me tengas miedo

Lauritah: tranki q no te tengo xd

Javi 18-4-60(L): tienes webcam?

Lauritah: se..tengo cam pro no te la voi a poner :)

Javi 18-4-60(L):
tranquila, enserio, no soy nada de lo que tú te piensas

Lauritah:
mira acemos un trato vale? si tu me pasas una foto tuya y me ablas un pco de ti, quizás t la pongo q me aburro muxo, pero no te voi a enseñar nada xd

Javi:18-4-60:
oks que quieres saber?

Lauritah: primero tu edad i k me pases una pu/a foto

Javi: 18-4-60(L): tengo 17 años y ahora te paso una foto:
http://nevares.blogia.com/upload/20090606175216-luis-royo-tarot-la-muerte.jpg

Lauritah: jaja eres aora la muerte o que xdxd?

Javi 18-4-60: no jejeje es una broma, ya me puedes poner la webcam?

Lauritah: q rallante xd te la voi a poner xk x ponerla no pasa na pro antes quiero saber una ultima cosa…..¿tas de rollo o algo xk ese nik..?

Javi 18-4-60: sí, era mi novia.

Lauritah: i xk co/o pone del 60 que pasa q os liasteis en 1960 o q :S xd

Javi 18-4-60(L): de 1960 no, de 1860.

Lauritah: dios q paridas jaja weno va te la pongo un minuto vale?

Javi 18-4-60(L): de acuerdo, gracias. No te arrepentiras

Has invitado a Javi 18-4-60 a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. Espera la respuesta o haz clic en cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.

Javi 18-4-60 ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.


Lauritah: q a que toi wena jum! Xd

Javi 18-4-60(L): preciosa, estás tan sabrosa…

Lauritah:
k co/o dices nen?? no cagues xfa xd

Javi 18-4-60(L): demasiado tarde, preciosa :)

Lauritah: anda nen k te den kito la cam

Lauritah: que as exo??? Pq no la puedo quitar?

Javi 18-4-60(L): te lo dije, es demasiado tarde. No la intentes desconectar, será peor.

Lauritah: te borro.. esto no me mola na dew

Javi 18-4-60(L): ja,ja no podrás..

Lauritah: si no me sales en el msn, que co/o es esto?me toi cagando de verdad nen para porfa te lo pido.

Javi 18-4-60(L): no puedo parar, te elegí al azar y ahora debo acabarlo.

Lauritah: xro que dices?oie si esto es una broma para ya enserio

Javi 18-4-60(L): mi trabajo está acabado, ahora eres tú la que cumplirás mi legado.

Lauritah: q trabajo?

Javi 18-4-60(L): este

Javi 18-4-60(L) ha cambiando de nombre a TheDeath

TheDeath: entiendes?

Lauritah: tu eres la muerte :S?

TheDeath:

Lauritah: oie porfa io n me creo ninguna d stas paridas asi que az el favor d parar.

TheDeath:
No

Lauritah: apago el pc y a tomar x ai

TheDeath:
no lo hagas, no lo hagas.

Lauritah:
q quieres q aga x favor para. Yo no creo en fantasmas ni na proo el enxufe esta enganchao a la pared i no lo puedo desconectar : (

TheDeath: te dije que te quedarías conmigo

Lauritah: :S

TheDeath: tu hermano es tan majo, tan apetecible, tan rico…

Lauritah: VALE! a mi ermano no lo tocas vale? además tu como sabes k tengo un ermano.

TheDeath: lo sé todo. Voy a verlo ¿vale?

TheDeath: jeje

Lauritah: no valee

TheDeath:
no es a él a quién busco

Lauritah:
q mierda noxe k cague encima llaman al teléfono spera..

TheDeath:
soy yo tranquila.

Lauritah: cmo lo sabes?

TheDeath:
porque tu madre lo tiene apuntado en la agenda de la biblioteca.

Lauritah: pro donde tas??

TheDeath: en tu casa.

TheDeath: no te vayas de casa, las puertas están cerradas

TheDeath: tampoco llames a la policía, están las líneas cortadas.

TheDeath: subo a por ti, que apetecible estás debajo de la cama

 

 

TheDeath ha cerrado sesión

FÍN

Ayer murió Michael Jackson. Espero que lo recordemos como cantante, y no lo juzguémos como persona. Nace el mito

 

 

CLONACION HUMANA EN BREVE

Un doctor especialista en fertilidad, establecido en Estados Unidos, ha afirmado haber clonado 14 embriones humanos, 11 de los cuales habrían sido introducidos en los úteros de 4 mujeres, lo cual indica que el primer bebé clonado podría llegar en uno o dos años

Panayiotis Zavos explicó al diario británico Independent que, pese a que ninguna de las mujeres mantuvo un embarazo viable, el primer bebé clonado podría nacer en uno o dos años. “No cabe duda alguna al respecto…, el primer bebé clonado está a punto de llegar. No hay manera de pararlo”, palabras de Zavos “Si intensificamos nuestros esfuerzos, podríamos obtener un bebé clonado en uno o dos años, pero no sé hasta qué punto seremos capaces de hacerlo”.

El trabajo del Dr. Zavos ha sido mayoritariamente criticado por los expertos líderes en fertilidad, quienes cuestionan la seguridad de la técnica, que suscita además polémicas cuestiones éticas. A pesar de que otros científicos han creado embriones humanos clonados en tubos de ensayo, con el objetivo de obtener células madre para la investigación, el doctor Zavos ha roto un tabú insertándolos en los úteros femeninos.

Afirmó además que ha clonado embriones de tres personas fallecidas, incluyendo una niña de 10 años llamada Cady, que murió en un accidente de tráfico en Estados Unidos. Las células sanguíneas de la niña fueron congeladas y enviadas a Zavos.

Se cree que doctor, nacido en Chipre pero nacionalizado estadounidense, ha desarrollado su trabajo en un laboratorio secreto en algún lugar en Oriente Medio para librarse de la prohibición de clonar en Estados Unidos. La técnica empleada es la misma utilizada en la clonación de la oveja Dolly, el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta. El proceso ha sido grabado en forma de documental y se emitirá en el británico Discovery Channel.

En 2004, el doctor Zavos ya aseguró haber inserido en el útero de una mujer el primer embrión humano clonado, aunque la comunidad científica se mostró escéptica debido a la falta de pruebas concluyentes sobre sus resultados.

GANSO QUE VUELA AL REVES

Antes de que lo digas, ... no es un fake.

No, no es una broma o un fake, es un ganso de cuello gris con una curiosa forma de volar. La postura más que complicada de su cuello retorcido y la cabeza del revés, desconcierta a aquel que lo ve.

Brian MacFarlane es un amante de la fotografía de aves y aprovecho esta semana en la zona de Strumpshaw para fotografiar a los gansos que estaban siendo azotados por fuertes vientos.

Nunca imagino que vería un espectáculo de contorsionismo. “El fuerte viento estaba haciendo que los gansos volaran con suma dificultad. Algunos parecían auténticos expertos controlando el vuelo ante la situación, mientras que otros apenas lograban mantenerse rectos”, explico Brian.

“Cuando tomé la foto no me di cuenta de lo sorprendente de lo mismo, pero al verla en el ordenador quede sorprendido, el ganso volaba al revés, pero con la cabeza bien colocada. Era toda una hazaña!”

Paul Stancliffe, de la sede británica de Ornitología, pudo explicar el fenómeno:

“Es posible que el pájaro estuviera en medio de una maniobra de acercamiento a tierra a gran velocidad y utilizara esta técnica para reducir la velocidad al tomar tierra. En 36 años de observación de aves, no es la primera vez que veo esta maniobra, sobretodo es fácil de observar en los gansos de patas rosadas de Norfolk, pero lo cierto es que nunca había visto una imagen de una ganso en medio de un “Whiffle” como este. La foto es espectacular, porque ha captado algo que sucede en una fracción de segundo”, explico Paul.

Fuente: esencia21

OVNI EN CHINA

La prensa oficial china, normalmente reticente a publicar casos de avistamientos de ovnis y otros fenómenos paranormales, publicó hoy imágenes de un objeto volante no identificado que fue fotografiado junto a una famosa pagoda budista en la ciudad de Xian (centro del país). “Diario del Pueblo”, el periódico portavoz del Partido Comunista de China, publicó dos de estas fotos en su web (spanish.peopledaily.com.cn), y en una de ellas se advierte uno o varios objetos de luces azules y verdes sobre la Pagoda de la Gran Oca, uno de los monumentos más conocidos de la ciudad.

Los objetos sobre la págoda en China

El fotógrafo, de apellido Zhang, tomó las imágenes el pasado 21 de mayo, y en otra de las imágenes mostró como el OVNI dejaba un “resplandor purpúreo” en el firmamento. Encuestas publicadas en 2003 revelan que uno de cada cinco avistamientos en el mundo se produce en China, país en el que más de la mitad de la población cree en la existencia de los ovnis, según los mismos sondeos, aunque la prensa oficial tiende a censurar estas informaciones, por lo que es bastante novedosa la publicación de las imágenes en la web de “Diario del Pueblo”.

Un periodista de un medio oficial, que intentó hacer un estudio sobre los ovnis en China pero fue obligado por sus jefes a interrumpir las investigaciones, declaró en 2005 a Efe que “al Gobierno no le gusta que se informe de fenómenos paranormales, quizá porque los considera datos militares”.

Fuente: esencia 21 y adn

PELIGRO

Un equipo de científicos ha descubierto un volcán submarino de más de 50 kilómetros de diámetro y 4.600 metros de alturasobre el fondo marino frente a la isla de Sumatra, en Indonesia. Aún sin bautizar, la cumbre se encuentra a unos 1.300 metros bajo el nivel del mar y a 330 kilómetros de la costa oeste de Sumatra, según ha informado la Agencia Indonesia de Evaluación y Aplicación Tecnológica.

El descubrimiento es algo «completamente inesperado», ha asegurado el geólogo indonesio Yusuf Surachman Djajadihardja.Si este nuevo volcán entrase en erupción sería «muy, muy peligroso», ha subrayado.El equipo internacional de científicos lo descubrió este mes durante una investigación del fondo marino del Océano Índico para entender mejor cómo los terremotos forman tsunamis (olas gigante).El 26 de diciembre del 2004, un poderoso seísmo en la región donde está el nuevo volcán sacudió Sumatra y generó un tsunami que causó más 226.000 muertos en una docena de naciones bañadas por el Índico.

Indonesia forma parte del llamado Anillo de Fuego del Pacífico y sufre unos 7.000 temblores todos los años, la mayoría de ellos de baja magnitud.

Fuente: abc