Blogia
PARANORMAL´S BLOG

6ª temporada

FIN

FIN

Jinete sin cabeza:

Hace muchos años, dos hombres se disputaban por el amor a una mujer, su nombre era Margarita.
Finalmente, uno de ellos se quedó con la mujer, y el otro hombre (junto a unos amigos), indignado, asaltó la casa donde vivían, dieron una paliza inhumana al hombre mientras Margarita dormía. Cuando ésta se despertó, solo vio como cortaban la cabeza a su amado, seguidamente se la llevaron y hicieron cosas que mejor no nombrar.
Pasado el tiempo, se empezó a hablar de las apariciones de un jinete sin cabeza con un caballo negro.
La gente pensó que eran tonterías, pero poco a poco los asesinos del amado de Margarita fueron asesinados, uno a uno, y siéndoles cortada la cabeza sin compasión.
Se dice que el jinete buscó y encontró a Margarita, no se supo nada más de ella.
Cuentan que el jinete se la llevó al Más Allá para encontrar el amor que en vida no habían tenido.

______________________________________________


Gnomo de Girona/Gerona:

Una extraña entidad capturada en un bosque cerca de Gerona, Cataluña, se conserva en un frasco con formaldehído en la casa del parapsicólogo y experto en vampiros catalán Ángel Gordon.
Se trata de un ser de 12 centímetros, de grandes ojos rojos, una piel suave de color amarillento, brazos cortos, orejas parecidas a las de un conejo y un prominente apéndice en la frente, y tres pelos bien diferenciados detrás del cogote.

Gordon afirmó que el ser emitía sonidos como de risa humana, era dócil e inteligente. Vivió cuatro días en cautiverio, negándose a comer ningún alimento. Se supone que fue capturado vivo por dos matrimonios que hacían “picnic” en un bosque cercano a Gerona. Repentinamente apareció la criatura,
(de gran parecido con los personajes de las caricaturas) que emitía sonidos como de risa “similar a la de un anciano”, según declararon sus captores.

Los amigos escuchaban música en un reproductor de audio casete y se supone que el extraterrestre salió de los matorrales hipnotizado por las notas musicales. Luego se subió al aparato de música y comenzó a emitir unos alaridos. Uno de los testigos, Mario, dijo que mientras preparaba la barbacoa, oyó unos ruidos o gemidos.
En ese momento vio al pequeño ser que le observaba detenidamente con ojos penetrantes.

Junto con Mario se encontraban su esposa y un matrimonio de apellido Pujals. No se dieron los nombres completos de los testigos. Los sucesos ocurrieron en septiembre de 1989.

La criatura, al parecer, era inteligente y dócil. Los hombres trataron de atraparla, lo que lograron con el sencillo procedimiento de echarle encima una manta. Al tocarlo sintieron que su piel tenía una textura muy suave

Luego se la encerró en una jaula de pájaros durante cuatro días. Como el duende se negó a comer cualquier clase de alimentos, al poco tiempo murió. Fue guardado en un frasco de café con formaldehído, y al poco tiempo fue vendido a Gordon. Al estar dentro del frasco de formol, su color se fue transformando a un amarillo verdoso.
Fuente: perspectivas.com.mx

¿Interesante verdad?
Pues todo fue un timo, el supuesto gnomo era un feto de un cerdo/vaca recién nacido y muerto en ese momento por culpa de una mala formación.
Nada de gnomos, ni extraterrestres, solo un feto deformado que varias personas lo aprovecharon para montar todo este fake.


Foto del *gnomo*:

http://www.anomalia.org/perspectivas/fotosets/cochihumanos/image003.jpg

TERCERA Y ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA =)

TERCERA Y ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA =)

Y lo empezó a intentar. Golpeó el ataúd con los puños, arañó el terciopelo de la caja con las uñas. Pero nada. Notó como le salía sangre de las manos. Como se le rompían las uñas. Gritó, pataleó, lloró. Descansó.

Debía recuperar fuerzas. Luego volvió a patalear con los pies. Pero nada. Oía su respiración fuerte; jadeante. Su corazón que latía fuertemente. Gotas de sudor le caían por la frente. Estaba agotado. Pero debía seguir. Pronto no le quedaría aire. Hacia ya bastante rato que estaba golpeando la caja intentando romperla por arriba, pero pronto se dio cuenta que sería imposible. Entonces empezó a golpear por un lado. Y notó como la madera se empezaba a resquebrajar. Quizás pudiera salvarse. Entonces fue cuando escuchó como unos leves rasguños al otro lado de la caja. Se le pasó por la cabeza que quizá hubieran enterrado a otro pobre hombre vivo igual que él. Pero pronto la desechó. Entonces. ¿Que eran aquellos rasguños?. ¿A quien pertenecían?.

Pronto supo de que se trataba. Y un ramalazo de terror sacudió todo su cuerpo. Un grito lleno de horror brotó de su seca garganta:

-¡No! ¡Vosotras no!

Efectivamente, entre la tierra había un túnel, por el cual descendieron ambas gemelas, cada una a un lado del ataúd.

-Hola papi.-susurró Paula, con una sonrisa en el rostro- Te hemos traído un regalito, para que no te sientas solo en este lugar tan horrible.

Pandora le enfocó con una linterna a la cara

-Paula, no te enrolles, tenemos prisa ¿Recuerdas? Mamá sigue con vida, pululando por ahí arriba.

-De acuerdo, de acuerdo…-Metió a un peludo animal dentro del ataúd.-Que descanses.

Metieron la cabeza dentro, y dieron un beso de despedida a su padre. Después soldaron la madera rota, y salieron por el túnel que habían excavado, manchando de tierra sus inmaculados vestidos blancos.

-A por la siguiente.-dijeron a la vez. Se cogieron de la mano, y en el acto desaparecieron.

-¿Qué es esto?-preguntó Julián a la oscuridad. Tanteó el ataúd y encontró el animal. Estaba frio. Encendió en mechero que, sin saber ni como, llevaba en el bolsillo.

-Que raro…Yo no fumo…

Encendió el fuego. Era una rata. Una rata desnucada y con una nota pegada entre ceja y ceja.

“Querido Julián, espero poder hacerte compañía pronto. Te debes sentir solo ahí abajo. Te quiere: Nuria”

-Así que ella lo sabe…¡Lo sabía todo el tiempo!

Le llegó un mensaje telepático de Pandora

“Papi, tranquilo, ya no estarás solo más. A mamá le ha dado un “Ataque al corazón” Y nos encargaremos de que vaya a hacerte compañía muy pronto. Espero que mamá no se coma tu cadáver en un intento de ganar energías…”

Escribo todo esto con mi propia sangre en la tapa de terciopelo blanco de mi ataúd. La he contado en tercera persona para parecer ajeno a este hecho, pero ya no aguanto más. He de advertiros. Si tenéis hijas, y encima son gemelas…Andad con cuidado. Vigilad que no tengan los ojos azules ni el pelo castaño y ondulado. Si no…Os podrá pasar lo mismo que a mi. Se me acaba el aire. Solo quiero advertiros. Ellas no volverán, no lo harán. No...

EL FINAL.

SEGUNDA PARTE

SEGUNDA PARTE

-No papá.-susurró Paula cuando se acercaba al ataúd a dejar una rosa blanca

-Ahora estas muerto para nosotras. Ocuparemos tu lugar en este mundo.-le siguió Pandora, cogida de la mano de su hermana.

A través del ataúd, no supo como, pudo ver el pelo castaño y ondulado de las gemelas cubriéndoles parte del rostro, y la sonrisa lobuna de cada una de ellas, mientras sus ojos centelleaban.

-Adiós papá.

Estaba en su ataúd con las dos manos sobre el pecho.

-No…no podéis hacerme esto…Pero…hijas mías…

-Hemos dicho adiós.-dijeron ambas a la vez. De pronto la sonrisa se borro de sus rostros y fueron sustituidos por falsas lágrimas.

Se dirigieron a su madre, abrazándola fuertemente…Después escuchó que le preguntaban a si quería darle un último beso de despedida. Ella accedió y así lo hizo.

Abrieron el ataúd antes de enterrarlo. Cuando lo besó Julián gritó hacia sus adentros:

-Nuria, cariño, tú no puedes creer que he muerto, ¡tú no lo puedes creer!

Después todo fue oscuridad. Cerraron la tapa y notó como si fuera bajado a una fosa. Si, era bajado a su propia fosa. El siguió gritando a pesar de que no lo escuchaban:

-¡No, yo estoy vivo, esto es una pesadilla, Dios mío! ¡Hijas! ¡Paula! ¡Pandora! ¡NURIA!



Pero pronto se dio cuenta de que no era ningún sueño. Escuchó un ruido procedente de arriba. Y pronto supo lo que era. Eran paletadas de tierra que echaban sobre su ataúd. También escuchó unas palabras y pudo saber de quien provenían:

-Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Un escalofrío recorrió el inerte cuerpo de Julián. ¡Eran las gemelas! ¡Estaban hablando por la boca del sacerdote! No alcanzaba a comprender como, pero lo veía todo. Pandora y Paula moviendo sus labios al mismo tiempo que el sacerdote, y este hablando con la voz de sus hijas.

Después ya no escuchó nada más. Un silencio de muerte se había hecho en la tumba. Supo que hacia ya rato que todos se habían marchado.

Entonces empezó a darse cuenta de que al fin podía moverse. Si, sus músculos empezaban a desentumecerse. Intentó hablar y lo consiguió. Ya había pasado el horrible ataque de catalepsia. Ahora lo importante era salir de allí.


CONTINUARÁ

VIVO....PRIMERA PARTE

VIVO....PRIMERA PARTE

Era una mañana calurosa del mes de Mayo en La Pobla de Vallbona. Julián Roig y su esposa se disponían a salir hacia el campo, con sus dos hijas gemelas Paula y Pandora, ambas de 8 años, con el pelo castaño y ondulado, y un ojo de cada color, siendo el izquierdo violeta y el derecho azul. El matrimonio era uno de los pocos que se llevaba relativamente bien. Se habían casado jóvenes, habían tenido dos gemelas maravillosas para ellos, y a pesar de haber tenido algunas discusiones, en su matrimonio, habían sido más sus alegrías y por eso seguían amándose.

Aquel día parecía amanecer muy bien para los ellos, pero no acabaría tan bien, ni muchísimo menos como hubieran querido ellos.

Salieron de la casa, y fueron al supermercado a comprar comida para el picnic que habían preparado aquel día.

Al entrar, vieron a un ladrón empuñando un arma. Nuria agarró fuertemente a Pandora, puesto que a Paula la había cogido el ladrón, y miró a su marido con terror escrito en los ojos.

Julián pidió al ladrón que soltara a su hija, y este la soltó, pero le cogió del cuello y le rasgo la yugular, y después salió del lugar como alma que lleva el diablo.

Ya fuera el ladrón miró a las gemelas, que tenían una sonrisa en los labios, e iban cogidas de la mano. Se el quedaron mirando y un escalofrío recorrió su columna. Se alejó rápidamente, olvidando todo lo sucedido a cada paso que daba

-Nuria… Nuria.... La yugular…

La mujer corrió frenéticamente junto a él:

-Julián ,aguanta, Julián...Cariño..

Pero ya nada se podía hacer por su vida. A pesar de que a los pocos instantes una ambulancia lo llevaba hacia el hospital, dejaba de existir por el camino. El enfermero dijo con tristeza:

-Lo siento señora, no hemos podido hacer más.

Pero ¿Julián estaba en realidad muerto?.NO.

Su cerebro seguía vivo, puesto que las transfusiones de sangre fueron muy rápidas y la herida cicatrizó casi inmediatamente, como por arte de magia. Aún dándole por perdido, el enfermero olvidó apagar la maquina que le pasaba la nueva sangre. Julián podía oír, ver, pero no se podía mover, no podía comunicarse. Pero si oyó las palabras del enfermero. Y por eso gritó con fuerza en su interior:

-Claro que podéis hacer más, mirarme, yo estoy vivo, ¡estoy vivo!

Nadie le podía escuchar, puesto que sólo podía pensar y no hablar.

Estaba lleno de terror. Ojala las transfusiones hicieran más efecto pronto. No fue así. Y al día siguiente se preparaba su funeral. ¡Que ironía!. Su funeral.

Vio a su mujer llorando, también a sus amigos y conocidos. Todos estaban tristes. Por él. Por su muerte. Pero él estaba vivo...Y por eso gritó:

-Estoy vivo, no estéis tristes, maldita sea, Yo estoy vivo!

CONTINUARÁ

¿A QUE TIENES MIEDO?

¿A QUE TIENES MIEDO?

¿A qué deberíamos temer?

Mucha gente visita este fotolog causándoles miedo las historias sobre espíritus, Satanás, ouijas y demás.
Pero tanto miedo que se les tiene y no está comprobado que sean ciertas.
Ahora mismo estoy diciendo Satanás y no se me aparece, ni Verónica ni nadie: estoy solo yo con mi oscura sombra en mi humilde casa delante de una mierda de ordenador, escribiendo, como siempre que actualizo esto.
Os contaré un secreto: yo no creo mucho en espíritus. Creo que son una fantasía del hombre para afrontar que después de la muerte no hay nada de nada, sólo lo inexistente, en palabras claras: la Nada en su total vacío.
A mi me da miedo salir a la calle, ir al curro o al instituto, porque… ¿Acaso sabes si vas a volver?
Un put/ borracho puede ir conduciendo y atropellarte en el paso de peatones, y tu pasando en verde, o un joven adolescente sin carnet haciéndose el chulo se le va el freno y ya sabes… Un ladrón te atraca, o un violador, o cualquier persona desquiciada. Nunca sabes si la Muerte te tocará en el momento que crees.
Pero dejémonos del peligro en la calle, porque en casa también lo hay. ¿No crees que esta noche puede ser la última que te vayas a dormir, la ultima que veas una peli junto a tu familia o amigos?
Un infarto repentino puede matarte, una triste caída, o una explosión de gas de otro vecino, por no hablar de otras cosas más sencillas o complejas.

Dejémonos de cosas de fantasmas y pensemos más en la triste realidad, o mejor dicho nuestra triste realidad. Somos humanos, seres vivientes: nacemos, vivimos, morimos y no hay más. Todo lo que hagamos mientras vivimos es lo que supuestamente nos hace alguien. Pero… ¿Sabes a que tengo miedo?
A nosotros mismos, al ser humano… Recuerda que donde esté el hombre, estará el peligro



______________________________________________
Hablando de...

Hablando de filosofías de vida, hablando de verdades y mentiras, hablando de cosas comunes en mí pero extrañas en mi círculo me encuentro ahora mismo. No puedo comprender qué es lo que le pasa a esta sociedad (o suciedad). Primero el humano critica, tacha y no perdona los errores de sus congéneres. Se olvida de mirarse en el espejo y de ver que errar es humano. Después, va y comete todo eso que no le perdonó al otro.

Las alforjas se van llenando, la mula se va cansando y el camino se vuelve cada vez más pedregoso.

No tiene derecho a juzgar los defectos ajenos quien no conozca los propios. Pero en este mundo todo es posible, y así nace la Hipocresía. Amiga de muchos y enemiga de todos, Hipocresía convierte en seres nauseabundos a sus amigos ante los ojos de sus enemigos. Así los humanos entran en un espiral de náuseas y vómitos, donde todo lo regurgitado se convierte en alimento putrefacto para la psiquie, quien intenta sobrevivir en esta asquerosa representación de la parte más verosímil de la humanidad. Todas aquellas psiquies que se cansen de este asqueroso lado del mundo, deciden abrirse y mirar desde afuera, guardando silencio. Por eso dicen que el silencio es la respuesta de los sabios.

¿Dónde estás?

______________________________________________

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Los licántropos habitaban en mi ciudad desde hace más de seiscientos años. Fueron exterminados, sin embargo, por la gente no supersticiosa, la gente que no se creía que realmente existieran. Los fueron eliminando poco a poco, hasta que creyeron que no quedaba ninguno más… creyeron.

Esto pasó en Madrid, año 2005. Julia estudiaba en su casa para los exámenes del colegio, muy ocupada. Los deberes, los exámenes, las actividades extraescolares… que estrés.
En un momento, salió a comprase una libreta nueva, ya que la que tenía estaba llena de apuntes. Fue a la librería más cercana, y se compró una bonita libreta verde con flores azules. Mientras la pagaba, se dio cuenta de que no estaba la dependienta que ella conocía, sino que había otro dependiente. Nunca lo había visto. Era un señor grande, con el pelo blanco y la espalda encorvada ligeramente. Como tardaba mucho en darle el cambio (contaba las monedas, las guardaba y las volvía a contar), para decir algo, comentó:
- Nunca le había visto, en esta tienda.
El hombre la miró y no dijo nada. Siguió a su trabajo. Distraída, continuó:
- Es nuevo, ¿señor?
Negó con la cabeza.
- ¿Está enferma, la dependienta habitual?
Volvió a negar.
- Estamos solos. – dijo con voz grave.
Sorprendida, miró a su alrededor. Sólo estaba ella en la tienda. Asintió y dijo:
- Ya lo sé.
- Estamos solos. – volvió a repetir.
Entonces, abrió la boca y dejó al descubierto un par de colmillos gigantescos. Julia se sobresaltó y se hizo atrás. El señor, salió de detrás del mostrador y, sin que Julia tuviera tiempo de gritar, le clavó los dientes, mientras se convertía en una mujer lobo…
Este no fue la única ni última actuación de los licántropos. Cerca de Barcelona, un niño de nueve años fue atacado por uno de ellos mientras jugaba al parque, en un momento que su abuelo había ido a buscarle la pelota. En 2007, a una mujer embarazada le sacó el hijo un licántropo, y se lo comió justo después de haberlo sacado.
No sabemos exactamente cómo distinguir a los licántropos, ya que hay de varias clases. Pero los más comunes (aunque no hay demasiados) son los que mejor se esconden. Tienen mucho pelo en la zona pectoral y unos ojos grandes negros. A veces, pueden llegar a ser alumnos de un colegio que sacan muy buenas notas. Se camuflan entre la gente perfectamente, pero cuando tienen la oportunidad… la aprovechan. Así que no os confiáis mucho del vecino…

CREPUSCULO. Estreno en España: 5 diciembre 2008.

CREPUSCULO. Estreno en España: 5 diciembre 2008.

TITULO ORIGINAL Twilight

AÑO 2008

DURACIÓN 122 min.

PAÍS EE.UU

DIRECTOR Catherine Hardwicke

GUIÓN Melissa Rosenberg (Historia: Stephenie Meyer)

MÚSICA Carter Burwell

FOTOGRAFÍA Elliot Davis

REPARTO Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Taylor Lautner

PRODUCTORA Summit Entertainment

GÉNERO Fantástico. Acción. Romance. Terror. Vampiros. Adolescentes

SINOPSIS:

Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás...

CRITICA:

Haber que todos me criticáis por mi valoración sobre el film. Yo he visto la peli pero no he leído el libro, pero tengo amigos que han visto las 2 cosas y dicen que el film es inferior y está más destinado a reventar la taquilla y dirigido a un público adolescente.
En ningún momento he dicho que sea mala, es distraída pero tampoco para la gran expectación que ha tenido

He dado mi opinión contrastándola con amigos que han leído el libro y con las críticas de especialistas.


CRITICA DE ESPECIALISTAS:

La película es exuberante y bella, y los actores están bien escogidos. (...) 'Twilight' deslumbrará a la audiencia a la que se dirige: a las niñas de 16 años y sus abuelas. Sus madres ya saben demasiado sobre chicos como éstos. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Un profundamente sincero y abiertamente simple romance de vampiros (...) esta adaptación, cuidadosamente fiel, capta los suspiros y los susurros" (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"Una decepcionantemente anémico relato de amor prohibido que saciará a los ya devotos, pero que desconcertará y dejará por debajo de los esperado a los espectadores que no hayan devorado los best-sellers juveniles de Stephenie Meyer." (Justin Chang; Variety)
----------------------------------------
"Stewart y Pattinson están los dos magníficos. Incluso cuando la película se vuelve realmente tonta, ellos no. (...) Consiguen que comprendas por qué los libros han vendido 17 millones de copias. El amor hace girar el mundo. Incluso aunque estés muerto. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Twilight apenas consigue que fluya la sangre. (...) A pesar de su cuestionable reparto, rígidas interpretaciones, diálogos risibles y horrible maquillaje, nada impedirá que las adolescentes acudan en bandada a esta adaptación kitsch (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)

SITIOS PELIGROSOS....

SITIOS PELIGROSOS....

Irina estaba en el msn hablando con su amiga Sandra para que le pasara las fotos que se habían echo esa misma tarde porque quería renovar su fotolog.
Cuando por fin pasó las fotos, ella eligió la foto en la que quedaban mejor. Puso CARGAR y de texto puso ‘Que bien nos lo hemos pasado esta tarde te quiero Sandra(L)
Clico un fotolog que le había comentado y entró para comentarle, pero cuando volvió a su fotolog vió que su foto no era la que había puesto sino una de una mujer sin rostro con una luz de fondo y de texto ‘on setnetni riuh atse se ut níf ’
Primero no entendió lo que decía pero al pronunciarlo en alto entendió que era ‘no intentes huir esto es tu fin’ asustada, Irina, llamo corriendo a Sandra pero no había línea. Entonces se giró para ir hacia la puerta pero, ya era demasiado tarde, una mujer sin rostro estaba detrás suya sujetando una lima eléctrica, se acercó a ella y salpicó sangre por todas partes dibujando una boca en la foto del ordenador.
El día siguiente Sandra llamó a Irina para quedar, pero no respondió ella, sino su madre . Sandra le dijo que si estaba Irina y su madre, casi llorando, le dijo que su hija la encontraron muerta en mitad de un puente con la cara totalmente limada y que llevaba una nota donde ponía ‘los effes y los amigos de sus
effes pasaran por lo mismo, ¿eres tu el siguiente?’

Ya sabes, esto ya ha pasado una vez ¿que te hace pensar que no te puede pasar a ti?


Leyendas Urbanas:

La comida de McDonal´s

Aparentemente, no usan carne de vaca, algunos dicen que es carne de caballo o gusanos (o lombrices) de tierra molidos. Pero la versión mas sorprendente es la que afirma que existen unos laboratorios secretos en los cuales se crían unos engendros horrendos a partir de la clonación de células de vaca y su manipulación genética, originando grotescos monstruos que consisten en una bola de carne sin pelos, sin extremidades y con una diminuta cabeza. Los que afirman esta teoría dicen que los representantes de McDonalds han recibido quejas por decir que están usando “carne de res” para hacer sus hamburguesas, y que por lo tanto, están engañando a los consumidores. Entonces, los representantes del McDonalds dicen que la palabra “Res” significa “cosa” por lo que no están engañando a nadie.

La Tierra:
Existe una teoría según la cual la tierra es hueca… no solo eso, sino que tiene un pequeño sol en el centro y una superficie interior con mares y continentes en la que siempre es de día y viven seres superiores.

Curiosidad siniestra:
Hay una enfermedad que se llama:*lengua negra peluda*
Se produce cuando las papilas no se regeneran normalmente por lo que crecen y en ellas se acumulan bacterias y suciedad y por lo tanto adquieren este aspecto tan desgradable.

FINALIZACION DE LA HISTORIA

FINALIZACION DE LA HISTORIA

Lentamente y con precaución, avanzamos hacia ella. Pensamos que quizás no nos hubiera visto como la observábamos en su transformación…Nos sentamos a su lado. Lorena, cerró la puerta y se nos quedó mirando. Cuando pareció que iba a decir algo, Claudia entró por la puerta corriendo. Pero la niñera la golpeó ni siquiera mirándola, con la vista clavada en nosotras. Claudia salió disparada y rebotó contra el sillón. Se quedó inconsciente. Carla, fuera de si, gritó:

- ¡Pero que has hecho, niñera asquerosa! ¡Que le has hecho a mi hermanita!

Lorena ni se inmutó. Le cogió de los pelos y le arrancó buena parte de su cabellera. Creo que ahí fue cuando vomité. Lo saqué todo, con la garganta llena de náuseas. Acto seguido, me desmayé.

No recuerdo lo sucedido después. Sólo se que llegaron los papás de Carla en casa y se encontraron a Carla llorando como una desesperada y a Lorena comiéndose las restas de “algo” que parecía carne… humana. Se llevaron a Lorena en un centro psiquiátrico, donde le diagnosticaron locura total, pero había algo más que eso… algo “diabólico” metido en su cuerpo de chica madura. Carla ya lo notó la primera vez que la vio, aunque no se percatara de que era el demonio en su mirada.

Al cabo de una semana, se dice que Lorena… desapareció. Los médicos aseguran que se murió ahí, y que sus restas fueron imposibles de encontrar. Pero hay gente que dice que el demonio en persona se la llevó. Dicen que ahora está en casa del diablo en persona, y que puede volver. Nadie lo puede asegurar, pero nadie lo puede negar.

1ª PARTE DE UNA HISTORIA :)

1ª PARTE DE UNA HISTORIA :)

Nada más llegar en casa tiré los libros y la cartera encima de mi cama y llamé a Carla por teléfono. Ésta, me respondió enseguida, y hablamos sobre lo sucedido. Ella aún estaba más afectada que yo, ya que Elsa había sido su niñera desde pequeña. La quería mucho, aunque fuese un poco rarita y extraña. Carla me contó que ahora su madre quería contratar a otra niñera para su hermana pequeña, Claudia. Carla le decía que ella ya tenía edad suficiente como para cuidar de Claudia, pero su madre, afectada por la muerte de Elsa, decidió contratar a otra niñera. Ya había escogido a una, llamada Lorena. Me dijo que era muy alta y delgada, con el pelo negro y los ojos azules, muy guapa, que se había ganado el cariño de su madre enseguida, pero que a Carla no le gustaba nada su forma de actuar, su manera como trataba a Claudia. Compadecí a Carla y le dije que tenía que colgar.
Entonces, me puse a hacer los deberes. Me olvidé por unos instantes de Carla, Elsa y la nueva niñera.
El viernes Carla llegó mortificada a la escuela, porque hoy sería la primera tarde que pasaría con Lorena. Le di ánimos y un beso.
Al cabo de dos horas de llegar a casa, cuando me estaba tomando una taza de café, sonó el teléfono. Lo cogí y me sorprendí de escuchar la voz escandalizada de mi amiga Carla. Entre gritos, logré entender lo que mi amiga quería contarme. Dijo que había estado espiando como Lorena y Claudia jugaban juntas en el comedor, como Lorena se ganaba la confianza de su hermana, y como la ayudaba a hacer los deberes. Después, me explicó que cuando Claudia se había ido un momento al baño, Lorena había abierto la boca y se había comido una mosca que había en el aire en aquél instante. ¡Eso era muy extraño!
- No se, Carla… - dije un poco aburrida. – Puede que tenga debilidad por los insectos.
Pero Carla insistió a que viniera a su casa para poder observar juntas el comportamiento inexplicable de Lorena. Acepté a desagrado, y me fui hacia casa de mi amiga.
Cuando me abrió la puerta, parecía que hubiese estado esperándome desde hacia rato. Fuimos juntas hacia su cuarto, y allí me dijo, murmurando:
- Vamos a espirarla.
Dijimos a Claudia que fuera un momento a buscar una cosa en el garaje, y entonces bajamos despacio hacia el comedor. Allí estaba Lorena, tal como Carla me la había descrito. Parecía estar leyendo un libro. Esperamos un rato, pero Lorena no hacia más que leer su libro, concentrada. Me empecé a mosquear, y susurré a mi amiga:
- Carla, ¿no crees que te lo has imaginado?
Ella me indicó que callara, y entonces ocurrió. Lorena levantó los ojos del libro, paseó su mirada por el cuarto y fue hacia la ventana para ver que Claudia todavía seguía en el garaje. Entonces, torció su nariz sorprendentemente larga y sacó una lengua de casi un metro, y cazó una mosca. Entonces, examinó los muebles, y encontró una hormiguita, que se la comió enseguida. Me quedé incrédula, pero todavía me resistía a pensar que era algún ser extraño. Lorena se quitó unas restas de insectos de los labios, y entonces abrió unos ojos grandes como platos y se tiró al suelo bocabajo. Me sobresalté, y Carla también. Nos miramos pero no dijimos nada. Lorena, sufrió unos espasmos y de repente sacó de la boca una llama de fuego. ¡Casi se me escapa un chillido de sorpresa! Me hice atrás, horrorizada, pero entonces Lorena nos descubrió. Nos quedamos paralizadas del pánico. Carla, intentó disimular:
- Ho… hola Lorena, que sorpresa… ahora íbamos en mi cuarto…
La niñera se nos quedó mirando sorprendida, con los ojos como platos. Entonces, esbozó una sonrisita tenebrosa y dijo:
- Vamos, hijas, venid aquí.
No nos movimos, como si se nos hubieran quedado las piernas enganchadas al suelo.
- Venga, ¿a qué esperáis? Sentaos a mi lado.


CONTINUARÁ

HISTORIA,LEYENDA Y EXPERIENCIA PERSONAL

HISTORIA,LEYENDA Y EXPERIENCIA PERSONAL

Historia:


Una fría noche del mes de Noviembre, yo y mis amigos nos disponíamos a salir, como otra cualquiera en busca de nuevas emociones.
Nos parábamos en todos los pueblos próximos al nuestro en cada uno bebíamos un cubata o algo que hiciese que la adrenalina subiese.
Nadie me hizo caso cuando les dije que había visto algo al otro lado de la carretera.
Lo que paso, seguramente no se me olvide en la vida.


Me separé del resto del grupo para fumar un cigarro, necesitaba refrescarme un poco, evadirme de las voces y las risas.
Iba caminando y dando caladas al trozo de papel que se quemaba entre mis dedos, levante la vista y allí estaba. Era algo que no sé como describirlo; sólo sé que era una imagen terrorífica.
Era una mujer, con la cara totalmente devorada por el fuego, su ropa estaba vieja y rota, y su piel…Su piel era tan blanca que deslumbraba.
Me asuste tanto que decidí retroceder…Pero al intentar hacerlo tropecé y caí al suelo golpeándome fuertemente la cabeza, algo aturdido me levanté y fui avanzando a trompicones hasta mis demás amigos.
Cuando llegué a ellos la cara la llevaba cubierta de sangre y mi respiración era terrorífica.
-Eh tío, Que Halloween ya ha pasado- dijo uno de ellos riendo.
Les ordené subir al coche y en un intento de huída la imagen de la mujer apareció en el retrovisor del coche.
Me asusté tanto que el coche volcó fuera de la carretera.
Todos mis amigos y yo sufrimos secuelas físicas, la mayoría están inválidos y con secuelas mentales y los que tuvieron suerte, como yo, podemos vivir y tener uso de razón para contarlo.
Hace años que miro el periódico y accidentes similares han pasado en ese mismo pueblo, desde entonces se le llama el pueblo maldito.

________________________________________
Leyenda Urbana:
Se dice que si te pones a las 12 de la noche en medio de 2 espejos y dices *candido* 6 veces, aparece una mujer y te mata de forma bestial, otra leyenda estilo Verónica.
________________________________________

EXPERIENCIA PERSONAL:


Esto me lo contó mi madre hará cosa de unos 6 años más o menos. Siempre que de pequeña me quedaba en casa de mi abuela a dormir, notaba una extraña presencia. Nunca le di importancia, pues jamás he creído en fantasmas ni nada de esto.
Un día mientras mi madre y yo veíamos un reportaje en la tele, salió un caso muy parecido a lo que le pasó a ella con mi edad [16 años].
Me contó que la dueña de la tienda de golosinas que hay en la esquina de mi finca, tenía cáncer y los últimos días de vida que le quedaban se las pasaba haciendo sillas para el hogar. Esa mujer tenía dos características que la definían, una era que siempre llevaba un vestido largo y negro hasta los tobillos, y la otra, que tenía el cabello largo y canoso hasta la cintura recogido con un moño enorme. Dos semanas antes de la muerte de esta mujer, hizo unas sillas preciosas, las cual mi abuela vio y se enamoró.
Pasaron dos semanas y lamentablemente, esta mujer murió a causa de su cáncer. Uno de sus hijos encontró una notita que decía:
“Rosario recuerdo que me dijiste que te encantaban mis sillas, ahora tras mi muerte, quiero que te las quedes.”
A mi abuela le daba un poco de cosa llevarse las sillas, pues era un recuerdo y no quería arrebatárselo a la familia, pero era lo que ella quería así que se las llevó.
Puso una silla en el recibidor de casa, una en la habitación de matrimonio, otra en el salón y otra en la habitación pequeña, es decir, la de mi madre.
Una noche, sobre las 3 de la mañana, mi madre escuchó una voz que la llamaba…
“Milagros…Milagros…”
Mi madre asustada se levantó y clavó su mirada en la silla. Sintió un escalofrío y vio una gran silueta de una mujer mayor, con un largo vestido negro y un moño enorme recogido.

Cuando yo iba a casa de mi abuela sentía escalofríos al entrar en esa habitación. Hace cosa de 2 años tiramos esas sillas a causa de la enfermedad de mi abuela, pues necesita más espacio en la casa. Desde entonces, las sensaciones de frío y miradas que me observan han desaparecido

JACK

JACK

Pablo vivía en un pueblo de carretera no demasiado grande, que tenia unas pocas casas, una escuela muy pequeña y una iglesia. En su pueblo, la gente era muy religiosa y todos los domingos iba a misa en la iglesia.
Una tarde, llegó un chico nuevo al pueblo, y como allí todo el mundo se conocía, enseguida Pablo intentó hacerse amigo del nuevo niño llegado de una ciudad lejana. Se llamaba Jack, y vino con su padre, ya que como explicó, su madre los había abandonado a los dos cuando Jack nació.
Jack era un chico un poco peculiar. No comía como los demás, no hablaba como los demás, tampoco se parecía a los demás. Él comía siempre o solo o con su padre, y dicen que les habían visto comerse la carne totalmente cruda, con la sangre todavía en ella. Hablaba de un modo extraño, con un acento ligeramente francés, muy bajito y suave. Su aspecto era lo que más destacaba de su personalidad: bajo pero delgadísimo, pálido y muy rubio. Sus ojos eran de un color castaño oscuro, y su mirada dejaba sin aliento a cualquiera. Por eso, muchos de los alumnos se apresuraron a mantener buena relación con él, aunque no parecía que Jack tuviera muchas ganas de ser amigo de alguien. Jamás llegó a invitar a nadie en su casa.
Su padre, trabajaba por las noches en un taller de otro pueblo un poco más lejos, así que dejaba solo a Jack.
Un día, un amigo de Pablo, Fernando, lo llamó por la noche. Le propuso ir a asustar a Jack, ya que estaba solo en casa, y era una noche bastante tenebrosa. Pablo lo consideró una mala idea, ya que no tenía nada en contra de Jack, aunque fuera tan raro. Fernando se burló de él, y le dijo que era un miedica. Al fin y al cabo, sólo sería una broma, que seguro que Jack se reiría. Pablo, resignado, aceptó.
Salieron a eso de las doce, y llegaron pronto delante de la casa de Jack. Estaba cerrada, y a Pablo le castañearon los dientes. Fernando le indicó que hiciera silencio, y fue a la parte trasera de la casa. Ahí había una ventana, también cerrada. Pero Fernando la abrió fácilmente, y pudieron entrar los dos.
Se encontraron en una habitación con muchos libros, una mesa y nada más. Fernando puso los ojos en blanco, y dijo, susurrando:
- Venga, vamos a la habitación de Jack y le hacemos un buen susto.
Pablo asintió, pero entonces le llamó la atención un pequeño cuaderno encima de la mesa. Era rojo como la sangre, con una caligrafía dorada en la cubierta que ponía: Jack López Santos, diario de un vampiro
Pablo pensó que era una broma, y por curiosidad lo cogió y lo abrió. Pero Fernando dijo:
- No estamos para tonterías. Vamos.
Aún así, Pablo se lo guardó.
Inspeccionaron toda la casa, pero ni rastro de Jack. Debía haber acompañado a su padre.
Unos días más tarde, Pablo encontró el diario de Jack en su bolsillo. Lo decidió leer.

26 de febrero
Hoy he llegado a mi nuevo pueblecito. Nada del otro mundo, había visto cosas parecidas antes. Hay muchos chicos que quieren ser amigos míos. Ni se imaginan que error están cometiendo. Aunque intento no pensar mucho en eso, mi lado negativo termina poniéndome en líos. Por eso papá y yo siempre tenemos que mudarnos… por mi insensatez. Tengo que controlarme, porque siempre acabo haciendo alguna tontería. Por ejemplo, la última vez, estábamos en clase y la maestra se cortó el dedo con un cristal roto por un alumno. Cuando vi la sangre, no me pude contener. Era tan roja, tan brillante y apetitosa… además, estaba sediento. Me lancé encima de la profesora y le lamí el dedo. Como ya lo había hecho, le clavé los dientes en la yugular, y se desangró, conmigo bebiendo de su sangre riquísima. Por eso nos tuvimos que mudar otra vez. No me gusta ser un vampiro, porque pongo en peligro nuestra existencia. Pobre papá, que cuida tanto de mi para que no tenga que sufrir… y yo voy y le hago cambiar constantemente de pueblo, por mis deseos de sangre. Soy un estúpido vampiro sediento…

Pablo dejó de leer, asustado. No podía creer lo que acababa de leer. Tiró el diario debajo de la cama, y se tiró la manta encima, temblando. ¿Como podía ser que hubiera estado con un vampiro y no se hubiese enterado?
Temblando, se cerró los ojos muy fuerte, y se durmió atormentado por las pesadillas.
De repente, lo despertó un ruidito, como unas risitas siniestras. Un escalofrío le recorrió la espalda, y observó como una sombra negra y ágil se posaba sobre su cama, diciéndole en voz bajita:
- ¿Estás listo para la cena?
Y una risa malvada llenó la casa de gritos, los gritos de Pablo mientras el vampiro le clavaba los dientes

2 HISTORIAS. BRUJAS Y UN ATROPELLO

2 HISTORIAS. BRUJAS Y UN ATROPELLO

1ª historia:
Ten mucho cuidado cuando te encuentres en una situación similar…piénsalo dos veces, porque te podrías arrepentir…
Era una noche tan oscura como tantas, pero extrañamente alumbrada por aquella impresionante luna llena que emitía ese resplandor tan fuerte como una lámpara de cualquier calle…
Por un angosto y desolado camino viajaban un conductor y su acompañante…un camino en donde solo existían grandes y majestuosos robles a los alrededores…viajaban serios y sin mencionar palabra alguna, tan solo ansiando silenciosamente terminar ese recorrido de aquel oscuro y tétrico camino…
Salían de una reunión anual de egresados universitarios, dirigiéndose hacia sus casas, así comenzaron a comentar sobre la reunión para hacer algo ameno el viaje y quitar esa extraña sensación de miedo…de pronto, entre platicas y algunas risillas, a lo lejos uno de ellos logra ver entre tinieblas una polvareda inmensa, tan grande y tan espesa que parecía como si algo gigantesco hubiese chocado o volcado, el otro se percata y disminuye la velocidad, éste decide detener su automóvil ya que por tanta oscuridad y polvo temía chocar también…
Lo primero que se imaginan es que ha ocurrido un accidente y deciden bajar del auto y acercarse para ayudar en caso de encontrar a algún herido..
Conforme se van acercando, comienzan a escuchar unos sonidos muy peculiares; como aquellos que hacen los gatos cuando están en celo o cuando se dicen que están “llorando”…
Mientras mas se acercan, mas fuertes y certeros se escuchan los “chillidos”…
Por tanto polvo no logran ver que es lo que ha ocurrido, así que con un aleteo de brazos tratan de abrirse vista y quitarse el polvo de enfrente…
Mientras uno sigue con el aleteo y medio tosiendo por tanto polvo, uno de ellos se queda atónito…
Cuando su acompañante logra abrirse vista lo primero que ve es a su amigo…boquiabierto con la mirada al cielo…”¿Qué estará viendo tan atónito? “…de inmediato y sin mencionar palabra alguna mira hacia la misma dirección y al igual se queda boquiabierto…pasmados y paralizados miran aterrados como dos “mujeres” que mientras flotaban dando vueltas como haciendo un remolino entre las dos, se peleaban a golpes y a tonadas!!!…los dos no podían creer lo que estaban presenciando, inmóviles e inertes se percatan también que “ellas” eran las que hacían esos “chillidos” que provocaban escalofríos…
Después de unos momentos uno de ellos reacciona y toma por el brazo a su amigo y comienzan a correr despavoridos…entre tropezones y caídas llegan al automóvil, mirando a lo lejos sin aun poder creer lo que estaba sucediendo en aquel remolino de polvo…
Tan eterno aquel momento, por fin salió el sol y ellos, se encontraban ahí, en el auto…aterrados y muertos de miedo…pero aun con vida…

Las brujas pueden tomar muchas formas; si algún día, escuchas a unos gatos “llorar”, no salgas, no intentes callarlos, y mucho menos salgas en su búsqueda tan solo para “mirar”, porque no sabes con la sorpresa que te podrías llevar…


2ª historia:
No se sabe donde ocurrió este extraño suceso, pero cuentan que fue una calurosa noche de verano en algún lugar de Sevilla, España. El protagonista es un conductor de autobuses, que tras una agotadora jornada al volante, se consoló al pensar que solo le quedaban unas pocas paradas que hacer. Iba conduciendo a una velocidad moderada cuando de repente, un niño se cruzó en su camino a gran velocidad, por lo que el conductor no pudo esquivarlo y se lo llevó por delante de un brutal golpe.
Aterrado y conmocionado por esto, condujo más deprisa aún, sin pararse en las paradas que le quedaban, hacia la autopista.
Entonces, noto una respiración entrecortada tras de sí, y por el espejo retrovisor vio aterrorizado al niño al que había atropellado hace unos minutos, sentado en un asiento del fondo y llorando mientras le miraba fijamente



No te gires....

No te gires....

Héctor era un amigo mío, vivía en una zona un poco apartada, casi siempre había alguien en casa, su padre, su madre, algún de sus hermanos o su hermana.
Un día al mediodía, fue como siempre a comer a casa, después de comer se conectó un rato a internet, sólo tenía un par de horitas. Entró como siempre en una página de juegos. Encontró uno que le gustó bastante, era on-line y multijugador. A esas horas no había nadie conectado, era normal... jugaba contra CPU. Tras el quinto nivel alguien se conectó, empezaron a jugar juntos. El juego trataba de intentar derribar las torretas estratégicamente y por turnos del enemigo, no te podían ver, si no perdías. Llegaron las tres, tenía que irse, en media hora empezaban las clases. Dijo que se iba, pero algo paso, la conversación fue:


-Hector69: buena jugada xD, me voy... haber si volvemos a coincidir, fue diver!!
-NoTeGires: jajaaj, tu no te vas, un consejo, no te des por vencido...
-Hector69: Qué dices?!!


Acto seguido cerró la pantalla, apagó el ordenador, se hizo la bolsa, iba a salir, la puerta estaba cerrada con llave. Algo no cuadraba, salió por la ventana, y se marchó. Al volver a casa junto a sus hermanos y hermana les costó abrir la puerta de casa, al entrar todo estaba patas arriba, intentaron ordenarlo, se dieron cuenta que no faltaba nada. Dos horas más tarde todo estaba como siempre, pero sabía que algo fallaba, tenía la sensación que alguien le observaba. No le dio más importancia y se fue de nuevo a su ordenador. Ésta vez tenía la puerta abierta... Entró en el mismo juego de antes. Volvió a jugar contra el de antes, cosa de media hora después perdió, una batalla muy ajustada. Siguieron hablando un poco más comentado las jugadas:


-Hector69: buff... la última ma jo/ido muchoo...xDD
-NoTeGires: te voy a dar 5 consejos.
-Hector69: flipao...xDD
-NoTeGires:1º, jamás dejes la puerta abierta.
-Hector69: XD, siempre entráis por el mismo sitio xDD, lo sabía...
-NoTeGires:2º, se te ve desde el cuarto de tu hermana.
-Hector69: Qué dices...? estás loco.
-NoTeGires:3º, tu casa está muy tranquila, y el rey desprotegido.


Héctor se asustó bastante, por primera vez en mucho tiempo se dio cuenta de que estaba solo


-Hector69: PARA!!!


-NoTeGires:4º, no te muevas.
Dio un bote al instante...
-NoTeGires:... 5º, no te gires...


Horas después la policía llegó advertida por un vecino. La situación era simple, un cadáver,, mucha sangre, una nota, yo sólo te aconseje, el rey está muy sólo. Y la reine esta confiada.

No te gires...


Canción...

Canción...

Hoy es un día cualquiera. Puede que hayas ido a clases, que hayas charlado con los colegas, que hayas ido al trabajo, que hayas tomado un refresco con tus amigos, o simplemente, que te hayas quedado en casa, tumbado mirando la tele, o delante del ordenador. Da igual. La cuestión es que ahora estás leyendo esto. Ponte cómodo, lector, porque estás apunto de vivir una experiencia que puede que no se repita en tu vida… Ahí vamos.
Hay una antigua, antiquísima canción llamada Huff lev krot. No, no te suena de nada, ¿verdad? Normal. Es de una antigua tribu que vivía en el norte de América y hablaba una lengua muy distinta a la nuestra o al inglés. Bueno, lo que decía, es que esa canción trata del más allá, las cosas que pasan después de la muerte, los espíritus, los diablos… Aunque lo hace con un tono irónico. Se burla de los fantasmas, amenaza a los demonios y critica a los seres monstruosos. Esa canción se la inventaron los de ese pueblo, el pueblo Kazcar, porque no creían en ningún ser del más allá.
Un día, el hijo del jefe de la tribu, llamado Zurur, iba por el bosque en busca de madera para cortar y llevarla al pueblo. Iba distraído, observando los animales y las flores, cuando de repente se dio cuenta de que se había hecho de noche. ¡Que rápido pasaba el tiempo! Quiso volver hacia el campamiento, con la leña que había cortado, pero entonces se dio cuenta de que se había perdido. Era oscuro y no veía nada. Entonces, oyó un leve ruido detrás de él, como si alguien pisara unas hojas secas.
- ¿Hola? ¿Hay alguien? – pregunto, indiferente.
No le devolvieron respuesta. Zurur, muy tranquilo, intentó guiarse por el tenebroso bosque, cuando escucho otro ruido. Un poco mosqueado, se puso a cantar la canción de Huff lev krot, para que quien fuera que estuviera allí se enterase de que él no caía en la trampa. La fue cantando cada vez en voz más alta, hasta que al final estaba cantándola a gritos. Cuando sus pulmones le pidieron que parara a recuperar el aliento, se dio cuenta de que no estaba solo… efectivamente, a unos metros de él se encontraba la típica figura de la Muerte. Alta y elegante, vestida de negro con un hacha, con una capucha que le cubría el rostro, ahí estaba la Parca. Zurur empezó a ponerse nervioso, le tembló el corazón y dejó caer la madera recogida. La Muerte, avanzó ágilmente hacia él, y dijo con su voz gutural:
- Te has burlado de mí y mis compañeros. Ahora nosotros nos burlaremos de ti, en el infierno.
Y se lo llevó sin más.
Ahora, querido lector, puede que te hayas quedado indiferente, puede que hayas esbozado una sonrisa porque piensas: ¡qué ridículo! Pero, antes que pienses nada más, por favor, lee esto:
Inc a diicc tius hazzarr cozzess liddarr tia juas la trovva pattttojj ruh sahl ite.
¿Ya lo has leído? Basta con que le hayas echado un ojo. Te sonará muy raro, pero lo que acabas de leer es la clave para abrir las puertas del infierno… así que ten cuidado, porque ahora mismo acabas de abrir un puente de conexión entre el Infierno y la Tierra. No, no temas: por ahora no te ocurrirá nada. Sólo, que la próxima vez que cantes una canción, sea la que sea, intentes vigilar lo que dices… porque la más simple canción se puede convertir el la Huff lev krot, hay muchas versiones de esta canción. Puede ser cualquiera. O puede no serla. Quien sabe…
Pero, ¿no sientes que tu respiración se acelera? ¿No oyes un ruidito en la oreja izquierda? Seguro que notas una “presencia” detrás de ti… algo que se va acercando, que te observa con sus grandes ojos. “Algo” lento, que se arrastra detrás de ti… ¿notas su aliento en tu espalda? Pues ahora es el momento de decir…

… ADIÓS

¿JUEGAS?

¿JUEGAS?

Lena estaba en casa sola, porque sus padres habían ido a un concierto y su hermana mayor estaba de fiesta. Como no tenía nada que hacer, se puso a construirse un collar de bolas pequeñas de colores, para distraerse hasta que llegasen. Cogía una bolita verde, otra azul… Hasta que sonó el teléfono.
- Lena, ¡ve a cogerlo tú! – dijo desde el piso superior su hermana mayor.
Lena se sobresaltó. ¿Pero su hermana no estaba en una fiesta? Bueno, habría vuelto ya y no la habría escuchado… Frustrada, Lena se alzó a coger el aparato que no paraba de sonar. Siempre sonaba el los momentos más inoportunos!
- ¿Diga?
Al otro lado, una voz desconocida por Lena dijo:
- ¿Quieres jugar? ¡Primero cuento yo! Hasta cien, contaré. Entonces, vendré a buscarte. ¡El tiempo empieza ya! Uno, dos, tres…
Lena colgó. ¿Quién diablos era? Alguien bromista, claro. Afuera empezó a llover. Lena se volvió a sentar y prosiguió su trabajo.
Riiiiiiing
- ¡Lena! ¡Coge el maldito teléfono! – gritó su hermana desde arriba.
Lena se enfureció con su hermana, porque siempre lo tenía que coger ella…
- ¿Diga?
- …ocho, nueve, diez, once…
- Oiga, ¿quién es? – dijo Lena enfadada. - No haga más bromas, ¿me oye?
- …doce, trece, catorce…
Lena se asustó un poco y colgó. Respiró hondo y se calmó. Llovía mucho, caían relámpagos y los truenos tronaban por toda la casa.
Riiiing
- ¡Lena! ¿A qué juegas? No hay electricidad, es imposible que suene el teléfono.
Ahora si que estaba asustadísima. ¡No había electricidad! El teléfono no debería sonar… entonces, ¿cómo se explicaba eso?
Cogió con la mano temblorosa el auricular, se lo llevó al oído y dijo con un hilo de voz:
- ¿Si?
- …treinta y uno, treinta y dos…
- ¿Quién es? ¿Qué quiere?
La voz la ignoró y siguió contando. Lena colgó, y se quedó mirando el auricular como si tuviera la culpa de todo aquello. Al cabo de unos segundos, el teléfono volvió a sonar. Lena lo cogió antes de que su hermana tuviera tiempo de quejarse.
- Escuche, si quiere algo dilo ya, pero no me haga eso… - pidió Lena.
- …cada vez falta menos… ochenta y tres, ochenta y cuatro…
Lena, casi llorando, colgó y se echó encima de la cama, tapándose con la almohada. Finalmente, sonó otra vez el teléfono.
- …noventa y nueve y… ¡CIEN! ¡Corre, escóndete, que vengo a por ti!
Lena colgó, salió de su habitación dando un portazo y subió las escaleras arriba como si la persiguieran de verdad. Con el corazón a cien, abrió la puerta de la habitación de su hermana sin llamar antes, y se tiró dentro cerrando otra vez la puerta detrás suyo, gritando:
- Sara, hay alguien que no para de…
La voz le quebró y se quedó a media frase. No estaba su hermana. Había una mujer vestida de blanco, muy joven, bella y rubia con los ojos azules. No la conocía. Tenía una sonrisa en los labios, pero sus ojos mostraban frío, hielo y perversidad. Lena quiso dar un paso hacia atrás, salir corriendo, pero el miedo la paralizaba.
- No… no… tu…
- Te he encontrado, mi niña. – dijo la mujer, con la voz que había oído al teléfono. – Ahora te toca a ti pararla.

Cuando los padres de Lena llegaron, encontraron una nota que decía: ¿queréis jugar? Y dos llamadas perdidas en el móvil.

Tu otro “yo”. Detrás del espejo

Tu otro “yo”. Detrás del espejo

Os voy a contar una pequeña historia, un cuento que pasó hace unos años en un día como este.
Fue por la mañana, que una chica, llamémosla Ángela, se aburría en su casa y decidió maquillarse y hacerse pruebas en la cara con el colorete y todo eso. Pues, mientras se pintaba los ojos, se le escapó la mano y le salió mal. Entonces se giró para coger una toallita mojada para limpiárselo. Cuando se volvió otra vez hacia el espejo, lo hizo tan rápidamente que tuvo tiempo de ver como una cara pálida y blanca como el papel desaparecía, situada justo donde tenía el pelo por detrás. Tuvo tal impresión y susto que al instante cayó al suelo. Al despertar, vio “algo” borroso como la niebla que la envolvía, y sintió un frío gélido. Aquella “cosa” informe la arrastró hacia ella y algo pasó en el baño entonces, pero al instante que la “cosa” cogía a Ángela, su corazón dejaba de latir, pareciendo que durmiera con una sonrisa en los labios. Lo último que sintieron sus oídos fueron los gritos de su madre al otro lado de la puerta que gritaban:
- ¡Ángela! ¡Ángela! ¿Estás ahí? ¡Responde!

Dicen que si estas de espaldas a un espejo y te giras repentinamente, algunas veces se te aparece tu otro “yo”, una parte de ti que no conoces, la parte malvada y diabólica. Si tienes la mala suerte de encontrarte con ella, pues… dicen que te ocurre lo mismo que a Ángela

MUÑECAS

MUÑECAS

Una muñeca de trapo puede ser algo muy tierno. Cuando niña, solía fabricarlas como entretención o para regalárselas a las personas más cercanas. En mi cuarto tenía muchas de ellas, de todos portes y estilos: con ojos de botón y trajes de color pastel; otras de ojos bordados y vestidos de encaje. Lo anterior no parece algo “terrorífico”, mas, cuando a mitad de la noche despiertas y una de ellas aparece junto a tu cama y te muestra una sonrisa maléfica, no sabes si contárselo a alguien o pensar que definitivamente te estás volviendo loca. Así empezó a pasar casi todas las noches: las hermosas muñecas cobraban vida y se paseaban por toda la casa riendo y rompiendo cosas, como niñas traviesas, al principio de forma inocente, pero un día, mamá despertó más temprano de lo habitual y casi me desmayé al ver que alguien le había cortado el cabello, dejándola casi calva y a los pies de su cama, estaba “Cindy” la muñeca de cabellos rojos y ojos de botón azul con mis tijeras en sus manitas. Junto a ella, mechones del cabello de mamá. De inmediato fuimos al cuarto y pusimos a todas esas “cosas” en una bolsa, con la intención de quemarlas. No le dijimos nada a papá, pero se dio cuenta del nuevo look de mi madre cuando llegó de su viaje aquella tarde. Le contamos lo de las muñecas “diabólicas” y sólo atinó a reírse.
Fuimos los tres al cuarto y buscamos la bolsa que contenía las muñecas. Pero no estaba por ninguna parte. Sentí mucho miedo. Mamá estaba pálida, casi a punto de desmayarse. Buscamos por toda la casa y no había rastro de ellas. Papá seguía burlándose, diciendo que nosotras mismas habíamos escondido la bolsa para hacerle creer que en realidad “las muñecas estaban vivas y eran peligrosas”. Cuando llegó la noche, nos sentamos a cenar como de costumbre, pero el ambiente estaba extraño. No comí nada y me retiré al cuarto temprano. Cerré mi puerta y al encender la lámpara, Cindy me miraba fijamente. Estaba sentada sobre mi cama.
-No puedes hacerme daño, porque eres una simple muñeca de trapo.-le dije acercándome y arrojándola al suelo.
-Una muñeca por sí sola, no- dijo – pero recuerda que somos muchas.
Sólo atiné a salir corriendo y ver si mis padres estaban bien, pero al bajar la escalera escuche como si las muñecas se estuviesen dando un festín, porque reían y gritaban como ebrias. Mis padres estaban muertos, tirados sobre la alfombra y pese a que ya no respiraban, aún les seguían dando puñaladas, como si eso les causara placer a esas bestias de trapo rellenas con algodón sintético. Corrí hasta la cocina, pero ellas me seguían y me mordían las piernas para tirarme al suelo y así matarme. Llegué hasta la llave del gas y la abrí para quemarlas. No me importaba morir, ellas eran malignas y estaba dispuesta a sacrificarme para que otros no corrieran mi suerte.
-Váyanse al infierno, bestias del Demonio-les dije y encendí un fósforo que causó una tremenda explosión.
No recuerdo nada más. Desperté en un hospital esposada a la cama. Por suerte no había sufrido grandes quemaduras. Luego, llegó la policía y me enteré que se me acusaba del homicidio de mis padres y de tratar de encubrirlo quemando la casa. Nadie me creyó lo de las muñecas poseídas, porque nunca hallaron rastro de ellas. Lo que nadie sabe, es que todas las noches me visitan aquí en el hospital Psiquiátrico, pero nadie, salvo yo las puede ver.

MIEDO A LA MUERTE :(

MIEDO A LA MUERTE :(

Ayer escuché a alguien decir que temía a la muerte, pero que no sabía que era la verdad del vivir.
Cuando me pidió opinión contesté:
Sólo sé una cosa en este mundo. Hay una regla que es verdadera, y de la que nada ni nadie en este planeta puede librarse: todo lo que nace tiene que morir.

Las montañas, objetos inanimados y sin vida, nacen de el choque de dos placas tectónicas en el desprendimiento de Pangea, y la erosión del viento las va disminuyendo a polvo, que a su vez se transforma en aire que termina siendo nada. Las sociedades se crean, evolucionan y sus mismos miembros las desmantelan. Y llegará un día en que ya no existan las sociedades porque habrán muerto, al igual que van muriendo las especies animales al disolverse las manadas.

Esa es la única verdad que puedo ver ahora, porque lo que estoy escribiendo ahora para mí está vivo sólo en el momento en que presiono la tecla de mi teclado, y muere en el momento en que dejo de hacerlo. Así como puede que en algún momento esté viva para ti porque las estás descifrando con tu visión, tu capacidad de razonar, identificar y pensar. (Todos somos capaces de eso) Pero puede que no sea la verdad que estés buscando, ni lo que entiendas por verdad. Tómatelo como una ley suprema indiscutible por un período de prueba tan largo como sigue avanzando desde el día en que se creó la Tierra. Por cierto, mientras estás leyendo esto, en un promedio de cada 5 palabras, hay algún ser vivo o no vivo que está confirmando lo que digo, y una niña está siendo violada en algún rincón del globo mientras tú, que tienes Internet en casa y sobretodo sabes qué es Internet, no estás allí para socorrerla; una especie se está extinguiendo porque alguien cree que matar a patadas es más limpio que dejar morir; alguien está siendo abandonado; otra persona está sufriendo una enfermedad dolorosísima que aún no tiene cura; y otros se suicidan ante esta frustración de vida.

Incluso tus células oculares que van muriendo y siendo reemplazadas por otras. Pero todas las células que componen tu cuerpo, en el momento de tu muerte harán su máximo esfuerzo por preservar un trocito de ti, incluso cuando estés descuartizado, colgando en el frigorífico de una carnicería o lo que esté a reventar de sangre sea tu propio interior.

Por eso no hay que temerle a la muerte, porque después de todo siempre nos llegará. Es más temible morir sin haber hecho eso que esperábamos, o por lo menos para lo que estuviéramos aquí. Y ahora dime, ¿sigues temiéndole a la Muerte?

La respuesta debe ser la misma que estás pensando ahora, porque no quiso contestar.

OTRA ACTUALIZACIÓN MÁS. 2 HISTORIAS Y EXPERIENCIA

OTRA ACTUALIZACIÓN MÁS. 2 HISTORIAS Y EXPERIENCIA

1ª historia:


Una pareja de vacaciones en Brasil, se compra de recuerdo un tronco de Brasil (una planta muy típica de ese país). Cuando llegan a su país colocan la planta en el salón de su casa. A los pocos días ven como la planta se va moviendo, se balancea ante la sorpresa de la pareja. Se fijaron bien y vieron como había una especie de huevos muy chicos blancos por toda la planta. Llamaron a alguien experto en plantas para que fuera a verlas al día siguiente ya que ya era tarde. En mitad de la noche los dos se despertaron ya que oyeron a la planta como chillidos. Se acercaron y de repente saltaron de la planta miles y miles de arañas (eran viudas negras) y se lanzaron a la cara de ambos.


2ª historia:


En un hospital durante unos meses hubo bastantes obras para mejorar las instalaciones.
Un día ocurrió una desgracia, unos hierros cayeron y pillo a una enfermera, le aplasto la cabeza y murió en el acto. A los meses cuando ya acabaron las obras, el hospital ya se había recuperado de la desgracia que ocurrió. Un día todos los enfermeros de la 3º planta coincidieron en una versión: una enfermera se presento sobre las 3 de la mañana en las habitaciones preguntándole a los enfermeros si todo marchaba bien. Eso no seria extraño si no fuera porque ninguna enfermera a esas horas se paseaba por las habitaciones al no ser que fuera solicitada por algún paciente y sobre todo era extraño porque todos coincidían que esa enfermera no tenia rostro y su movimiento no era como el andar normal de una persona sino que parecía que levitaba. Todos los pacientes coincidían, ya sean niños, ancianos, personas de mediana edad, etc. En esa planta curiosamente fue donde murió la enfermera meses atrás. Ante la incredulidad de los médicos fue contratado un técnico de imagen para ver toda la noche el video de esa planta. Y exactamente a las 3 vio una sombra en el pasillo de esa planta pasando habitación por habitación. Pero el susto fue mayor cuando esa sombra se acerco a la cámara y se puso justo delante de ella. Ocupaba toda la pantalla y el técnico vio a una persona vestida de uniforme de enfermera pero totalmente sin rostro. Durante años en ese hospital ha estado esa figura y parece que así será siempre.


EXPERIENCIA PERSONAL:


A mí me encanta viajar y hacer fotos a todos los lugares que voy, el verano pasado fui a la isla de Madagascar

Cuando volví me hice una revisión médica, me encontraron un pequeño bulto
No le dieron importancia pensando que se me iría…pero no fue así.
Al cabo de unas semanas, volví y me descubrieron que ese bulto era provocado por una picadura de pulga.
Pero lo peor fue cuando me lo extirparon, los médicos me dijeron que al sacármelo me salió un montón de bichitos del pie.
La pulga había puesto allí huevos y éstos estaban incubando.


PSICOFONÍA:

Morirás:

http://www.pasarmiedo.com/escuchar_psicofonias.php?id=19